PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] carga de batería super lenta

pirlouit
26/09/14, 02:59:37
Hola el móvil me tarda casi 4 horas en cargar la batería y el otro día pude leer en un post que les tarda dos horas como mucho.
Uso el cargador que viene con el móvil. Alguna idea para cargar más rápido ?

Rojikaft
26/09/14, 03:05:58
Prueba otro cargador, puede que haya venido mal el cargador o el cable.

turcon
26/09/14, 10:25:53
Asegúrate. De que la parte del cable usb del cable este bien conectado aprietale para asegurarte. Si no esta bien hace carga lenta

MiguelSerrano
26/09/14, 11:30:22
No uses cables largos ya que estos cargan muy lento! Si usas como dices lo que te viene con el movil no deberias tener problemas. asegurate de lo que te dice el compi de arriba y si no quizas este defectuoso el cargador. A mi me tarda 2h en cargarse completo.

runnerslot
26/09/14, 11:55:08
2 horas exactas tarda en cargar.

No sé que rom llevas, pero tocará flashear, es la solución a todos los males. La v10j Leak como sugerencia.

Cigarrillo
26/09/14, 11:58:55
Si utilizas el cargador del G3, (cable incluido) es raro que te tarde tanto porque la verdad que yo estoy asombrado con lo poco que tarda en cargar desde 0% al 100%.

Prueba a cargarlo con el movil apagado. Y si no... pues prueba a borrar/renombrar el archivo batterystats.bin (tienes que ser root) y después reinicia el móvil.

Con el root explorer entras en la ruta: raiz del telefono/data/system y ahí tienes el archivo, ese archivo es donde se almacenan las estadísticas de la batería, de vez en cuando viene bien borrarlo.

Esto ultimo seguramente no afecte nada en lo de la carga de la batería, pero por intentar...

pirlouit
26/09/14, 12:53:49
Gracias por atender, probaré eso del archivo , pero desde el primer día note que tardaba un montón en cargar y roma tengo la .j leal y hacia lo mismo con la .a y la .h que son las que probé
PS ese archivo se puede borrar sin más? Renombrar lo tendrá que ser con él mismo nombre no?

otrebor1
26/09/14, 17:10:31
Hola Pirlouit, ¿Qué cargador estás usando? Yo empecé a cargarlo con el de mi sony xperia y me pasaba lo mismo, tardaba mucho en cargar (es de 1,5 amperios). En cuanto lo probé con el suyo (1,8 amperios), como dicen por aquí, carga super rápido.

yocasta
26/09/14, 17:43:00
A mi me tarda 4 horas si uso el cargador inalámbrico porque la carga la hace a 1A. Ojo no uses otro cable que no sea de alta velocidad, los del chino son de 1A aunque uses un cargador de 2

pirlouit
27/09/14, 20:38:52
Por lo visto tenia que ser el cable, lo cambie y ahora un par de horas tardo en cargar.
Gracias a todos por atender, saludos

PALMATRON
27/09/14, 21:55:11
Buenas:

Por lo visto tenia que ser el cable, lo cambie y ahora un par de horas tardo en cargar.
Gracias a todos por atender, saludos

Perfecto. :ok:

SalU2.