Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con o sin protector pantalla
jonny1416
25/09/14, 18:12:06
Hola buenas, quería saber si alguno usa el móvil sin protector de pantalla, dicho móvil cuenta con corning gorilla glass 3, y pues me gustaría tenerlo sin protector si alguno lo lleva sin y no se le ha rallado. Por ejemplo, los de andro4all tienen sus móviles sin protector de pantalla y dicen que ni un solo rasguño tienen. ¿Qué me recomiendan?
azrael89
25/09/14, 19:06:41
Yo lo llevo sin protector y de momento todo bien, ni siquiera huellas le notaba al principio, ahora que usando mucho si se notan pero practicamente se van solas sin limpiar, tuve dudas de ponerlo, pero seguramente no lo ponga salvo se me de por ponerle de cristal templado, en el anterior movil htc one s lo puse desde el principio pero soy patoso me quedaban burbujas, las especificaciones del gorilla glass 3 dicen que es dificil de rallar y en caso de caida va a romper igual tenga o no tenga protector si esta de romper, ademas le veo mejor pantalla que mi anterior movil que esta impoluto, yo soy cuidadoso depende del trato.
joseluisin1994
25/09/14, 19:23:58
yo tampoco llevo nada y ningun arañazo... pero voi a ponerle un cristal templado =)
rubycris
25/09/14, 19:25:10
Hola buenas, quería saber si alguno usa el móvil sin protector de pantalla, dicho móvil cuenta con corning gorilla glass 3, y pues me gustaría tenerlo sin protector si alguno lo lleva sin y no se le ha rallado. Por ejemplo, los de andro4all tienen sus móviles sin protector de pantalla y dicen que ni un solo rasguño tienen. ¿Qué me recomiendan?
Hola, esto lo escribí hace poco http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14833143
Como pongo ahí, lo uso sin protector, y cuando le voy viendo huellas( por suerte no en exceso ya que no me han sudado las manos en la vida) un poquito de vaho y el reverso de la camiseta. Trabajo con un camión y lo uso bastante.
Reto al que quiera a buscarle alguna rayita a mi pantalla. Es más, mi hija pequeña está usando el Nokia que cito en el otro mensaje para jugar y sigue impecable.
Claro, si no usas funda y te lo metes en el bolsillo con las llaves o en el bolso o lo vas dejando boca abajo en cualquier sitio......
Mi mujer es del club de cambiar el móvil sin haber tocado nunca la pantalla a pelo. Yo pienso que hay que disfrutarlas, se que se rayara tarde o temprano pero a no ser que le grites con un nanas, no será tan grave.
Y tarde o temprano (maximo 2 años)por mucho que me guste ahora mi p7 lo cambiaré.
Perdón por el rollo.[emoji16]
mafmadan
25/09/14, 19:44:35
Mi s3 lo llevo usando más de un año sin protector y está impecable con 0 arañazos.
Este lo pienso llevar sin protector y disfrutaré de la pantalla al máximo (gorilla glass 3 vs 2 del S3)
Sí no eres de llevar el móvil revuelto con monedas y llaves, no lo vas a rayar seguro y lo vas a disfrutar mucho más.
Un saludo
LauPsiko
25/09/14, 20:29:15
Si eres cuidadoso no tiene por qué arañarse ni nada.
nicohs95
25/09/14, 20:31:04
Yo me la estoy jugando sin protector, espero que no se raye. He tenido varios móviles y de pantalla estaban impecables. Lo que sí se me ha rayado es la lente de la cámara. No afecta a las fotos pero si está rayada.
Y en el cristal trasero tiene algun arañazo no muy pronunciado.
nandoca37
25/09/14, 21:09:23
Yo tengo el p7 desde hace una semana y me traía puesto un protector de fábrica.
Ayer mismo lo quité y ha mejorado la sensibilidad, la calidad de imagen y la impregnación de huellas.
Además tengo serias dudas de que esas laminitas de plástico realmente protejan la pantalla.
(Siendo cuidadoso claro).
http://androidayuda.com/2013/12/14/por-que-no-es-util-utilizar-protectores-de-pantalla-1/
superpascu
25/09/14, 21:59:21
pues el cristal de detras si se raya, comprobado!
jonny1416
25/09/14, 22:29:18
pues si el cristal de atrás de se te raya... y supuestamente tiene gorilla glass 3... pues no se.. da que pensar
tiggerbcn
25/09/14, 23:31:17
Si le pones un protector que sea un cristal templado H9, merece la pena porque se ve igual de bien la pantalla y esta mas protegida, aun siendo cuidadoso pueden pasar accidentes y es mejor gastarse 10€ en un protector de cristal que tener que gastarse vete a saber cuanto por una pantalla que ya no son solo las rayas sino como digo un pequeño accidente.
Saludos
indefindo
25/09/14, 23:40:20
Yo le puse un protector de cristal templado, y a los 2 días se me cayo y porque tenia ese protector, sino a tomar x c...la pantalla. He vuelto a comprar otro y la verdad es que voy mas seguro.
maxicab
26/09/14, 01:27:17
Pues si que se raya y cosa mala, el de mi novia una caida de 30 cm ya que estaba sentada en el suelo y se rayo como si fuera de gelatina, ni que decir del cristal de la camara..., por lo que gorilla glass 3 solo la parte delantera y si que resiste arañasos.
azrael89
26/09/14, 18:09:40
Pero por atrás una carcasa d silicona y andando compre una transparente x los lados y algo más opaca x atrás por aún no 3 euros y queda de lujo no pierde la clase del movil
Te aconsejo que pongas protector. Yo llevaba protector que ya venia instalado, se me rayo y, confiado en el gorilla glass de las narices pues lo quite y, ahora llevo un rallajo de 12 cm. La parte trasera se ralla sin ningún esfuerzo...así que.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.