Ver la Versión Completa : ¿Cuántos pensáis comprar el nuevo Moto X?
Pues eso, para hacernos una idea de la gente que vamos a estar por este foro, cuantos vais a comprarlo? Yo seguramente sí.
Moto_Nexus
25/09/14, 16:58:22
Esperando al nexus 6,depende del tamaño
Supongo que como mínimo será de 5.2"... es la moda... y supongo será en cuanto a tamaño un pelín más grande que el Moto X.
Moto_Nexus
25/09/14, 18:45:39
Supongo que como mínimo será de 5.2"... es la moda... y supongo será en cuanto a tamaño un pelín más grande que el Moto X.
Si se suben a 5.9 conmigo que no cuenten
henry-rock
25/09/14, 19:24:38
Yo esperaré a ver el nexus,para mi esta entre estos dos.El moto x me gusta mucho,pero la batería me hace dudar y mucho
henry-rock
25/09/14, 19:30:06
Y claro con el precio se han pasado tres pueblos
Moto_Nexus
25/09/14, 19:40:31
yo si pusieran a 500 el de 32 lo tendria mas claro,pero ya si se sube a 550 uff
yo si pusieran a 500 el de 32 lo tendria mas claro,pero ya si se sube a 550 uff
En España creo que no llegan los de 32... Al menos en Amazon me han dicho que no... Si me hace falta tirare del mini adaptador de micro sd con 32gb.
Moto_Nexus
25/09/14, 21:56:49
En España creo que no llegan los de 32... Al menos en Amazon me han dicho que no... Si me hace falta tirare del mini adaptador de micro sd con 32gb.
ni mas adelante tampoco llegara el de 32? pues eso si lo veo una cagada
ni mas adelante tampoco llegara el de 32? pues eso si lo veo una cagada
Pues no lo sé... con el Moto X original que pasó? lo sacaron en 32gl luego? Si es que no, seguramente volverá a ser así... pero no sé donde oí que la versión 32gb valdría 579€...
Yo preferiría de 32, lógico, pero si no sale pues nada.. y si sale a ese precio... como que tampoco. Con 16gb igual a la larga vas justo, más que nada si no descargas al pc las fotos o videos que hagas, pero si vas vaciando fotos y tal no tiene porque haber problema... a malas, si te gusta ver series y tal y tenerlas ahí, guardarlas en un adaptador micro sd que es bastante pequeño y ponerlo cuando se quiera ver la serie, peli... yo tengo uno y será de 1cmx1cm y 0'5 de grosor, más o menos y lleva su enganche para llevarlo de llavero.
Lo suyo sería no tener que llevar nada y tenerlo en el móvil todo, pero es una solución bastante aceptable...
Ahora, lo que no entiendo es que tanto que evolucionan en todo sigan poniendo almacenamientos de 16gb, el minimo debería ser de 32 o sacar una nueva capacidad entre medias, 24gb o algo así...
Salu2.
Contrete
26/09/14, 12:57:28
me decepciona no tener tarjeta sd pero el movil me encanta, estoy con la balanza esperando al Nexus para desidirme
me decepciona no tener tarjeta sd pero el movil me encanta, estoy con la balanza esperando al Nexus para desidirme
Pues el nexus digo yo que será parecido, algo inferior en alguna característica y también sin slot sd, como viene siendo habitual. Siempre suele ser como el tope de gama de la empresa que lo fabrica, recortando un poco en algún aspecto.
Contrete
26/09/14, 16:48:13
Lo imagino pero no entiendo xk no le ponen el slot, no cuesta nada poner 3 soldaduras mas.... Asi puedes ampliar la memoria a los k los 32gb se nos que corto pienso k venderian muxos mas Nexus
Sensamic
26/09/14, 16:57:12
Pues si no hay de 32GB descartado para mí.
¿Por qué no lo traen a Europa? No lo entiendo. ¿Se creen que aquí sólo queremos 16GB?
Moto_Nexus
26/09/14, 17:04:09
Pues si no hay de 32GB descartado para mí.
¿Por qué no lo traen a Europa? No lo entiendo. ¿Se creen que aquí sólo queremos 16GB?
Yo igual,16 gb sin tarjeta sd a mi no me vale
Una preguntilla sin maldad ni nada, pero, ¿vosotros qué metéis en el móvil? solo lo digo porque yo tenía el g2 con 16gb y no hacia corto, el iPhone 4 igual, ahora que tengo el 5s también es de 16... claro, cuando me queda poca memoria vacio fotos y videos al pc... que a la larga con el de 32 también habría que hacerlo xD
Es que a mi me llama mucho del moto x nuevo su diseño y ergonomía al cogerlo, el control por voz, por gestos... que es un móvil bastante único, los demás los veo todos tan parecidos... :S
Moto_Nexus
26/09/14, 17:29:22
Una preguntilla sin maldad ni nada, pero, ¿vosotros qué metéis en el móvil? solo lo digo porque yo tenía el g2 con 16gb y no hacia corto, el iPhone 4 igual, ahora que tengo el 5s también es de 16... claro, cuando me queda poca memoria vacio fotos y videos al pc... que a la larga con el de 32 también habría que hacerlo xD
Es que a mi me llama mucho del moto x nuevo su diseño y ergonomía al cogerlo, el control por voz, por gestos... que es un móvil bastante único, los demás los veo todos tan parecidos... :S
El de 16 ya se va quedando corto en mi opinión,las aplicaciones cada vez pesan mas y aumentan de tamaño.
Yo ahora tengo nexus 5 de 16gb,me apaño pero aveces me gustaría instalar mas aplicaciones y me corto un poco porque voy justo de espacio.
Yo lo que no entiendo es esa política de sacar cosas solo para usa y a los demás solo nos llega lo peor,que les cuesta poner a la venta el de 16 y el de 32 y que la gente elija?
Si tuviera 32 tendría opciones de ser mi próximo telefono a falta de ver como sera el nexus.
El de 16 ya se va quedando corto en mi opinión,las aplicaciones cada vez pesan mas y aumentan de tamaño.
Yo ahora tengo nexus 5 de 16gb,me apaño pero aveces me gustaría instalar mas aplicaciones y me corto un poco porque voy justo de espacio.
Yo lo que no entiendo es esa política de sacar cosas solo para usa y a los demás solo nos llega lo peor,que les cuesta poner a la venta el de 16 y el de 32 y que la gente elija?
Si tuviera 32 tendría opciones de ser mi próximo telefono a falta de ver como sera el nexus.
Si si, en eso tienes razón, no entiendo porque solo traen una versión... :cry:
Drazen2003
27/09/14, 14:55:04
Estoy esperando al Nexus X para decidirme entre él, el Meizu MX y el Moto X 2014.
- Si el Nexus X acaba siendo de 5,9 pulgadas, descartado por grande.
- Si el Moto X demuestra que han vuelto a hacer milagros con la batería y está al nivel que corresponde a Motorola, será mío. Si no... me verán en el foro del Meizu.
Moto_Nexus
27/09/14, 15:25:54
Estoy esperando al Nexus X para decidirme entre él, el Meizu MX y el Moto X 2014.
- Si el Nexus X acaba siendo de 5,9 pulgadas, descartado por grande.
- Si el Moto X demuestra que han vuelto a hacer milagros con la batería y está al nivel que corresponde a Motorola, será mío. Si no... me verán en el foro del Meizu.
Yo estoy igual, esperando a nexus 6,si sale de 5.9 descartado ,si no mejoran muchísimo la batería descartado.
Luego tendría que ver el rendimiento del moto x con una batería tan justa,tendría que ver el rendimiento en gente que lo tuviera.
Como ultima opción me iría al one plus
El One plus es que es muy tocho, 15cm...
Contrete
27/09/14, 19:47:14
http://img.tapatalk.com/d/14/09/28/symuhyda.jpgEs un poko pekeña pero es lok e podido sacar del movil es una foto del instagram de Google Nexus
http://img.tapatalk.com/d/14/09/28/symuhyda.jpgEs un poko pekeña pero es lok e podido sacar del movil es una foto del instagram de Google Nexus
Si. Pero la foto la ha subido otra persona y ellos hacen un repost 587589
emptyPD
29/09/14, 00:05:02
yo dejare mi Galaxy S3 por un Moto X, aunque extrañare la bateria extendida q me daba hasta 3 dias de uso. ojala no salga decepcionado.
yo dejare mi Galaxy S3 por un Moto X, aunque extrañare la bateria extendida q me daba hasta 3 dias de uso. ojala no salga decepcionado.
Moto X o Moto X 2014? Yo dudo entre los dos... y a ver si sale algo del nuevo Nexus...
henry-rock
29/09/14, 15:58:35
El moto x 2013 es una pasada de móvil,por eso creo que el moto x 2014 tiene que ser una maravilla,pero vamos a esperar al Nexus a ver como es
MauricioAedo
29/09/14, 22:00:10
Yo lo acabo de comprar en preventa para Chile en Paris.cl
Llega el 3 de octubre y ya estoy ansioso!
Saludos
Contrete
29/09/14, 23:47:31
Saldra cn 64 gb alguien sabe algo de eso xk 16gb lo beouy poko y encima sin memoria externa
Saldra cn 64 gb alguien sabe algo de eso xk 16gb lo beouy poko y encima sin memoria externa
16 y 32, en España solo 16.
Contrete
29/09/14, 23:52:32
Joee cn España k kojones tenemos
MauricioAedo
30/09/14, 00:17:53
Yo compré de 32GB.
Moto_Nexus
30/09/14, 00:20:37
Yo compré de 32GB.
Donde?
MauricioAedo
30/09/14, 00:31:29
Donde?
Lo dije un poco más arriba http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15495920&postcount=27
Saludos
Moto_Nexus
30/09/14, 00:33:20
Lo dije un poco más arriba http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15495920&postcount=27
Saludos
Ah en chile, aquí en España de momento solo 16 :(
lepra87
30/09/14, 04:32:13
Yo espero al nuevo Nexus a ver con que se viene, sino me voy al Moto x
Moto_Nexus
30/09/14, 12:16:36
El Amazon España solo tienen uno blanco y por detrás de madera que me parece horrible,me parece que en España no vamos a poder comprar el moto g,una pena
El Amazon España solo tienen uno blanco y por detrás de madera que me parece horrible,me parece que en España no vamos a poder comprar el moto g,una pena
Un forero que es comercial de Amazon, me dijo que tenían el negro y el blanco (el de trasera de madera no creo, han debido colarse en la foto) y que los había probado y era una jodida maravilla.
Moto_Nexus
30/09/14, 12:35:33
Un forero que es comercial de Amazon, me dijo que tenían el negro y el blanco (el de trasera de madera no creo, han debido colarse en la foto) y que los había probado y era una jodida maravilla.
si el nexus es de 6 seguramente caiga el moto x,aunque se me va un poco de precio,a ver si lo bajan un poco.
si el nexus es de 6 seguramente caiga el moto x,aunque se me va un poco de precio,a ver si lo bajan un poco.
La putada es el precio sin duda... estoy hasta mirando el nuevo moto g, que son 179 euros y tira con todo y tiene radio fm, lástima que solo tiene 8gb de memoria... si no igual hubiese caído ya. Estoy dudando entre gastarme el dineral para tener un móvil pepino, o poco en este moto g nuevo y que me va a dar casi el mismo rendimiento que el tope de gama, ya que al final solo acabo utilizando navegación, redes sociales, algún juego y poco más...
Qué dilema...
Moto_Nexus
30/09/14, 13:17:19
La putada es el precio sin duda... estoy hasta mirando el nuevo moto g, que son 179 euros y tira con todo y tiene radio fm, lástima que solo tiene 8gb de memoria... si no igual hubiese caído ya. Estoy dudando entre gastarme el dineral para tener un móvil pepino, o poco en este moto g nuevo y que me va a dar casi el mismo rendimiento que el tope de gama, ya que al final solo acabo utilizando navegación, redes sociales, algún juego y poco más...
