Ver la Versión Completa : El "bendgate" no solo afecta al iPhone 6 Plus: los smartphones y phablets con Android también se doblan
jorge_kai
25/09/14, 17:04:29
El "bendgate" no solo afecta al iPhone 6 Plus: los smartphones y phablets con Android también se doblan
IROcoJeVfSI
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estos días está hablándose mucho de los problemas por los que están pasando los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El célebre efecto "BendGate" provocó numerosos comentarios por esa "capacidad" que tiene el iPhone 6 Plus de doblarse, y a ese teórico problema (que como comentaremos, no lo es tanto) se le ha unido esa problemática (esta vez sí) actualización a iOS 8.0.1 que Apple ha retirado por los conflictos que estaba provocando. En el caso bendgate, como decíamos, conviene destacar dos argumentos: el primero, que la propia construcción del iPhone 6 Plus hace que esa 'flexibilidad' sea lo más normal del mundo. El segundo, que no es un problema solo de los nuevos smartphones de Apple: diversos terminales basados en Android también se pueden doblar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/apple/el-bendgate-no-solo-afecta-al-iphone-6-plus-los-smartphones-y-phablets-con-android-tambien-se-doblan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
25/09/14, 17:04:42
http://www.xatakamovil.com/apple/el-bendgate-no-solo-afecta-al-iphone-6-plus-los-smartphones-y-phablets-con-android-tambien-se-doblan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/apple/el-bendgate-no-solo-afecta-al-iphone-6-plus-los-smartphones-y-phablets-con-android-tambien-se-doblan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
amnodaniel
25/09/14, 18:06:35
menuda chorrada de moda que a salido ...esto de BendGate
en mi opinion mientras mas largo sea un dispositivo mas riezgo de doblarse tendra ....
no tienen el mismo riezgo de doblarse un Samsung S5 o Iphone 6 que un dispositivo de mayor tamaño como el Iphone 6 plus o Note4 al llevarlos dentro del bolsillo del pantalon.
Creo que es de sentido común: cuanto más fino a menor presión más deformación. Espero que ninguno pensara que sólo les osaba a los iPhone y se haya sentado con el suyo en el pantalón...:risitas:
darkopro
25/09/14, 18:21:20
El problema no sólo es ese sino que se cree que el aluminio es un acabado Premium, ni que fuera un metal precioso... Para que el aluminio sea Premium ha de tener magnesio para hacerlo más duro y resistente, igual que hay policarbonatos que son capaces de resistir el impacto de una bala y otros que se rompen con mirarlos. Un acabado Premium nada tiene que ver con su es plástico u aluminio ha de ver con su resistencia y su absorción de impactos, que esa es la verdadera función del marco del móvil.
Evidentemente una aleación buena aluminio magnesio vale infinitamente más que una simple aleación de aluminio, igual que los policarbonatos más resistentes valen mucho más que los más débiles.
LCBSeGiO
25/09/14, 18:35:06
Espera espera, que ahora que los móviles con Android también se pueden doblar, va a ser la cosa mas normal del mundo, mientras que antes como solo era el iPhone era una cagada brutal de Apple
POR FAVOR!!!!!! se os ve el plumero a leguas!!!:loco::aplausos::cucu:
Rambacha
25/09/14, 18:39:04
No..duele ver lo que hacen con éstos equipos! :cry:
A lo mismo que los videos de resistencia a las caídas que le hacen a los equipos...
Una barbaridad...jejeje :risitas:
No si al final habra que dar las gracias y todo por doblarse :facepalm:
No me lo creo. Eso es imposible. Solo se dobla el ifon 6 :lengua:
[Ironic off]
Hay que ser cretino para pensar que cualquier cacharro delgado no se dobla o parte. Pues no me he reído nada leyendo el anterior post del ifon 6:risitas:
Ya hay nuevo test a parte de los benchmark X-D
Satur_09
25/09/14, 18:50:59
No se para que gastamos el dinero para comprar los móviles si se doblan cuando metemos en los bolsillos... Espero que no afecte a los otros móviles...
Danylson
25/09/14, 18:54:00
http://es.gizmodo.com/de-veras-se-dobla-el-iphone-6-plus-al-sentarse-esta-e-1639026705
santinhos
25/09/14, 18:57:37
Espera espera, que ahora que los móviles con Android también se pueden doblar, va a ser la cosa mas normal del mundo, mientras que antes como solo era el iPhone era una cagada brutal de Apple
Ah, que sólo se puede criticar a los móviles con Android, mientras que a Iphone (ese móvil perfecto y sin fallos) no. Vale, vale, no había leído esa norma del foro...
Esto recien comienza... en uno o dos meses mas los casos seran por montones ;)
Porfin una boticia con sentido..
sergio114
25/09/14, 19:05:34
Que va,que va esto es un Nuevo Feature ergonómico Para estar mas cómodo al sentarse y no quedarnos estériles o Flácidos.. Ahh y Aprobado Por la OMS xD
Gracias Apple por Ser ese Gran Innovador marcando tendencia como siempre Jaajajaj
id_560212
25/09/14, 19:08:46
Se dobla solo el iPhone lodemas es Fake.
Es de chiste, claro que cualquier objeto alargado y fino se dobla, e incluso rompe, si se le aplica la suficiente presion. Incluso un T de acero de 5cm de espesor se puede doblar, la diferencia es a cuanta presion es necesario someter cada uno para llegar a doblarlo o al punto de fractura, que todo material tiene.
Lo que se reporto estos dias por parte de usuarios de iPhone 6 Plus es que se les habian doblado llevandolo simplemente en el bolsillo del pantalon, y el numero de casos sigue y sigue subiendo. Teniendo en cuenta que es un movil que lleva ni un mes en el mercado es cuando menos preocupante. Si nos ponemos a buscar claro que vamos a encontrar casos de cualquier otro movil doblado, el asunto es que se hizo para doblarlo, cuantos moviles de ese modelo hay comercializados y cuanto tiempo llevan en la calle. Y ahi es donde es preocupante el tema del iPhone 6 Plus, con pocos dias en la calle, y aun no muchas unidades, ya he visto reportes de mas casos que de ningun otro modelo de movil.
Los mas preocupados por el tema deberian ser los usuarios Apple, sobre todos los de iPhone 6 Plus, sin embargo parece que son los que mas quieren hacer ver que no hay ningun problema, pues perfecto ... a mi seguro que no me va a afectar, no pago lo que vale un iPhone ni jarto de vino habiendo terminales tan buenos, o mejores, que los de Apple por menos un tercio de lo que valen estos, como por ejemplo mi Lenovo K910. Los mas criticos con una marca deberiamos ser los propios clientes de ese marca, si nos dedicamos a defenderla a ultranza estamos haciendoles el juego perfecto. Si Lenovo la caga con una actualizacion para mi K910 el primero en ponerlos a caldo, y exigirles que los corrijan pronto y no vuelva a suceder, sere yo o no comprare mas de esa marca.
