PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se salió la pieza de carga magnética

choke12
26/09/14, 02:51:35
Buena compañeros,

Les comento a modo de consulta si es que a otro compañero le ha pasado. Resulta que hace un mes mas menos compré el dock de carga del z1c (original de Sony) y lo estuve ocupando sin problemas, pero antes de ayer al momento de sacarlo, veo que la pieza de la carga magnética quedó "pegada" al dock, sólo por la fuerza del imán.... y quedó tremendo hoyo en el celular. Ayer lo fui a dejar a mi compañía telefónica para que lo derivaran al servicio técnico de Sony (tengo 4 meses con él)... en fin, la consulta es si saben de algo parecido, será común que al ocupar el cable de carga o el dock magnético, se salga la pieza con el uso cotidiano???..... :cry::cry:

Espero tener un final feliz con mi z1c, ya que era un gran compañero.

Saludos.

vdavid_
26/09/14, 12:12:05
Buena compañeros,

Les comento a modo de consulta si es que a otro compañero le ha pasado. Resulta que hace un mes mas menos compré el dock de carga del z1c (original de Sony) y lo estuve ocupando sin problemas, pero antes de ayer al momento de sacarlo, veo que la pieza de la carga magnética quedó "pegada" al dock, sólo por la fuerza del imán.... y quedó tremendo hoyo en el celular. Ayer lo fui a dejar a mi compañía telefónica para que lo derivaran al servicio técnico de Sony (tengo 4 meses con él)... en fin, la consulta es si saben de algo parecido, será común que al ocupar el cable de carga o el dock magnético, se salga la pieza con el uso cotidiano???..... :cry::cry:

Saludos.
Yo uso el Doc también y es la primera noticia sobre esto que veo.
De todas formas exige prueba de hermeticidad, porque haber si te hacen una chapuza.
Un saludo a todos.

doriang63
27/09/14, 01:02:24
yo también lo uso y de momento sin problemas, aunque debido a la funda que espero recibir, la incipio dual pro, me temo que dejaré de usar el dock o lo usaré con menos frecuencia, y a cargarlo por el usb.

Shurazer
27/09/14, 09:33:38
Buena compañeros,

Saludos.

Puedes hacer una foto para ver como ha quedado?

Vinci-gsm
01/10/14, 16:43:56
A ver, a mi me pasó exactamente lo mismo con mi Xperia Z2. Sé que no es el mismo modelo, pero son de la misma familia, por así decirlo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890953

Espero que te lo solucionen pronto. Un saludo.

ostier
02/10/14, 03:53:25
yo tengo la base, y va genial, si la fuerza del iman hizo que se saliera, es que no estaba bien puesta... hay varios post de gente de que se queja de que tienen orgura en ese conector... lo mismo tenias algo de orgura y de usar con iman a terminado de desprenderse...

espero que te lo soluciones pronto.