Qué dilema...
a mi es que me enamora el moto x,es muy original el diseño,lo mismo hago el esfuerzo.
a mi es que me enamora el moto x,es muy original el diseño,lo mismo hago el esfuerzo.
Ya, y yo acabaré pillándolo seguramente... no te extrañe que mañana que debe salir a la venta, diga que ya lo he pedido. Pero sigo pensando en el Moto G, no sé por qué, seguramente por la idea de que vale muy poco y al final te acaba ofreciendo lo mismo que un tope gama por su buena optimización y fluidez... lo mismo que otros a excepción de cámara inferior, no es full hd (pero que ya se ve sobrado, esos full hd para la vista humana son inapreciables xD), no lleva 4g (lo tengo en mi iPhone 5s y lo tengo desactivado, gasta antes los datos y la velocidad sí es mayor pero el 3g sigue tirando genial)... el gran pero los 8gb de memoria interna, que igual bastan pa las apps... y fotos y de más en la sd...
Moto_Nexus
30/09/14, 13:33:59
Ya, y yo acabaré pillándolo seguramente... no te extrañe que mañana que debe salir a la venta, diga que ya lo he pedido. Pero sigo pensando en el Moto G, no sé por qué, seguramente por la idea de que vale muy poco y al final te acaba ofreciendo lo mismo que un tope gama por su buena optimización y fluidez... lo mismo que otros a excepción de cámara inferior, no es full hd (pero que ya se ve sobrado, esos full hd para la vista humana son inapreciables xD), no lleva 4g (lo tengo en mi iPhone 5s y lo tengo desactivado, gasta antes los datos y la velocidad sí es mayor pero el 3g sigue tirando genial)... el gran pero los 8gb de memoria interna, que igual bastan pa las apps... y fotos y de más en la sd...
yo compre el año pasado el moto g en amazon,pero el de 16 gb,imagino que tambien sacaran el 16 ya mismo.
por cierto,he leido que hicieron unas pruebas al nuevo moto x y saco en bateria 17horas por 3g y 4g
5:25 horas de pantalla
me parece una burrrada,ojala sea cierto
yo compre el año pasado el moto g en amazon,pero el de 16 gb,imagino que tambien sacaran el 16 ya mismo.
por cierto,he leido que hicieron unas pruebas al nuevo moto x y saco en bateria 17horas por 3g y 4g
5:25 horas de pantalla
me parece una burrrada,ojala sea cierto
Este comercial de Amazon me dijo que entre las diferentes personas que lo usaron, sacaron 4-5-6 horas de pantalla... Y cuando la bateria se calibre pues eso, unas 5horas.
Lo que NO entiendo es como moto g lleva radio fm y el gama alta no. Y así con muchos gama alta, dejarte un pastizal y no tener una puta radio, es que no me entra en la cabeza...
luisri.af
30/09/14, 21:41:30
Ah en chile, aquí en España de momento solo 16 :(
En motorola España en especificaciones dice 32 gb
En motorola España en especificaciones dice 32 gb
Ya, pero no, solo llegará el de 16. Al menos en Amazon, y si ellos solo traen ese por algo será...
Moto_Nexus
30/09/14, 22:07:10
Ya, pero no, solo llegará el de 16. Al menos en Amazon, y si ellos solo traen ese por algo será...
Pero el moto g también llego el de 8 y al tiempo el de 16,te has enterado si traerán el de 32 mas adelante?
Pero el moto g también llego el de 8 y al tiempo el de 16,te has enterado si traerán el de 32 mas adelante?
Pregunté y como que no... El moto x original de 32 tampoco llegó aquí...
Moto_Nexus
30/09/14, 23:12:09
Pregunté y como que no... El moto x original de 32 tampoco llegó aquí...
y sabes en que colores van a salir?
y sabes en que colores van a salir?
Blanco y negro solo.
Yo estoy valorando mucho pillar el moto g. Ofrece realmente de lo que usas en un movil lo mismo, con casi la misma fluidez y potencia gracias al buen hacer de motorola. No soy un loco de hacer fotos ni me pego viciadas padre jugando en el movil (aunque ahora me he viciado a Asphalt, Fifa UT, pero los corre bien), por lo de que tenga menos hardware no lo notaré tanto... Y aun así he visto/leido que mueve los juegos genial. Tiene radio, micro sd para toda la musica, fotos y videos (que es lo que más ocupa en un movil)... y bueno, lo de control por voz se puede hacer igual solo que desbloqueando el movil, con lo de "okey google" te encuentra lo que digas y te abre apps igual... y son SOLO 179€.
También lo he pensado porque vendiendo mi iphone 5s me puedo pillar el moto g y ps4 poniendo 150€...
Y eso que el nuevo moto x me llama muchooo pero al final lo que acabo usando en movil es redes, navegar, jugar algun ratillo, youtube y poco más... por eso creo que no necesito más, y la gama Moto G está creciendo mucho, eso es bueno.
Así que no sé... XD
Moto_Nexus
03/10/14, 19:34:37
la venta del moto x en amazon es un poco confusa,no especifica color,en la foto sale uno blanco con la trasera en bambu que no me gusta.
henry-rock
03/10/14, 19:42:43
Yo también leí que estaría disponible en blanco y negro. Pero en twitter motorola ha dicho que en España estaría en blanco delante con trasera en bambú
Moto_Nexus
03/10/14, 19:46:29
Yo también leí que estaría disponible en blanco y negro. Pero en twitter motorola ha dicho que en España estaría en blanco delante con trasera en bambú
pues vaya mierda de distribucion
henry-rock
03/10/14, 19:49:23
Es cierto, algo que no entiendo porque con el moto x del año pasado, para conseguirlo fue una odisea
Moto_Nexus
03/10/14, 19:51:39
Es cierto, algo que no entiendo porque con el moto x del año pasado, para conseguirlo fue una odisea
es un poco raro lo de motorola con el moto x,es como si pasaran un poco de el y solo les importara el moto g,desde luego la distribucion del moto x es penosa,el primero solo lo sacaron para usa y hasta muchos meses despues no llego a otros paises.
henry-rock
03/10/14, 19:56:40
Yo creo que en España con este tema se cierran un poco las puertas.
Moto_Nexus
03/10/14, 20:01:04
pues si,si solo van a tener un modelo queda descartado
Moto_Nexus
03/10/14, 21:09:26
en el ultimo video de andro4all han dicho que estan probando el nuevo moto x y que es una pasada,dicen que estan terminando de hacer las pruebas en el tema bateria y ya suben el video.
lepra87
04/10/14, 00:21:42
en el ultimo video de andro4all han dicho que estan probando el nuevo moto x y que es una pasada,dicen que estan terminando de hacer las pruebas en el tema bateria y ya suben el video.
Uhhh ya lo espero con ansias !!!
Roccket
04/10/14, 14:23:21
¿Y no se puede hacer un pedido desde la página web de motorola internacional para que lo traigan a España, ya que yo resido aquí. He visto su precio en dólares y la verdad es que es mucho más económico: https://www.motorola.com/us/motomaker?pid=FLEXR2
La verdad es que me parece un smartphone muy muy bonito y en cuanto a rendimiento parece ser también una bestia.
Moto_Nexus
04/10/14, 14:47:24
¿Y no se puede hacer un pedido desde la página web de motorola internacional para que lo traigan a España, ya que yo resido aquí. He visto su precio en dólares y la verdad es que es mucho más económico: https://www.motorola.com/us/motomaker?pid=FLEXR2
La verdad es que me parece un smartphone muy muy bonito y en cuanto a rendimiento parece ser también una bestia.
No se si lo mandaran de usa y tampoco me fio de que sea una versión diferente con algún tipo de incompatibilidad.
Yo estoy mirando el de Amazon pero no especifican el color ni nada,en la foto dale uno con la trasera en bambú que no me gusta.
Roccket
04/10/14, 15:42:41
Sí, en amazon está versión la versión en blanco y pone preventa, es decir, que aún no se podrá comprar pero que lo estará próximamente y eso me extraña porque según lo publicado en diferentes webs se supone que apartir del 1 de octubre iba a llegar a España...y aún no he visto en ningún sitio dónde comprarlo ni cómo hacerlo.
¿Alguien sabe cuándo va a llegar a España y sus diferentes versiones? Porque yo estaba interesado en un moto X negro, no blanco, y la versión del terminal...ya depende, porque si regalan 50 gb en googledrive creo que me podré apañar con la versión de 16 gb y ahorrarme ese piquillo ;-)
Moto_Nexus
04/10/14, 16:51:40
Sí, en amazon está versión la versión en blanco y pone preventa, es decir, que aún no se podrá comprar pero que lo estará próximamente y eso me extraña porque según lo publicado en diferentes webs se supone que apartir del 1 de octubre iba a llegar a España...y aún no he visto en ningún sitio dónde comprarlo ni cómo hacerlo.
¿Alguien sabe cuándo va a llegar a España y sus diferentes versiones? Porque yo estaba interesado en un moto X negro, no blanco, y la versión del terminal...ya depende, porque si regalan 50 gb en googledrive creo que me podré apañar con la versión de 16 gb y ahorrarme ese piquillo ;-)
el lunes voy a llamar por curiosidad a amazon para preguntar cual es el modelo que tienen disponible,que me digan los gigas de memoria y los colores.
MauricioAedo
04/10/14, 17:00:40
Lamentablemente la compra en preventa que hice en paris.cl tenía fecha de entrega ayer 3 de oct y ahora la cambiaron al 13 de oct sin informar nada... estoy reclamando para exigir una compensación. Ya quiero mi Moto X!
Moto_Nexus
04/10/14, 17:10:18
Lamentablemente la compra en preventa que hice en paris.cl tenía fecha de entrega ayer 3 de oct y ahora la cambiaron al 13 de oct sin informar nada... estoy reclamando para exigir una compensación. Ya quiero mi Moto X!
en que color lo tenias disponible???
MauricioAedo
04/10/14, 18:05:04
en que color lo tenias disponible??? Negro 32 GB aquí más detalles http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/com-cel-smartphones-/celular-moto-x-xt1097-negro-claro-449332-ppp-
Saludos
Moto_Nexus
04/10/14, 18:06:22
Negro 32 GB aquí más detalles http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/com-cel-smartphones-/celular-moto-x-xt1097-negro-claro-449332-ppp-
Saludos
Y la trasera es de bambú también? O es la gomosa?
Roccket
04/10/14, 19:17:26
Negro 32 GB aquí más detalles http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/com-cel-smartphones-/celular-moto-x-xt1097-negro-claro-449332-ppp-
Saludos
Dudo mucho que realmente sea el de 32 gb e incluso que sea el moto x 2014. Fíjate en el precio, 350 dólares, cuando en la página oficial de motorola está a 500 dólares el de 16 gb. En España se supone que va a entrar por 500€ la versión de 16 gb y si traducimos los 350 dólares a euros sale una cantidad de 280€! http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=350&From=USD&To=EUR
A ver si alguien puede respondernos cuando saldrá en España el moto x 2014!! Que por más que miro no hay absolutamente nada relacionado a la compra de un moto x negro 2014.
Moto_Nexus
04/10/14, 20:55:24
Dudo mucho que realmente sea el de 32 gb e incluso que sea el moto x 2014. Fíjate en el precio, 350 dólares, cuando en la página oficial de motorola está a 500 dólares el de 16 gb. En España se supone que va a entrar por 500€ la versión de 16 gb y si traducimos los 350 dólares a euros sale una cantidad de 280€! http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=350&From=USD&To=EUR
A ver si alguien puede respondernos cuando saldrá en España el moto x 2014!! Que por más que miro no hay absolutamente nada relacionado a la compra de un moto x negro 2014.
en amazon uk(reino unido) si esta el moto x en negro,pero no tengo ni idea si enviaran a españa y si es la misma version de moto x
Moto_Nexus
05/10/14, 00:51:13
creo que me voy a animar con el moto x,eso si,tengo que mirar el color disponible.
MauricioAedo
05/10/14, 10:10:16
En ninguna parte dicen que son dolares, es Chile son pesos y 350 mil pesos chilenos son 700 dolares aproximadamente.
Saludos
En amazon uk o alemán , donde habláis de ese blanco - bambú ?? Que pinta tiene , me encanta esa pantalla 5,2 y sus marcos . gracias
Me ha parecido ver que es prereserva ? Pregunto
Saludos
Moto_Nexus
05/10/14, 10:40:37
En amazon uk o alemán , donde habláis de ese blanco - bambú ?? Que pinta tiene , me encanta esa pantalla 5,2 y sus marcos . gracias
Me ha parecido ver que es prereserva ? Pregunto
Saludos
En Amazon España lo tienen pero no se el modelo,en la foto sale blanco por delante y bambu por detrás,yo antes de comprarlo llamaría para asegurarme del color.
En Amazon España lo tienen pero no se el modelo,en la foto sale blanco por delante y bambu por detrás,yo antes de comprarlo llamaría para asegurarme del color.
Holas señor , pero también prereserva ? A ver si sacan ya el Nexus , pero este , a ver si Carlos y jauma suben ya la review completa , gracias
En amazon Alemania, salen los dos, el blanco bambu y negro.
Saludos
En Amazon se envian a partir del dia 10, hubo un problema con el envio de stock o algo así.
Roccket
05/10/14, 13:22:29
En Amazon se envian a partir del dia 10, hubo un problema con el envio de stock o algo así.
En Amazon se envían a partir del 10? Pero si sólo sale un modelo y pone prereserva. Que mala pinta tiene esto...Mirar el moto G 2014, presentado cuando el moto x y sin embargo ya se está empezando a comercializar, no entiendo por qué el moto X 2014 está teniendo estas lagunas...
Quetzalcoalt_Lp
05/10/14, 13:53:49
También iban a vender el Moto 360 a primeros de Octubre y lo han retrasado hasta mediados, o incluso finales. Motorola va regular de stock.
En Amazon se envían a partir del 10? Pero si sólo sale un modelo y pone prereserva. Que mala pinta tiene esto...Mirar el moto G 2014, presentado cuando el moto x y sin embargo ya se está empezando a comercializar, no entiendo por qué el moto X 2014 está teniendo estas lagunas...
Ya dijeron que el moto x saldría el 1 de octubre, pero al final el 10.
luisri.af
05/10/14, 16:41:37
Aqui dicen q lo tienen en negro resina .. Eso si es ek de 16
http://m.clove.co.uk/motorola-moto-x
henry-rock
05/10/14, 16:54:27
En amazon acaban de cambiar el precio 474 euros
Moto_Nexus
05/10/14, 16:56:33
En amazon acaban de cambiar el precio 474 euros
Alomejor lo pido el lunes
henry-rock
05/10/14, 16:57:37
Si no tienes prisa espera un poco
Hostias que rebaja buena, 474. Seguramente lo pille, el nexus está claro que se irá de tamaño, al menos para mi.
Moto_Nexus
05/10/14, 17:49:10
Hostias que rebaja buena, 474. Seguramente lo pille, el nexus está claro que se irá de tamaño, al menos para mi.
la gente se queja del precio del moto x pero todos los topes de gama salieron por casi los 700,yo estoy casi seguro de pillarme el moto x,tiene que ir como un tiro
No esta mal si han bajado unos eurillos, si el próximo nexus se va a esa pantalla que se rumorea , como que no,. venga muchachos quien compra primero...:-)
Por cierto White_Soul, que has hecho con tu fantástico N5?
saludos
Moto_Nexus
05/10/14, 18:01:25
No esta mal si han bajado unos eurillos, si el próximo nexus se va a esa pantalla que se rumorea , como que no,. venga muchachos quien compra primero...:-)
Por cierto White_Soul, que has hecho con tu fantástico N5?
saludos
El nexus 5 lo voy a vender
Yo lo voy a pillar seguro. Estoy con el nuevo moto g2 y me gusta mucho diseño y fluidez para ser un gama media. No quiero imaginar como irá ese moto x que ya me han dicho que es una jodida maravilla. Así que devolveré el moto g2 y moto x que cae.
Además, el nexus 6 que se irá de tamaño seguro, el más barato saldrá a 400€... Y siendo motorola quien lo fabrica, no creo que el nexus sea más potente, nunca lo ha sido más que el tope de gama de su fabricante. Opinión mía esta porque así ha sido siempre.
Vamos MotoX!!!
Quetzalcoalt_Lp
05/10/14, 18:26:36
Ya iréis diciendo qué tal aguanta la batería. Del rendimiento no tengo ninguna duda, aunque el hecho de que no tengamos al menos hasta ahora disponible la versión de 32Gb y más colores me toca bastante la moral.
Ya iréis diciendo qué tal aguanta la batería. Del rendimiento no tengo ninguna duda, aunque el hecho de que no tengamos al menos hasta ahora disponible la versión de 32Gb y más colores me toca bastante la moral.
Creo que los 32gb no van a llegar a España
MauricioAedo
05/10/14, 18:37:27
Yo lo voy a pillar seguro. Estoy con el nuevo moto g2 y me gusta mucho diseño y fluidez para ser un gama media. No quiero imaginar como irá ese moto x que ya me han dicho que es una jodida maravilla. Así que devolveré el moto g2 y moto x que cae.
Además, el nexus 6 que se irá de tamaño seguro, el más barato saldrá a 400€... Y siendo motorola quien lo fabrica, no creo que el nexus sea más potente, nunca lo ha sido más que el tope de gama de su fabricante. Opinión mía esta porque así ha sido siempre.
Vamos MotoX!!!
Nexus siempre ha sido y será más potente, Motorola ofrece otras mejoras pero en máquina no gana.
Moto_Nexus
05/10/14, 18:46:10
Nexus siempre ha sido y será más potente, Motorola ofrece otras mejoras pero en máquina no gana.
el nexus 5 esta por debajo en hardware del lg g2,otra cosa es que son buenos porque son muy fluidos al ser android puro
Quetzalcoalt_Lp
05/10/14, 19:07:25
Creo que los 32gb no van a llegar a España
Pues adiós Moto X...
Moto_Nexus
05/10/14, 19:17:22
Pues adiós Moto X...
lo mismo lo hay en 32 en amazon uk o amazon francia,al fin y al cabo el telefono va a ser el mismo.
El nexus 5 lo voy a vender
Ok , si me decido a pillar algo nuevo también tendría que venderlo,
Stock en Francia :D:D
MauricioAedo
05/10/14, 20:03:55
el nexus 5 esta por debajo en hardware del lg g2,otra cosa es que son buenos porque son muy fluidos al ser android puro
Qué tiene que ver LG? Se comparaba Motorola con Nexus.
Moto_Nexus
05/10/14, 20:24:51
Qué tiene que ver LG? Se comparaba Motorola con Nexus.
habia entendido que decias que el nexus era mas potente que el tope de gama del mismo fabricante que lo fabricaba.
el nexus 5 lo fabrico LG y esta por debajo del LG g2
Ok , si me decido a pillar algo nuevo también tendría que venderlo,
Stock en Francia :D:D
Jodo en Francia, 45 euros más caro xD
lo mismo lo hay en 32 en amazon uk o amazon francia,al fin y al cabo el telefono va a ser el mismo.
Creo que en Europa nada, almenos este año... Aunque yo con 16 siempre he ido bien, pero eso no quita para que vendan también el de 32.
Jodo en Francia, 45 euros más caro xD
Si , eso pone ,..estoy esperando a la review de andro4all , hay poca cosa a fondo ,..
Están en ello , y por lo que dicen pinta bien , tirando a Nexus o mejor , esta por ver , y ya lo que ya sabemos , la batería tienen que ver por donde anda , según uso ,. Sobre el físico y tacto excelente ..
Saludos
Roccket
06/10/14, 08:49:37
Realmente un moto X de 16 gb parece poco, pero tenéis que tener en cuenta que motorola regala 50 gb gratis en googledrive, por lo cual, esto quita importancia al modelo de 32 gb y ahorrarnos 80 € también es un dato importante.
Mi duda sigue estando en el vacío del lanzamiento del moto X y en sus colores, ya que lo prefiero en negro y la tapa trasera de cuero. ¿Realmente saldrá el 10? ¿o será el 16? El 16 se presenta el nuevo Nexus...la cuestión en 1 semana y media será ¿Nexus 6 o Moto x 2014? No está tan claro la elección de un terminal, y más si buscamos tope de gama y la mejor relación calidad precio.
Realmente un moto X de 16 gb parece poco, pero tenéis que tener en cuenta que motorola regala 50 gb gratis en googledrive, por lo cual, esto quita importancia al modelo de 32 gb y ahorrarnos 80 € también es un dato importante.
Mi duda sigue estando en el vacío del lanzamiento del moto X y en sus colores, ya que lo prefiero en negro y la tapa trasera de cuero. ¿Realmente saldrá el 10? ¿o será el 16? El 16 se presenta el nuevo Nexus...la cuestión en 1 semana y media será ¿Nexus 6 o Moto x 2014? No está tan claro la elección de un terminal, y más si buscamos tope de gama y la mejor relación calidad precio.
Yo voy a esperar a ver mas análisis a fondo del moto x y como no al nuevo Nexus ...
Saludos
A mi en Amazon me dijeron que el día 10.
De 16gb, quedan 10.5 libres.
Si no fuese por la batería .........Estaría entre mis candidatos a próximo móvil. De todas formas seguro aguanta un día entero.
Roccket
06/10/14, 13:46:51
Yo espero que nos sorprenda el nuevo Nexus y que sea para bien. Un diseño tan premium como el del Moto X y con un hardware más potente me parece una locura y más el que mantenga un rango de precios entre 400-500€.
Os pregunto, si el nuevo nexus vale 450 € su versión de 16 gb y 500€ la de 32 gb. ¿Os comprabais el Moto X 2014? Por menos dinero tenemos un hardware más potente, el mejor android 2014 y un diseño que según las filtraciones será muy similar al moto X...Para mí, el elegir uno de los éstos dos titanes no deja de ser una gran duda, espero que entre todos pongamos puntos positivos de uno y de otro y que lleguemos a una conclusión clara...
Moto_Nexus
06/10/14, 13:55:58
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/bbe38eb2d0c72e73287de16acb08f22f.jpg
Sabéis cuando saldrán las fundas originales del moto x?me gustaría comprar una así pero esta es del modelo antiguo.
Yo espero que nos sorprenda el nuevo Nexus y que sea para bien. Un diseño tan premium como el del Moto X y con un hardware más potente me parece una locura y más el que mantenga un rango de precios entre 400-500€.
Os pregunto, si el nuevo nexus vale 450 € su versión de 16 gb y 500€ la de 32 gb. ¿Os comprabais el Moto X 2014? Por menos dinero tenemos un hardware más potente, el mejor android 2014 y un diseño que según las filtraciones será muy similar al moto X...Para mí, el elegir uno de los éstos dos titanes no deja de ser una gran duda, espero que entre todos pongamos puntos positivos de uno y de otro y que lleguemos a una conclusión clara...
A mí si el nexus es de 5.9" lo descarto automáticamente, por muchos 3gb ram que lleve, que con 2 va sobrado.
Y sigo pensando que el nexus no será más pepino que el moto x, un nexus nunca ha sido mas potente que el tope de gama que se lo fabrica, seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo. El nexus sera 50€ mas barato y hardware parecido. Tal vez solo mas pantalla ya que motorola no tiene uno con pantalla así de grande y con este nexus entraría en el mercado de las 5.9" y no le restaría ventas al moto x.
Moto_Nexus
06/10/14, 14:10:55
Es casi seguro que el nexus 6 sera de 5.9,demasiados rumores así lo indican,lo único es que sacaran también otro de 5.2 pero lo dudo,si es de 5.9 yo me niego a llevar un ladrillo aunque tuviera 4 gb de RAM y 15 núcleos,así que seguramente me voy a pillar el moto x,a mi con 16 gb de momento me sobra en el nexus ya que todas las fotos las tengo subidas a g+.
Roccket
06/10/14, 14:11:12
A mí si el nexus es de 5.9" lo descarto automáticamente, por muchos 3gb ram que lleve, que con 2 va sobrado.
