Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar RUU
Gasoble
25/09/14, 18:22:59
Hola a todos. Voy a darle mi HOS a un familiar y me ha pedido que le instale una ROM de casa. He pensado en instalarle una RUU JB libre. Soy S-OFF y Super CID. Ahora mismo tengo Hboot 2.16 y Maximus HD ¿Tengo que hacer algo especial o puedo meter directamente la RUU?
Gracias.
Creo que la JB no se puede directamente...yo corrí la de ICS sin hacer nada más y después actualicé por OTA a JB. Se pierde el root, pero instalé el supersu por fastboot y listo...aunque supongo que ese familiar lo querrá tener lo más stock posible...y el tema root quizá le dé igual. También pierdes el recovery que tengas...
Saludos.
gandalfelgris20
27/09/14, 02:44:07
No le puedes meter la RUU directamente. Le puedes dejar la Maximus HD ya que es una Stock ROM basicamente y no hay diferencia entre esta y una stock. Aun asi, al tener el hboot 2.16 no se como puedes meterle una RUU. Miralo por el foro que seguro que se puede
Yo la de ICS la metí a pelo...y sin problemas...volví a hboot 2.15 y cambió la radio y el recovery. Luego por OTA actualizó él solito a JB. Saludos.
dosariland
27/09/14, 19:08:38
Yo la de ICS la metí a pelo...y sin problemas...volví a hboot 2.15 y cambió la radio y el recovery. Luego por OTA actualizó él solito a JB. Saludos.
hola serti, y en que rom estabas antes de meter la ruu ? y tenias el hboot 2.16 ? gracias amigo.
hola serti, y en que rom estabas antes de meter la ruu ? y tenias el hboot 2.16 ? gracias amigo.
En maximus hd, hboot 2.16, con el CID libre europeo.
Saludos
Gasoble
29/09/14, 13:20:41
Confirmo lo que dice Serti. La RUU ICS directamente, actualización OTA y todo OK, movil limpito y funcionado.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.