PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito Ayuda para Actualizar el recovery

Black ops
25/09/14, 21:53:19
Hola a todos , parezco novato....... llevo toda la tarde liado con el ladrillo.
Tiene una version gingerbread 2.3.6 y el recovery de origen ( una porqueria) , ahora ya lo tengo rooteado y he hecho la copia de la carpeta efs.
Me he quedado atrancado aqui , lo que quiero es actualizar el recovery para asi hacer una copia de la rom actual , luego no se si probare otras roms.

revenat
25/09/14, 22:07:53
Hola a todos , parezco novato....... llevo toda la tarde liado con el ladrillo.
Tiene una version gingerbread 2.3.6 y el recovery de origen ( una porqueria) , ahora ya lo tengo rooteado y he hecho la copia de la carpeta efs.
Me he quedado atrancado aqui , lo que quiero es actualizar el recovery para asi hacer una copia de la rom actual , luego no se si probare otras roms.

Si te vas a quedar en GB para q queres hacer backup de la ROM q tenes? Q en realidad x lo q comentas estimo q es un FIRM STOCK rooteado. Por lo tanto no es necesario.

Por otro lado, las ROM GB si bien eran buenas en rendimiento, personalmente no veo justificable el cambio ya q el S.O CRUDO funciona muy bien ya q es un S.O muy maduro.

Podes buscar un Kernel CoCore para GB y con esto tendrias otro recovery.

Black ops
25/09/14, 22:18:02
Gracias por la ayuda , el hacer el backup es por que ya lo tengo todo instalado y tener alguna copia por si acaso.....
voy a buscar lo del kernel que con el recovery que tengo no puedo hacer nada.

revenat
25/09/14, 22:26:58
Gracias por la ayuda , el hacer el backup es por que ya lo tengo todo instalado y tener alguna copia por si acaso.....
voy a buscar lo del kernel que con el recovery que tengo no puedo hacer nada.

Fijate con Titanium-Backup. Realmente nunca utilizo esta clase de programas ya q, cuando cambio de ROM o FIRM me gusta instalar todo desde 0. De todas formas usa el buscador y vas a encontrar info, cualquier cosa, ya q abriste el post, consultala aca

saludos

Black ops
25/09/14, 22:34:31
Jejejejeje Titanium-Backup ...... por eso quiero la copia , mi telefono tiene muchas aplicaciones basura y me da miedo cargarmelo por desintalar algo raro.
si necesito algo os aviso , un saludo

revenat
25/09/14, 22:42:19
Jejejejeje Titanium-Backup ...... por eso quiero la copia , mi telefono tiene muchas aplicaciones basura y me da miedo cargarmelo por desintalar algo raro.
si necesito algo os aviso , un saludo

Es q la mejor forma de limpiar el FIRM STOCK es, obviamente, rooteando y luego en system/app con un explorador de tipo root eliminar una por una las Apps.. Te recomiendo q solo elimines las q conozcas y las de la compaņia.. De lo demas no tenes q borrar nada.

Saludos

Black ops
25/09/14, 22:45:08
Ok perfecto, gracias

chucky6600
29/09/14, 10:57:02
Marcamos como solucionado.