PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla inicial

COLMET
16/01/10, 02:53:26
He instalado la nueva versión de Dave, pero observo que continúa saliendo la operadora (movistar) al cargarse la pda.
Cómo puedo quitar la operadora de telefónia que me sale al principio ?
Con las redes tampoco me localiza MAS MOVIL cuando cambio la sim, aunque se conecta como Orange.
El teléfono funciona bien y me gusta esta versión.

Txakur
16/01/10, 09:11:33
Colmet, quizás deberías postearlo en el hilo de la nueva versión de Dave, para que él mismo pueda, en su caso, darte algo de soporte. Como comprenderás, con el título que le has puesto a tu post, igual ni se entera de lo que te pasa;-). Salu2.

rosende50
16/01/10, 09:56:56
He instalado la nueva versión de Dave, pero observo que continúa saliendo la operadora (movistar) al cargarse la pda.
Cómo puedo quitar la operadora de telefónia que me sale al principio ?
Con las redes tampoco me localiza MAS MOVIL cuando cambio la sim, aunque se conecta como Orange.
El teléfono funciona bien y me gusta esta versión.

Yo tambien la instale, pero a mi sale en la operadora ORANGE, (as liberado la PDA)cual la sim es de MASMOVIL, he hablado con MASMOVIL, y sale asi porque utiliza las redes de ORANGE

dave_uno
16/01/10, 10:45:03
Bien, supongo que os referis a la primera imagen llamada Splash, no todas las roms te cambian esa imagen (no todos los cocineros la meten en sus ROMs) pero si la quereis cambiar es bien sencillo, se cambia igual que una rom o la Radio lo unico que necesitais es ese archivo (Splash.nb) podeis crearlo con este programa Splashscreen.exe (tambien podreis crear el Welcomehead.96(segunda imagen)) que os incluyo, o meterle alguno de los que os he metido en el Rar, salu2!!!
:grin:

Flecky
16/01/10, 17:39:56
Bien, supongo que os referis a la primera imagen llamada Splash, no todas las roms te cambian esa imagen (no todos los cocineros la meten en sus ROMs) pero si la quereis cambiar es bien sencillo, se cambia igual que una rom o la Radio lo unico que necesitais es ese archivo (Splash.nb) podeis crearlo con este programa Splashscreen.exe (tambien podreis crear el Welcomehead.96(segunda imagen)) que os incluyo, o meterle alguno de los que os he metido en el Rar, salu2!!!
:grin:
Muchas gracias Dave, son muy chulas esas imagenes.
Un saludo.