Mangeudinis
25/09/14, 23:54:03
:cry::cry::cry::cry:Hola de nuev chicos les traigo una lamentable despedidaa este gran sub foro del pequeñin galaxy Y:cry::cry::cry:
Lamentablemente en mi pais la delincuencia esta horrible y pues me han amenazado con un arma de fuego diciendome que si no le entregaba mi young podira ocurrir algo peor... es mejor perder algo material a que perder la vida
Asi que practicamente me han robado mi young junto a otras pertenencias
Espero lo mejor para este Pequeñin, yo lamentablemente dejare de darle soporte de roms cocinadas por mi para este celular
Seguire ayudando a los usuarios inexpertos de por aqui y tambien con las roms portadas o hechas por mi
:cucu:Hasta pronto:cucu:
Saludos desde Venezuela por parte de Miguel (Mangeudinis)
Lamentablemente en mi pais la delincuencia esta horrible y pues me han amenazado con un arma de fuego diciendome que si no le entregaba mi young podira ocurrir algo peor... es mejor perder algo material a que perder la vida
Asi que practicamente me han robado mi young junto a otras pertenencias
Espero lo mejor para este Pequeñin, yo lamentablemente dejare de darle soporte de roms cocinadas por mi para este celular
Seguire ayudando a los usuarios inexpertos de por aqui y tambien con las roms portadas o hechas por mi
:cucu:Hasta pronto:cucu:
Saludos desde Venezuela por parte de Miguel (Mangeudinis)