PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la cobertura

ivangv83
26/09/14, 09:34:44
Desde ayer a mediodia estoy teniendo problemas con la cobertura con tuenti, bueno más bien cobertura tengo, pero no tengo internet. Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico y me dijeron que eran problemas técnicos y que estaban intentando solucionarlo. Pero mientras tanto así estamos sin internet y la verdad es que es bastante engorroso cuando te acostumbras a algo y no lo tienes. Y sobre todo que la unica opción que te ofrecen es ponerte en contacto con ellos vi internet cuando desde tu terminal no puedes hacerlo porque no tienes Internet, vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

A alguien más le pasa lo mismo? Alguien sabe cuanto va a durar esta situación??:loco:

Enfoquita
26/09/14, 11:42:21
Buenos días,

Yo también estuve así ayer desde las 17h de la tarde, mandaron correo con la información de la incidencia y esta mañana también he recibido un sms. De todas formas, esta mañana a las 7h ya me iba, he tenido que reiniciar el móvil y a funcionar, ahora estoy con el wifi y no se si va o no, pero prueba a reiniciar el tlf a ver si tienes suerte.

ivangv83
26/09/14, 11:50:54
Gracias por la respuesta, ya he probado a reiniciar, a ponerlo en el modo avión , quitarle la SIM, etc etc:maburro: , el problema es que ni ayer ni hoy me funciona, y no se hasta cuando va durar esta situación porque la verdad es que es bastante molesto, y tener un movil de ultima tecnología y que puedas solamente hzblar x teléfono...:estrellas: estoy por volverme a mi antiguo motorola V3 que no tenia estos problemas :risitas:

No se si vosotros sabeis algo de esta situación..:palomitas:

PD ya les mande un privado por lo de la incidencia:ok: