Ver la Versión Completa : [APP] Nueva aplicación para escuchar música gratis
MusicAll
25/09/14, 23:59:13
Hola:
Os presento MusicAll. La nueva app que está empezando a revolucionar el mundo de la música. Escucha toda tu música favorita de forma gratuita. Crea tus playlists, añade a favoritos y sincroniza. Una vez sincronizadas las playlists podrás escucharlas sin conexión a Internet. ¡Habéis leído bien! Sin necesidad de conexión a Internet.
Aprovéchate de sus secciones "Descubrir" y "Explorar" para descubrir las últimas novedades en música y por último.... Dejar de pagar por algo que podéis tener gratis.
Probar MusicAll. Aplicación gratuita en el GooglePlay:
"https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nivelapp.musicall&hl=es"
Y síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales:
"https://www.facebook.com/musicallOficial"
"https://twitter.com/musicallOficial"
Un saludo y esperamos vuestras opiniones.
La pruebo y la comparto por facebook.
joselmena
01/10/14, 19:42:44
Increíble, va rápida, tiene mogollón de opciones etc.. Y además la interfaz es inmejorable, UN 10!
MusicAll
02/10/14, 20:59:38
¡Muchísimas gracias por tu valoración!
Solo decirte que constantemente estamos sacando actualizaciones con las sugerencias que nos llegan a nuestros perfiles de las redes sociales. Síguenos y no te pierdas las novedades que vamos sacando. También te animamos a aportar cosas que te gustaría que tuviese o que hiciese la aplicación contactando con nosotros a través de nuestros perfiles.
Un saludo :)
De lo mejor que vi hasta ahora rapida, sencilla y una interfaz agradable mi enhorabuena , se la recomendare a todos mis amigos.
buenisima...felicitaciones
probando.. me parece una pasada de apk ..felicidades
MusicAll
03/10/14, 23:05:14
Muchas gracias por vuestras opiniones. Ya sabeis que cualquier duda sobre la app podeis comunicarnosla en los perfiles de nuestras redes sociales.
Un saludo
YoArnold83
04/10/14, 21:43:18
Podrías poner el enlace para tapatalk?
LLevo un Ssemana probando esta aplicacion y parece muy buena sobre todo cuando puedes escuchar la musica que te has sincronizado sin tener datos.
JudyRadke
09/10/14, 19:17:28
La estoy probando y me encanta, pero ¿podríais dejar moverla a la SD? Ahora mismo ocupa más de 650MB de memoria interna...
Parece que a todo el mundo le gusta, y realmente se ve muy bien. He dado 5 estrellas para apoyar a esta app en su inicio, pero en mi dispositivo esta inicia, muestra el logo, comienza a hacer una ligera animación (al dejar de mostrar el logo) y da FC.
No le daré importancia como para dar una critica negativa, ya que estoy con un Optimus G con la preview de Android L. Es obvio que no todo debe andar bien en un sistema que no ha salido oficialmente, pero pronto saldrá, habrá que prepararse (y ya les doy el aviso de que no funciona X-D)
Daré una buena critica mas tarde, volveré a Android Stock... Saludos y felicidades!
wiki wiki
11/10/14, 21:36:46
La aplicación es muy buena. Sería perfecta si dejara reproducir las canciones con otra aplicación. El que trae es bastante básico. Saludos y muchas gracias
Edito: en el gestor de archivos no encuentro la carpeta de la app. Alguien sabe cómo se llama?
MusicAll
11/10/14, 21:38:23
La aplicación es muy buena. Sería perfecta si dejara reproducir las canciones con otra aplicación. El que trae es bastante básico. Saludos y muchas gracias
Estamos realizando mejoras en el reproductor. En breve publicaremos una actualización con dichas mejoras.
Un saludo
mi más sincera enhorabuena, la aplicación es de 10.
puestos a pedir y dar ideas de mejora, estaría bien un widget para poder reproducir la música sincronizada de forma más cómoda. otra cosa importante sería poder almacenar las canciones en la tarjeta sd ya que en mi caso, con un moto g, no puedo almacenar muchos datos en la memoria interna.
un saludo.
yonijuerga
12/10/14, 00:09:02
Excelente... Os sigo por Twitter y por aquí... A seguir mejorandola!!!
