Acceder

Ver la Versión Completa : Como poner una rom personalizada

potyerrez
25/09/14, 16:58:54
Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui y lo primero que quiero decir es que todo el mundo hace un gran trabajo, muchos post me han sido de ayuda sin necesidad de registrarme.
despues de esto, tengo un BQ aquaris 5 y ultimamente no esta en sus mejore momentos, me gustaria meterle un ROM personalizada ya que pienso qu esto le hara estar mejor, (¿estoy equivocado?) como es el procedimiento desde 0 para poder cambiar la ROM?
gracias de antemano y un saludo a todos

mustang_ssc
25/09/14, 17:27:53
Lo mejor que puedes hacer es informarte sobre que es un custom recovery, que es el root (por si no lo sabes), reglas básicas al instalar roms y mirar vídeos en youtube sobre como instalar roms, úsalo solo para aprender como funciona todo y cuando sepas un poco como va todo ya podríamos ayudarte en cosas concretas como por ejemplo como instalar el recovery en nuestro movil

potyerrez
25/09/14, 17:33:00
gracias por tu respuesta, ser ROOT se lo que es, esta misma tarde hare ROOT e instalare una rom (aunque todavia no se cual) lo de como instalar recovery ya me pierdo, mas adelante supongo que entendere esto mejor