PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización a 4.4.4

xurmano
25/09/14, 23:09:50
Desde el twitter de Llabtoofer se informa que finalmente htc sacará nueva rom con 4.4.4 en unas semanas, veremos que mejoras trae. Aquí la captura:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/520c6472ee174035493dadeb81c97a90.jpg

TecnoGeek
25/09/14, 23:19:04
Siempre serán bien recibidas... :risitas:

agente zeth
26/09/14, 01:18:12
Que curioso segun recuerdo habian comentado que no sacarían 4.4.4 si no pasarían directo a L.

Lo malo de esto es que todavía hay terminales que no actualizan...

jurecak
26/09/14, 10:14:42
Pues buena noticia!

von ropen
26/09/14, 11:54:17
Estupendo así no desesperamos hasta android L

fulidor
26/09/14, 11:55:00
Moola. Buena info

jossecr
26/09/14, 15:21:56
Ahora empieza el concierto de: para cuando, si ya llego, a mi nada, que cid...

trancoss2
26/09/14, 15:39:33
Ahora empieza el concierto de: para cuando, si ya llego, a mi nada, que cid...
Pues si, por eso yo no me calenté la cabeza y puse supercid, todavía sigo unlocked, tempered y s-off pero como no me molesta a si se va a quedar y cuando venga bienvenida sea.

ivancpa
26/09/14, 16:09:56
Si decian que la 4.4.3 esta ya tenia las mejoras de seguridad de la 4.4.4 (que esta ultima, ocupaba unos megas solo)

trancoss2
26/09/14, 19:02:09
Pues según llabtoofer el nuevo htc one m8 eye sale este mes que viene con la versión 4.4.4
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/5a70b9c40a96ec0b8255dfb2519e8962.jpg

Condestable
26/09/14, 19:06:19
HTC lo está haciendo genial con las actualizaciones. Aprendió y eso siempre se valora

Manhu
29/09/14, 12:41:34
Si sirve para mejorarnos algo el terminal, por poco que sea, bienvenido sea...

johnnymentero
30/09/14, 14:02:10
lo estan haciendo genial..... si comparo con el lg g3 que tengo que de empresa libre y que esta en 4.4.2 o el otro que tengo un z2 que igual esta en 4.4.2 pues que quieres que te diga un aplauso por htc y un tiron de orejas para las demas.... por cierto el note 3 de mi chica sigue en 4.4.2 de chiste....

dzarzuela
30/09/14, 16:16:55
lo estan haciendo genial..... si comparo con el lg g3 que tengo que de empresa libre y que esta en 4.4.2 o el otro que tengo un z2 que igual esta en 4.4.2 pues que quieres que te diga un aplauso por htc y un tiron de orejas para las demas.... por cierto el note 3 de mi chica sigue en 4.4.2 de chiste....

no exageramos un poco?? echamos a los leones a una compañia por no pasar de 4.4.2 a 4.4.4?? en serio? ... no estamos hablando de pasar de gingerbread a kitkat...estamos hablando de "subversiones" con cambios minimos!! vamos, yo a parte del M8 tengo un S4 para el trabajo, no he notado la menor mejora pasando de 4.4.2 a 4.4.4, ninguna apreciable de verdad, no se porque somos tan exquisitos ;)

von ropen
30/09/14, 16:27:11
no exageramos un poco?? echamos a los leones a una compañia por no pasar de 4.4.2 a 4.4.4?? en serio? ... no estamos hablando de pasar de gingerbread a kitkat...estamos hablando de "subversiones" con cambios minimos!! vamos, yo a parte del M8 tengo un S4 para el trabajo, no he notado la menor mejora pasando de 4.4.2 a 4.4.4, ninguna apreciable de verdad, no se porque somos tan exquisitos ;)

Pues no me parece que exagere en absoluto... Lo que deben hacer las compañías es actualizar y no tirarse meses y meses... Que un S4 no tenga 443 por lo menos me parece un insulto a la gente que ha pagado un dineral por lo que vale...

dzarzuela
30/09/14, 17:01:34
Pues no me parece que exagere en absoluto... Lo que deben hacer las compañías es actualizar y no tirarse meses y meses... Que un S4 no tenga 443 por lo menos me parece un insulto a la gente que ha pagado un dineral por lo que vale...

pero realmente crees que te estan robando muchas funcionalidades o mejoras reales?

entiendo que se quiera tener actualizado, pero yo personalmente, prefiero que me actualicen de 4.4.2 a Android L, que es un cambio sifnificativo (se supone) a vivir estresadisimo porque no me pongan 4.4.3., que tristemente, no noto la menor diferencia real.... si la notase, si hubiera alguna real, me quejaria, pero es que no la noto, no la veo y al ser asi, entiendo que si yo no la puedo ver y no me preocupa en mi uso diario del movil, poca gravedad debe tener.

von ropen
30/09/14, 17:31:08
pero realmente crees que te estan robando muchas funcionalidades o mejoras reales?

entiendo que se quiera tener actualizado, pero yo personalmente, prefiero que me actualicen de 4.4.2 a Android L, que es un cambio sifnificativo (se supone) a vivir estresadisimo porque no me pongan 4.4.3., que tristemente, no noto la menor diferencia real.... si la notase, si hubiera alguna real, me quejaria, pero es que no la noto, no la veo y al ser asi, entiendo que si yo no la puedo ver y no me preocupa en mi uso diario del movil, poca gravedad debe tener.