Saludos
JudyRadke
12/10/14, 10:50:01
Edito: en el gestor de archivos no encuentro la carpeta de la app. Alguien sabe cómo se llama?
Los archivos descargados no pueden reproducirse si no es con la aplicación, si es lo que quieres... De todas formas está en Android/Data/com.nivelapp.musicall
toestapillao
12/10/14, 11:08:38
Buena aplicación, muchas gracias!! :ok:
Por el momento la desinstalo a la espera de que funcione en modo apaisado porque exclusivamente en modo vertical me resulta incómoda, :oh:
pepelumb
12/10/14, 11:45:49
Enhorabuena, seria perfecta si se pudiese pasar a la sd,
salu2
javipedr
12/10/14, 21:32:10
Por los buenos comentarios la he probado y me ha encantado, es una gran aplicacion. Felicidades !!
mocelet
13/10/14, 09:45:01
He visto en la descripción que saca la música de YouTube, ¿ya añadieron al API poder escuchar audio solo? ¿o se hace incumpliendo sus términos de servicio? (en su caso igual no dura mucho en Play Store siendo ambos de Google).
yonijuerga
13/10/14, 16:19:19
He visto en la descripción que saca la música de YouTube, ¿ya añadieron al API poder escuchar audio solo? ¿o se hace incumpliendo sus términos de servicio? (en su caso igual no dura mucho en Play Store siendo ambos de Google).
Cierto, a ver si lo a aclaran los desarrolladores de la app...
Ayer, justamente, busqué info sobre esto en la Red, por que me resultó curioso eso de YouTube... pero no encontré gran cosa...
Saludos
Hola:
Os presento MusicAll. La nueva app que está empezando a revolucionar el mundo de la música. Escucha toda tu música favorita de forma gratuita. Crea tus playlists, añade a favoritos y sincroniza. Una vez sincronizadas las playlists podrás escucharlas sin conexión a Internet. ¡Habéis leído bien! Sin necesidad de conexión a Internet.
Aprovéchate de sus secciones "Descubrir" y "Explorar" para descubrir las últimas novedades en música y por último.... Dejar de pagar por algo que podéis tener gratis.
Probar MusicAll. Aplicación gratuita en el GooglePlay:
"https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nivelapp.musicall&hl=es"
Y síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales:
Un saludo y esperamos vuestras opiniones.
Para @YoArnold83 el enlace para Tapatalk
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nivelapp.musicall&hl=es
MusicAll
14/10/14, 11:24:06
Cierto, a ver si lo a aclaran los desarrolladores de la app...
Ayer, justamente, busqué info sobre esto en la Red, por que me resultó curioso eso de YouTube... pero no encontré gran cosa...
Saludos
No creemos que exista algún problema. Para afirmar esto nos basamos en que aplicaciones que usa muchisima gente, incluyendo en iOS, también extraen el audio YouTube.
Un saludo.
mocelet
14/10/14, 12:44:38
Son aguas pantanosas de todas formas, los términos del API de YouTube indican explícitamente que está prohibido separar el audio del vídeo. Incluso para evitar la picaresca se indica que el vídeo tiene que ser mostrado con un tamaño mínimo.
Hay que andar con pies de plomo en el tema audiovisual en estos tiempos, suerte con el proyecto
Jurgenz
14/10/14, 14:36:02
Otra cosa que ya te han comentado aquí...¿la música bajada se puede pasar a la Sd? ¿Cual es la ruta de los archivos de música bajados?
Gracias.
jrgbdjz
14/10/14, 23:59:12
La nueva aplicación de música de los Huawei te permite buscar la música y descargarla. Además tiene un interfaz muy bonito y tiene identificador de llamadas como sazam
jrgbdjz
14/10/14, 23:59:52
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/epuruqut.jpg
jrgbdjz
15/10/14, 00:01:47
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/a9uva9un.jpg
yonijuerga
15/10/14, 00:58:20
La nueva aplicación de música de los Huawei te permite buscar la música y descargarla. Además tiene un interfaz muy bonito y tiene identificador de llamadas como sazam
Probada.... No tiene nada que ver con MusicAll.... Muy superior esta última ...
