Ver la Versión Completa : Pantalla despegada y despues negra con luz
Esechuster
26/09/14, 01:07:50
Hola compañeros,en mi inew v3 como a casi todos se me ha ido despegando poco a poco la pantalla por la parte de arriba.Bien el problema es que empezó a fallar quedandose negra y si presionabas la pantalla se volvia a poner normal.El tema es que hoy ya no hay manera de que se vea,está negra y tiene un poco de luz pero no se ve el contenido del telefono.¿Se ha roto o es alguna conexión que está mal? ¿que falla? ¿aconsejais retirar la pantalla con cuidado y pegarla? Enchufo el teléfono al ordenador y me lo reconoce perfectamente.Un saludo y muchas gracias.
Esechuster
30/09/14, 23:21:04
¿Nadie me puede orientar un poco?
toleman
02/10/14, 09:02:27
¿Nadie me puede orientar un poco?
No idea amigo, yo no tengo ese problema.
Si me sucediera desmontaría el movil a ver que pasa.
Esechuster
05/10/14, 23:50:12
Se lo he llevado a un conocido que arregla móviles y me ha dicho que es la pantalla que hay que cambiarla.No voy a arreglar el móvil,a¿lguien sabe por cuanto se puede vender más o menos? para alguien que lo quiera arreglar o para piezas...un saludo.
toleman
08/10/14, 00:39:00
Se lo he llevado a un conocido que arregla móviles y me ha dicho que es la pantalla que hay que cambiarla.No voy a arreglar el móvil,a¿lguien sabe por cuanto se puede vender más o menos? para alguien que lo quiera arreglar o para piezas...un saludo.
Hombre, imagino que lo tendrás en garantía, mandalo a reparar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.