AngelusStyle
25/09/14, 19:18:28
Qué chorradas sacan, normal que se doble si te pones a hacer eso con fuerza, si lo hago con mi tablet lo mismo se parte o si le pego con un hacha a la tele pooooos también jejejeje. Creo que lo más gracioso es el título: "los smartphones y phablets con Android también se doblan"... no sé desde cuando un SO es un blindaje
antilys
25/09/14, 19:21:01
Pfff... El problema no es que se doble...por doblarse se dobla hasta un avión. El problema es que no recupera su forma sino que se queda como un iFlex.
Vale....cuando se dobla el Z1 o el S5 por meterselo en el pantalon ajustado es que son malas compañias, materiales menos nobles, todo defectos...
...pero en cuanto se dobla un iphone se monta una campaña para justificar que la culpa es del usuario y que como esto , que se ha criticado, le pasa a otros moviles.....pues no sera para tanto.
Para mi las excusas se las pueden meter por donde todos imaginais. Han criticado a full a otras compañias por lo que ahora quieren que nos tomemos como algo "normal".
No compro esta cesta. No cuenten con mi voto.
LCBSeGiO
25/09/14, 19:31:42
Ah, que sólo se puede criticar a los móviles con Android, mientras que a Iphone (ese móvil perfecto y sin fallos) no. Vale, vale, no había leído esa norma del foro...
Nooooo, tu no reconozcas nada, que a lo mejor te pasa algo
Te las tragas enteritas compañero. Mucho criticar al iPhone 6 por que se dobla pero poco criticar a los terminales Android. Mucho criticar a IOS, pero nada que decir del fracaso de tizen con el que augurabas un tremendo exitazo y no pasaría como con bada. Mucho criticar a las actualizaciones de IOS por que como Android nunca a sacado una actualización mala, verdad???
En fin, tu a lo tuyo :taptap:
El3erNota
25/09/14, 19:32:00
Pues no he visto que se doblara alguno como lo hizo el 6 plus. Al htc se le salió la pantalla pero volvió a su estado original. Al iphone 6 si lo vi algo ondulado después del bend test, por la parte de la cámara.
ShilenciadoR
25/09/14, 19:45:06
Se veía venir comprate el Iphone6 y te la meterán "dobla".
bibo1980
25/09/14, 19:47:39
Me encanta, es que estos post me encantan, no lo puedo evitar
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
Javier147
25/09/14, 19:54:24
Mientras mas esbelto sea un elemento, mas fácilmente se doblara. Mas que defecto de construcción, es de diseño y de materiales. Se doble o no, es increíble que lo vendan como si fuese la gran maravilla del mundo.
Zarco92
25/09/14, 19:56:03
Moraleja/conclusion: si haces el bestia con tu telefonito, sea de la marca que sea, te lo cargas. Punto
Normandy
25/09/14, 20:05:02
El tema no es que "todos se doblen". El tema es que, haciendo un uso normal del teléfono, no tiene por qué doblarse. Yo llevo más de dos años usando phablets, los he metido en varios bolsillos y no les ha pasado nada. Sin embargo, el caso del iCrap 6 Plus es distinto. Se dobla en circunstancias en las que no debiera. En los vídeos de doblaje se ve que, haciendo fuerza, el iShit 6 Plus se queda doblado de mala manera, irremediablemente, mientras que el NOTE 3, por ejemplo, se dobla y luego recupera su forma al 99%. Eso es así, y quien no lo quiera ver es que está ciego. Y lo que es peor, estamos hablando de un móvil que cuesta casi 1000€, que se supone que lleva materiales "premium" y que sin embargo en ese sentido es un fiasco total. Muy mal por parte de apple; se nota que no tiene experiencia diseñando móviles grandes.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/1272840_10204103864173301_1777736210087389711_o.jp g
LauPsiko
25/09/14, 20:11:50
Tanto dinero invertido para esto xD
davissg
25/09/14, 20:19:32
Estos post son graciosos, pero por los comentarios xD
Pd: me acojonó el 1020 con el crujido, pero al final sin problema, pero lo veia mas delicado con el módulo de la camara
antarido
25/09/14, 20:22:00
htcapplemania.com la mejor comunidad de apple, perdón de android en habla hispana
Pues del Note 3 no pueden decir lo mismo. Un zaz en toda la boca de parte del plástico chinorris
http://www.youtube.com/watch?v=FwM4ypi3at0&app=desktop
como cambia el tono cuando las otras marcas les pasa lo mismo y no solo apple :cucu:
santinhos
25/09/14, 20:34:04
Te las tragas enteritas compañero. Mucho criticar al iPhone 6 por que se dobla pero poco criticar a los terminales Android. Mucho criticar a IOS, pero nada que decir del fracaso de tizen con el que augurabas un tremendo exitazo y no pasaría como con bada. Mucho criticar a las actualizaciones de IOS por que como Android nunca a sacado una actualización mala, verdad???
Te empeñas en que los demás hagamos lo que tú en la vida has hecho. [emoji23]
En fin... Lo de siempre.
Y yo mientras descojonao con la última actualización de IOS. [emoji23]
rbrt007
25/09/14, 20:34:47
Yo lo que he leído es que los iphone se doblaban en el bolsillo delantero y tras darle uso. Esa fue la primera noticia, luego ya apareció el vídeo doblando el iPhone y por último, intentando doblar el resto. Nunca he visto un caso similar de doblarse ninguno antes, pero está claro que si le aplicas fuerza suficiente, todos se doblan.
antarido
25/09/14, 20:39:15
LO QUE ME FLIPA EN VEZ DE JUNTARSE Y HACER UNA DEMANDA COLECTIVA DIOS SANTO, SON CASI 1000 PAVOS¡¡¡¡. NO SE PUEDE JUSTIFICAR DE NINGUNA MANERA HAY QUE ESTAR MUY CIEGO PARA NO VER LO QUE ESTA HACIENDO APPLE Y LO PEOR ES QUE LOS PROPIOS QUE SE LO COMPRA LO JUSTIFICA Y LO VEN NORMAL, CHICOS NO SE YO PERO SI ME MUERO QUE NO ME ENTIERREN AL LADO DE UN FANBOYS DE APPLE :loco::risitas:
JaviBG88
25/09/14, 20:46:43
Yo creo que aplica toda la fuerza que puede para intentar doblarlos, y no veo que consiga realmente que se doble... tendré que ver el video al completo.