Saludos
MusicAll
15/10/14, 15:10:26
Otra cosa que ya te han comentado aquí...¿la música bajada se puede pasar a la Sd? ¿Cual es la ruta de los archivos de música bajados?
Gracias.
Revisaremos este asunto y lo mas seguro que para la proxima actualizacion este resuelto :)
Gracias por tu aportacion. :)
pitering
16/10/14, 16:26:23
Hola,vais a poner modo apaisado?, muchas gracias
MusicAll
16/10/14, 16:41:08
Hola,vais a poner modo apaisado?, muchas gracias
En principio no teniamos pensado hacerlo, en un futuro podria hacerse.
Un saludo
CHIQUIJUANEMILIO
22/10/14, 13:27:44
Enhorabuena¡¡ Para mi gusto, la mejor aplicación de música.
Me encanta¡
YoArnold83
22/10/14, 18:22:14
La he instalado y tiene muy buena pinta, nada que envidiar a spotify, además es todo gratis y sin cuotas mensuales.
JJ_Torres
26/10/14, 05:03:00
Como sugerencia estaría muy bien si incluyen widgets, modo shuttle y si incluyesen el sound hound o shazam sería la leche. Por otro lado, felicidades por la app es muy buena. Desde que la tengo no uso spotify.
Saludos
l3utterfish
27/10/14, 12:04:53
Buenas, otro que se pasa de Spotify a musicall
runajuiz
28/10/14, 09:55:04
Otro que da el paso a Musicall. Una duda, una vez sincronizada la música, ¿no consume datos al escucharla?. Por otro lado, estaría de lujo que se pudiese cambiar a la SD. Gracias.
Edito: Informar que he sufrido cierres inesperados al realizar algunas busquedas, ¿os ha pasado?
fernandogm
28/10/14, 10:52:06
Acabo de instalarla, tiene muy buena pinta. A ver si tengo un rato y la pruebo un poco más a fondo.
Así a bote pronto la única petición que se me ocurre, aparte de las mencionadas por otros compañeros, es que tenga soporte para Chromecast. Sería genial poder poner hilo musical en el salón con esta aplicación.
Enhorabuena a los responsables. :ok:
Majoney
28/10/14, 12:07:57
Genial app sinceramente felicidades por ella. Poder descargar la canción seria la guinda...
Felicidades por la app.
He estado probando y me ha gustado mucho, encontrando la musica que suelo escuchar y con la opcion de poderla sincronizar en mi nexus para despues escucharla sin conexion.
Genial app sinceramente felicidades por ella. Poder descargar la canción seria la guinda...
Mira la opcion SINCRONIZAR :campeon:
kratos4400
30/10/14, 17:56:55
Gracias por la app, está muy bien:ok:
Muchas gracias por la aplicación, es GENIAL. Pero me aborda una duda: una vez que hemos sincronizado las canciones o los albunes, ¿Podemos reproducirlas cuantas veces queramos sin consumir datos de nuestra tarifa?.
Gracias nuevamente
MusicAll
31/10/14, 10:00:41
Muchas gracias por la aplicación, es GENIAL. Pero me aborda una duda: una vez que hemos sincronizado las canciones o los albunes, ¿Podemos reproducirlas cuantas veces queramos sin consumir datos de nuestra tarifa?.
Gracias nuevamente
Una vez sincronizado las canciones no consumen datos ya que se pueden escuchar sin conexion.
Un saludo
pitering
01/11/14, 10:45:59
Hola yo sincronizado un álbum, pero para acceder a ese álbum necesito conexión a Internet, luego ya para escuchar las canciones de ese álbum no me hace falta Internet, pero para poder entrar al álbum si, a alguien más le pasa?
MusicAll
01/11/14, 10:52:26
Hola yo sincronizado un álbum, pero para acceder a ese álbum necesito conexión a Internet, luego ya para escuchar las canciones de ese álbum no me hace falta Internet, pero para poder entrar al álbum si, a alguien más le pasa?
Hola:
Gracias por la obsevacion nos la apuntamos. De momento prueba a acceder a ese album desde la opcion canciones de tu musica. En ese apartado ya hemos comprobado que salen sin internet. Lo que nos conentad lo arreglaremos lo antes posible.