Y sigo pensando que el nexus no será más pepino que el moto x, un nexus nunca ha sido mas potente que el tope de gama que se lo fabrica, seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo. El nexus sera 50€ mas barato y hardware parecido. Tal vez solo mas pantalla ya que motorola no tiene uno con pantalla así de grande y con este nexus entraría en el mercado de las 5.9" y no le restaría ventas al moto x.
Es cierto todo lo que dices, y es que en todos los sitios que he mirado pone que la pantalla del nuevo Nexus 6 será de 5.9" pero también he visto que todos los que han tenido un Note y han vuelto a cualquier dispositivo de 5" lo han visto chico, así todo es cuestión de acostumbrarse diría yo.
Obviamente sería algo subreal que una misma marca hiciera un dispositivo con más hardware y por tanto, mayor rendimiento que su tope de gama, a un menor precio porque, subrayo lo que has dicho tu anteriormente, "seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo"
Ellacopter
06/10/14, 16:31:46
Me parece un smartphone muy interesante, lo de los 16gb me da igual, el conjunto me encanta, a falta de ver el nexus, puede que este sea mi próximo teléfono.
Es cierto todo lo que dices, y es que en todos los sitios que he mirado pone que la pantalla del nuevo Nexus 6 será de 5.9" pero también he visto que todos los que han tenido un Note y han vuelto a cualquier dispositivo de 5" lo han visto chico, así todo es cuestión de acostumbrarse diría yo.
Obviamente sería algo subreal que una misma marca hiciera un dispositivo con más hardware y por tanto, mayor rendimiento que su tope de gama, a un menor precio porque, subrayo lo que has dicho tu anteriormente, "seria quitarse ventas ellos mismos, dejando en segundo plano el moto x nuevo"
Claro, es que ya sabemos que el Nexus es un móvil con prestaciones de tope de gama a un precio inferior a los tope de gama de cualquier marca, y que siempre ha recortado un poco del tope de gama que le fabrica el móvil para hacer el nexus. Por esa regla de tres, debería ser igual... como un moto x con alguna característica inferior (en este caso podría ser sin el activde display ni control por voz del moto x) y a menor precio. Lo que sí pueden poner que lo diferencie del moto x es la pantalla más grande, ya que es algo que se lleva actualmente y que Motorola no tiene ningún dispositivo con esas pulgadas.
Veremos qué pasa.
Roccket
06/10/14, 16:59:21
Habrá que esperar 10 días a ver que presenta Google. Lo bueno de los nexus es que siempre que uno tenga un nexus, éste tendrá el teléfono actualizado y siempre recibirá la última actualización el primero. He aquí un punto que a mí, personalmente, me tira acerca mucho para el próximo Nexus 6. Motorola sé que también actualizan, de hecho creo que después de los Nexus, pero puesto a elegir, mejor ser el primero que el segundo.
Habrá que esperar 10 días a ver que presenta Google. Lo bueno de los nexus es que siempre que uno tenga un nexus, éste tendrá el teléfono actualizado y siempre recibirá la última actualización el primero. He aquí un punto que a mí, personalmente, me tira acerca mucho para el próximo Nexus 6. Motorola sé que también actualizan, de hecho creo que después de los Nexus, pero puesto a elegir, mejor ser el primero que el segundo.
Ya, pero Motorola lo actualiza prácticamente a la par eh. El año pasado, Moto X recibió kit kat antes que Nexus 4, por ejemplo. A mi por un mes no me importa, lo malo es esperar 6 meses para que actualicen... Y este Moto X me gusta, su diseño, tamaño justo de 14cm, a partir de ahí ya para mí es mucho, control por voz sin tocar el móvil (te quedas con la peña :grin:), active display (ver notificaciones sin tocar el móvil, también te quedas con la peña :grin:). No sé, le tengo ganas.
luisri.af
06/10/14, 18:19:32
Hombre teniendo en cuenta que creo que hay muy poca diferencia de tiempo, igual mejor el segundo para no comerte los bugs que puedan salir
Y si miramos los anteriores nexus y sus "hermanos" .. ganas bastante en pantalla sonido y camara y los añadidos del moto × que en este caso, no lastran rendimiento a tenor de lo visto en el anterior
Roccket
06/10/14, 18:54:42
Por ahora veo muchos que os inclináis más por el moto x...a mí me sigue echando para atrás la falta de stock y de información tan grande acerca de su disponibilidad en España, estaba muy decidido por él pero ya tengo serias dudas entre Moto X y Nexus 6
Aquí http://www.engadget.com/products/motorola/moto/x/2nd-gen/ se pueden ver las puntuaciones que han dado usuarios al Moto X en sus diversos aspectos. Donde más flojea es en batería y cámara, le dan un 8. En lo demás entre 9.6 y 10. En cuanto a batería, un 8 yo pienso que es que dura un día y la cámara un 8 es un notable. El tema cámara a mí no es algo que me eche para atrás, pues con que haga buenas fotos me basta, y la batería con un día también me vale porque cada noche lo cargo.
En cambio los críticos le dan mala nota en batería y cámara, y en lo demás también inferior a la nota de usuarios. Casi que me fío más de los usuarios, que son los que lo prueban más tiempo y no se dejan llevar como algunas webs que son más fans de un móvil u otro.
Tiene pintaza.
Ídem , a ver que nos encontramos , aunque a veces a uno se le va la cabeza ..:D
Saludos
GlennGould
07/10/14, 01:20:47
Como muchos de vosotros, estoy esperando a que salga el nuevo Nexus. Si sale con la pantalla de 5,9, probáblemente vaya a por el Moto X nuevo, aunque lo veo flojo de especificaciones para lo que se lleva ahora.
henry-rock
07/10/14, 14:45:58
Otra vez vale 499 en amazon. Increíble
Otra vez vale 499 en amazon. Increíble
Si alguien lo preordeno supongo pagaría los 479 , según ellos ,. Pero y si baja también pagaría el precio mas bajo ? Es un decir que bajara , que no creo ..
En uk en stock ..y en Francia lo han subido de 509 a 534.
Saludos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/bbe38eb2d0c72e73287de16acb08f22f.jpg
Sabéis cuando saldrán las fundas originales del moto x?me gustaría comprar una así pero esta es del modelo antiguo.
Primero que salga el móvil... X-D
Moto_Nexus
07/10/14, 19:38:41
manda huevos que todavia no haya salido una review
luisri.af
07/10/14, 22:18:12
manda huevos que todavia no haya salido una review
En español no pero en inglés hay varias ... Sólo pon en youtube moto x 2014 review y te saldran unas cuantas
Aunque no la he visto hay hasta comparativa con el s5
En stock el.negro ,..ayer no estaba , venga ya podéis darle al carrrito ..:D:D
Amazon alemanis
Quetzalcoalt_Lp
07/10/14, 23:21:07
Pone que no está en Stock http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon
Por otra parte, cómo es la trasera del Moto X negro que ofrece Amazon.es? No lo veo en ningún lado.
Pone que no está en Stock http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon
Por otra parte, cómo es la trasera del Moto X negro que ofrece Amazon.es? No lo veo en ningún lado.
En amazon Alemania , puse el traductor
Saludis,.
mario_1988
08/10/14, 00:49:23
Ya llego a chile :)
A la espera de como sea el nexus X, pero todo apunta a que tambien me are con el moto X.
Por si buscabais una review, aqui teneis una. http://www.wayerless.com/2014/10/review-motorola-moto-x-segunda-generacion-w-labs/
MauricioAedo
08/10/14, 02:45:03
Ya llego a chile :) Dónde??? Yo aún espero la preventa de Paris que llegan el 13.
Saludos
MauricioAedo
08/10/14, 03:18:15
A la espera de como sea el nexus X, pero todo apunta a que tambien me are con el moto X.
Por si buscabais una review, aqui teneis una. http://www.wayerless.com/2014/10/review-motorola-moto-x-segunda-generacion-w-labs/
Muchas gracias, buena review aunque me deja la sensación extraña siento que no vale lo que cuesta, también pensaba que traía 2 parlantes delanteros y la batería es lo que más me parece bajo.
Saludos
mario_1988
08/10/14, 05:22:42
Dónde??? Yo aún espero la preventa de Paris que llegan el 13.
Saludos
Movistar
Al menos aparece ya
Con portabilidad queda el teléfono en 40.000$ CLP y plan de 31.990$ CLP
Yo igual opto por el sony Z3 compact, mirar sus especificaciones, tope de gama en 4.6" pulgadas. Lo que busco porque pantallas de mas de eso es mucho para un movil, para mi... Llevarlo un rato a una mano un bicho de 14cm se hace pesado e infomodo... Y este sony estuve viendolo ayer y que pepino... Bateria 2600, radio, graba lo que hace la pantalla, resistente a agua por si se moja, puedes jugar a ps4 si la tienes, camara 20mpx... Es una bestia, pequeño pero matón xD
Si quereis que sea manejable a una mano y tal, echadle un ojo, porque es un tope de gama aunque sea pequeño. Ah, y tambien lleva tarjeta SD... Vamos, TODO.
Salu2!
Yo igual opto por el sony Z3 compact, mirar sus especificaciones, tope de gama en 4.6" pulgadas. Lo que busco porque pantallas de mas de eso es mucho para un movil, para mi... Llevarlo un rato a una mano un bicho de 14cm se hace pesado e infomodo... Y este sony estuve viendolo ayer y que pepino... Bateria 2600, radio, graba lo que hace la pantalla, resistente a agua por si se moja, puedes jugar a ps4 si la tienes, camara 20mpx... Es una bestia, pequeño pero matón xD
Si quereis que sea manejable a una mano y tal, echadle un ojo, porque es un tope de gama aunque sea pequeño. Ah, y tambien lleva tarjeta SD... Vamos, TODO.
Salu2!
Totalmente de acuerdo. Es el que tengo yo en mente si me decido a cambiar XD.
Saludos
Drazen2003
08/10/14, 09:32:04
La verdad, en esa review dejan muy mal a la batería. Espero que mejore con las siguientes cargas porque con esos datos... no estaré en este foro. Por cierto, d3st0r, no has hablado de la batería del Z3 Compact... que es para alucinar. Con su tecnología de pantalla es de lo mejorcito en duración, sólo superada por el Z3 grande. Buena elección, sí señor...
A mí me quedan Nexus 6 "tamaño presentable" o Meizu MX4.
La verdad, en esa review dejan muy mal a la batería. Espero que mejore con las siguientes cargas porque con esos datos... no estaré en este foro. Por cierto, d3st0r, no has hablado de la batería del Z3 Compact... que es para alucinar. Con su tecnología de pantalla es de lo mejorcito en duración, sólo superada por el Z3 grande. Buena elección, sí señor...
A mí me quedan Nexus 6 "tamaño presentable" o Meizu MX4.
Es que tiene tantas cosas que se me olvida algo jajaja... dije que tiene micro SD? me ha enamorado.
Totalmente de acuerdo. Es el que tengo yo en mente si me decido a cambiar XD.
Saludos
Vamos a por el compi! :platano:
Yo es que valoro mucho el tamaño, es un movil y llevar bichos de 14 cm en el bolsillo molestan, igual que si estás un rato con el movil en la mano, al final pillas artritis xDDD
Ya tuve el G2 que si que no llega a 14 cm, pero ahí está... y a veces se me hacía cansino, pues los de ahora que ya son de 14cm y más... tengo el moto g nuevo que ya he pedido devolucion... mas que nada porque no es tan potente y a mi me gusta que tire con todo, pero el tamaño al tenerlo un rato en mano cansa...
Un movil es un movil, para pantallas grandes tienes el complemento de pc o tablet en casa, porque no vas por la calle viendo pelis ni nada en pantallotes del movil... personalmente, 4.7 es el tamaño ideal y el Z3 Compact son 4.6 (vamos, lo mismo...), no llega a 13 cm, es un iphone con mas pantalla y una potencia increible, vi un antutu benchmark que daba 43.000.... tiene radio que tambien lo valoro, y micro SD, etc... no sé, me parece que lo tiene todo...
