Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor proximidad Nexus 5 + Garantía


anflogo
25/09/14, 19:38:37
Hola muy buenas. Veréis tengo un Nexus 5 desde hace aproximadamente un año. Hace unos días dejé mi móvil en una estantería con tal mala suerte de que se desniveló esta cayó mi móvil y se partió la pantalla. Pero esto no es todo. Al cabo de unas dos-tres semanas el sensor de proximidad me ha dejado de funcionar.

Llamé al servicio de google por lo de la pantalla(antes de que sucediese lo del sensor) y me dijeron que nanai, que fue culpa mía (aunque no hice nada, solo ponerlo en la estantería, lo demás lo hizo la gravedad ;-))

¿He de llamar ahora y contar lo que me ha pasado? ¿Creeis que me darán una solución? Ahora mismo el problema viene desde dentro, y por lo que tengo entendido por errores de software o similares se puede ejercer la garantía

Dato importante: Compré el telefono a través de Google Play, me lo trajeron desde Irlanda. (Que está en la UE y por tanto cumple la garantía de los dos años)

Pd: No puedo llamar desde mi móvil porque no puedo marcar números ya que siempre "nota" que estoy cerca. No hablemos de colgar porque tampoco puedo. Enfin es un rollo.

jaimecondel
25/09/14, 20:46:13
Igual te toca pagar... →La gravedad es mala xD←

aavvaallooss
25/09/14, 20:56:44
Lo van a achacar a la caida y no te lo van a cubrir. Eso me temo

anflogo
25/09/14, 21:06:58
Edito. up