Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensor de proximidad fallando
Hace un tiempo empezó a fallar el sensor de proximidad de mi celular, y es realmente incómodo estar presionando a cada rato el botón de desbloqueo para encender la pantalla para cortar una llamada. Cual puede ser el problema que tenga? A alguien más le falla?
hedixoncadena
26/09/14, 17:15:56
Al mio le sucede lo mismo en ocasiones. Alguna idea?
#creative#
26/09/14, 18:04:31
Avería mirado entrando en menú ingeniero y realizando la prueba de sensor de proximidad?
*#*#7378423#*#* este es el número para acceso al menú ingeniero tenéis que ponerlo como si fueseis a llamar y ya os entra directamente
Pulsáis test Service y luego proximity suicht así podéis descartar avería de software o de Hardware
Entre.al menú de ingeniero y sale on q significa eso?
#creative#
26/09/14, 23:35:05
que te sale que te tiene que salir Esto
blackswat
27/09/14, 02:44:28
Yo estoy igual, a veces le paso el dedo por el sensor y reacciona pero luego se va. No se si será por que se ensucia muy fácilmente y es muy sensible o es que esta estropeado directamente
tizonjm
27/09/14, 09:17:00
A mi me pasa a veces pero e dado por hecho que es que se bloquea la pantalla, por que el sensor funciona bien
#creative#
27/09/14, 11:55:39
Se bloquea la pantalla es otra cosa de eso ya está hablado en el foro tenéis la última versión?
blackswat
27/09/14, 13:27:15
Se bloquea la pantalla es otra cosa de eso ya está hablado en el foro tenéis la última versión?
Yo tengo instalada la última versión del firmware de Sony y muchas veces cuando realizo una llamada o me llaman se me queda la pantalla totalmente negra y pese a darle al botón de encendido esta no reacciona.
Yo tengo instalada la última versión del firmware de Sony y muchas veces cuando realizo una llamada o me llaman se me queda la pantalla totalmente negra y pese a darle al botón de encendido esta no reacciona.
si tengo la ultima version , lo tenia con una mica protectora y pense q por eso seria el fallo del sensor de proximidad. Creen que sea algun fallo del software o de hardware.
blackswat
05/10/14, 00:13:49
si tengo la ultima version , lo tenia con una mica protectora y pense q por eso seria el fallo del sensor de proximidad. Creen que sea algun fallo del software o de hardware.
Yo la verdad es que no se si será un fallo de hardware o de software ya que hay veces que si funciona (aunque últimamente son pocas las veces que lo hace), y a veces limpiando el sensor durante la llamada este responde pero en principio no esta sucio.
Asi que yo no se a que se deberá el fallo. No se si mandarlo al SAT o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.