Cambios visuales no vas a encontrar pero el sistema va mejor. El wifi en 4.4.2 no funcionaba bien haciendo que consumiera más batería, en el HTC el gps no iba tan rápido y hay cambios menores que no ves pero hacen el sistema más fluido. Sino ya me dirás para que hace Google una actualización... La hace por que no va bien la anterior...

dzarzuela
30/09/14, 17:40:59
Cambios visuales no vas a encontrar pero el sistema va mejor. El wifi en 4.4.2 no funcionaba bien haciendo que consumiera más batería, en el HTC el gps no iba tan rápido y hay cambios menores que no ves pero hacen el sistema más fluido. Sino ya me dirás para que hace Google una actualización... La hace por que no va bien la anterior...

por supuesto que google actualiza con mejoras, nadie lo duda
pero la pregunta es
son esas mejoras suficientes?

o si google actualiza 15 veces samsung y el resto de fabricantes tiene que actualizar 15 veces sus modelos con cada cambio meno para que todos los "fanboys" estemos contentos?

creo que entramos en la exageracion.

Salu2.

xurmano
30/09/14, 19:12:30
pero la pregunta es

o si google actualiza 15 veces samsung y el resto de fabricantes tiene que actualizar 15 veces sus modelos con cada cambio meno para que todos los "fanboys" estemos contentos?

Salu2.

Con todo lo que hemos "discutido" Von Ropen y yo, en esto si que estamos deacuerdo jeje Si google actualiza 15 veces significa que Android no va fino del todo, y si samsung, htc... se apoyan en android cómo ves la posibilidad de no actualizarse?
Otra cosa sería que un problema que tuviese en el gps un nexus por ejemplo lo solucionase htc en sus móviles propios. Pero créeme si actualizan a 4.4.4 será porque ven conveniente hacerlo, si no seguiríamos con 4.4.3 y tan contentos

Janni
30/09/14, 22:23:36
pero la pregunta es

Salu2.

A ver, estamos en un foro al cual la mayoría somos (me incluyo) detallistas en cosas de tecnología móvil, es cierto que fuera de aquí somos una minoría ya que el común del personal solo quiere que el móvil "funcione bien, haga llamadas y envié Whatsapp".
Basándome en lo que escribí es totalmente válido pedir a un fabricante 15 actualizaciones o las que lanza Google, por que de lo contrario para que te gasta 600 o algunos 700€ en un movil? Pagas por calidad, servicio post venta y todo lo que lleva adquirir un Flagship.

von ropen
01/10/14, 00:58:04
pero la pregunta es

Salu2.

Si samsung lleva un sistema operativo que no es android y no es de google... No no hace falta actualizar aunque google actualice 15... Pero si samsung o htc o LG tiene un s.o. Basado en android lógicamente, tendrán que actualizar porque llevas android y así lo considera google... Yo lo veo lógico...

dzarzuela
01/10/14, 13:49:25
A ver, estamos en un foro al cual la mayoría somos (me incluyo) detallistas en cosas de tecnología móvil, es cierto que fuera de aquí somos una minoría ya que el común del personal solo quiere que el móvil "funcione bien, haga llamadas y envié Whatsapp".
Basándome en lo que escribí es totalmente válido pedir a un fabricante 15 actualizaciones o las que lanza Google, por que de lo contrario para que te gasta 600 o algunos 700€ en un movil? Pagas por calidad, servicio post venta y todo lo que lleva adquirir un Flagship.

pues yo personalmente, sin querer ofender a nadie, creo que google es google y hace lo que le da la gana, si quieres sacar una version nueva cada 15 dias porque le da la gaana y cambar 4 gilipolleces, o 200, es cosa suya. Pero cada fabricante tambien tiene que caer en la coherencia de ver si actualiza todo o espera a unificar suficientes cambios y reservar sus recursos, son empresas NO ONGS.... yo lo veo logico, y repito, no veria logico que no te pasen de un GB a un Kitkat si el movil lo soporta, pero de en 4.4.3 a un 4.4.4 que la gente se queje tanto, lo veo exagerar un poco. Una cosa es desear y pedir, y otra cosa es la clase de comenatarios que se oyen tipo (y me lo invento) Sony es una mierda oprque no pasa de 4.4.2 y motorola esta en 4.4.4. Sony no es ninguna mierda por eso, no ahy que dramatizar tanto, Sony hace otras cosas bien, y cosas mal , como todos, no podemos ser tan tikismikis, es mi opinion personal

Si HTC a principios de año no me saca un Android L para el M8, pero lo sacan por ejemplo para su nuevo M9 para venderlo... me cabreo y pienso que son unos mamones, con RAZON, sin embargo si me actualizan a 4.4.3 y no les da la gana meter 4.4.4 porque ellos y sus INGENIEROS CUALIFICADOS, no niños con el whatsapp que dicen saber mucho y que se han gastado 600€ y por eso el movil debe hacer hasta pajas, dedice que no aporta NADA REAL y que deben dedicar sus esfuerzos a la siguiente versión... pues lo respeto y acepto.

