Ver la Versión Completa : Cambiar Runkeeper de Millas a Km
javicani
25/09/14, 20:18:16
Pues resulta que hoy he recogido mi watch. Y iba con la idea fija de usarlo básicamente para correr. Y controlar el ritmo en minutos por km.
Pero a pesar de que en el teléfono está configurado en km... En mi lg g watch sale en millas por kilómetro.
¿Como podría cambiar a km?
Gracias de antemano.
javicani
26/09/14, 11:24:01
Bueno, al final me he pasado al Runtastic. En este si que funciona en kilometros, y no solo eso, sino que puedo configurar lo que quiero que se vea en el reloj, que son los que seleccionemos para ver en la panalla del telefono.
Tan solo le veo un inconveniente y es, que la pantalla se apaga al poco y se va al reloj. Con lo cual al volver a mirar, hay que tocar dos veces el reloj para ver la pantalla de los tiempos. Algo engorroso en mitad de una carrera en la que vas a toda pastilla. ¿hay alguna forma de que se quede encendido continuamente sin que se vuelva al reloj al poco tiempo?...Ya se que esto gastaría mas batería, pero no me importa, ya que lo quería usar para esto principalmente.
javicani
27/09/14, 08:49:09
Venga, me voy contestando yo solo.
Lo que quería hacer lo he conseguido con una app que se llama weareable widgets. Casi cualquier widget del móvil lo puede convertir en un reloj. con Endomondo he conseguido que me aparezcan constantemente el ritmo promedio que llevo en min/km.
Así que conseguido. Aquí dejo esto por si le sirve a alguien.
Aceventura_69
28/09/14, 23:33:27
Gracias, lo probaré, andaba esperando que sacase una actualización runtastic, pero probaré esto.
Aceventura_69
28/09/14, 23:51:32
Lo acabo de probar, pero una vez pasa la pantalla ha reposo, se esconde el ritmo,y se vuelve a ver el reloj con una notificación de wearble widgets....
rexuloh
29/09/14, 13:00:31
Yo uso Strava y me aparece el ritmo que llevo en cada momento y la pantalla no se apaga, además hay una app llamada SyncMyTracks que te permite migrar todas tus carreras entre todas las apps de running, puedes pasar tus carreras de Runkeeper, Runtastic, Nike+ a Strava con ella. Yo uso un Gear Live pero supongo que será igual. Saludos
providez
29/09/14, 16:24:31
A mi me pasa lo mismo en el Runkeeper, probaré esta tarde esta solución: https://support.runkeeper.com/hc/en-us/articles/202830596-Android-Wear-not-respecting-unit-preferences
oscar_tg
29/09/14, 18:50:46
A mi me pasa lo mismo en el Runkeeper, probaré esta tarde esta solución: https://support.runkeeper.com/hc/en-us/articles/202830596-Android-Wear-not-respecting-unit-preferences
Lo acabo de probar, y efectivamente funciona :+1:
borja2830
23/10/14, 17:20:01
Bueno, como veo que aquí hay un par de corredores pregunto por aquí.
Es cómodo correr con el G watch? hasta ahora uso el móvil en la mano y... es un poco incómodo la verdad, tener que desbloquear el móvil cada vez que quiero mirar algo -.-
Alguien que me cuente sus experiencias? Gracias a todos :)
Una cosa...si pones la aplicacion. Debes llevar el telefono??o se ejecuta en el reloj...es algo que me corre la duda xk siempre voy con el mvl...y llevar este ladrillo corriendo....
Con Edmondo si le das a la opción de abrir te marca la distancia y el tiempo, luego si te mueves puedes ver mas cosas; ritmo velocidad, FC, etc; esto se configura desde la aplicación del móvil. Y lo bueno es que no se te apaga la pantalla. Ademas cada vez que haces un km te vibra el reloj y te indica el tiempo parcial del km.
Respecto a lo de correr con el reloj es acostumbrarse.
Si tienes que llevar el móvil, pues en estos primeros modelos no llevan gps integrado.
Un saludo.
Con Edmondo si le das a la opción de abrir te marca la distancia y el tiempo, luego si te mueves puedes ver mas cosas; ritmo velocidad, FC, etc; esto se configura desde la aplicación del móvil. Y lo bueno es que no se te apaga la pantalla. Ademas cada vez que haces un km te vibra el reloj y te indica el tiempo parcial del km.
Respecto a lo de correr con el reloj es acostumbrarse.
Si tienes que llevar el móvil, pues en estos primeros modelos no llevan gps integrado.
Un saludo.
Puff. Que putada...ya que el lg no es pequeño para llevarlo....
Puff. Que putada...ya que el lg no es pequeño para llevarlo....
Yo llevo un Nexus 5 o un RedMi Note de 5,5¨ en un brazalete y me he acostumbrado y no me molesta mucho.
Pero como he dicho eso es acostumbrarse o no.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.