PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué hechais de menos en vuestros Zenfone?

bribon2
25/09/14, 21:07:13
Considero que el Asus Zenfone es un buen telefono. Yo vengo de telefonos de gama alta y me decidí por este precioso Asus. Por ello, vosotros que seguro que habeís usado otros telefonos de gama alta:

¿Qué hechais de menos en vuestro Zenfone?
y otra pregunta...
¿Qué esperaís con la actualización a Kit Kat?

squallmx
25/09/14, 23:20:55
La vida de la batería...
y
La vida de la batería...

Ocioso_Perpetuo
26/09/14, 01:22:37
La vida de la batería y que los botones táctiles sean retroiluminados

Ripley72
26/09/14, 08:24:08
Totalmente de acuerdo en lo de la batería.

yondaime88
26/09/14, 09:59:43
Echar con h....

irarla
26/09/14, 11:16:44
Yo también echo de menos que los botones sean retroiluminados

Buhoberciano
26/09/14, 15:46:39
Sip, los botones iluminados es un gran fallo...de noche a veces cuesta darles a la primera...

fabian27pa
26/09/14, 17:41:31
Es muy mala la duración ? Vengo de un htc one x tegra que la batería duraba super poco con mirarlo bajaba 10% pero sin hacer duraba mucho

Diegodownhill
26/09/14, 19:08:56
Yo con la batería estoy contento, pero lo de los botones es una faena.

k1yo
26/09/14, 19:56:22
Vengo de un Jiayu G4

Batería del Jiayu sin duda muy superior,.me había acostumbrado a ver la tv en el móvil, vídeos, etc y llegar al fin del día con más del 50%
Con el Asus es impensable, hay q gestionar la para q llegue con un 10 o 20% al final del dia
Con q fuera extraíble ya sería un avance... habría opción a comprar otra extraíble.

Otra cosa q veo superior a Jiayu es la luminosidad de la pantalla... de día, al máximo se ve con dificultad. En el Jitsu se veía perfecto.
Pero en general estoy contento con el móvil.

h23rp
26/09/14, 20:11:27
La vida de la batería...
y
La vida de la batería...

Yo he observado también la limitación de la batería, el problema es la gran cantidad de programas que se cargan al inicio.

Si instalas la app Battery Doctor y en la opcion Ahorro inteligente, que esta arriba a la derecha, en donde pone Administrador de auto-inicio lo desmarcas todo, mejoras solo con eso el doble de la duracion de la bateria.

Eso sí, necesitaras ser Root, pero mejorara el consumo un monton.

h23rp
26/09/14, 20:12:30
Sip, los botones iluminados es un gran fallo...de noche a veces cuesta darles a la primera...

Totalmente de acuerdo, sobre todo el viernes noche y el sabado noche ........

Buhoberciano
26/09/14, 20:17:08
:risitas:

h23rp
26/09/14, 20:21:35
Vengo de un Jiayu G4

Batería del Jiayu sin duda muy superior,.me había acostumbrado a ver la tv en el móvil, vídeos, etc y llegar al fin del día con más del 50%
Con el Asus es impensable, hay q gestionar la para q llegue con un 10 o 20% al final del dia
Con q fuera extraíble ya sería un avance... habría opción a comprar otra extraíble.

Otra cosa q veo superior a Jiayu es la luminosidad de la pantalla... de día, al máximo se ve con dificultad. En el Jitsu se veía perfecto.
Pero en general estoy contento con el móvil.

Te recomiendo que pongas el brillo en automatico, veras como con el sol, la pantalla se ve perfecta,

El asus lleva un sensor de luminosidad que funciona verdaderamente bien

Si ajustas manualmente el brillo no le sacaras partido al sensor.

Por cierto donde creo que falla un poco, es con poca luminosidad, a mi parecer es pobre, las demas regulaciones del sensor, para mi perfectas.

Pero si aun la ves floja, en la opcion "Splendid" pon el modo intenso.

Mejora bastante.

javserher
27/09/14, 22:41:45
Yo tambien vengo de un Jiayu G4 y en este se ve bastante mejor la pantalla a plena luz del sol.La del Jiayu era bastante mala en ese aspecto pero con el Zenfone no pasa.No comparto para nada la opinion del otro compañero.
Ademas tiene mejor sonido respecto al Jiayu.