Salu2 y a por él X-D
Moto_Nexus
08/10/14, 10:09:12
Salu2!
El z3 compacto es precioso,desde luego es un telefono a tener en cuenta.
El z3 compacto es precioso,desde luego es un telefono a tener en cuenta.
A parte del diseño, que es muy elegante, tiene de todo con un tamaño perfecto. Animate compi ;) xD
La pantalla del moto x se ve muy cálida al lado del s5. En phonearena en cambio creo que dicen que los colores son algo azulados, incluso en las fotos así se puede apreciar. No se ven los colores muy cálidos.
MauricioAedo
08/10/14, 14:27:39
Movistar
Al menos aparece ya
Con portabilidad queda el teléfono en 40.000$ CLP y plan de 31.990$ CLP
Precio de venta contado $425.990 y de 16GB??? Yo seguiré esperando el que compré preventa en Paris.cl de 32GB a 349.990.
Saludos
MauricioAedo
08/10/14, 14:30:03
Yo valoro mucho más un Android puro y recibir actualizaciones rápidamente, en eso no hay discusión y las opciones son primero Nexus y luego Motorola, no hay más opciones para mi.
Saludos
Roccket
08/10/14, 17:05:00
Opino igual, android puro = más actualizaciones al instante o lo más recientemente posible...ante eso no hay color. Sí, el z3 compact estará de pm pero donde se ponga un nexus o hoy día un motorola...creo que es apostar porque nuestro móvil aguante más tiempo, al menos en cuanto a actualizaciones que afinen más el sistema operativo android
Yo valoro mucho más un Android puro y recibir actualizaciones rápidamente, en eso no hay discusión y las opciones son primero Nexus y luego Motorola, no hay más opciones para mi.
Saludos
Ese es mi problema , cuando me incorpore por primera vez a un samtphone de gama alta con la llegada de no menos encantador Nexus 4 ,. Creo que no necesito decir que la experiencia es la que quiero seguir , 4, 5 ,...etc :)
Saludos
neotuning
08/10/14, 19:38:05
Y cuando saldrá a la venta en España, lo sabeis? Por que dependiendo del precio lo pillare para mi mujer.
Moto_Nexus
08/10/14, 20:00:11
Opino igual, android puro = más actualizaciones al instante o lo más recientemente posible...ante eso no hay color. Sí, el z3 compact estará de pm pero donde se ponga un nexus o hoy día un motorola...creo que es apostar porque nuestro móvil aguante más tiempo, al menos en cuanto a actualizaciones que afinen más el sistema operativo android
a mi me pasa lo mismo,es cierto que me llaman la atencion otros telefonos,el z3 compact me parece uno de los moviles mas bonitos y es un pedazo de terminal,pero yo estoy acostumbrado a android puro y se que luego me voy a desesperar con las actualizaciones,y mas ahora que tengo tantas ganas de android L,si el nexus sale en 5.9 es casi seguro que voy a acabar con el nuevo moto x.
ademas la politica de sony puff,en un año y medio ya hay dos terminales por encima del tuyo.
mario_1988
08/10/14, 21:05:18
Precio de venta contado $425.990 y de 16GB??? Yo seguiré esperando el que compré preventa en Paris.cl de 32GB a 349.990.
Saludos
Es de 32GB
MauricioAedo
08/10/14, 23:31:24
Es de 32GB
Tienes razón, estoy seguro haber visto 16GB el día que ingresé. Igual más caro que el de Paris :(
Saludos
mario_1988
09/10/14, 00:08:16
Tienes razón, estoy seguro haber visto 16GB el día que ingresé. Igual más caro que el de Paris :(
Saludos
El de claro lo venden a ese precio
El de movistar esta a 429.990 creo
MauricioAedo
09/10/14, 05:50:43
El de claro lo venden a ese precio
El de movistar esta a 429.990 creo
En la web de Claro no encontré nada. Dónde lo viste?
Saludos
Y cuando saldrá a la venta en España, lo sabeis? Por que dependiendo del precio lo pillare para mi mujer.
Hola! Ya aparece en la web de Yoigo....pero sólo en Blanco/Bambú 419€
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-x-2-generacion-bambu#postpaid_mnp
Salu2
Y también "En Stock" en Amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B00NB3IYTM/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=01917F9Y9WY46V2FVK8A&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Roccket
09/10/14, 13:21:44
Sí pero sólo en su versión en negro, lo ideal para mí sería que estuviera también disponible en su versión negra con tapa de piel y por ahora no lo está..así que nada..a por el Nexus 6!!
Roccket
09/10/14, 13:31:08
Pfff ahora dicen que el nexus 6 puede que llegue en noviembre :oh:
Fuente de información:
http://androidayuda.com/2014/10/08/el-nexus-6-podria-llegar-finalmente-en-noviembre/
Y también "En Stock" en Amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B00NB3IYTM/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=01917F9Y9WY46V2FVK8A&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Ha debido se hoy , anoche estaba todavía en preventa ,.
Vamos a que esperais :D:D:D
Saludos
Roccket
09/10/14, 17:18:19
He visto el rendimiento del Nexus 5 comparado con el Moto X 2014 y van parejos, incluso el Nexus parece que abre algunas apps y juegos antes que el Moto X. ¿No os hace dudar? A mí me ha hecho pensar con algunas cuestiones a aclarar; Lo intentaré plasmar a modo de tabla:
Nexus 5_______________________________Moto X
Terminal actualizable medio año más________Terminal actualizable 1 año y medio
Terminal de un año______________________Terminal nuevo
Dudas en cuanto a garantía_______________Garantía 1 año o 2
Pantalla IPS____________________________Amoled
Cámara 8 mpx y sus respectivas críticas______Cámara 13 mpx
5"_____________________________________5.2"
Precio: 300 € 16 gb_______________________Precio 499 €
Disponibilidad (por ahora)__________________Disponibilidad, sólo en amazon en blanco; negro?
¿Qué os parece? Moto X vs Nexus 5 VS!! Nexus 6
cualla84
09/10/14, 21:06:29
Me acaban de decir los de motorola españa por mp en twitter que en españa va a salir con yoigo, orange y simyo
Roccket
09/10/14, 22:58:47
Review de Moto X por Andro4all; minuto 7.30 : los altavoces no son estéreo
MauricioAedo
09/10/14, 23:11:41
Review de Moto X por Andro4all; minuto 7.30 : los altavoces no son estéreo
Así es y solo trae 1 parlante, al parecer Motorola se dedicó más al Moto G ya que este trae 2 parlantes estéreo y más encima vale 3 veces menos.
El Moto X para ser el mejor dispositivo de la compañía no trae hardware de punta: snapdragon 801, adreno 330 y 2 gigas de RAM en cambio el Nexus 6 Snapdragon 805, Adreno 420 y 3 GB de RAM.
Me estoy decepcionando de mi compra, eso que aun no llega. Espero que las mejoras en software compensen la deficiencia de hardware como si hacía el Moto X 2013 sobre el Nexus 5.
Saludos
Muchas gracias, buena review aunque me deja la sensación extraña siento que no vale lo que cuesta, también pensaba que traía 2 parlantes delanteros y la batería es lo que más me parece bajo.
Saludos
Jeje, claro que no vale lo que cuesta, 500€ no vale un móvil por muy bueno que sea, el problema es que la gente lo paga.
A mí este teléfono me encanta pero como he dicho no vale 500€, ni este ni ninguno.
Roccket
09/10/14, 23:22:36
Así es y solo trae 1 parlante, al parecer Motorola se dedicó más al Moto G ya que este trae 2 parlantes estéreo y más encima vale 3 veces menos.
El Moto X para ser el mejor dispositivo de la compañía no trae hardware de punta: snapdragon 801, adreno 330 y 2 gigas de RAM en cambio el Nexus 6 Snapdragon 805, Adreno 420 y 3 GB de RAM.
Me estoy decepcionando de mi compra, eso que aun no llega. Espero que las mejoras en software compensen la deficiencia de hardware como si hacía el Moto X 2013 sobre el Nexus 5.
Saludos
minuto 9.45 https://www.youtube.com/watch?v=bRvvJa3BKpA Vais a ver el rendimiento de este terminal, increible
Moto_Nexus
09/10/14, 23:33:55
minuto 9.45 https://www.youtube.com/watch?v=bRvvJa3BKpA Vais a ver el rendimiento de este terminal, increible
es una pasada como se mueve,que barbaridad,es por eso que al final siempre quiero android puro,nexus 6 no pudo ser por el tamaño asi que me comprare el moto x
GlennGould
09/10/14, 23:53:41
Pues a mi la batería me echa para atrás. Y no es barato.
Yo me estoy planteando el motorola droid turbo, al parecer tendría las mismas características del nexus 6, mejorando la batería y de 5,2
Roccket
10/10/14, 00:08:01
es una pasada como se mueve,que barbaridad,es por eso que al final siempre quiero android puro,nexus 6 no pudo ser por el tamaño asi que me comprare el moto x
Con el Nexus 6 aún hay muchas incógnitas, pues al parecer también se han ido filtrando las características de otro pepino de Motorola, el "Moto S" que también tendrá una pantalla de 5.9" 3gb de ram snapdragon 805...¿os suena? Pues sí, al parecer existe una posibilidad de que todos los rumores y filtraciones que tenemos a día de hoy hagan referencia más bien al Moto S que al Nexus 6, con lo cual, no tenemos más remedio que esperar justo 1 semana para su posible presentación, donde podemos llevarnos más de una sorpresa (5.2"??)
Moto_Nexus
10/10/14, 00:12:44
Yo me estoy planteando el motorola droid turbo, al parecer tendría las mismas características del nexus 6, mejorando la batería y de 5,2
Ese solo esta en USA no?
Moto_Nexus
10/10/14, 00:14:27
Con el Nexus 6 aún hay muchas incógnitas, pues al parecer también se han ido filtrando las características de otro pepino de Motorola, el "Moto S" que también tendrá una pantalla de 5.9" 3gb de ram snapdragon 805...¿os suena? Pues sí, al parecer existe una posibilidad de que todos los rumores y filtraciones que tenemos a día de hoy hagan referencia más bien al Moto S que al Nexus 6, con lo cual, no tenemos más remedio que esperar justo 1 semana para su posible presentación, donde podemos llevarnos más de una sorpresa (5.2"??)
De todas formas el moto x no lo comprare hasta primeros de noviembre, así que como para esa fecha ya habrá salido el nexus ya tendré claro si hay nexus de 5.2 o no, lo que es claro es que no voy a comprar un ladrillo de 6 pulgadas, eso es casi una tablets
mario_1988
10/10/14, 02:38:11
En la web de Claro no encontré nada. Dónde lo viste?
Saludos
París.cl
MauricioAedo
10/10/14, 03:56:45
El nuevo Moto X tiene carga inalambrica? Pregunto ya que tengo el cargador inalambrico del Nexus 5 y estoy vendiéndolo pero si lo soporta me lo dejo. El Moto X 2013 no tenia carga inalambrica...
Saludos
Roccket
10/10/14, 15:50:11
Yo creo que no tiene carga inalámbrica pues en ningún sitio viene especificado tal característica..
henry-rock
10/10/14, 15:51:19
Sólo han hablado de carga rapida
FontaMad
10/10/14, 20:18:42
Hola, yo a espera de saber lo bien que va la bateria, lo mas seguro que me haga con el. A ver si lo empieza a tener gente del foro y nos cuentan que tal van
En pixmania lo tienen tambien en 8 y 16 gb. Color negro!
Saludos.
henry-rock
11/10/14, 12:08:40
Tiene que estar mal de 8 gigas no existe
Roccket
11/10/14, 17:50:47
Sí, además no aparece como que esté disponible, sino que está "próximamente disponible"
Por cierto, cualquier teléfono importado desde Francia/Alemania/Italia...por decir algunos. a España tendrá problemas en cuanto a cobertura o incompatibilidad con las redes 4g? Porque el moto X si que está disponible en estos países...y a falta de stock en España estaba pensando la opción de pedirlo a amazon pero de estos países. ¿Qué pensáis? ¿Es buena idea?
