Ver la Versión Completa : Una ayudita para un novato...... plis
Hola he estado buscando por el foro pero no encuentro la pregunta a mi respuesta.... y eso que es lo mas basico y sencillo, y es como instalar todos los juegos que habeis puesto en post, no se si tengo que tener alguna room en especial, ya que tengo el bichito nuevo, m la dieron sta tarde una HD2 y weno,,, si me podeis decir si tengo que tener alguna room obligdo para poder instalar juegos, y sino alguna explicacion basica sobre como instalarlos..... gracias a todos ;) RESUELTO¡¡¡¡
Acrapovic
16/01/10, 02:21:19
Hola he estado buscando por el foro pero no encuentro la pregunta a mi respuesta.... y eso que es lo mas basico y sencillo, y es como instalar todos los juegos que habeis puesto en post, no se si tengo que tener alguna room en especial, ya que tengo el bichito nuevo, m la dieron sta tarde una HD2 y weno,,, si me podeis decir si tengo que tener alguna room obligdo para poder instalar juegos, y sino alguna explicacion basica sobre como instalarlos..... gracias a todos ;)
Bienvenido al foro, no tienes que tener ninguna rom especial ni nada parecido, descargas el archivo con la extensión .cab (en windows te aparecerá como si fuera un .rar), lo metes en la tarjeta de almacenamiento via activesync, te vas al explorador de la HD2, y ejecutas para instalar.
Si tienes alguna duda mas, pregunta sin miedo, pero antes utiliza el buscador para ver si han posteado ya.
Un Saludo.
Se que tambien suena tonto pero... stoi..... deskiciado...XDD lo meto en algun directorio especial de la tarjeta ¿?¿? y copio la carpeta comprimida o le doi a extraer archivos en.....¿?¿? pliss alguin k m responda estas tontrias de bobo......
Ellacopter
16/01/10, 13:24:10
Yo paso el .cab a la tarjeta desde el pc, luego con el explorador de archivos de la pda lo busco y lo ejecuto, cuando me diga donde instalar le digo que en la tarjeta y listo, yo e creado una carpeta llamada cabs en la tarjeta y copio los .cab ahi para tenerlos ordenados, una vez instalado puedes borrar el archivo .cab.
Un saludo.
Ok ¡¡ gracias tioo kreo k ya rulo... solo k m dio un fallo el juego.. eso ya es otro temaaa jajaj probare otros juegos aver si alguno rula;) y gracias d nuevo por la ayuditaa ;)
Atención a que los juegos sean compatibles, bien por resolución o bien por versión de winmo... ;-)
Gracias a los 3 tioss.. ya se instalar las aplis y todo, el problema era que no copiaba la carpeta comprimida tal cual pensando que el movil no tenia potencia para descomprimir la carpta e instalar.. pero ya veo que es un pepino.... jajajajajaja gracias tios ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.