Esta conversacion comienza por criticar a compañias por no pasar de 4.4.2 a 4.4.3 o de 4.4.3 a 4.4.4 .... repito, creo que se exagera, veo que soy el unico que lo opina jajaja, coño igual estoy equivocado, pero es mi opinion personal.

johnnymentero
01/10/14, 17:37:07

hoombre no se en el note o en el z2 pero el lg g3 que utilizo todo los dias es decepcionante en agilidad..... y eso se soluciona haciendo actualizaciones o bien del mismo sistema o cambiando a 4.4.3 pero lo que no es normal es que un terminal que acaba de salir este por detras en actualizacion que uno que lleva un pelin mas.......
en cuanto a lo del note.... yo siempre escuche risas contra htc por su politica de actualizaciones y ponian por las nuves a samsung y por lo que yo veo.... nada que ver...

dzarzuela
01/10/14, 18:29:54
hoombre no se en el note o en el z2 pero el lg g3 que utilizo todo los dias es decepcionante en agilidad..... y eso se soluciona haciendo actualizaciones o bien del mismo sistema o cambiando a 4.4.3 pero lo que no es normal es que un terminal que acaba de salir este por detras en actualizacion que uno que lleva un pelin mas.......
en cuanto a lo del note.... yo siempre escuche risas contra htc por su politica de actualizaciones y ponian por las nuves a samsung y por lo que yo veo.... nada que ver...

siento decirte que tu LG3 es depepcionante en agilidad por las peronalizaciones y malas optimizaciones que hace LG sobre la base de Android, sin ser por la version concreta, un 4.2 ya tiene que ir como un tiro si el fabricante no lo llena de porqueria... y si no, a los nexus nos podemos remitir y comprobarlo, da igual su version de S.O, aun con versiones mas viejas no suelen tener LAG jamas.

yo opino que un fabricante dbe actualizar y optimizar sus terminales, corregir fallos, etc... pero eso no siginifica pasar de 4.4.3 a 4.4.4 , eso significa hacer actualizaciones y mantenimiento aun sobre la misma version de su SO y su firmware, ese es un tema totalmente distinto... y en el caso concreto de LG, mas le vale optimizar sus ROMS y hacerlas funcionar bien y ligeras, que preocuparse de meter nuevas versiones si las llena de porqueria y luego van mal... una vez mas es mi opinion personal.

Salu2

von ropen
02/10/14, 01:27:09
siento decirte que tu LG3 es depepcionante en agilidad por las peronalizaciones y malas optimizaciones que hace LG sobre la base de Android, sin ser por la version concreta, un 4.2 ya tiene que ir como un tiro si el fabricante no lo llena de porqueria... y si no, a los nexus nos podemos remitir y comprobarlo, da igual su version de S.O, aun con versiones mas viejas no suelen tener LAG jamas.

yo opino que un fabricante dbe actualizar y optimizar sus terminales, corregir fallos, etc... pero eso no siginifica pasar de 4.4.3 a 4.4.4 , eso significa hacer actualizaciones y mantenimiento aun sobre la misma version de su SO y su firmware, ese es un tema totalmente distinto... y en el caso concreto de LG, mas le vale optimizar sus ROMS y hacerlas funcionar bien y ligeras, que preocuparse de meter nuevas versiones si las llena de porqueria y luego van mal... una vez mas es mi opinion personal.

Salu2

Pero tu tienes un s4 o un m8?

Si tienes un s4 que más te dará que actualice un terminal que no tienes a 4.4.4?

Si tienes un m8 que más te dará que actualice a 4.4.4 si va a mejorar el teléfono?

Y si tienes ambos, pues te respondo las dos de arriba juntas...

dzarzuela
02/10/14, 12:46:59
Pero tu tienes un s4 o un m8?

Si tienes un s4 que más te dará que actualice un terminal que no tienes a 4.4.4?

Si tienes un m8 que más te dará que actualice a 4.4.4 si va a mejorar el teléfono?

Y si tienes ambos, pues te respondo las dos de arriba juntas...

si si, tengo los dos, el S4 para el trabajo por "reusarlo" pero vamos que no le doy uso apenas, y el M8 es el que uso todo el rato como buen adicto al movil ;)

y a mi me encanta que me actualicen a 4.4.4 , solo digo que porque no pasen de 4.4.3 a 4.4.4 no hay que rasgarse las vestiduras ni oir comentarios tan exgarados como a veces se oyen de "tal empresa es una mierda... y yo he pagado 600€" , solo eso, sin mas ;)