En fin, sigo pensando que el iPhone se dobla más facilmente por lo que he apreciado. De todas formas, si hay que hacer la fuerza que hizo para doblar el iPhone y en el punto justo donde el chasis es más endeble (dado que con lo que come la botonera quedan 2 finas barras...), no creo que sea tampoco culpa de Apple. Como decían por ahí, los prefiero un pelín más ancho y con más batería. Es bello verlos delgados, pero está claro que hay que tratarlos con mimo, y más con lo que cuestan.
amnodaniel
25/09/14, 20:53:07
El tema no es que "todos se doblen". El tema es que, haciendo un uso normal del teléfono, no tiene por qué doblarse. Yo llevo más de dos años usando phablets, los he metido en varios bolsillos y no les ha pasado nada. Sin embargo, el caso del iCrap 6 Plus es distinto. Se dobla en circunstancias en las que no debiera. En los vídeos de doblaje se ve que, haciendo fuerza, el iShit 6 Plus se queda doblado de mala manera, irremediablemente, mientras que el NOTE 3, por ejemplo, se dobla y luego recupera su forma al 99%. Eso es así, y quien no lo quiera ver es que está ciego. Y lo que es peor, estamos hablando de un móvil que cuesta casi 1000€, que se supone que lleva materiales "premium" y que sin embargo en ese sentido es un fiasco total. Muy mal por parte de apple; se nota que no tiene experiencia diseñando móviles grandes.
Muy bien explicado... comparto la misma opinion
El tema es que, haciendo un uso normal del teléfono, no tiene por qué doblarse
petecastellanos
25/09/14, 21:02:15
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/1272840_10204103864173301_1777736210087389711_o.jp g
Asi de claro... todos se doblan/rompen dando mal uso o haciendo esas pruebas extremas
la cosa es que todas estas pruebas se han desencadenado por que usuarios normales, compraron su ifone6 plus y al sacarlo para mostrarlo a los amigos se dan cuenta que esta doblado...
Yo me quedo con mi modesto S4, con su bumper siempre instalado :platano::platano::platano:
xDroidPerfect
25/09/14, 21:07:32
Porfin una boticia con sentido..
Puede tener sentido...sentido del vídeo o de lo que explica xatakamovil? pero si hablas del vídeo no sirve para nada, los demás móviles no se doblan los doblas tu con la fuerza que impones un detalle que tiene el IPhone 6 se doble sin imponer tanta fuerza y los demás móviles claro que se pueden doblar pero haciendo mucha fuerza, el dice en cada momento usa la "misma cantidad de fuerza", ¿Cómo sabre yo si usa la misma fuerza? no se puede saber, fácil se le ve la cara al tío que esta pujando para imponer una fuerza mayor para doblar el móvil, esto es incoherente no puede ser valido no todos los móviles son del mismo tamaño o estructura... si hablas de que todos los móviles se pueden doblar? si pero imponiendo una fuerza diferente a cada uno y en el IPhone 6 no se usa una fuerza mayor a la que se ve en el vídeo intentando doblar Nokia Lumia 1020,HTC One M8..... se ve que el esta por cagars.... de la fuerza que pone enserio veo cada día vídeos tontos, entiendo que el IPhone 6 sea diferente por el tamaño de pantalla y mas delgado, pero donde están los materiales PREMIUM? lo que comenta el compañero darkoprocomo si yo mandara hacer la puerta de mi casa y quiero que la calidad sea excelente y mas delgada para que no se vea grotesca me costara un cul... pagar que mis hijos jueguen con la pelota de plástico en el patio y de un pelotazo se doble, no me jodas aquí la culpa es del que lo hizo y de que materiales utilizo
Joan Bemar
25/09/14, 21:17:48
Me hace gracia cuando dicen que cualquier móvil aplicandole la suficiente fuerza se dobla o parte...
Claro! Y hasta una viga de acero si le aplicas la suficiente fuerza se dobla, no me jodas xDD
Lo que esta claro es que si tenemos un terminal largo y encima fino pues es mas propenso a doblarse y si encima lo penalizas quitándole refuerzos o metiendo aluminio mas fino del debido para hacerlo mas fino pues aun peor...
PD: Encima te lo cobran a precio Premium por rebajarte el metal con tecnologías de ultima generación para un acabado perfecto blablabla
No entiendo la noticia, dice que otros equipos (Phablets) con Android también se doblan, pero solo muestra un iPhone 6 normal que también se dobló un poco, un Nokia y dos equipos normales con Android. No veo phablets aquí.
Igualmente, el vídeo está mal. ¿Quien intentaría doblar un Nokia? :risitas:
Resident_
25/09/14, 21:29:49
Esto es de cajón, ¿a quien se le ocurre llevar su smartphone en el bolsillo trasero de su pantalón y sentarse sobre el? Lo menos grave que puede pasarle es que se doble.
carlosml1
25/09/14, 21:30:05
un poco de humor para relajar los nervios jeje
http://mundogadgets.net/2014/09/imagenes-graciosas-del-iphone-6-plus-doblado-bendgate.html
Normandy
25/09/14, 21:43:06
LOOOOL, las hay buenísimas! :aplausos:
http://mundogadgets.net/wp-content/uploads/2014/09/iPhone-6-bendgate-7.png
:sisi1::sisi1::sisi1:
Mira que no suelo meterme en discusiones, pero es que desde que llevo en este foro jamás he visto una serie de comentarios tan seguidos de un user en diferentes posts criticando android y sobre todo a samsung y alabando en todo a Apple, vale que es lógico que aquí se encuentren más fanboys de Android, pero es que tu bilis hacia android (y en especial Samsung) y el amor hacia Apple tela... :oh:
beticodepro
25/09/14, 21:55:02
Tranquilos, tranquilos todos; que Apple sacará una actualización de iOS que permitirá que no se doble el iPhone Plus 6. Viendo el éxito de poder cargar el iPhone en el microondas gracias a iOS 8, se han puesto rápidamente manos a la obra.
calin07
25/09/14, 22:01:59
Interesante que el más solido sea el moto x el más barrato de los de la prueba.
pues claro que se doblan , unos mas otros menos , unos volveran a su estado original y otros no . lo que te sorprende que se doble uno de los moviles mas caro del mercado y siendo de la manzana .
me sorprende porque pense que en algun sitio tendria que estar el dinero invertido y ya veo que en probarlo no . en probar el so tampoco . en diseño estructural tampoco .
