Ver la Versión Completa : ¿Alguien se atreve a hacer una ROM HTCMania para la Diamond?
jorge_kai
17/08/08, 22:37:09
Pues eso, una rom que identifique a la web, la 'más mejor' de todas X-D
Buena idea. Yo de esto no se, pero intentaré colaborar en que os pueda hacer falta.
Por cierto el enlace que has puesto, lleva a una zona no accesible.
jorge_kai
17/08/08, 23:20:19
oops... estamos preparando un tema para la web y se nos ha colao X-D
txema_py
17/08/08, 23:21:48
Jorge.... Que desvelas los secretos!:lengua::risitas:
Bueno, al menos ha valido para que te dieras cuenta.
jorge_kai
17/08/08, 23:30:38
sip, gracias Pedro :ok:
Yo colaboraré todo lo que pueda.
Lo que se podria haer es que cada usuario haga una lista de sus 10 programas imprescindibles, y los que mas salgan, para que vayan en la rom.
natxocc
19/08/08, 12:15:10
Creo que para aportar algo en el proyecto habría que realizar una base de encuestas de como sería el perfil de ROM deseada por los htcmaníacos. Incluso podrían realizarse versiones si hubiera opiniones discrepadas.
A partir de la base deseada, yo me ofrezco en ayudar en su consolidación.
Novatero
19/08/08, 13:00:55
Los que no tenemos ni idea podemos aportar ideas para la rom :lengua::lengua:
Si sale adelante lo de la lista de los programas.. contar con los mios:ok:
christonge
19/08/08, 16:41:30
Yo tambien me ofrezco en ayudar en su consolidación..... :-)
pedroentrena
19/08/08, 16:52:31
buena idea
PEDIATRUCHO
20/08/08, 13:41:17
Muy buena idea, sí señor.
diegovgd
21/08/08, 13:38:52
Buenas, primeramente aprovecho para saludar a toda la gente del foro ya que este es mi primer post.
Bueno os comento que estoy a punto de terminar una ROM y he visto vuestra propuesta, como ya la tengo bastante avanzada si quereis la podemos modificar para la web.
La ROM que estoy cocinando esta basada en la ultima ROM oficial de la Diamond, en aplicaciones he hecho una recolecta de las opiniones de los usuarios por bastantes foros y por mi trabajo he añadido algunas herramientas de networking tipo VPN,putty......
Como algunos usuarios no neceistan de ciertas herramientas pero si necesitan otras siempre se podrian hacer varias ROM´s, por ejemplo en mi caso con herramientas de networking, para el que juegue mucho pos con juegos etc etc no se si me captais la idea.
Bueno los interesados poneros en contacto conmigo.
Buenas, primeramente aprovecho para saludar a toda la gente del foro ya que este es mi primer post.
Bueno os comento que estoy a punto de terminar una ROM y he visto vuestra propuesta, como ya la tengo bastante avanzada si quereis la podemos modificar para la web.
La ROM que estoy cocinando esta basada en la ultima ROM oficial de la Diamond, en aplicaciones he hecho una recolecta de las opiniones de los usuarios por bastantes foros y por mi trabajo he añadido algunas herramientas de networking tipo VPN,putty......
Como algunos usuarios no neceistan de ciertas herramientas pero si necesitan otras siempre se podrian hacer varias ROM´s, por ejemplo en mi caso con herramientas de networking, para el que juegue mucho pos con juegos etc etc no se si me captais la idea.
me parece una propuesta excelente. El tener una ROM encaminada y ofrecerala para ser la oficial de htcmania, habla muy bien de ti.
Yo haría una versión muy limpia, aunque luego se puedan hacer versiones bien temáticas, o bien añadiendo más programas.
me ofreco para colaborar en lo que haga falta, aunque mis conocimientos en este tema son muy básicos.
nandosgandia
24/08/08, 17:51:10
Yo me apunto.
Lo mejor creo que seria hacer una ROM muy limpia con las cosas muy necesarias y hacer una carpeta con los programas divididos por secciones que puedan descargarse a placer del usuario.
Nose, de todas formas contar conmigo.
Saludos
Oskitar
24/08/08, 18:01:18
Lo mismo digo, contar conmigo xD vamos a darle caña a la ROM de HTC Manía !!
Oskitar
24/08/08, 18:27:22
Perdón por el doble post!
Mirar esto podría ser el Splash de la ROM (( ¡OJO! los logotipos en los que pone OSK, logicamente no estarían, jejeje )) que os parece ??
nandosgandia
25/08/08, 12:59:34
Esta simpático el splash...
Sigue así!
Oskitar
25/08/08, 14:50:58
Esta simpático el splash...
Sigue así!
El caso es encontrar a alguien que sepa hacer la ROM, venga animaros !!
nandosgandia
27/08/08, 22:32:36
El caso es encontrar a alguien que sepa hacer la ROM, venga animaros !!
Yo de eso no puedo servir de micho no tengo ni idea de hacer una ROM.
yo mejor propondria seleccionar una de entre todas como las mas mejor de todas, y esta seria la HTCMANIA Rom, y yo creo que esta sera la de Lando.
Saludos
Oskitar
28/08/08, 00:30:52
yo mejor propondria seleccionar una de entre todas como las mas mejor de todas, y esta seria la HTCMANIA Rom, y yo creo que esta sera la de Lando.
Saludos
Hombre yo no veo bien eso... Date cuenta que cada cocinero hace sus ROM´s
Por eso pediamos ayuda :D
jorge_kai
28/08/08, 00:31:34
jaja claro, la rom de htcmania ha de ser la que un cocinero quiera hacer para representar a la web, nada más ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.