PDA

Ver la Versión Completa : WIPE TOTAL y PANTALLA FIJA BLANCA

peterttb
25/09/14, 21:30:17
Buenas Noches,

Acabo de hacer un wipe total a mi HTC One M8 para instalar una ROM, es decir, he marcado todas las opciones menos la SD (dalvik, cache, data, system y memoria interna). El tema es que ahora se me queda la pantalla fija blanca con las letras verdes HTC. No puedo apagarlo. No se que hacer ¿ me podeis ayudar?. Igual la he fastidiado al borrar la memoria interna.....

trancoss2
25/09/14, 22:12:30
Pon mas datos, recovery si eres s-off y unlocked etc para que así algún compañero pueda ayudarte.

peterttb
25/09/14, 22:21:00
Si efectivamente lo hice todo.. desbloquear el bootloader, s-off, recovery TWRP y root y cuando fui a instalar la ROM es cuando hice el WIPE TOTAL (menos la SD). Sigo con el móvil encendido en la pantalla blanca con letras verdes. No hay manera de apagarlo.

TecnoGeek
25/09/14, 23:21:20
Tal parece que borraste la rom, intenta reinstalar alguna Rom via recovery por ejemplo Revolution HD, la descargas , metes el zip a la memoria externa y flasheas nuevamente desde recovery, pero esos pasos que indicas los haces antes de instalar la Rom no despues.

peterttb
26/09/14, 00:10:38
Gracias por las respuestas chicos. El problema es que no me dejaba hacer nada con el móvil, salía la pantalla blanca constante y no había manera de apagarla. Lo he solucionado de la siguiente manera: Presionando VOL+, VOL- y POWER (los tres a la vez) se llega a apagar el aparato, pero si sueltas los tres a la vez, vuelve a la pantalla blanca y ahí se queda. Lo que he hecho es justo cuando se ha apagado la pantalla soltar inmediatamente VOL+ y entonces accedes al bootloader y al recovery. Luego he flasheado la ROM sin ningún problema.