PDA

Ver la Versión Completa : Root sin teclas de volumen

lagerionda
26/09/14, 02:13:30
Hola a todos:

Tengo la Desi desde hace casi 4 años y hasta ahora estaba funcionando con la última actualización de HTC por OTA, es decir, con Froyo, me ha ido bien pero la verdad es que el espacio en la memoria interna del teléfono está empezando a ser un poblema por lo que me he metido en el foro para instalarme una nueva versión de Android, después de decantarme por la GingerBread 2.3.3 v4 del compañero VaiO y comenzar el proceso veo que para hacer el wipe y rootear se necesitan las teclas de volumen y las mias no funcionan, ¿hay alguna manera de rootear o actualizar la versión de Android con las teclas de volumen rotas?.

Un saludo.

lumper
30/09/14, 19:04:37
Hace un tiempo que no uso la desire, pero si mal no recuerdo había algún recovery que era táctil por lo que no necesitarías las teclas de volumen para moverte por él.

Para acceder al recovery desde la ROM que instales te recomiendo la aplicación Quick reboot, sino al apagar el teléfono no podrás entrar al recovery.

Nero_Blink
02/10/14, 16:02:28
Madre mia!!!
Pero aun usa la gente la querida Desi??
Pues como te dicen, si que habia uno tactil.
Busca busca!

Yamcha
03/10/14, 23:00:46
Hola a todos:

Tengo la Desi desde hace casi 4 años y hasta ahora estaba funcionando con la última actualización de HTC por OTA, es decir, con Froyo, me ha ido bien pero la verdad es que el espacio en la memoria interna del teléfono está empezando a ser un poblema por lo que me he metido en el foro para instalarme una nueva versión de Android, después de decantarme por la GingerBread 2.3.3 v4 del compañero VaiO y comenzar el proceso veo que para hacer el wipe y rootear se necesitan las teclas de volumen y las mias no funcionan, ¿hay alguna manera de rootear o actualizar la versión de Android con las teclas de volumen rotas?.

Un saludo.

Tienes el recovery 4ext que es tactil, en el hilo de recoverys en la seccion roms y desarrollo tienes en el primer post la aplicacion 4exr recovery control con el que me puedes instalar el recovery , pero necesitas tener el movil root y ademas el S.off

lagerionda
04/10/14, 23:23:39
Tienes el recovery 4ext que es tactil, en el hilo de recoverys en la seccion roms y desarrollo tienes en el primer post la aplicacion 4exr recovery control con el que me puedes instalar el recovery , pero necesitas tener el movil root y ademas el S.off

Ahí está el problema, ¿hay alguna manera de ser root teniendo estas teclas estropeadas? :loco:

Un saludo.

Yamcha
05/10/14, 00:32:19
Ahí está el problema, ¿hay alguna manera de ser root teniendo estas teclas estropeadas? :loco:

Un saludo.

Usa el metodo revolutionary , en la seccion roms y desarrollo, lo puedes hacer con el movil en modo normal, si sale todo bien podras meter un recovery que no podras usar porque necesitas los botones, asi que tendras que usar el fastboot commander para meter el recovery 4ext que es tactil, mira este hilo en el primer post para meterlo , el metodo 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 y despues flaseas este archivo para hacerte root http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1388786866 , con la tecla de retroceso y power tambien puedes entrar el bootloader , en modo fastboot para poder usar el fastboot commander