Ver la Versión Completa : television orange por 5€?
Hola a tod@s, tengo la tarifa plana Internet móvil plus contratada y he activado el paquete de 10 canales de tv móvil y por sólo 5€ de alta tengo 30 horas mensuales incluidas en la cuota de 12€ de Internet, pero no se como acceder a esos canales, sí alguien tiene contratado esto de la tv móvil me puede explicar como puedo verlos en la hero.
Saludos y gracias
Busca en esta misma sección un hilo que cree hace tiempo, ahi lo hablamos, como entrar a los canalas y la mierda que es, te pondría el enlace yo mismo, pero con la búsqueda no creo que tengas problema en encontrarlo y no tengo mucho tiempo ahora.
Un saludo.
Gracias madd, todo solucionado, pero es un coñazo tener q cambiar el apn y la página de inicio cada vez q quieras echar un vistazo a los canales , ¿hay algún widget o acceso directo para las hero?
Saludos
Me temo que no hay otra forma o al menos esa fue la única que yo encontré, porque en orange no me ofrecian ninguna, de hecho, lo contraté y durente cosa de un mes la televisión ni si quiera se vea porque era incompatible con hero, asi que imaginate, despues de avisarles parece que se pusieron con ello.
Si alguien encuentra otra forma mas sencilla de hacerlo que avise.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.