Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta sobre actualizacion kit kat
Fuego Fatuo
25/09/14, 21:33:43
Hola muy buenas, ayer por la noche me dijo que actualizara mi Samsung galaxy 4 mini a no se que firmware, pues le di que si, resultó ser el kit kat 4.4.2. (tenía el 4.2) Pues no me gusta, mi móvil es libre de fabrica etc.. no está rooteado.. y no puedo ocultar los iconos del menú.. por que han quitado esa opción? intente con alguna apk pero resulta que hay que ser root, por ahora no quiero ser root porque la garantía se va al infierno (aun sigue lo del Knox no??), puedo ponerle mi versión antigua?? o hay alguna apk para ocultar los iconos de apk sin ser root??... lo único que noto es que la batería dura más.. :loco: ya no sé que elegir, vosotros que me recomendaís.. Es un gt-i9195 libre versión banda l9195xxucnh5 . Gracias
nocturno22
25/09/14, 23:40:12
Hola muy buenas, ayer por la noche me dijo que actualizara mi Samsung galaxy 4 mini a no se que firmware, pues le di que si, resultó ser el kit kat 4.4.2. (tenía el 4.2) Pues no me gusta, mi móvil es libre de fabrica etc.. no está rooteado.. y no puedo ocultar los iconos del menú.. por que han quitado esa opción? intente con alguna apk pero resulta que hay que ser root, por ahora no quiero ser root porque la garantía se va al infierno (aun sigue lo del Knox no??), puedo ponerle mi versión antigua?? o hay alguna apk para ocultar los iconos de apk sin ser root??... lo único que noto es que la batería dura más.. :loco: ya no sé que elegir, vosotros que me recomendaís.. Es un gt-i9195 libre versión banda l9195xxucnh5 . Gracias
En mi I9190 tambien me dura mas la batería, lo de los iconos no lo noté pues de una puse el Apex
CIMC_78
26/09/14, 00:24:15
Buenas Tardes...
Para no abrir otro post... Consulto en este...
A mi esposa, su S4 Mini 9195 le pidió está mañana actualizar el software...
Ella le dio que si... Pero cuando terminó, le queda en un "loop" que dice "El Proceso com.androidsystemui se detuvo"...
Y le apareció el mensaje que dice "Su sistema operativo se actualizó. ACEPTAR"... Pero no se puede dar click en aceptar... La pantalla no reconoce...
Le hice un factory reset pensando que se solucionaría el problema... Pero sigue saliendo el mismo mensaje repetitivo...
Ya no sé que hacer...
Fuego Fatuo
26/09/14, 05:46:42
En mi I9190 tambien me dura mas la batería, lo de los iconos no lo noté pues de una puse el Apex
Me parece muy bien, pero dije una apk, no un launcher, no me gustan, gastan mucha bateria, ram etc... me conformo con el que viene de fabrica, si lo restauro a valores de fabrica me baja a jelly bean?? alguien si me puede contestar.. gracias
MarGomCito
27/09/14, 01:47:56
No te baja aique Acer un dowgrade de tu sistema para volver.
Y aki nadie contesta mi post esta abajo solo pedí opinión y ni eso que mal esta este apartado. En fin espero a verte ayudado.
MarGomCito
27/09/14, 02:03:13
Buenas Tardes...
Para no abrir otro post... Consulto en este...
A mi esposa, su S4 Mini 9195 le pidió está mañana actualizar el software...
Ella le dio que si... Pero cuando terminó, le queda en un "loop" que dice "El Proceso com.androidsystemui se detuvo"...
Y le apareció el mensaje que dice "Su sistema operativo se actualizó. ACEPTAR"... Pero no se puede dar click en aceptar... La pantalla no reconoce...
Le hice un factory reset pensando que se solucionaría el problema... Pero sigue saliendo el mismo mensaje repetitivo...
Ya no sé que hacer...
La mejor opción descargar de vuelta el mismo firmware al cual te actualizo y flashear x odin. Que seguro te actualizo en kitkat.
Algo del sistema anterior quedo y crea conflicto. X eso.
La mejor opción.
Fuego Fatuo
27/09/14, 08:46:09
No te baja aique Acer un dowgrade de tu sistema para volver.
Y aki nadie contesta mi post esta abajo solo pedí opinión y ni eso que mal esta este apartado. En fin espero a verte ayudado.
Gracias por contestar. lo malo es que no se hacer un downgrade.. alguien me dice?? :cry: se puede rootear el kit kat sin perder garantía? (no cambiar rom ni nada).. es que asi puedo instalar la apk que si oculta los iconos. Gracias!
david26754
27/09/14, 19:00:53
Gracias por contestar. lo malo es que no se hacer un downgrade.. alguien me dice?? :cry: se puede rootear el kit kat sin perder garantía? (no cambiar rom ni nada).. es que asi puedo instalar la apk que si oculta los iconos. Gracias!
buenas amigo la unica forma que yo pude oculta las aplicaciones que trae de operadora es iyendo a aadminitracion de aplicaciones, en todos, busco la que quiero que no se ve vea.. por ejenplo contacto se puede desativar.. pero no las que intalas..
espero que te sirva algo de ayuda..
MarGomCito
27/09/14, 21:29:40
Solo puede desactivar la app nativa.
Lo que te podría usar es instalar el nova launcher el pro yaq en las opciones de aplicaciones tiene un apartado avanzado que solo tiene el pro para ocultar app.
Busca por la web que de seguro encontrarás.
Además a mi particular mente me encanta este launcher yaq podes usar el tamaño de tu pantalla a tu gusto metiendo cuadrículas para que entre más aplicaciones en una bandeja en mi note 2 a 240 dpi con esta tengo como 60 a 80 app en una bandeja .
En fin otro rollo que si jugas lo podrás entender mejor.
Saludos.
Fuego Fatuo
01/10/14, 17:51:55
Solo puede desactivar la app nativa.
Lo que te podría usar es instalar el nova launcher el pro yaq en las opciones de aplicaciones tiene un apartado avanzado que solo tiene el pro para ocultar app.
Busca por la web que de seguro encontrarás.
Además a mi particular mente me encanta este launcher yaq podes usar el tamaño de tu pantalla a tu gusto metiendo cuadrículas para que entre más aplicaciones en una bandeja en mi note 2 a 240 dpi con esta tengo como 60 a 80 app en una bandeja .
En fin otro rollo que si jugas lo podrás entender mejor.
Saludos. 27/09/14 19:00:53
Es que ya dije que no quiero launchers.. me gusta el que trae.. se puede rootear el kit kat este?? Gracias
MarGomCito
02/10/14, 04:20:34
Solo di opciones yaq creo que es la única forma de ocultar aplicaciones sin root.
En fin en el buscador o en rom y desarrollo esta masq bien explicado como rootear el celular en kitkat ya sea con knox activado o no tutorial de chuky . En fin sin mas idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.