Moto_Nexus
11/10/14, 17:51:51
Sí, además no aparece como que esté disponible, sino que está "próximamente disponible"
Por cierto, cualquier teléfono importado desde Francia/Alemania/Italia...por decir algunos. a España tendrá problemas en cuanto a cobertura o incompatibilidad con las redes 4g? Porque el moto X si que está disponible en estos países...y a falta de stock en España estaba pensando la opción de pedirlo a amazon pero de estos países. ¿Qué pensáis? ¿Es buena idea?
En Amazon España esta en stock que yo sepa
El de 32 gb no esta en ningun sitio... O yo no veo..
El de 32 gb no esta en ningun sitio... O yo no veo..
Yo todos los que he visto , solo el de 16gb,.
saludos
Yo estoy con unas ganas de pillarle en la versión de 32gb negro con la tapa trasera de resina
Moto_Nexus
11/10/14, 21:43:05
Yo estoy con unas ganas de pillarle en la versión de 32gb negro con la tapa trasera de resina
a que paises llegara ese?
Jesugandalf
12/10/14, 00:42:48
Pues yo, la verdad, viendo cómo está el asunto con el Nexus 6 si pudiera conseguir alguno de los varios modelos personalizados que he visto en la web de Motorola que me encantan me iba a por éste de cabeza. Lástima que en España no tengamos posibilidad de MotoMaker...
a que paises llegara ese?
Pues ni idea...se que esta ese en versión de 16Gb en Amazon UK, pero de 32gb solo en USA con moto maker
Roccket
12/10/14, 13:44:10
En Amazon España esta en stock que yo sepa
En Amazon.es sólo está la versión en blanco...me gusta mucho más la negra
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-X1-Smartphone-Quad-Core/dp/B00NB3IYTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413114199&sr=8-1&keywords=motorola+moto+x1
Moto_Nexus
12/10/14, 13:54:29
En Amazon.es sólo está la versión en blanco...me gusta mucho más la negra
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-X1-Smartphone-Quad-Core/dp/B00NB3IYTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413114199&sr=8-1&keywords=motorola+moto+x1
solo esta el de bambu? tendre que llamar para preguntar
solo esta el de bambu? tendre que llamar para preguntar
Mañana llamo yo también , .este supongo que habrá sido con motomaker
El que vosotros queréis es el resin o leather ??
Ese de Amazon en blanco es x atras asi tipo madera..?...a mi asi no me gusta.. Je je..
Ese de Amazon en blanco es x atras asi tipo madera..?...a mi asi no me gusta.. Je je..
Sorry , te refieres al de amazon.es bambú
Ese es de una review de una señora guiri ..:D:D
Moto X 2nd Gen 2014 Review: http://youtu.be/7UUmySYRNzc
Saludos
Moto_Nexus
12/10/14, 14:27:40
A mi me gustaría blanco entero, por delante y por detrás pero en Amazon no especifican nada,sólo ponen una foto del de bambú
A eso me referia yo q fuese blanco entero... Asi me mola a mi..
A mi me gustaría blanco entero, por delante y por detrás pero en Amazon no especifican nada,sólo ponen una foto del de bambú
A eso me referia yo q fuese blanco entero... Asi me mola a mi..
He estado buscando por la red y yo blanco entero no lo veo , ese color estará ??
Saluis
Jodo pues como sea asi es una cagada... Como hay tan poca información.. Habrá que seguir esperando
Moto_Nexus
12/10/14, 15:26:15
me parece un poco absurdo que solo saquen en europa un modelo de moto x sin opcion de poder elegir,si es asi parece que motorola no tiene mucho interes en vender moto x fuera de usa
Roccket
12/10/14, 15:27:09
Es España sólo entrará en blanco y por atrás bambú y en negro con la tapa de atras de piel, pero desde el 1 de Octubre que se supone que iba a entrar aún no se sabe nada, así que yo os aconsejo que si lo queréis pillar el moto X que lo hagáis desde amazon de italia, francia o alemania con el color que queráis, es lo que haré yo si el nexus 6 no me convence, aunque lo espero con ansia jejeje
Bigticket
12/10/14, 16:27:37
Según comentó el jefazo de Motorola en España en una entrevista en RNE aquí solo sale en blanco-bambú
Min 09:28
http://www.rtve.es/alacarta/audios/30/30-hello-moto-vuelve-motorola-03-10-14/2781275/
henry-rock
12/10/14, 16:51:33
http://img.tapatalk.com/d/14/10/12/sune9yty.jpg
Moto_Nexus
12/10/14, 16:51:37
Es España sólo entrará en blanco y por atrás bambú y en negro con la tapa de atras de piel, pero desde el 1 de Octubre que se supone que iba a entrar aún no se sabe nada, así que yo os aconsejo que si lo queréis pillar el moto X que lo hagáis desde amazon de italia, francia o alemania con el color que queráis, es lo que haré yo si el nexus 6 no me convence, aunque lo espero con ansia jejeje
En que colores hay en Amazon de otros países de Europa?
Les acabo de preguntar si llegara el de 32gb, si no pues a tirar de otg o pillar un pendrive otg de 32gb para petarlo de pelis
Moto_Nexus
12/10/14, 17:54:20
Acabo de preguntarles y me dicen que lo tienen en blanco con bambú por detrás y en negro,es raro porque yo solo encontraba el blanco haciendo una búsqueda en Amazon.
Aquí esta el enlace y efectivamente es Amazon España,y encima el negro que me gusta mas es mas barato,483 €
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NBZ7FSG/ref=redir_mdp_mobile?ref=amzn_mob_cu_chat
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/aefb3df143c0bfd4ac10b25dc2b5dc42.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/fd671db5895ba2388b4484341e97b365.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/390bc35c7e7dfd7a994b87212e4cbb63.jpg
Moto_Nexus
12/10/14, 18:12:26
New Moto X Unboxing and First Impressions (Second…: http://youtu.be/m87aR6VAVZ8
Imagino que el negro es este
Las 2 ultimas fotos no son del Moto X 2014.
Acabo de preguntarles y me dicen que lo tienen en blanco con bambú por detrás y en negro,es raro porque yo solo encontraba el blanco haciendo una búsqueda en Amazon.
Aquí esta el enlace y efectivamente es Amazon España,y encima el negro que me gusta mas es mas barato,483 €
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NBZ7FSG/ref=redir_mdp_mobile?ref=amzn_mob_cu_chat
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/aefb3df143c0bfd4ac10b25dc2b5dc42.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/fd671db5895ba2388b4484341e97b365.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/12/390bc35c7e7dfd7a994b87212e4cbb63.jpg
Mira que mire y mire y no lo veía ,..gracias
Moto_Nexus
12/10/14, 18:49:09
a mi porque me pasaron el enlace los de amazon pero yo por mas que busque solo veia el blanco,esta precioso ese negro del video,espero que sea ese¿ lo de atras es cuero?
http://www.amazon.it/s/ref=sr_kk_2?rh=i%3Aaps%2Ck%3Amotorola+moto+x+2014&keywords=motorola+moto+x+2014&ie=UTF8&qid=1413133032
efectivamente el negro es asi por atras y el blanco por detras es como el suelo de mi casa ja ja ja .esta mucho mejor el negro ...sin duda
el problema es que no hay el de 32 gb aun y en españa amazon solo veo el blanco....aun asi esperare al nexus 6 a ver que sacan ,,
edito es amazon italia
He hablado con amazon y me dicen que es el de la parte trasera en plastico, no el de cuero.
Moto_Nexus
12/10/14, 19:12:46
He hablado con amazon y me dicen que es el de la parte trasera en plastico, no el de cuero.
y en plastico como sera?joder que falta de informacion,no encuentro fotos ñpor ningun lado
a mi porque me pasaron el enlace los de amazon pero yo por mas que busque solo veia el blanco,esta precioso ese negro del video,espero que sea ese¿ lo de atras es cuero?
Según las review y lo que yo veo en las imágenes de video plástico no es, eso desde luego.
esta guapo el joio..
saludos
yo he visto esta review en la que tiene el de plastico, y por lo que dice parece que no esta mal. https://www.youtube.com/watch?v=BK3YvlOFRTg
Moto_Nexus
12/10/14, 19:36:06
yo he visto esta review en la que tiene el de plastico, y por lo que dice parece que no esta mal. https://www.youtube.com/watch?v=BK3YvlOFRTg
Pues si,debe ser ese el que enviaran,se ve bonito también, que dilema con el color ,no se cual escoger
Me han dicho de motorolaes por twitter q de momento no habrá 32gb en España.
luisri.af
12/10/14, 21:09:06
Me han dicho de motorolaes por twitter q de momento no habrá 32gb en España.
pues menuda cagada .. que manía con limitar las versiones según paises .. sera que aqui compramos de 16 en un 99% y no les merece la pena :S
La solución es pillarlo en amazon fuera xq yo el de 16 gb paso olímpicamente.
Moto_Nexus
12/10/14, 21:36:17
La solución es pillarlo en amazon fuera xq yo el de 16 gb paso olímpicamente.
en que amazon de europa venden el de 32 gb?
en que amazon de europa venden el de 32 gb?
Que yo sepa en ninguno y he mirado en Alemania , Francia , Italia y uk ..
Entiendo q en breve lo venderan. En Amazon internacional ya q aqui de manera oficial no llegara.... Habrá que estar atento
Moto_Nexus
12/10/14, 22:00:21
Entiendo q en breve lo venderan. En Amazon internacional ya q aqui de manera oficial no llegara.... Habrá que estar atento
joder que lio,amazon internacional que es? si lo compras de otro amazon imagino que habra peligro con que no sea compatible con algunas cosas de tu pais,como redes etc
Yo no veo mucho problema que sea de 16 GB, las fotos y videos las subo directamente al drive, la musica con el spoty tienes toda la que hay sin ocupar espacio en el movil. Actualmente tengo un G2 de 16 y tengo mas de 7gb libres con varias apps y juegos....
joder que lio,amazon internacional que es? si lo compras de otro amazon imagino que habra peligro con que no sea compatible con algunas cosas de tu pais,como redes etc
Creo que se refiere a amazon.com , pero hay ya no me meto a comprar móviles ,..
Saludos
Moto_Nexus
12/10/14, 22:05:54
Yo no veo mucho problema que sea de 16 GB, las fotos y videos las subo directamente al drive, la musica con el spoty tienes toda la que hay sin ocupar espacio en el movil. Actualmente tengo un G2 de 16 y tengo mas de 7gb libres con varias apps y juegos....
A mi me pasa igual, yo lo voy a comprar de 16gb,tengo el nexus 5 y aun me sobran 7gb de los 16 Jaja,aunque entiendo que a otra gente se le queda corto.
A mi me pasa igual, yo lo voy a comprar de 16gb,tengo el nexus 5 y aun me sobran 7gb de los 16 Jaja,aunque entiendo que a otra gente se le queda corto.
A mi también me sobra , ... Maldito N6 que no sabemos na de na ..
Saludos
Roccket
12/10/14, 22:09:31
Eso es lo que yo había preguntado antes, el tema de las compatibilidades con las redes de aquí de España. Yo sinceramente no creo que haya problemas, pues de hecho conozco a varios amigos cercanos que sus móviles han sido traídos de Alemania, de todas formas esperaremos aquí en Amazon.es a ver si lo traen en negro y si alguno de los que estamos aquí se hace con un moto X, por favor, colgar el vídeo que lo veamos jejeje:ok:
Amazon internacional es simplemente comprar fuera de España, pues Amazon.es ->"ES": ESPAÑA, si en lugar de poner "punto es" pones "punto it" será el amazon de Italia y así con los distintos países europeos.
Yo creo que el moto X sería una compra de 10 pues mirando vídeos del moto G... es una pasada como va, con la fluidez que se mueve el sistema siendo un terminal con unas características de gama media-baja y sin embargo se mueve como un gama alta; pensar cómo tendrá que ir el moto X...una auténtica pasada, experiencia nexus diría yo.
