Ver la Versión Completa : No consigo que me notifique Watshapp y mail
alber7474
25/09/14, 23:51:17
Hola a tod@s, siempre he encontrado ayuda en este foro con mi ascend G510 y demás,gente guapa, si que sí; Ahora tengo un galaxy core y un sony smartwatch2, pero a pesar de haber instalado las extensiones para Whatsapp y mail, no me lo notifica,pero nada de nada, sin embargo he instalado la extension de faceebook y notifica al instante comentarios, fotografias,en fin, todo.. Si alguien me puede ayudar, llevo 4 dias desde que lo recibí comiendome el coco y mirando tutoriales y review para nada. AGRADECERIA VUESTRA AYUDA POR FAVOR.(soy un poco torpe).
antilys
26/09/14, 11:35:52
Hola a tod@s, siempre he encontrado ayuda en este foro con mi ascend G510 y demás,gente guapa, si que sí; Ahora tengo un galaxy core y un sony smartwatch2, pero a pesar de haber instalado las extensiones para Whatsapp y mail, no me lo notifica,pero nada de nada, sin embargo he instalado la extension de faceebook y notifica al instante comentarios, fotografias,en fin, todo.. Si alguien me puede ayudar, llevo 4 dias desde que lo recibí comiendome el coco y mirando tutoriales y review para nada. AGRADECERIA VUESTRA AYUDA POR FAVOR.(soy un poco torpe).
Has probado con watchnotifier o watchit!?
cohiba1990
26/09/14, 17:47:56
prueba con Notificactions Pro For Smart Watch 2 del creador Pacosal.
Te leera: gmail, whatsapp, telegram, line, spotbros, viber, hangouts, BBM, WeChat
Podras seleccionar lo que si o no quieres que te notifique.
Tienes la version gratuita para probarla.
Para notificaciones extras, yo uso el WatchNotifier.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.