Conclusion segun lo que leo: todos se doblan con igual facilidad siendo de igual tamaño, por lo tanto el aluminio como material premiun da el mismo resultado que el plastico una vez mas....
albertopina1
25/09/14, 22:13:08
Aqui solo se demuestra que se dobla igual un movil de 100€ que uno de 1000€.
Esta no es una guerra Apple vs Android, sino aluminio barato vs policarbonato, y si, los dos se doblan, pero el plastico vuelve a su posición original, el aluminio no.
Si chicos de la manzana, he dicho aluminio barato, intentad doblad un OnePlus One, con estructura de magnesio.
¿Porque un movil de 1000€ no viene con materiales más resistentes? Es entendible en uno de 100€ pero...
No lo probado pero no creo que se doble igual un iphone 5s que un iphone 6
Johny1979
25/09/14, 22:34:38
Vaya por delante que es una putada que cualquier movil ( se android ios o wp ) se doble , yo mismo lo experimente con el huawei p6.
Pero si me pongo a valorar los pros y contras , casi prefiero que se me doble unos grados a tener que ver como se "pelan" los botones de volumen , se me agriete la tapa trasera sin motivo aparente llevándolo siempre en la funda o se me encastre el famoso botón central de cierta marca muy "conocida"...
Pero esto que es la moda ahora de probar a ver si se doblan? el nuevo ice bucket challenge todos a colgar videos ahora doblando nuestros telefonos :risitas:
Nomino a Jorgekai por instigador del post , a Lcbsergio y a Santinhos :ok:
yo cuelgo el video luego :silbando:
pacober
25/09/14, 22:47:26
No hay problema, si se doblan en el bolsillo la próxima vez le das la vuelta y arreglado. Bromas aparte, las pruebas se hacen en los laboratorios con maquinaría para medir y comparar, aunque casi podemos comprobarlo a medida que va subiendo la intensidad del color rojo de los pulgares del barbas.
fjavierm
25/09/14, 23:23:44
https://www.youtube.com/watch?v=VVO_aleen6E
que gracioso, esto es igual que cuando salio el iphone 4, que tenia menos cobertura que un alcatel con pepephone en las islas canarias
para desviar la atencion decian que los nokia tambien perdian cobertura, y precisamente los nokia si algo pueden presumir es de cobertura
en fin, ahora va a resultar que todos los telefonos se doblan
pues yo he tenido muchos telefonos y ninguno se ha doblado
Oye, soy el único que ha visto esto?? O el HTC m8 lo intenta doblar con mas ganas que los demás??
Por que vamos, ya me direis que hace la misma fuerza para doblar el Iphone que el HTC... Es como si haces la prueba de resistencia de pantalla, golpeando uno con una pluma y otro con un martillo, el Iphone 6 (ya sea por que le ha cojido cariño, o por que le ha costado mas caro o por lo que sea) pero le hace la décima parte de fuerza que al HTC...
De todas formas, si tienes que hacer esa fuerza para doblarse me da igual, con un uso normal no deberia pasar nada en ningún móvil, si pasa en el que pase (sea el que sea, el único que ha tenido quejas de esto ha sido el Iphone), pero sea el que sea al que le pase eso, es una mierda (me refiero con un uso normal, que es de lo que se han quejado los usuarios, no haciendo palanca hacia los 2 lados con un único punto de apoyo en el medio...)
fjavierm
25/09/14, 23:41:19
¡iii
fjavierm
25/09/14, 23:42:44
http://es.gizmodo.com/de-veras-se-dobla-el-iphone-6-plus-al-sentarse-esta-e-1639026705
donde ha salido este tio, se ha confundido de foro.
estos son los que mas gracia me hacen, encima de que no cobran nada, salen defendiendo como talibanes de la liga islamica su religion, la manzana de aluminio de los chinos
Normandy
25/09/14, 23:54:36
:risitas::risitas::platano:
586582
Iba a decir un par de cosillas pero me voy a callar anda me voy a callar.... :facepalm:
Vaya, mucho comentar en defensa de Apple en todos lados (pero en todos vaya, sobre todo contra Samsung) y en el post de la presentación de iPhone 6/ 6 Plus mientras todo el mundo comentaba acerca de las nuevas "reliquias" no comentaste no? Já.
Pd: anda tira pa applesfera.
alexsavuto
26/09/14, 00:06:17
joer y yo que me quise comprar un movil en su dia y al final no lo compre por que se doblaba (LG FLEX)
groche97
26/09/14, 00:06:53
Ahora me entendéis cuando decía que el tamaño de la pantalla por encima de las 5" a mi no me molestaba, es por que doblo los móviles y me los meto al bolsillo, así caben y no pasa nada xD
josemibike
26/09/14, 00:12:22
Hay gente ...que de verdad....se aburre tela haciendo este tipo de videos...y les sobra la pasta...
Llamenme loco...:loco:
alcaxofacosmica
26/09/14, 00:53:36
A ver, el problema es que el iphone 6 de 5,5 pulgadas se le esta doblando a muchos usuarios por el simple hecho de llevarlo en el bolsillo, que ahora cojan y doblen androids a voluntad no significa nada, si es de aluminio e intentas doblarlo a voluntad lo conseguiras, evidentemente, pero no ocurre de llevarlos en el bolsillo, cosa que con el iphone 6 si esta pasando...
andy_ferrari
26/09/14, 01:08:44
si fuerzas todo se dobla, hasta una viga de hierro si le pones encima 5.000 toneladas, eso ya exculpa de que el iPhone esté hecho de pena??
roblade
26/09/14, 01:30:59
Vaya CAGADA que se doble con uso normal. Por otro lado, solo he visto que se doblo hace un tiempo un huawei ascend p6, y porque el tio lo llevaba en el bolsillo de la rodilla y no se que coño hizo... Pero por llevarlo en el bolsillo normal, nunca le paso nada.
Ahora que el cacaphone se dobla, vamos a doblar todos los moviles a fuerza bruta. NOOOO cacaphones no! eso no es asi. El movilazo de mil€ se dobla en uso normal, mientras que los otros moviles NO lo hacen. PUNTO.
USO NORMAL: iphone vs otros moviles
SI NO
FUERZA BRUTA: SI SI
Problema resuelto. El iphone 6+ es una KK xD
hectorayala19901990
26/09/14, 02:17:24
En todas las pruebas que realizo el tío lo hizo de mala manera, tenia que haber doblado el smartphone con los pulgares en el lado de la pantalla no al revés.
