Ver la Versión Completa : Cuidado con Mytelecom
cesarlop
25/09/14, 21:04:45
Hola quiero abrir este tema para alertar de la tienda Española Mytelecom con sede en Badajoz.Resulta que hice la reserva de un Iphone6 el dia 20 de septiembre ,bueno pues el dia 22 cancele la reserva,bueno pues el teléfono costaba 611€ y me devolvieron 580€,les pregunte por que ,y me contestaron que por gastos de tramitación.Claro pues les pedi que me lo devolvieran por ser un abuso y me dijeron que en las condiciones de compra asi lo estipulaba.Y cierto era asi,luego después de muchos tickets de conversación con ellos accedieron a canjeármelo por un código de 30€,pero al probar ese código no me funcionaba,y me dijeron que solo valia para comprar de mas de 300€.Asi que al final me moskee y les mande por ahí..
Asi que cuidadito con estos estafadores
blackhawk_LA
27/09/14, 01:02:37
Hoy en día hay que comprar asesorado por un abogado... Las tiendas se las saben todas.
cesarlop
27/09/14, 01:04:29
Hoy en día hay que comprar asesorado por un abogado... Las tiendas se las saben todas.
Sabes lo que pasa es que hay mucho pirata suelto..
Lo barato al final suele salir caro.
No hay nada como comprar en una tienda física, aunque se pague un poquito mas, pero tienes seguridad de que no te van a engañar.
cesarlop
02/10/14, 17:23:14
Bueno yo al menos lo he comentado para que no les pase a mas gente lo mismo
He visto que tienen muy buen precio del z1 compact que quiero comprar , incluso demasiado bueno , de ahí mi " mosqueo , . el tema es que no veo por ningun sitio telef de contacto , aparte del asunto que tu has tenido , le ha pasado a alguien mas incidencias con esta tienda ?
percheron1537
19/10/14, 09:07:24
Ninguna tienda puede quedarse con dinero de un cliente sin entregar el articulo o servicio comprado por este. Una devolución debe ser integra y no se le puede repercutir ningun gasto al cliente, ni siquiera el gasto de la transferencia si lo hubiera.
Al cliente que le ocurra algo asi debe presentar denuncia por apropiacion indebida y estafa.
cesarlop
19/10/14, 09:10:44
Hola Percherón,entonces que me quieres decir que les denuncie en un juzgado?por otro lado no tengo como justificar el caso,aunque lo page por tarjeta ...
percheron1537
19/10/14, 18:09:40
Es que no se pueden quedar con tu dinero, ni letra pequeña, ni condiciones de uso ni leches, te han robado 30€ por la cara
cesarlop
19/10/14, 18:11:32
Ok Percherón,gracias por la información.Por curiosidad eres de la tienda thecnospain??
Esa forma de actuar me recuerda a otras tiendas que formaron bastante revuelo aquí .
Piden que pagues por adelantado , con un plazo de entrega exagerado (vamos que no tienen stock, eso que llaman "stock virtual") y cuando reúnen a la cantidad de compradores necesarios hacen el pedido con el dinero que ya han cobrado (genial, una empresa que no invierte un duro) y si la gente reclama les devuelven 30 euros menos por hacerles un préstamo 22 días sin intereses. Menuda jeta. Ya estás tardando en denunciar a consumo.
Una tienda sin teléfono de contacto, sin sello de confianza online, con plazos extremadamente largos de entrega... tú mismo.
He visto que tienen muy buen precio del z1 compact que quiero comprar , incluso demasiado bueno , de ahí mi " mosqueo , . el tema es que no veo por ningun sitio telef de contacto , aparte del asunto que tu has tenido , le ha pasado a alguien mas incidencias con esta tienda ?
cesarlop
22/10/14, 11:29:15
Esa forma de actuar me recuerda a otras tiendas que formaron bastante revuelo aquí .
Piden que pagues por adelantado , con un plazo de entrega exagerado (vamos que no tienen stock, eso que llaman "stock virtual") y cuando reúnen a la cantidad de compradores necesarios hacen el pedido con el dinero que ya han cobrado (genial, una empresa que no invierte un duro) y si la gente reclama les devuelven 30 euros menos por hacerles un préstamo 22 días sin intereses. Menuda jeta. Ya estás tardando en denunciar a consumo.
Ok,pero es increible que a esta tienda le sigan permitiendo operar cuando ya hay bastantes damnificados.Estoy haber si me uno a mas gente para hacer la denuncia correspondiente.Saludos
bladeii
12/08/15, 20:04:59
A mi me cancelaron un pedido después de haber pagado 15 días por adelantado. Motivo según ellos fuera de stok cosa que es imposible ya que el teléfono lo seguían vendiéndolo aunque mas caro que el precio que yo lo compre. Aun no he recuperado el dinero les he puesto a parar por correo y me han cancelado la cuenta y ahora no puedo contactar con ellos en resumen son unos estafadores cuidado.
yobossy
16/08/15, 07:50:41
A mi me cancelaron un pedido después de haber pagado 15 días por adelantado. Motivo según ellos fuera de stok cosa que es imposible ya que el teléfono lo seguían vendiéndolo aunque mas caro que el precio que yo lo compre. Aun no he recuperado el dinero les he puesto a parar por correo y me han cancelado la cuenta y ahora no puedo contactar con ellos en resumen son unos estafadores cuidado.
Denuncia al canto y se dan una prisa que no veas...
Ojo que han abierto otra que de llama Nanosprecios y son igual de impresentables...
ikomolon
16/08/15, 08:05:58
Yo e comprardo varios moviles (4 el año pasado) y no e tenido problema. correos nunca me an respondido a ninguno.el problema de internet como siempre a quien reclamar :(
si no te han devuelto el dinero, denuncia,de todas maneras envíales un email informándoles que los denunciaste y mientras no de rembolsen todo el importe no retiras la denuncia
si no te han devuelto el dinero, denuncia,de todas maneras envíales un email informándoles que los denunciaste y mientras no de rembolsen todo el importe no retiras la denuncia
blackhawk_LA
18/08/15, 11:49:33
Pero incluso si tienes pruebas (capturas de pantalla vendiendo lo que te dicen que está fiesta de stock) deberías seguir adelante con la denuncia, quizás en consumo. Esas prácticas son ilegales
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
yobossy
18/08/15, 14:11:18
Pero incluso si tienes pruebas (capturas de pantalla vendiendo lo que te dicen que está fiesta de stock) deberías seguir adelante con la denuncia, quizás en consumo. Esas prácticas son ilegales
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estoy contigo, no estaría de mas que pillaran de una vez por todas a esta gente. Esta claro que ni son tienda ni nada por el estilo, solo se dedican a recaudar fondos para sus otras actividades que a saber cuales serán...
andalussya
19/08/15, 15:40:15
Consúltalo con alguna asociación de consumidores de tu ciudad, quizás ellos podrán ayudarte a encontrar alguna vía para recuperar tu dinero.
cesarlop
19/08/15, 15:52:03
Compañero yo les puse una denuncia en consumo cuando abrí este hilo y aun no han respondido.Como dice otro compañero por aquí ,han abierto otra tienda online que se llama Nanoprecios que aun tiene precios mas baratos.Mucho cuidado con esta gentuza que son unos estafadores profesionales ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.