Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para Galaxy SIII
Franz.Gamer
25/09/14, 20:13:50
Buenas tardes, acabo de registrarme al foro ya que muchos me recomendaron el mismo, hace unos dias me hice con un SGS3 GT-I9300 con android 4.3. y quisiera que me recomendaran alguna rom estable con kernel y banda base actualizada a este año si es posible:dios:.-
Soy de paraguay y no se cual seria la mejor para este pais.Desde ya muchas gracias a quienes me puedan guiar y recomendar sobre este tema.:-)
Saludos.:cucu:
Cada móvil es un mundo, recomendaciones de rom son difíciles, dependerá del uso que les des al cacharro.
En general hay 2 clases de roms:
-Basadas en stock, esto es, firmwares originales modificados. Estos mantienen todas las funciones de fábrica del móvil con sus pros y contras (por ejemplo, no habrá roms con versión de android superior al soporte del fabricante). Si es tu primera rom, te recomiendo una de estas. La de James C es bastante buena.
-Basadas en AOSP. Estos son versiones muy modificadas de la versión de código abierto de android. Incorporan muchas funciones y anustes nuevos y por lo general dan mayor rendimiento (en cuanto a velocidad). También cuentan con mejor soporte de actualizaciones de android. Los contras son que al no contar con drivers propietarios pueden tener ciertos bugs ó presentar disminución en calidad de medios (cámara y audio por ejemplo). La más famosa rom en este apartado es por lejos Cyanogenmod.
Date una vuelta por la sección de roms y desarrollo, y revisa las chinchetas que traen información muy importante. Primero un backup de la efs es obligatorio si vas a cambiar de rom y te ahorrarás un mundo de problemas si algo te falla.
Franz.Gamer
25/09/14, 20:47:25
Justamente he estado leyendo sobre la que subio James C. el 16-09, veo que tiene bastantes comentarios positivos al respecto, probare esa a ver que tal me va, te agradezco por la respuesta.-
Saludos.
euphonico
25/09/14, 23:37:20
Justamente he estado leyendo sobre la que subio James C. el 16-09, veo que tiene bastantes comentarios positivos al respecto, probare esa a ver que tal me va, te agradezco por la respuesta.-
Saludos.
No te vas a arrepentir y tiene un buen arsenal de mods para que la pongas a tu gusto. Suerte y si te animas te esperamos en el hilo para cualquier duda o consulta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.