NeoCimek
26/09/14, 02:42:05
El problema no sólo es ese sino que se cree que el aluminio es un acabado Premium, ni que fuera un metal precioso... Para que el aluminio sea Premium ha de tener magnesio para hacerlo más duro y resistente, igual que hay policarbonatos que son capaces de resistir el impacto de una bala y otros que se rompen con mirarlos. Un acabado Premium nada tiene que ver con su es plástico u aluminio ha de ver con su resistencia y su absorción de impactos, que esa es la verdadera función del marco del móvil.
Evidentemente una aleación buena aluminio magnesio vale infinitamente más que una simple aleación de aluminio, igual que los policarbonatos más resistentes valen mucho más que los más débiles.
Para tu información el Aluminio del Aifón es del tipo 7005 T5 (tipo aeronáutico) ahora vas y lo cascas.
peterking
26/09/14, 03:54:11
Aquí el tipo que dobla el iphone 6 plus hace los mismo con el note 3 sin conseguirlo
Galaxy Note 3 Bend Test (iPhone 6 Plus Follow-up): http://youtu.be/FwM4ypi3at0
tonmy.e
26/09/14, 06:46:08
[QUOTE=NeoCimek;15451089]Para tu información el Aluminio del Aifón es del tipo 7005 T5 (tipo aeronáutico) ahora vas y lo cascas. Ejerce la misma presión a un avión con la fuerza proporcionada....verás que bonito boumerang con alas se te queda.
pollastre
26/09/14, 07:07:37
Mira que os gusta desinformar y tergiversar sobre apple.
javi_astrag
26/09/14, 07:38:12
Yo aqui solo veo que el HTC One es infinitamente mas bonito que todos los demás!
Lalaland
26/09/14, 07:57:27
Digamos en uso normal el Note jamas me a fallado ni doblado xD
Larga vida al plastico que no se dobla como el material "Premium" que es el aluminio :P
id_560212
26/09/14, 08:26:55
Habéis visto los tontos del LG y encima su Twitter oficial xD
http://i847.photobucket.com/albums/ab37/w7x64/new2/E3333054-B2BE-448D-9917-BF5B1006C621_zpsnyxmvsrx.png
Normandy
26/09/14, 08:38:20
Los de HTC también... y bien que hacen. Anda que no se burló apple de las pantallas grandes y otras cosas. Bien , pues ahora, que aprenda :grin:
586651
id_560212
26/09/14, 08:43:31
Los de HTC también... y bien que hacen. Anda que no se burló apple de las pantallas grandes y otras cosas. Bien , pues ahora, que aprenda :grin:
Echa un ojo a mi screenshot :p
Normandy
26/09/14, 08:47:14
Para tu información el Aluminio del Aifón es del tipo 7005 T5 (tipo aeronáutico) ahora vas y lo cascas.
Por mi como si esta hecho de moléculas planas de hidrocarburos aromáticos policíclicos... el caso es que se dobla en condiciones de uso en las que otros terminales NO se doblan, lo cual es un fallo garrafal de apple, te pongas como te pongas... y si, lo de antes es Grafeno. Ahora vas, y lo cascas :aplausos:
Habéis visto los tontos del LG y encima su Twitter oficial xD
http://i847.photobucket.com/albums/ab37/w7x64/new2/E3333054-B2BE-448D-9917-BF5B1006C621_zpsnyxmvsrx.png
Al menos, por ahora ningún fabricante a ha insinuado que otros venden chatarra......menos Apple, así que no nos hagamos los ofendidos....
id_560212
26/09/14, 08:55:20
Al menos, por ahora ningún fabricante a ha insinuado que otros venden chatarra......menos Apple, así que no nos hagamos los ofendidos....
Ya ya pero pocos fabricantes usan el iPhone para twittear su nuevo buque.
Solo los responsables de LG (Samsung y HTC en el pasado ) usan iPhone a diario, sabes porque ? Así aprenden algo y disfrutan de un smartphone de verdad.
De LG pero "Vía Twitter for iPhone"
Me pregunto si a los de LG se le ha doblado el nuevo iPhone 6, no se han quejado todavía así que .... xD Lo de la chatarra tu me dirás, LG usan iPhone ? no se no se muy raro porque no usan LG!?
Normandy
26/09/14, 09:20:21
Solo los responsables de LG (Samsung y HTC en el pasado ) usan iPhone a diario, sabes porque ? Así aprenden algo y disfrutan de un smartphone de verdad
LOOOOOOL! JAAAJAJA, te superas con cada comentario :risitas::risitas: Cuantos años tienes, 15? :risitas:
darkopro
26/09/14, 09:36:54
Ese es un aluminio común y corriente que se usa hasta en tuberías, listo. Las aleaciones más duras de aluminio y la más caras, pierden casi toda su propiedad maleable, llegando a partirse antes que a doblarse. Ahora vas y lo cascas.
PD: nos leemos una cosa en Internet y ya creemos que sabemos algo....
Nonamed
26/09/14, 09:53:12
Eso es para que cuando te sientas con los pantalones de Travolta no te cargues el teléfono, lo han pensado a propósito XD
darkopro
26/09/14, 10:03:18
Pero en fin, si que es verdad que la aleación del IPHONE se usa en aeronáuticahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/4de5165780565b031228a91d37fecfdf.jpg
Ya ya pero pocos fabricantes usan el iPhone para twittear su nuevo buque.
Solo los responsables de LG (Samsung y HTC en el pasado ) usan iPhone a diario, sabes porque ? Así aprenden algo y disfrutan de un smartphone de verdad.
De LG pero "Vía Twitter for iPhone"
Me pregunto si a los de LG se le ha doblado el nuevo iPhone 6, no se han quejado todavía así que .... xD Lo de la chatarra tu me dirás, LG usan iPhone ? no se no se muy raro porque no usan LG!?
Jajajajaja
La sutileza de LG Francia.... Que curioso que hagan referencia a que su terminal es curvado por naturaleza y justo ese twitt lo hagan desde un iPhone...
Genial el marketing que es todo un viral...hasta los pro Apple lo difunden
id_560212
26/09/14, 10:29:13
Jajajajaja
La sutileza de LG Francia.... Que curioso que hagan referencia a que su terminal es curvado por naturaleza y justo ese twitt lo hagan desde un iPhone...
Genial el marketing que es todo un viral...hasta los pro Apple lo difunden
Eso no es marketing amigo, estamos hablando de empresas como LG y eso para ellos no es marketing, es tontería. Ya se que te duele 1poco pero es la realidad.
