Acceder

Ver la Versión Completa : Todos los sensores de Note 3 N9005 dejan de funcionar.

Antidotox
26/09/14, 02:16:45
Pues como lo dice los sensores se quedan congelados esto pasa cuando la pantalla no se puede motivo deja de rotar, en detalle vengo de la rom Kingdroid algo paso con una actualización de xposed y desde allí perdió el giro la pantalla, luego leí que era problemas con la galería y en efecto la galería hace FC conseguí un archivo que rige la galería y no se si cometí el error de sobre escribirlo al nativo de la rom stock lo cierto es que ahora funciona a ratos los sensores y tengo problemas con la app de la galería ayuda. .. alguien me puede pasar el archivo de la galería para meterlo con el root Explorer
?586615 llevo la siguiente rom stock un millón de gracias 586616

desali
26/09/14, 03:22:20
Rom cocinadas más módulos dan tantas posibilidades como cocktails en un bar de copas. Mete wipes y una rom oficial de Samsung. Fin de los problemas.

Antidotox
26/09/14, 04:14:06
Pero eso hice... La falla se inicia al usar la app oficial de la galería.... Como hago para reemplazar esa app? O actualizarla? Creo que es el archivo que coloque con el root Explorer

Anyel006
26/04/15, 22:54:26
Rescato este post porque a mi me pasa exactamente lo mismo con mi Note 3, la diferencia es que a mi el problema de que dejan de funcionar todos o algunos sensores me ha ocurrido con el móvil de serie, sin root y con rom stock. El problema en sí ocurre aleatoriamente y si reinicias o apagas y enciendes vuelve a funcionar todo a la perfección hasta que al paso de unas horas no autorota la pantalla, no ajusta el brillo automaticamente, no cuenta los pasos.. etc..

Ya estuve leyendo por los foros XDA de un problema muy parecido pero tenía que ver con la desinstalación del samsung hub y una librería que ya he sustituido y tampoco funciona. También he roteado, después de que apareciera el problema, y he pasado a una rom lolipop para descartar que fuera de hardware, pero también volvió a aparecer el problema. Supongo que la única solución a esto es un cambio de placa base.

Atidotox, ¿cuál fue la solución a tu problema?

Un saludo.

trastornao
27/04/15, 07:39:24
Rescato este post porque a mi me pasa exactamente lo mismo con mi Note 3, la diferencia es que a mi el problema de que dejan de funcionar todos o algunos sensores me ha ocurrido con el móvil de serie, sin root y con rom stock. El problema en sí ocurre aleatoriamente y si reinicias o apagas y enciendes vuelve a funcionar todo a la perfección hasta que al paso de unas horas no autorota la pantalla, no ajusta el brillo automaticamente, no cuenta los pasos.. etc..

Ya estuve leyendo por los foros XDA de un problema muy parecido pero tenía que ver con la desinstalación del samsung hub y una librería que ya he sustituido y tampoco funciona. También he roteado, después de que apareciera el problema, y he pasado a una rom lolipop para descartar que fuera de hardware, pero también volvió a aparecer el problema. Supongo que la única solución a esto es un cambio de placa base.

Atidotox, ¿cuál fue la solución a tu problema?

Un saludo.

Espero que puedas solucionarlo sin pasar por el servicio técnico, te lo digo de corazón.

Si quieres echar unas lágrimas (o risas) mira lo que me pasó a mi aquí ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002511

IVPITER
27/04/15, 08:31:13
No hay que desinstalar nada a la ligera. Es mejor congelar porque asi no nos cargamos ningún dll

Anyel006
27/04/15, 21:40:36
Espero que puedas solucionarlo sin pasar por el servicio técnico, te lo digo de corazón.

Si quieres echar unas lágrimas (o risas) mira lo que me pasó a mi aquí ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002511

Afortunadamente el fallo ha aparecido dentro de los 30 días de prueba y tengo la opción de devolverlo sin pasar por el fastidioso SAT, que también he pasado por la experiencia de perder el tiempo, enviando un teléfono con una avería y recibirlo exactamente igual después de 2 o 3 semanas y esto hasta en 5 ocasiones, sin lograr que repararan nada.

Me gusta mucho el note 3, vengo del note 2, pero ya llevo dos notes 3 con fallos de placa base, el primero se reiniciaba solo cada dos por tres y este funciona bien excepto cuando se paran los sensores cuando le viene en gana y es justo en el momento cuando estás enseñando a tus amigos que pasas por encima la mano del teléfono y se enciende la pantalla con lo del quick glance, dejándote tirado y con cara de tonto, porque se bloquearon de nuevo todos los sensores XD.

De momento me paso a LG, aunque realmente esté enamorado del note 3, pero parece un imposible de solo sufrimiento este amor, jajaja.

Un saludo.