Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla negra tras desbloquear.

LeViLtOr
25/09/14, 21:21:15
Saludos.

Pues tengo un pequeño problema con mi Z, me gusta instalar fondos de pantalla animados, especialmente los del tiempo como Weather cascadas, del tiempo en vivo o Beautyful weather.

La cuestión es que al encender el teléfono y tras desbloquear siempre se me queda la pantalla en negro durante unos instantes, menos de 2 segundos, pero el retardo existe de forma clara y es muy incómodo.

Decir que en mi anterior Samsung Galaxy S3 usaba este tipo de lwp y sin problemas, es más, en el Samsung Galaxy Ace 3 de mi madre también funcionan sin problemas, así que no será por falta de potencia del Xperia Z.

Esto me ha pasado desde siempre, primero con la stock ROM 4.3 de Orange, las sucesivas actualizaciones y ahora con la 4.4.4 stock ROM .283 tras flasear el teléfono.

Un saludo y gracias.

miguel y david
26/09/14, 00:57:48
A mi también me pasa y el la barra de notificaciones también sube lageada algunas veces hay gente que dice que no tienen problemas yo instalado de todos los métodos y sigo con el problema,lo mejor es que mandes un correo a los de sony y haber que te dicen como hice yo,saludos...por cierto con el tema xperia Air se soluciona el problema...para salir del paso va bien,por lo demás perfecto, fluidez y batería.....

H2O2
26/09/14, 15:21:16
Otro más por aquí.

Con la versión anterior sólo me ocurría cuando las imágenes de fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo y del escritorio eran distintas, con la nueva versión ocurre siempre. Pero con lo bien que va el móvil, que sea ese el mayor de nuestros males...

ronie38
26/09/14, 15:33:44
es un fallo de kk si buscan y ponen el de jb no pasa si estan con rot y recovery pasen por aqui es un zip http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/mod-jb-style-lock-screen-kitkat-4-4-t2831460

miguel y david
26/09/14, 16:33:34
es un fallo de kk si buscan y ponen el de jb no pasa si estan con rot y recovery pasen por aqui es un zip http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/mod-jb-style-lock-screen-kitkat-4-4-t2831460

Lo has probado tu ronie??

LeViLtOr
03/10/14, 16:52:32
Pues vaya, no se puede tener la última versión de Android sin este problema:(

miguel y david
03/10/14, 19:02:17
Pues vaya, no se puede tener la última versión de Android sin este problema:(

haber si mandan alguna actualización :loco:

aelillor
07/10/14, 08:15:13
A mí me pasaba lo mismo. Antes tenía un fondo animado de beautiful widgets. Pero la pantalla en negro lo hacía insoportable. Desde que actualicé, me conformo con un fondo estático.

LeViLtOr
30/10/14, 01:26:13
Alguna solución?

Diego F.
30/10/14, 09:17:36
Al mío también le pasa algunas veces con fondos fijos. No son 2 segundos, es menos tiempo, pero se nota.

miguel y david
30/10/14, 14:02:43
pues haber si lo solucionan en la próxima versión a la a mandar correos a sony jejeje

aLoS_SoL0
30/10/14, 17:43:00
Con el fondo animado de sony no pasa, pero claro la bateria....