A ti que te parece por ej. Tim Cook tuiteando desde un Note 4 y hacer propaganda al flamante iPhone 6+.
charlietron
26/09/14, 10:31:16
Por mal que pese a los Apple Haters, Apple crea tendencias y modas, sobretodo el iPhone, como es el caso del BendGate. Y Sony, con su Xperia Z*, por mucho que se doblase, no crea tendencia. Las cosas como son.
Y por mal que pese a los Apple Fans, el iPhone que crea modas y tendencias, que puede llegar a costar los 1000 euros, que se vanaglorian de su sistema operativo, que lo cobran todo a precio de cuerno de unicornio, que (supuestamente) son todo calidad y calidad, que es el móvil con el que se comparan muchos y siempre está en las comparativas de las gamas altas, etc. no puede permitirse el lujo de doblarse por llevarlo en el pantalón ni que se joda por hacer el uso que se supone normal para un terminal. No puede achacarse al tamaño, porque tengo compañeros con phablets chinorris desde hace mucho tiempo, más grandes incluso, de 6" y más, y ninguno se ha doblado. No puede ser que un phablet chinorris de 100 euros resista más que un iPhone de ultimísima generación de 1000 euros. Es INACPETABLE para una compañía como Apple. Que utilicen aleaciones de magnesio o de adamantio si quieren, que al precio que los cobran se lo pueden permitir, pero que en un test de resistencia un phablet THL (por poner uno) le saque ventaja al iPhone 6 Plus es de chiste. Aún no he visto en mi entorno un móvil/phablet doblado. Y menos, con una semana de uso.
De hecho, este iba a ser una opción para renovar mi exhausto HTC HD2, pero visto lo visto, sería imbécil si pago ese pastizal por un móvil tan alejado de la calidad como se espera, tanto hardware como software. Y me da igual que me digan que otros también se doblan: ESTE no puede doblarse, y SI PUEDE doblarse, que bajen su precio. No puede ser que te compres un Mercedes Clase S y tengas lo mismo o peor que un Dacia Logan. Impensable, le pese a quien le pese. Basta de excusas.
Eso no es marketing amigo, estamos hablando de empresas como LG y eso para ellos no es marketing, es tontería. Ya se que te duele 1poco pero es la realidad.
A ti que te parece por ej. Tim Cook tuiteando desde un Note 4 y hacer propaganda al flamante iPhone 6+.
Ni LG Francia es Tim Cook, ni LG es Apple....se tiene que vender de diferentes maneras... Desde que CEO de una competidora se ponga delante del salón de congresos de un unpacket de Samsung, hasta eso esta estudiado.
De lo que si entiendo, es precisamente de Marketing y esas cosas nunca son casualidad....creer lo contrario es pecar de ingenuo
felipeerasromo
26/09/14, 10:54:39
Esto será un bulo de apple!
camulodunum
26/09/14, 11:07:12
Bua, no me puedo creer que ese fanboy de apple con el que discutistes en el tema del doblado del iphone que decía que solo dabais noticias malas de Apple te haya logrado influir jorge.
No se si sera verdad lo de los android, pero si queréis os dejo mi xperiq Z e intentqis hacerle el "bendgate" ese, haber si se dobla
richilandia
26/09/14, 11:10:57
Claro que se doblan los móviles grandes y finos. La cuestión es si vuelven a su posición normal. La cagada de apple es no haberlo previsto
charlietron
26/09/14, 11:19:56
Claro que se doblan los móviles grandes y finos. La cuestión es si vuelven a su posición normal. La cagada de apple es no haberlo previsto
La cagada es no haberlo probado debidamente siquiera. Lo de "Designed in California" empieza a tener peor reputación que el "Made in China"...
santinhos
26/09/14, 11:36:20
Vaya por delante que es una putada que cualquier movil ( se android ios o wp ) se doble , yo mismo lo experimente con el huawei p6.
Pero si me pongo a valorar los pros y contras , casi prefiero que se me doble unos grados a tener que ver como se "pelan" los botones de volumen , se me agriete la tapa trasera sin motivo aparente llevándolo siempre en la funda o se me encastre el famoso botón central de cierta marca muy "conocida"...
Pues yo entre un botón de volumen pelado y un móvil doblado... qué quieres que te diga... Seré yo, que soy un fanboy muy raro. [emoji23]
Carraca81
26/09/14, 11:42:29
esas cosas nunca son casualidad....creer lo contrario es pecar de ingenuo
100% de acuerdo.
A mi el tweet de LG también me parece brillante desde el punto de vista de marketing.
No defendamos lo infedendible, HTC ha hecho phablets de aluminio y NADIE se ha quejado que se doblen; cagada de diseño y punto.
Pues yo entre un botón de volumen pelado y un móvil doblado... qué quieres que te diga... Seré yo, que soy un fanboy muy raro. [emoji23]
Además bien es sabido que el botón central de una marca con una fruta como símbolo, no tiende a fallar más que una escopeta de feria.
En serio, á veces da la impresión que realmente se cree que los iPhone no fallan ni en software ni en hardware. Y claro luego paga lo que pasa.
Lo que yo siempre digo, parece que este fabricado con polvo de hadas
darkopro
26/09/14, 12:02:47
Y la creencia de que el aluminio es mejor que el policarbonato, que es una creencia que no tiene ni pies ni cabeza.
... de risa, primero el titulo es erroneo, en el video el chaval dice que son robustos incluso el iphone 6 y que no nos preocupemos, no dice que si se doblan (DICE LO CONTRARIO, DE HECHO NO LO CONSIGUE)
El unico problema ha sido el iphone 6 plus y ciertas unidades segun apple, cagada suya, los demás terminales no tienen ese problema.
No va a ser todo perfecto en la manzana, quien le guste apple bien, no lo ha hecho mal precisamente, no hace malos terminales pero demasiado caros para mi gusto, poco personalizables y sobretodo soy proGoogle.
Bua, no me puedo creer que ese fanboy de apple con el que discutistes en el tema del doblado del iphone que decía que solo dabais noticias malas de Apple te haya logrado influir jorge.
No se si sera verdad lo de los android, pero si queréis os dejo mi xperiq Z e intentqis hacerle el "bendgate" ese, haber si se dobla
Yo al leer el artículo pensé lo mismo... Que era por aquel comentario. Pero los fans de la manzana son incansables, ya estaban transformando una noticia buena para Apple en mala «porque claro, ahora que le pasa a los Android es normal y nadie se mete con Android como si se hizo con Apple»... Son la monda
YoArnold83
26/09/14, 12:23:51
Esto es un cachondeo.
id_560212
26/09/14, 12:27:44
Ni LG Francia es Tim Cook, ni LG es Apple....se tiene que vender de diferentes maneras... Desde que CEO de una competidora se ponga delante del salón de congresos de un unpacket de Samsung, hasta eso esta estudiado.