Teniendo OTG no me preocupa la memoria, si quiero ver pelis las meto en el pincho y a correr... O no? Tengo una sd de 32gb y me sobra por todos lados, de hecho le meto cosas por meter porque al final ni las uso. En negro con cuero mola, pero me da miedo que se arañe el cuero. En blanco se ven los sensores, y me preocupa que al ser poroso coja el color de unos vaqueros, etc al final acabas barnizando jajaja
Roccket
12/10/14, 22:13:38
A mi también me sobra , ... Maldito N6 que no sabemos na de na ..
Saludos
Esto es lo último que he leído del nexus 6:
http://www.ipadizate.es/2014/10/12/nexus-5-nexus-6-comparativa-smartphones-109183/
Esperemos que no se demore mucho su presentación, que hay que ir ya aclarando ideas jeje :risitas:
Esto es lo último que he leído del nexus 6:
http://www.ipadizate.es/2014/10/12/nexus-5-nexus-6-comparativa-smartphones-109183/
Esperemos que no se demore mucho su presentación, que hay que ir ya aclarando ideas jeje :risitas:
Lo he visto , pero es que de lo que veo , no me creo nada , hasta que lo veo ,..a ver si esta semana sale ya que tengo que hacer números ..gracias
Moto_Nexus
12/10/14, 22:17:58
Eso es lo que yo había preguntado antes, el tema de las compatibilidades con las redes de aquí de España. Yo sinceramente no creo que haya problemas, pues de hecho conozco a varios amigos cercanos que sus móviles han sido traídos de Alemania, de todas formas esperaremos aquí en Amazon.es a ver si lo traen en negro y si alguno de los que estamos aquí se hace con un moto X, por favor, colgar el vídeo que lo veamos jejeje:ok:
Amazon internacional es simplemente comprar fuera de España, pues Amazon.es ->"ES": ESPAÑA, si en lugar de poner "punto es" pones "punto it" será el amazon de Italia y así con los distintos países europeos.
Yo creo que el moto X sería una compra de 10 pues mirando vídeos del moto G... es una pasada como va, con la fluidez que se mueve el sistema siendo un terminal con unas características de gama media-baja y sin embargo se mueve como un gama alta; pensar cómo tendrá que ir el moto X...una auténtica pasada, experiencia nexus diría yo.
En negro esta en España, es el que voy a comprar yo
Creo que escogere el blanco, el hecho de que la parte trasera sea de madera ya es un punto diferenciador. se ven poco moviles asi.
Hay 2 problemas con los modelos que se venden en españa...
Por lo que veo el negro es el de cuero y el blanco el de bambu... Pues en los foros xda algunos usuarios se quejan de que las carcasas de cuero y madera no están del todo bien pegadas a la parte trasera ademas de que el cuero se raya y marca con muchísima facilidad. Yo preferiría uno de carcasa de plástico con acabado soft touch.
Roccket
12/10/14, 23:22:44
Sí lo del cuero y su facilidad a deteriorarse ya lo había leído yo también, pero prefiero en negro que en blanco a pesar de "este defecto" ya que si acabara demasiado rota creo que se pueden intercambiar las carcasas y comprar otras, aunque éstas sean de plástico, al igual que pasa con el moto G y su abanico de tapas traseras.
Moto_Nexus
12/10/14, 23:34:28
Sí lo del cuero y su facilidad a deteriorarse ya lo había leído yo también, pero prefiero en negro que en blanco a pesar de "este defecto" ya que si acabara demasiado rota creo que se pueden intercambiar las carcasas y comprar otras, aunque éstas sean de plástico, al igual que pasa con el moto G y su abanico de tapas traseras.
Yo no se por que me preocupo tanto por el aspecto si luego lo llevo siempre con bumper xD
Creéis que saldrán los bumper oficiales en España?
Roccket
13/10/14, 00:03:39
Yo no se por que me preocupo tanto por el aspecto si luego lo llevo siempre con bumper xD
Creéis que saldrán los bumper oficiales en España?
Espérate a que salga oficialmente en España y luego buscamos fundas jajaja
angelin450
13/10/14, 00:08:40
http://www.pcoff.es/motorola-moto-x-2014-16gb-negro.html
en negro por 472.
Roccket
13/10/14, 00:13:24
en negro por 472.
Página fiable? o con sorpresas luego??
Moto_Nexus
13/10/14, 00:29:42
en negro por 472.
En Amazon 483,por 10 euros yo no me arriesgo.
Es mucho mas fiable amazon y tanto el embalaje como los tiempos de entrega son de los mejores y por el mismo precio mejor no jugársela xD
perdon ,por no explicarme bien ,efectivamente amazon internacional es cualquier amazon fuera de españa como bien decia el compi,
yo tengo el moto g y es una pasada os lo aseguro ,bueno es de mi mujer y yo tengo el note 3 conb cyanogem mod y no tiene nada que envidiarle el moto g incluso es un poco mas fluido ,por eso os digo que la experiencia sera nexus total y con actualizaciones como nexus .
yo tengo claro que sera el nexus 6 o este por que no vuelvo a cojer ningun movil con mierda de capa del fabricante ,a mi me dan asquito ...
lo de la capacidad si es cierto que a mas tengas mas mierda metes .yo con el nexus 5 si me valio ,ahora con el note 3 llevo mas cosas ...es como todo...
Roccket
13/10/14, 08:56:43
Pero dicen que los usuarios de motorola tienen 50 gb en googledrive durante 2 años no? Así que realmente no deberíamos tener tanto problema en cuanto al almacenamiento...Así yo creo que si aunque salga el 32 gb a 580€ (creo recordar) casi me pillaría el de 16 gb y buscaría alternativas de almacenamiento en nubes...ya que es un almacenamiento muy seguro y un gran ahorro jeje
En Amazon 483,por 10 euros yo no me arriesgo.
Por supuesto mejor en amazon , aunque fuese en vez de 10 , 30 o 40 me decantaría por amazon ...
En amazon.es sigue a 499 no ? El blanco , porque el negro sigo sin verlo , excepto el enlace que le paso amazon a nuestro compi white_soul
Saludos
El negro acaba de subir a 676€!!!!
Roccket
13/10/14, 10:09:19
Yo sigo sin saber por qué no sale en el buscador de amazon.es la version del moto x en negro y en cambio el compañero nos pasó un enlace con el moto x en negro a 479 €, en el que la visualización de la página era totalmente distinta a la version de amazon.... Es más, como dice "xataf" lo acaban de subir a 676€!! que cosa tan extraña, no quito la posibilidad de comprarlo en Amazon Italia...Versión negra por 499
Yo sigo sin saber por qué no sale en el buscador de amazon.es la version del moto x en negro y en cambio el compañero nos pasó un enlace con el moto x en negro a 479 €, en el que la visualización de la página era totalmente distinta a la version de amazon.... Es más, como dice "xataf" lo acaban de subir a 676€!! que cosa tan extraña, no quito la posibilidad de comprarlo en Amazon Italia...Versión negra por 499
A.mi me sale el blanco a 499 , pero ni rastro del negro ..
Saludos
Lo del enlace de la página de amazon del negro q pusieron mas atras. A mi me parece la mar de extraño.
Lo del enlace de la página de amazon del negro q pusieron mas atras. A mi me parece la mar de extraño.
Si que es si ,..a ver que sucede durante esta semana .
Saludos
Mientras el vendedor sea Amazon y no alguien a través de ellos no hay problema. De todas formas ahora veces fallan las fotos por eso hay que leer la descripción. Sobre los precios se les va la olla y más de una vez ponen chollos, os aconsejo guardarlo en la lista de deseos y vigilarle
A mí la verdad me da lo mismo pcoff que amazon. Yo veo una web muy seria y fiable, si el movil es libre de origen y las garantias son las mismas... Que más da en un sitio que en otro?? 470€ en color negro... Esperare un poco pero estoy muy tentado!
Saludos.
Añado que les he llamado al numero de atención al cliente.
Noticias: Van a tener entrada del de 32 GB proximamente, va a valer algo más pero no mucho.
Las garantías son de dos años: Garantía Española.
Tienen 32 en stock ahora mismo de color negro 16gb (por el blanco no he preguntado)
Me a dicho el chico también que esta teniendo muchisima demanda, probablemente es el que más se esta vendiendo pero tienes ya mas entradas de stock proximamente (nose por que a mi me da que eso se debe a las 6 pulgadas del nexus 6)
Saludos!
Añado que les he llamado al numero de atención al cliente.
Noticias: Van a tener entrada del de 32 GB proximamente, va a valer algo más pero no mucho.
Las garantías son de dos años: Garantía Española.
Tienen 32 en stock ahora mismo de color negro 16gb (por el blanco no he preguntado)
Me a dicho el chico también que esta teniendo muchisima demanda, probablemente es el que más se esta vendiendo pero tienes ya mas entradas de stock proximamente (nose por que a mi me da que eso se debe a las 6 pulgadas del nexus 6)
Saludos!
Y sobre el enlace del color negro ? Has preguntado que no sale ?? Gracias
Saludos
Pero eso donde? En amazon?
Pero eso donde? En amazon?
No, he llamado al numero de At. Cliente de pcoff.
Me parecen muy serios y profesionales. Yo esperaré a la salida del n6, si la pantalla finalmente es de 6", lo compraré a aquí.
Saludos.
No, he llamado al numero de At. Cliente de pcoff.
Me parecen muy serios y profesionales. Yo esperaré a la salida del n6, si la pantalla finalmente es de 6", lo compraré a aquí.
Saludos.
Aha , pensé que fue a amazon , gracias
Saludos
Chavales, al final me decidí por el Sony Xperia Z3 Compact. Me tira más el tamaño compacto que tiene, casi como un iphone 5s, con pantalla 4.6" por eso. Mismo hardware que este nuevo Moto X, además tiene radio que eso para mí es bastante bueno, ranura para micro sd, batería de 2600... vamos, lo tiene todo el pequeño bicho (y 449€)...
Espero que disfruteis mucho de este Moto X pues será tremendo también, y el control por voz es un buen añadido. Gozarlo compis!
;-)
Moto_Nexus
13/10/14, 11:48:22
perdon ,por no explicarme bien ,efectivamente amazon internacional es cualquier amazon fuera de españa como bien decia el compi,
yo tengo el moto g y es una pasada os lo aseguro ,bueno es de mi mujer y yo tengo el note 3 conb cyanogem mod y no tiene nada que envidiarle el moto g incluso es un poco mas fluido ,por eso os digo que la experiencia sera nexus total y con actualizaciones como nexus .
yo tengo claro que sera el nexus 6 o este por que no vuelvo a cojer ningun movil con mierda de capa del fabricante ,a mi me dan asquito ...
lo de la capacidad si es cierto que a mas tengas mas mierda metes .yo con el nexus 5 si me valio ,ahora con el note 3 llevo mas cosas ...es como todo...
A mi me pasa igual, por ejemplo me encanta el lg g3 en diseño,pero luego entras al foro del g3 y lees lag por todos lados y se me ponen los pelos de punta.
Este moto x por los vídeos que he visto es una pasada en fluidez y velocidad.
Moto_Nexus
13/10/14, 11:53:39
Pues ese enlace me lo pasaron los de Amazon,me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenían el blanco con bambú y el negro,lo que no se es si el negro es plástico o ese de cuero, me ha parecido leer en varios sitios que es negro resina(no se exactamente que material es eso)
Ah y desde el enlace que me pasaron es cierto que es una pagina un poco diferente a la habitual,pero es amazon .es y deja comprar y todo.
Te aseguro q como valla igual q el moto g q ira mejor, debe de ser como los nexus.. A mi el g3 me encanta el diseño pero como tu dices... Lag y lag... Mas actualizaciones a los 6 meses de la última version..yo paso...
Moto_Nexus
13/10/14, 11:58:52
Te aseguro q como valla igual q el moto g q ira mejor, debe de ser como los nexus.. A mi el g3 me encanta el diseño pero como tu dices... Lag y lag... Mas actualizaciones a los 6 meses de la última version..yo paso...