Un saludo
JudyRadke
01/11/14, 14:10:00
Hola:
Gracias por la obsevacion nos la apuntamos. De momento prueba a acceder a ese album desde la opcion canciones de tu musica. En ese apartado ya hemos comprobado que salen sin internet. Lo que nos conentad lo arreglaremos lo antes posible.
Un saludo
Sí, a mí también me pide conexión, supuse que esa información no se guardaba en el teléfono.
XperiaJuan
04/11/14, 18:40:39
simplemente Perfecto muy Bueno RECOMENDADOOOOO
COCADANKO
04/11/14, 19:17:26
Voy a ver que tal está.
androtiyas
05/11/14, 00:37:33
Probaremos
cabronias
05/11/14, 14:21:32
No si no lo tiene o no lo encuentro pero no puedo darle en "descubrir" o "explorar" a un genero y que vaya poniendo canciones de ese genero para que si alguna me gusta especialmente la sincronice. Solo me deja buscar un artista en concreto.
bonilobo62
06/11/14, 00:10:09
No si no lo tiene o no lo encuentro pero no puedo darle en "descubrir" o "explorar" a un genero y que vaya poniendo canciones de ese genero para que si alguna me gusta especialmente la sincronice. Solo me deja buscar un artista en concreto.
Pues funciona[emoji6] y sin conexión a Internet después de sincronizar
En mi z1c Xperia y tablet Huawei 8
Gracias musicall...[emoji6]
ominous angel
11/11/14, 21:42:32
Buenísima la aplicación. Mi agradecimiento y felicitaciones a sus creadores. Si le ponéis ya compatibilidad con chromecast os coronáis.
actualización disponible en play store!
esta aplicación es buenísima, todos mis amigos y familia ya la tienen en su movil o tablet
angelete1992
13/11/14, 21:06:02
Es buenísima, esta semana le dedico una entrada en mi blog ;)
cabronias
14/11/14, 08:41:40
Alguien me explica como hacer que te vaya poniendo canciones de un genero? No lo consigo.....
rafarodri04
23/11/14, 23:24:03
que buena app, a seguir así y a ver si os va bien la cosa y esta sea la primera de muchas apps que triunfen. Yo desde ya la estoy recomendando a amigos para que la sustituyan por el spotify :ok:
Jurgenz
24/11/14, 18:44:16
Me preocupa sobremanera el tema de los permisos, prácticamente pueden tener acceso a casi todo lo de tu móvil, incluyendo hasta la posibilidad de grabar.
wiki wiki
24/11/14, 22:26:41
Me preocupa sobremanera el tema de los permisos, prácticamente pueden tener acceso a casi todo lo de tu móvil, incluyendo hasta la posibilidad de grabar.
Estoy contigo. Algún programador puede confirmarnos si todo eso es necesario?
hzmenxd
26/11/14, 10:24:20
Me encanta, justo estaba buscando una aplicación así MUCHISIMAS GRACIAS. Os dejo 5 estrellas en Play store, follow y me gusta. Aunque he encontrado algunos fallos cuando está en idioma inglés es PERFECTA.
Vaya, probada en mi antiguo nexus 4 y va de lujo.
Alguna versión para iOS planeada? Me encantaría [emoji5]️
carretas1995
29/11/14, 14:44:21
muy buena mejor que una a la que se le parece jajaja una duda es si en casi de desistalarla y volverla a instalar se perderían las canciones? es decir, habría que volver a buscarlas?
cabarrar
29/12/14, 19:10:39
Hola. Últimamente me descarga muy lento. Sabeis porq?
Buenas
Muy buena la aplicación pero en mi OnePlus One no es nada útil porque corta todas las canciones de 15 a 20 segundos antes de que terminen, incluso las sincronizadas.
Un saludo!
balastegui
15/01/15, 16:14:57
Al seleccionar una carpeta para musica, se cierra la app.
Tengo android 4.1
abraxas1800
19/01/15, 15:04:09
Felicitaciones! Y tiene un sonido potente y de buena calidad!
Pero tengo un problema. Cuando sincronizo con conexión wifi después quiero usarlo sin conexión al internet y no puedo escuchar más.
fernanhood
19/01/15, 16:08:08
La probaremos
Sebring
19/01/15, 17:47:02
Instalada y probando. Muchas gracias.
