PDA

Ver la Versión Completa : Antutu en G3S (1 año)


roberpe
25/09/14, 17:01:08
¿15000?

Hace mas de un año que tengo el Jiayu 3GS y hoy me dado por hacerle un test de antutu, mi sorpresa ver 15000. Lo hice cuando lo compre y me dio casi 13000. Lo único que he echo ha sido una limpieza de android (Gracias a algún cleaner) y hacer el test con una versión nueva de antutu (5.1).

He leído sobre los problemas de algunos usuarios donde el móvil se queda sin responder y pantalla negra, y la única solución es sacar y meter la batería. A mi me ha pasado menos de media docena de veces y curiosamente cuando el móvil lo tengo encendido más de un mes (Quizás tenga algo que ver).

Por el resto, no hay queja, con la versión de android 4.2. Con la rom que vi que me iba bien en su momento, tras instalar varias (Cada 3GS es un mundo). En la penúltima deje el teléfono en modo ladrillo, y tuve que volver a instalar la rom oficial mediante flash y luego aplicar el update.

Lo que más me ha impresionado del móvil es la duración de la batería. Lo normal son 3 días. (2 si se usa bastante). 2750 mAh se tienen que notar (También en el grosor). Lo que deja algo que desear, el GPS.

Sin más, ¿Mejora el móvil con el tiempo como los vinos (buenos), sera la limpieza del sistema, o que el nuevo test de antutu da puntos de más?

Logsemán
25/09/14, 17:11:42
Lo segundo. El nuevo Antutu da más puntos.