PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi despedida de este sub foro

Mangeudinis
25/09/14, 23:54:03
:cry::cry::cry::cry:Hola de nuev chicos les traigo una lamentable despedidaa este gran sub foro del pequeñin galaxy Y:cry::cry::cry:

Lamentablemente en mi pais la delincuencia esta horrible y pues me han amenazado con un arma de fuego diciendome que si no le entregaba mi young podira ocurrir algo peor... es mejor perder algo material a que perder la vida

Asi que practicamente me han robado mi young junto a otras pertenencias

Espero lo mejor para este Pequeñin, yo lamentablemente dejare de darle soporte de roms cocinadas por mi para este celular

Seguire ayudando a los usuarios inexpertos de por aqui y tambien con las roms portadas o hechas por mi

:cucu:Hasta pronto:cucu:

Saludos desde Venezuela por parte de Miguel (Mangeudinis)

dimittry
26/09/14, 05:53:42
Aaww es una pena compañero, así está en mi pais también, yo igual o dejo el cel en casa o sino lo llevo escondido, una lastima, por tus aportes con la light y la vader, nos quedamos sin actualizaciones de ellas, gracias por todo tu trabajo y la verdad, si, es mejor entregar las cosas materiales y preservar la vida, saludos y pues igual, te estare consultando, gracias y saludos!

callejeros_rocanrol
26/09/14, 19:32:56
Si, la inseguridad esta igual por todos lados, que lastima amigo. Gracias por cada aporte a la comunidad :aplausos:

paul vity
26/09/14, 21:19:41
Estoy alucinando,vaya faena
Lo siento mucho y que te vaya bien

jeanXD
05/10/14, 15:25:04
La delincuencia hasta x un llavero te disparan, felizmente solo un susto;bendiciones

JoAgRi
06/11/14, 04:21:23
Pobre ... :/ igual ni quería las actualizaciones de la vader :(