Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar gestos del botón de incio???

bert0
26/09/14, 10:17:11
Sabéis si hay algún programa que permita configurar los gestos desde el botón de incio. Por defecto solo se puede acceder a google now, pero hay ciertos programas, como greenify, que te dan la opción de sustituir google now por la hibernación de aplicaciones.

Sabéis si hay algun programa que permita configurar este gesto y usar la aplicación que se quiera? Otra opción es saber los programas, que como greenefy, te permiten añadir su propia función.

homerbailon
26/09/14, 10:19:43
Yo llevo un lock screen, no se como se pone, me lo hizo mi hermano, jajaja

bert0
26/09/14, 10:45:08
Yo llevo un lock screen, no se como se pone, me lo hizo mi hermano, jajaja

pues si pudieras preguntarle a tu hermano como lo hizo sería de leche pq yo estoy interesado en apagar la pantalla con ese gesto

stewigallo
26/09/14, 14:14:21
El lock screen se puede poner con la app "screen off & lock”. La activas y cuando haces el movimiento con el botón inicio te pregunta que acción realizar, si Google now o el lock screen, seleccionas el lock screen y siempre y listo!

bert0
26/09/14, 14:33:11
El lock screen se puede poner con la app "screen off & lock”. La activas y cuando haces el movimiento con el botón inicio te pregunta que acción realizar, si Google now o el lock screen, seleccionas el lock screen y siempre y listo!

muchas gracias! probado y todo perfecto :dios:

homerbailon
26/09/14, 15:13:48
Alguna forma de cambiar a otra app?

stewigallo
26/09/14, 17:03:23
Alguna forma de cambiar a otra app?
Si otra app lo admite... Eso es cosa de cada app...