Un saludo.
A mi no me funciona, me pone error de reproducción y no reproduce ninguna
tijering
20/02/15, 14:47:02
La app es la leche, yo me he puesto a escuchar música como si fuese spotify y sin problemas!!
8294903292/10
Enviado desde mi Nexus 5
carretas1995
20/02/15, 16:00:33
A mi no me funciona, me pone error de reproducción y no reproduce ninguna
a mi también me pasa lo mismo pero con algunas canciones
darkbenru
21/02/15, 23:32:21
Yo lo que le añadiría que cuando estas "sincronizando" un álbum, al intentar "sincronizar" otro debes esperar a que se termine el anterior, estaría bien que se agregase a la anterior. Luego también agregaría un widget chulo, y por todo lo demás, es la app que mas uso.
Saludos.
Jo#@ y por qué a todo el mundo si le funciona... yo sólo puedo escuchar las previas de las canciones de sugerencia, cuando voy a escuchar cualquier otra (de cualquier autor) se queda cargando todo el album una por una, y vuelta a empezar hasta el infinito.
En cambio si pongo una sola canción (sin ninguna detrás) me dice "error de conexión".
Ya veo que a "Carretas1995" le pasa a algunas canciones. Pero es que a mi me ocurre en todas. Y la verdad no debería ocurrir en ninguna, (que conste que yo la usé con wifi)
doschicles
03/03/15, 09:54:29
T4v10 me pasa lo mismo que a ti
juerguista21
09/03/15, 02:48:54
que pena haber si lo arreglan pronto i vuelve a estar disponible..
svargas
22/03/15, 19:52:19
Bajad la nueva versión desde la web propia.
hzmenxd
22/03/15, 20:30:58
La de amazon apps que tal está?
adri1bios
03/04/15, 12:47:23
Me da error al reproducir cualquier canción en xiaomi mi3
luigisito99
08/04/15, 12:26:47
Me da error al reproducir cualquier canción en xiaomi mi3
A mi me funciona bastante bien en un Elephone P2000, salvo que a veces algúna
canción no se carga y suena otra, pero pocas veces.
Un saludo.:ok:
fran3984
22/04/15, 13:48:45
A mi estos días me da fallo, le das a reproducir y no se oye nada
fran3984
23/04/15, 13:24:53
Nueva actualizacion que parece que corrige estos fallos, os la dejo por aqui
http://h2367522.stratoserver.net/musicall/listado_apks
pitering
25/04/15, 13:13:44
Los permisos que pide esta aplicación como buscar cuentas conocidas, es seguro?
eugin15
29/04/15, 08:32:45
Me gusta mucho
kemostro
09/05/15, 11:43:30
Enhorabuena por la app, para mi se acaba de convertir en imprescindible, impresionante catálogo de canciones, interfaz bonita, simple y fluida. Y tremenda la opción de sincronizar canciones para escucharlas sin datos. La verdad de 10.... Adiós Spotiiii!!
fran3984
17/05/15, 09:56:22
Pues a mi ultimamente no me funcionada nada bien, por no decir que no me reproduci que ninguna cancion
sslayer86
22/06/15, 18:34:47
descargada hoy...y funcionando perfecta.
Merovingio
23/06/15, 11:58:15
descargada hoy...y funcionando perfecta.
No sera en Play Store por que ha sido retirada.
Un saludo
MAMUGI1492
24/07/15, 16:27:44
No sera en Play Store por que ha sido retirada.
Un saludo
http://h2367522.stratoserver.net/musicall/
[emoji6]
GreenAndRedProjects
26/07/15, 12:40:24
La conseguir bajar de Amazon y es una pasada.
Muchas gracias!!!
MAMUGI1492
26/07/15, 12:43:11
La conseguir bajar de Amazon y es una pasada.
Muchas gracias!!!
Está tanto en Amazon como en el enlace que he puesto (es su página oficial), la verdad merece probarse aunque sólo sea porque es gratis, cuando la pruebas te das cuenta del potencial [emoji57]
GreenAndRedProjects
26/07/15, 12:46:20
Correcto MAMUGI1492,
El problema es que ayer por la mañana el servidor del enlace que pusiste estaba caído. Así que por el Facebook de la aplicación vi que estaba también en el Amazon Store.
