Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda chromecast en xperia z1
pabloga1980
25/09/14, 20:24:42
Hola compaňeros tengo una dudilla y no he encontrado leyendo por el foro.resulta que ayer compre el chromecast con la idea de hacer mirroring y ver lobque veo enbla pantalla en la tv a modo espejo pero al buscar diapositivo no encuentro el chromecast.puedo pasar youtube y eso pero no hacer mirroring.he leido que se puede hacer rooteando el teléfono pero quiero evitar rootearlo.
Algun alma caritativa me echa un cable???
Muchas gracias a todos :)
ahora mismo no me acuerdo de la página de XDA, pero tienes que ser root e instalar un apk, para poder hacerlo.
pabloga1980
25/09/14, 20:53:21
Eso es lo que quiero evitar rootear el movil como ya es compatible con algunos móviles y eso fue en julio pensé que ya serian compatibles más teléfonos sin tener que rootear el movil
prepo84
25/09/14, 20:54:17
Eso es lo que quiero evitar rootear el movil como ya es compatible con algunos móviles y eso fue en julio pensé que ya serian compatibles más teléfonos sin tener que rootear el movil
Pero no temas por rootearlo si no pasa nada. Y es mas sencillo que nunca.
pabloga1980
25/09/14, 23:30:48
Pues nada ahora echare un vistazo a algun tuto y me pondré manos q la obra
elHeroe
26/09/14, 19:47:07
He leído no se por donde que con la última actualización de Sony ya se puede hacer mirroring.
No lo he probado porque lo tengo rooteado ...
pabloga1980
27/09/14, 12:33:30
Para algunos modelos si pero no para el Z1 segun tengo yo entendido
Ahora no pone que tienes que ser root, antes si lo ponía..
http://forum.xda-developers.com/hardware-hacking/chromecast/experimental-enable-mirroring-device-t2812193
pabloga1980
28/09/14, 12:39:10
Entonces quizás este haciendo algo mal.yo me voy a ajustes, conectividad y duplicidad de pantalla y ahi se queda buscando y no encuentra el chromecast
prepo84
28/09/14, 12:47:26
Entonces quizás este haciendo algo mal.yo me voy a ajustes, conectividad y duplicidad de pantalla y ahi se queda buscando y no encuentra el chromecast
Descambia el chromecast si lo tienes aun en dias. Y si realmente quieres reproducir en la tv. Compra un stick smart tv.
prepo84, yo tengo un chromecast y va de lujo, lo único que sony no le sale de los ... darle compatibilidad a algunos de sus terminales..
prepo84
29/09/14, 22:59:07
prepo84, yo tengo un chromecast y va de lujo, lo único que sony no le sale de los ... darle compatibilidad a algunos de sus terminales..
No digo que valla mal. Si no que no todas las apps lo soportan. Etc etc.. Pero para gustos ya se sabe..
allexmania
30/09/14, 07:04:54
No sé. Si he entendido. Pero estas haciéndolo directamente de la app de Sony.. Has bajado.la app de.chromecast"? En.el play store no sé. Si entendí. Mal pero me ha parecido que.no
Lo que te digo que para hacer mirroring con el Z1 necesitas ser root y poner la apk de la página anterior, o comprarte una tele de sony...
Es fácil root, instalas al app de chromecast de la google play, y la apk de la página, abres la aplicación y pulsas sobre enable, te vas a la app de chromecast y pulsas en pantalla de Cast, y ya puedes ver tu pantalla duplicada en la tele...
prepo84
05/10/14, 10:12:26
Lo que te digo que para hacer mirroring con el Z1 necesitas ser root y poner la apk de la página anterior, o comprarte una tele de sony...
Es fácil root, instalas al app de chromecast de la google play, y la apk de la página, abres la aplicación y pulsas sobre enable, te vas a la app de chromecast y pulsas en pantalla de Cast, y ya puedes ver tu pantalla duplicada en la tele...
Y las otras dos opciones para que son? De mirror enable?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.