Ver la Versión Completa : menu ingeniero
miguellinbc
25/09/14, 22:31:29
Hola, me gustaria saber si existe alguna forma de acceder a este menu, modo como lo querais llamar en s4 i9505 con android 4.4.2 se que hay codigo *#*#36...... pero este solo es valido para moviles con procesadores mtk. Se que ya hay temas de estos en el foro pero las soluciones que hay se dan no me valen a mi por lo menos bien por que estan desactualizadas o lo que sea. Gracias por su ayuda.
No se si te refieres a esto, pero prueba con *#0*#
lobomarino
26/09/14, 04:21:14
me gustaria saber si existe alguna forma de acceder a este menu
En el S4 no tienes el modo ingeniero como en los MTK, acá tienes el Modo Recovery y el Modo Download a los dos se accede mediante la combinación de teclas Volumen arriba + Home + Power y la otra con Volumen abajo + Home + Power y en la pantalla que aparece se sigue con Volumen arriba .-
miguellinbc
26/09/14, 07:23:44
En el S4 no tienes el modo ingeniero como en los MTK, acá tienes el Modo Recovery y el Modo Download a los dos se accede mediante la combinación de teclas Volumen arriba + Home + Power y la otra con Volumen abajo + Home + Power y en la pantalla que aparece se sigue con Volumen arriba .-
Esos modos los conozco pero ninguno suple las funciones del modo ingeniero, es imposible acceder a algo parecido a traves de una app o algo?
tzadkiel2
26/09/14, 07:39:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675384
Mira a ver si te puede valer algo de esto.
miguellinbc
26/09/14, 18:05:06
No esos codigos no son, pero gracias.
A todo esto mi finalidad es restaurar el imei pero no se hacer lo de la carpeta efp o como se llame lo veo muy complicado para y cargarme el movil no me hace ninguna gracia.... xd. Aclarar que mi movil NO es robado, tengo mi factura.....( me soplaron 541€......) y como le tengo root y mas cosas tengo entendido que perdi la garantia. Pero no se cuando se me cambio el imei ni por que, aunque sigue funcionando me deja llamar etc..... pero si me para la policia y da la casualidad de que es robado ( el imei que se me ha puesto) ya me tocaria ir a comisaria con la factura y seguramente me quedaria sin movil un par de dias, a todo esto, ¿ Exite algun de volver a introducir el imei de nuevo sin hacer lo de restaurar la carpeta esa? Si alguien sabe me haria un gran favor, se que ya hay mas post de estos en el foro, si no me creen puedo subir una foto de la factura....
tzadkiel2
26/09/14, 18:19:35
Intenta instalar una Stock ROM a ver si te lo regenera.
lobomarino
26/09/14, 21:39:06
mi finalidad es restaurar el imei pero no se hacer lo de la carpeta efp
Si el móvil lo has comprado "libre" quizá no es libre sino liberado, y quizá ahí es cuando sufrió el cambio de IMEI pues para liberarlo en el proceso se pierde el IMEI y también la red (señal), luego si no se tiene la BOX que usa Samsung no se puede cargar el mismo IMEI sino uno de una lista que muestra, por ello el cambio.-
Si lo compraste a un operador o a una tienda de Samsung entonces poniendo el mismo firmware que trajo tiene que recuperar el IMEI que trajo, siempre que el IMEI que tengas ahora comience con 0049xxxxxxxx.
Si no lo logras por lo menos ya le has sacado el root con el flasheo del firmware, pues se los llevas a donde lo compraste y les muestras que tiene el IMEI cambiado y aduces que en la mayoría de las veces te quedas incomunicado para que te lo restauren.
Con la EFS es muy difícil que lo puedas recuperar si no tienes una BOX .-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.