Saludos!
Está tanto en Amazon como en el enlace que he puesto (es su página oficial), la verdad merece probarse aunque sólo sea porque es gratis, cuando la pruebas te das cuenta del potencial [emoji57]
MAMUGI1492
26/07/15, 13:09:58
Correcto MAMUGI1492,
El problema es que ayer por la mañana el servidor del enlace que pusiste estaba caído. Así que por el Facebook de la aplicación vi que estaba también en el Amazon Store.
Saludos!
Que raro... A mí siempre me ha funcionado perfecto la página, si que es verdad que si se busca en Google MusicAll, te salen dos direcciones suyas, una es "nivelapp.com" que te lleva a una portada antigua (me consta que trabajan en renovarla), y otra que es "musicall.nivelapp.com" que está sí te redirecciona a el enlace que pasé, que es la nueva (la hicieron hace poco) mucho más adaptada y que hace de oficial. Pero aún eso siempre me ha funcionado el enlace, igual estaban haciendo cambios o algo.
Langostaman
08/10/15, 09:43:54
Buenas! El caso es que ayer probe por primera vez esta genial app. He sincronizado varios albums. Cuando entro offline me deja reproducir cualquier tema desde la pestaña de canciones pero si voy a la de album y pulso en uno me dice que no se han encontrado resultados. Me toca conectar los datos, luego me deja seleccionar un album, entonces ya me deja reproducirlo offline sin problemas. Es normal? Se puede evitar tener que conectar?
Mil gracias!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
quintana3216
28/10/15, 18:32:05
He descargado esta app y la verdad que me ha sorprendido mucho su funcionamiento. Mis felicitaciones a los creadores.
Os invito a todos a ver mi opinión sobre esta gran aplicación (http://www.rincondelcomecocos.com/musicall-el-spotify-gratuito/) en el blog donde colaboro.
Un saludo y a seguir desarrollando aplicaciones =D
roberto.guzman
04/11/15, 22:16:57
Hola buenas, tengo un problema con la aplicacion:
Cuando estoy escuchando una cancion ya sea sincronizada o no se me para el reproductor y le tengo que volver a dar al play y a lo mejor a los 2 minutos vuelve a pasar. No es problema de los cascos, osea no hacen mala conexion porque el caso es que solo me pasa con este reproductor.
El problema me ha pasado ahora desde la ultima actualizacion, alguna idea?
Gracias y saludos
Peritonito
11/12/15, 12:26:24
Probando en la tablet y va bastante bien ,ojalá implanten un widget y versión para tablet.
solanomor
16/12/15, 22:18:02
Genial aplicación
dapheen
10/01/16, 21:03:57
¿Soy el único al que no le funciona el enlace a aamazon http://www.amazon.es/dp/B00TKHA2XE desde http://musicall.nivelapp.com/?
¡Salud!
luiso72
15/02/16, 12:32:51
me encanta la aplicacion, pero al almacenar las canciones sincronizadas offline, no me deja hacerlo en la sd externa.
os ha pasado esto? alguna manera de solucionarlo?
Gracias.
rubensanz13
22/04/16, 01:04:20
Buenas noches,
Al utilizar esta app sin WiFi,
Gasta muchos datos?
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kawakawa
16/06/16, 02:27:19
Como podria reproducir los archivos descargados con otro reproductor? Alguien sabe? El reproductor de la app es demasiado básico.
Son extension mcl
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
bucefalo.mso
23/06/16, 18:05:27
Alguna os funciona la aplicación a mi me da error no me reproduce la canción y tampoco sincroniza con mi cuenta Google alguien le pasa igual?
antoniojgp
21/07/16, 15:15:34
A mi me funciona, pero me gustaría guardar las canciones sincronizadas en la microsd.
Sabeis como se hace?
gracias y un saludo.
Severa Games
27/07/16, 09:25:09
La verdad es que va muy bien.:campeon:
Ballock
29/11/16, 19:46:54
Carga las canciones online lentísimamente, muy poco funcional, es desesperante. Duró 5 minutos en mi teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.