De lo que si entiendo, es precisamente de Marketing y esas cosas nunca son casualidad....creer lo contrario es pecar de ingenuo
Lo dudo mucho eh xD
Ósea partimos de 0, en general el dispositivo desde que twittear no se ve en 99% de los casos. Marketing de LG ? No. Mal echo.
Quien lo ve lo primero es reírse de los tontos del LG, lógico. Marketing? Pos no.
Que pretende LG? Llevar todos los usuarios del iPhone a su campo? Por dios aunque twittear todos los días desde iPhone no consigue nada. Marketing? Muy malo.
LG quiere hacer gracia a sus seguidores y usuarios tuiteando desde un iPhone? Pos son tontos de verdad.
LG quiere que todo el mundo sepa de su nuevo modelo y para eso se compra un iPhone y manda cosas raras en Twitter desde su nuevo iPhone 6? No entiendo xD
Lo dudo mucho eh xD
Ósea partimos de 0, en general el dispositivo desde que twittear no se ve en 99% de los casos. Marketing de LG ? No. Mal echo.
Quien lo ve lo primero es reírse de los tontos del LG, lógico. Marketing? Pos no.
Que pretende LG? Llevar todos los usuarios del iPhone a su campo? Por dios aunque twittear todos los días desde iPhone no consigue nada. Marketing? Muy malo.
LG quiere hacer gracia a sus seguidores y usuarios tuiteando desde un iPhone? Pos son tontos de verdad.
LG quiere que todo el mundo sepa de su nuevo modelo y para eso se compra un iPhone y manda cosas raras en Twitter desde su nuevo iPhone 6? No entiendo xD
Quiere que se vea y se hablen de ellos y lo consiguen....
id_560212
26/09/14, 12:32:29
Nadie habla de ellos amigo estas mal informado, pero muy mal.
id_560212
26/09/14, 12:41:07
100% de acuerdo.
A mi el tweet de LG también me parece brillante desde el punto de vista de marketing.
Tomaa LG ha eliminado el post en Twitter o porlomenos yo no lo veo.
@Ekine te das cuenta que el marketing no es para todo el mundo !? Espero que si.
Otro por aquí que se lleva un iPhone y nos está vacilando igual que los responsables de LG para la parte dé telefonía!?
Tomaa LG ha eliminado el post en Twitter o porlomenos yo no lo veo.
@Ekine te das cuenta que el marketing no es para todo el mundo !? Espero que si.
Otro por aquí que se lleva un iPhone y nos está vacilando igual que los responsables de LG para la parte dé telefonía!?
...pero nadie habla de ellos....
id_560212
26/09/14, 12:55:56
...pero nadie habla de ellos....
Ya veo que eres especialista en marketing y si, hablamos tu y yo porque nadie le importa nada de LG.
Hoy día se habla del mejor smartphone del mundo(no lo digo yo, a mi no me gusta) que ha vendido 10 000 000 de unidades en unas horas. Te das cuenta que el marketing necesita su tiempo igual que todo y también que los de LG han quedado en ridículo porque son tontos, porque no han escogido el momento perfecto.
camulodunum
26/09/14, 13:04:07
Nadie habla de ellos amigo estas mal informado, pero muy mal.
Toda la conversación que habéis tenido demuestra que el tweet provoca que se hable de ellos, en el siglo 21 estos es marketing básico.
Una de las frases más sabias qie he oído en el marketing es "da igual que hablen mal o que hablen bien de ti, la cuestión es que hablen" en esto apple es un genio, ya que seguramente no habría fanboys de apple si no hubiera tantos haters.
Si quieres vender algo da igual que proboques el odio o el amor, ya qie si provocas el amor saldrá gente que lo odie, si porvocas el odio hqbra gente que lo ame, somos así de simples.
id_560212
26/09/14, 13:10:59
Toda la conversación que habéis tenido demuestra que el tweet provoca que se hable de ellos, en el siglo 21 estos es marketing básico.
Una de las frases más sabias qie he oído en el marketing es "da igual que hablen mal o que hablen bien de ti, la cuestión es que hablen" en esto apple es un genio, ya que seguramente no habría fanboys de apple si no hubiera tantos haters.
Si quieres vender algo da igual que proboques el odio o el amor, ya qie si provocas el amor saldrá gente que lo odie, si porvocas el odio hqbra gente que lo ame, somos así de simples.
Ala otro especialista en marketing xD
De todo eso gana Apple y yo no entiendo porque LG esta metida en el marketing de Apple.
En dos palabras - los altos cargos del LG usan iPhone a diario.
camulodunum
26/09/14, 13:14:12
Ala otro especialista en marketing xD
De todo eso gana Apple y yo no entiendo porque LG esta metida en el marketing de Apple.
Más bien " los altos cargos de LG han logrado que se hable de lg en un momento en el que iphone es la estrella"
Carraca81
26/09/14, 13:26:53
Hoy día se habla del mejor smartphone del mundo(no lo digo yo, a mi no me gusta)
podrías citar las fuentes? quiero decir quien dice que es el mejor smartphone del mundo? porque el mejor actualizado a fecha de HOY te aseguro que no
1) y esa conclusión la sacas por el tweet no? Porque como todo el mundo sabe Los altos cargos de LG son franceses
2) En cinco palabras: son mas de dos palabras
;-)
Editado: Perdón por el offtopic
albertopina1
26/09/14, 13:42:11
10.000.000 unidades vendidas. Fuente: Apple.
Si tomaramos eso como cierto, que lo dudo muchiiiiisimo, el 95% se lo vendieron a chinos para revenderlos lo que su venta final se prolongaria por lo menos un mes, y las ventas reales serian 500.000, de los cuales 300.000 lo tienen brickeado por la actualización, y 1.000 lo tienen hecho una V, y otros cuantos lo han cargado en el microondas.
Ya veo que eres especialista en marketing y si, hablamos tu y yo porque nadie le importa nada de LG.
Hoy día se habla del mejor smartphone del mundo(no lo digo yo, a mi no me gusta) que ha vendido 10 000 000 de unidades en unas horas. Te das cuenta que el marketing necesita su tiempo igual que todo y también que los de LG han quedado en ridículo porque son tontos, porque no han escogido el momento perfecto.
El ser el más vendido, no lo hace el mejor. Justin Bieber no es el mejor cantante ni Belén Esteban la mejor escritora de España.
