Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver series de tv en mi S5 desde la web
paco333
25/09/14, 18:04:35
He intentado ver series de tv en mi S5 desde una web que tiene todas mi series preferidas pero no lo logro. Tengo Chrome y Firefox sin embargo no consigo que reproduzca como lo hace en mi laptop. Alguien puede guiarme por favor?
Gracias.
ripolin2
25/09/14, 18:23:53
Hola puedes probar este navegador,eso si en sus ajustes activas el flash.
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser
Salud.
robertandrei
25/09/14, 20:11:36
He intentado ver series de tv en mi S5 desde una web que tiene todas mi series preferidas pero no lo logro. Tengo Chrome y Firefox sin embargo no consigo que reproduzca como lo hace en mi laptop. Alguien puede guiarme por favor?
Gracias.
mas facil. desgargate en la tienda series pepito o series.ly
las dos son fantasticas
https://play.google.com/store?hl=es&tab=w8
soiivip1992
26/09/14, 00:20:34
Hola, yo desde que existen estas app SIEMPRE las use para mirar series y van de lujo. Para series: Seriesdroid.. Para peliculas: Yonkisdroid ... Bajalas del playstore, son gratuitas. Te recomiento que tambien te bajes el MXREPRODUCTOR.. Asi cuando entras a seriesdroid a reproducir algun capitulo lo mires con el mx que a mi gusto es el mejor que deja usar la app.. Saludos
paco333
26/09/14, 18:35:43
Gracias, los probaré. Si embargo me quedó la duda de por qué es lo que no funciona y como poder activar. Con la primera respuesta entiendo que es por ser como tenido flash, lo instale en mi dispositivo pero igual no funciona. Cual sería la solución y que funcione en Chrome ya que la cantidad de páginas web en la red es mucha aunque agradezco la sugerencia de las dos app hay muchas más posibilidades en la web. Gracias.
ripolin2
26/09/14, 19:38:59
Gracias, los probaré. Si embargo me quedó la duda de por qué es lo que no funciona y como poder activar. Con la primera respuesta entiendo que es por ser como tenido flash, lo instale en mi dispositivo pero igual no funciona. Cual sería la solución y que funcione en Chrome ya que la cantidad de páginas web en la red es mucha aunque agradezco la sugerencia de las dos app hay muchas más posibilidades en la web. Gracias.
Hola..el problema es del adobe flash que ya hace tiempo dejó de dar apoyo a Android...yo tengo uno medicado ya para la 4.4. Ya si lo quieres te lo paso por mp...pero algunos navegadores no lo soportan...por eso te dije el dolphin que si que furula...
Salud.
Salud.
manuyunez
27/09/14, 03:38:35
Hola..el problema es del adobe flash que ya hace tiempo dejó de dar apoyo a Android...yo tengo uno medicado ya para la 4.4. Ya si lo quieres te lo paso por mp...pero algunos navegadores no lo soportan...por eso te dije el dolphin que si que furula...
Salud.
Salud.
hola si tienes el flash para 4.4.2 por fa pasamelo o dime donde puedo descargarlo, gracias, quiero ver tv desde el navegador y no he podido nunca desde mi s5
robertandrei
30/09/14, 21:41:21
Gracias.
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/las-mejores-apps-para-ver-series-y-peliculas-en-android.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.