PDA

Ver la Versión Completa : Dudas roms


Fauno7
25/09/14, 19:15:06
Buenas! Tengo una duda existencial, ¿Cual rom son las que reciben otas semanales las estables o las de desarrollo? Ya que he comprobado que la rom de xiaomi mipad carece de boton update como es el caso de los moviles y sin embargo solo veo system udapte en ajustes abajo del todo y hay que tener cuenta de xiaomi sino no puedes comprobar... Actualmente estoy usando la beta miui v6. Saludos

Fauno7
28/09/14, 00:32:00
Ya me auto respondo la de desarrollo son las que se actualizan semanalmente.

maximossj
28/09/14, 01:58:22
¿Qué versión de la 6 estás usando? ¿Algún link para seguirla? Me llega pronto mi tablet :)

Fauno7
28/09/14, 02:01:25
¿Qué versión de la 6 estás usando? ¿Algún link para seguirla? Me llega pronto mi tablet :)
Hola! No te recomiendo rom miui v6 es una beta y aun esta muy verdes daba problemas los videos en streaming como mi tele, no me funcionaba dolphin. He tenido que volver a la rom que tradujeron en español de miui.es y me va estupendamente. Saludos

maximossj
29/09/14, 01:17:51
Entonces probaré la última v5 si comentas que es más estable

Fauno7
29/09/14, 01:21:08
Entonces probaré la última v5 si comentas que es más estable
Hoy han publicado la miui v6 en español pero ya te digo sigue siendo sin pulir. Saludos

SGNote
11/10/14, 14:50:20
Yo tengo un par de dudas sobre este dispositivo, a ver si alguien pudiera solventármelas X-D

La primera es si viene, o no, rooteada la tablet (como sí tengo entendido que vienen los móviles de Xiaomi), con lo cual cambiar la ROM sería un proceso más sencillo, ¿no?

Y la segunda es, si por ejemplo cambio la ROM por la oficial en español, ¿me tengo que quedar en la versión que le instale de dicha ROM, y si quiero actualizarla, tendré que volver a meterle la siguiente versión actualizada, o bien la ROM ya recibe sola las actualizaciones según las vayan sacando (vía OTA o como fuera)?

Gracias, saludos.

paxo19
13/10/14, 21:21:37
la tablet no viene rooteada lo que esta es el bootloader desbloqueado y puedes instalar la rom que quieras.

y si cambias la rom por la de miui.es (español) o xiaomi.eu estas dos rom soportan actualización por ota.