Y por otro lado están las necesidades de cada uno. Para muchos ios puede ser la razón pata comprar iPhone si o si, pero para otros puede ser precisamente la razón pata no comprar móviles de Apple
darkopro
26/09/14, 13:55:39
El ser el más vendido, no lo hace el mejor. Justin Bieber no es el mejor cantante ni Belén Esteban la mejor escritora de España.
Y por otro lado están las necesidades de cada uno. Para muchos ios puede ser la razón pata comprar iPhone si o si, pero para otros puede ser precisamente la razón pata no comprar móviles de Apple
Me acabas de dar la idea otro ejemplo
El dacia logan es infinitamente más vendido que el McLaren P1 ¿Cuál creéis que es mejor?
XD
Schnedi
26/09/14, 13:56:54
vaya estómago el que escribió este artículo.
osea que si le hago fuerza a un móvil se dobla, vaya!!
dudo que sea alguien medianamente objetivo. el caso es que se doblan estando en el bolsillo sin una presión excesiva.
-1000 para Apple.
Me acabas de dar la idea otro ejemplo
El dacia logan es infinitamente más vendido que el McLaren P1 ¿Cuál creéis que es mejor?
XD
Jejeje ahí hay muchas.
Si claro a nadie le importa... Pero la captura que TU mismo has puesto ya tenia casi 800 retweets a las 8 de la mañana, cuando el resto de tweets de la misma cuenta apenas la retwitean 2 o 3 veces....
Y lo de las ventas ya es para partirse de risa....
¿Como es posible que Apple bata récords de venta todos los años, el 1er fin de semana, si luego resulta que lleva varios años perdiendo cuota de mercado?
¿Cuarto milenio?
Y lo de las ventas ya es para partirse de risa....
¿Como es posible que Apple bata récords de venta todos los años, el 1er fin de semana, si luego resulta que lleva varios años perdiendo cuota de mercado?
¿Cuarto milenio?
Eso es muy sencillo de explicar, puedes vender mas cada año y al mismo tiempo perder couta de mercado. Si el mercado crece mas de lo que ha aumentado porcentualmente sus ventas puedes perder cuota de mercado vendiendo cada vez mas.
Pero los numeros de ventas crecientes en el primer fin de semana de iPhone se explica mas facilmente. El año pasado vendieron 8millones de 5Sy 5C, esta año 10 de 6 y 6+, la diferencian es que el año pasado el primer fin de semana se vendio en "x" paises durante el primer fin de semana y este año en "x"+"y" paises (no me pidais numero exactos de paises de este año y el pasado por que no lo recuerdo, pero quien tenga interes en saberlo puede encontrar el dato facilmente en 2 minutos googleando), y asi año tras año. Cada año se ponen a la venta en mas numero de paises el primer fin de semana, con lo cual es bastante normal que cada año superen el numero de ventas del año anterior. Aunque yo creo que este año si ha habido un aumento de ventas por cada pais, aunque no tengo datos que puedan confirmarlo, es solo una impresion mia por la gente que conozco que usa iPhone y estan casi todos decididos a cambiar al 6 o al 6+ por el tamaño de pantalla.
pgdivad
26/09/14, 16:08:09
Quien se dedica a comprar telefonos para doblarlos?
efrensoljer
26/09/14, 16:28:36
Me parece deprimente que ya algunos hasta afirmen con rotundidad que esto pasa en android y ya está... me he sentado he lanzado el movil a proposito para comprobar hablando de Htc Desire HD,One X, M8 y Xperia Z1 por ejemplo.. y no les ha pasado nada.. Siempre! llevo los moviles en los bolsillos no son mucho mas cortos que el Iphone 6 plus y no se han doblado despues de ver esto con el Z1 y el M8 he probado en diferentes puntso a intentar doblarlos igual.. y no se doblan.. y aun mas problemas deberia tener por tamaño en la Surface pro 2 que es que ni se inmuta y a esta le doy muchisimo agetreo de mochilas y demas... no me jodas... el fanatismo de algunos llega tan exageradamente lejos como defender una fabricación asquerosisima y ya basta de tonterias ningun Iphone a sido premium y mucho menos resistentes ni nada el 90% de los iphone que he visto de conocidos amigos el que menos el boton central le daba vueltas... y el resto la mayoria pantalla reventada incluso faltarles trozos al movil... en caidas absurdas... pero es de Apple defendamoslo todo...
Eso es muy sencillo de explicar, puedes vender mas cada año y al mismo tiempo perder couta de mercado. Si el mercado crece mas de lo que ha aumentado porcentualmente sus ventas puedes perder cuota de mercado vendiendo cada vez mas.
Pero los numeros de ventas crecientes en el primer fin de semana de iPhone se explica mas facilmente. El año pasado vendieron 8millones de 5Sy 5C, esta año 10 de 6 y 6+, la diferencian es que el año pasado el primer fin de semana se vendio en "x" paises durante el primer fin de semana y este año en "x"+"y" paises (no me pidais numero exactos de paises de este año y el pasado por que no lo recuerdo, pero quien tenga interes en saberlo puede encontrar el dato facilmente en 2 minutos googleando), y asi año tras año. Cada año se ponen a la venta en mas numero de paises el primer fin de semana, con lo cual es bastante normal que cada año superen el numero de ventas del año anterior. Aunque yo creo que este año si ha habido un aumento de ventas por cada pais, aunque no tengo datos que puedan confirmarlo, es solo una impresion mia por la gente que conozco que usa iPhone y estan casi todos decididos a cambiar al 6 o al 6+ por el tamaño de pantalla.
Si hombre, si lo se...
A la hora de la verdad, aunque Apple pierde cuota del pastel, el pastel también es mas grande.... (Léase china)
Por eso no me impresiona lo que vende o deja de vender Apple (que tiene mucho merito)
Es posible que tengas razón, y este año pueda recuperar algo, con una pantalla mas grande...
El comentario, no era mas que una respuesta jocosa a un comentario igual de sobrado....
Normandy
26/09/14, 18:47:43
10.000.000 unidades vendidas. Fuente: Apple.
Si tomaramos eso como cierto, que lo dudo muchiiiiisimo, el 95% se lo vendieron a chinos para revenderlos lo que su venta final se prolongaria por lo menos un mes, y las ventas reales serian 500.000, de los cuales 300.000 lo tienen brickeado por la actualización, y 1.000 lo tienen hecho una V, y otros cuantos lo han cargado en el microondas.
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::s isi1::sisi1:
Buenisimo, y TRUE STORY total :risitas:
hooankee
26/09/14, 19:51:33
Aunque sean una chatarra los van a comprar igual de caros y encima contentisimos, no perdais el tiempo en convencerlos de lo contrario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.