Has visto el vídeo del moto x de andro4all? Llegaron a decir que esa fluidez no la habían visto ni en un nexus,me sorprendió que dijeran eso.
Has visto el vídeo del moto x de andro4all? Llegaron a decir que esa fluidez no la habían visto ni en un nexus,me sorprendió que dijeran eso.
Yo lg igual que vosotros , si , eso dijeron ,. Como me gustaría probarlo ..:):)
Saludos
Si si lo he visto..me gusta pinta muy bien.
Chavales, en el foro de XDA les pasa esto con la madera, solo hay fotos del bambú pero tela...
Roccket
13/10/14, 14:38:30
:oh::oh::oh: Madre mía, esperemos que la versión negra de cuero o plástico no le pase esto..sino vaya desilusión, todos los terminales de finales de 2014 están teniendo fallos y defectos que parecen que son por una falta de revisado de los mismos...vaya tela. Yo me compro uno así y lo devuelvo pero para que me den el dinero, no me voy a gastar casi 500 eurazos para que la tapa trasera no venga bien encajada o bien diseñada para que encaje, manda cojones la cosa
Yo tuve problemas con Sony y una holgura, todas las marcas tienen algo, tiraré por el cuero, ten en cuenta que aguanta bien el desgaste, por ejemplo el volante de mi coche es de cuero y no una calidad suprema...lleva 140.000km y solo ha perdido un poco de textura pero perfecto, si te pones a pensar el cuero esta en todo, zapatos, carteras, cazadoras...
Moto_Nexus
13/10/14, 15:09:25
Yo tuve problemas con Sony y una holgura, todas las marcas tienen algo, tiraré por el cuero, ten en cuenta que aguanta bien el desgaste, por ejemplo el volante de mi coche es de cuero y no una calidad suprema...lleva 140.000km y solo ha perdido un poco de textura pero perfecto, si te pones a pensar el cuero esta en todo, zapatos, carteras, cazadoras...
Ya,pero el negro que venden en España no sabemos si la trasera es cuero o plástico,menudo lío.
Moto_Nexus
13/10/14, 15:51:32
si entrais en amazon.es y buscais el moto x 2014 os sale el blanco,si bajais por la pagina sale un apartado que pone "los clientes que vieron este producto tambien compraron" y ahi sale el moto x negro que ayer estaba a 483 y hoy a 676,para flipar,he llamado otra vez a amazon y la tia no me sabia decir ni encontraba este telefono,no se pero estos de amazon tambien parecen un poco chapuzas aveces.
Moto_Nexus
13/10/14, 15:57:30
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/13/a3398de3d1c99cbc4e63ebd08234a8ba.jpg
Esta es la foto ampliada del negro, no parece que la trasera sea cuero,pero claro viendo lo chapuzas que son lo mismo la foto ni corresponde al modelo que tienen disponible.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/13/a3398de3d1c99cbc4e63ebd08234a8ba.jpg
Esta es la foto ampliada del negro, no parece que la trasera sea cuero,pero claro viendo lo chapuzas que son lo mismo la foto ni corresponde al modelo que tienen disponible.
Ya lo he reportado a Amazon, esa foto no corresponde y he pedido que aclaren la descripción para saber si es cuero o resina
Moto_Nexus
13/10/14, 17:58:27
Ya lo he reportado a Amazon, esa foto no corresponde y he pedido que aclaren la descripción para saber si es cuero o resina
Esa trasera creo que corresponde al moto x primera generación,la verdad es que Amazon debería curarse un poco mas la información de los dispositivos disponibles.
MauricioAedo
13/10/14, 18:16:07
Acaban de despachar mi Moto X negro de 32GB comprado en Paris.cl, espero que llegué hoy o sino mañana!
Ansioso :D
Acaban de despachar mi Moto X negro de 32GB comprado en Paris.cl, espero que llegué hoy o sino mañana!
Enhorabuena por ese 32 gb ..
Saludos
Moto_Nexus
13/10/14, 18:33:44
genial,ya nos contaras que tal va,en que color lo has pillado?
Que tal esa web? Nunca la había oído...desde donde envían? es por el iva. Es el de cuero o de resina?
Roccket
13/10/14, 19:10:48
Puedes pasar el enlace desde donde has comprado el moto x 2014 de 32 gb de francia? Te lo agradecería muchísimo y si cuando lo tengas haces algún vídeo o pones alguna foto/captura mejor q mejor :)
Por cierto, el precio de cuanto ha sido? X-D
henry-rock
13/10/14, 19:19:08
https://www.telecor.es/pub/117?m0RCAQSWQc_1X705pdPtPFhbxkIxqXpPFqBUWAtOrt3E4x 6ML2oo3eE5cKxZ0n2yMEu8v4XRitWDEOtySRjC9MDEYiIaHm2w LTEycekS6jQLDE150&-80&TEL_Nav_Catalogo_publico&FICHA;p:8699&I&-1 De estas hay unas cuantas tiendas físicas
Moto_Nexus
13/10/14, 19:33:11
a mi lo que me gustaria saber es como es la trasera del negro,si de plastico o cuero,el cuero es bonito pero es posible que se queden las marcas de algun rayazo de uñas o lo que sea.
a mi me gustaria que fuera como el de este video,parece como gomoso
http://youtu.be/1ov2dci9ITw
MauricioAedo
13/10/14, 20:14:08
No lo compre en Francia, Paris es una multitienda de Chile que fueron los primeros en traerlo preventa, es color negro.
Saludos
a mi lo que me gustaria saber es como es la trasera del negro,si de plastico o cuero,el cuero es bonito pero es posible que se queden las marcas de algun rayazo de uñas o lo que sea.
a mi me gustaria que fuera como el de este video,parece como gomoso
http://youtu.be/1ov2dci9ITw
Es el de resina si no me equivoco.
Moto_Nexus
13/10/14, 20:17:27
Es el de resina si no me equivoco.
seguramente lo acabare comprando de todos modos,no hay otra cosa que me convenza en otras marcas y el nexus 6 aparte del tamaño parece que va a salir mas caro,asi que la semana que viene seguramente lo pida,ademas,luego llevo siempre los telefonos con bumper asi que la trasera no se va a ver.
Mira esta review http://www.celularis.com/analisis/motorola-moto-x/?utm_content=buffer9badc&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer el apartado bateria desepciona un poco.
Yo tengo ahora 2300mah en el z1 compact y me dura día y algo, teniendo en cuenta que el Moto X tiene pantalla más grande y super amoled que gasta menos, supongo que sale comido por servido... Todos los teléfonos tienen algo que flojea, yo aún ando en busca del móvil perfecto porque a todos les pongo alguna pega y cambio cada 6 meses
Moto_Nexus
13/10/14, 21:51:43
a mi en realidad me da igual que otros duren la bateria dos dias,yo lo voy a cargar cada noche,solo pido que aguante bien el dia,con android L se dice que mejora bastante la autonomia,veremos....
a mi en realidad me da igual que otros duren la bateria dos dias,yo lo voy a cargar cada noche,solo pido que aguante bien el dia,con android L se dice que mejora bastante la autonomia,veremos....
Estoy como tú, mirad al iPhone, que dura nada y menos, en mi curro todos con el móvil enchufado al pc cargando...
Moto_Nexus
13/10/14, 23:32:15
ahora esta a 483 en amazon.es menuda locura como cambian los precios,estoy por pedirlo ya xd
ahora esta a 483 en amazon.es menuda locura como cambian los precios,estoy por pedirlo ya xd
Lo del color negro , me.gustaría saber si es plástico o cuero o hay ambos ...venga que tengo ganas de veros con el jugueteando .
Saludos
Moto_Nexus
14/10/14, 00:52:48
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/13/d04b5c4d41bf820a46618621b4864418.jpg
Bueno me han confirmado que es plástico,creo que lo pedire entonces,lo he visto en vídeo y es precioso, es como gomoso.
Moto_Nexus
14/10/14, 01:01:31
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/13/11ae395af751cba897a9026ba48dceba.jpg
Un dato curioso y no se si alguien mas se ha fijado... He visto varios videos de unboxing y los que son de color negro suelen llevar unos auriculares y en los de color blanco no los lleva.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/13/11ae395af751cba897a9026ba48dceba.jpg
Y cual es el nombre de ese negro de plástico ? El black leather ? Gracias compi
Saludos
Y cual es el nombre de ese negro de plástico ? El black leather ? Gracias compi
Saludos
Leather no puede ser porque eso es cuero en inglés. En Amazon España no especifican así que pondrá negro sin más
Leather no puede ser porque eso es cuero en inglés. En Amazon España no especifican así que pondrá negro sin más
Ah , oño vaya patinazo he pegado , si en amazon solo pone negro y a nuestro compi le confirman que es plástico , gracias ,
Saludos
Vamos!!! Que alguien lo pille en Amazon y nos cuente!
Vamos!!! Que alguien lo pille en Amazon y nos cuente!
Eso , aver quien lo pilla y nos lo enseña :D:D
Saludos
Creo q hasta q no salga oficialmente en nexus 6 aqui ni dios se va a mover, o uno o otro hay mucha gente asi...
Asi q yo creo q de momento poco mmovimiento habra.
Creo q hasta q no salga oficialmente en nexus 6 aqui ni dios se va a mover, o uno o otro hay mucha gente asi...
Asi q yo creo q de momento poco mmovimiento habra.
Efectivamente , yo mismo , y todos :D:D:D
Salu2
Mientras que no sale el nexus 6 no dejo de leer y ver reviews de este telefono.
Asta ahora la más crítica y la que mejor lo a analizado bajo mi punto de vista es esta. Tan expertos y objetivos como siempre, esteos chicos de celularis sacan sus virtudes y carencias como nadie... La verdad que como más leo y veo más me convenzo de que el telefono para este 2015 va a ser mi actual nexus 5.
Os dejo en enlace:
http://www.celularis.com/analisis/motorola-moto-x/
Saludos.
Roccket
14/10/14, 13:16:29
Muy buena review, estaremos atentos al nexus 6
A mi hay dos párrafos que se identifican con lo que busco: " El Moto X es el terminal para los puristas de Android. Motorola ha vuelto a hacer su magia."
si te encanta Android amarás este Moto X. Es vuestro móvil, fandroids del mundo!"
Moto_Nexus
14/10/14, 13:59:19
Yo me lo voy a comprar en un 99%,a no ser que ocurriera algo extraño y google sacara un nexus de 5.2 aparte del 6 pulgadas.
Que la batería no es la mejor? Bueno me compensa con otras cosas que busco,al final se trata de ponerlo Todo en la balanza.
ahora me jode lo de la pantalla amarillenta ,me cago en las pu...amoled..coño con lo que molan las ips .y esos blancos blancos ...eso me jode mucho...
ahora me jode lo de la pantalla amarillenta ,me cago en las pu...amoled..coño con lo que molan las ips .y esos blancos blancos ...eso me jode mucho...
Cierto, los dos últimos notes y el s5 tenían unas amoled muy mejoradas respecto las anteriores ediciones. En cuanto a la saturación y a la realidad de los colores. Parece que la de este moto X no esta al nivel.
Habrá que esperar a que algún forero lo tenga en las manos, y sin dejarse llevar por el entusiasmo de la novedad, sea sincero y objetivo con el tema de la pantalla y la batería. Que me da a mí que por mucho android L y por mucha amoled los 2300mA dan lo que dan...
Saludos.
Ya ha salido una foto del posible nexus 6.... Parece mu grande... Al final a los que tenemos un note se nos hará casi igual, pero la verdad que me había echo a la idea de bajar de tamaño.. A ver q es y si no...... A esperar
Arcano Tech
14/10/14, 17:38:44
Saludos a todos, me he pasado del foro del S3, compañero fiel durante dos años, ya que desde el viernes tengo un Moto X 2014 Negro, adquirido en Movistar Chile.
Me encanta la simpleza y eficacia de android puro.
Saludos y espero poder aportar.
Moto_Nexus
14/10/14, 18:06:33
Saludos a todos, me he pasado del foro del S3, compañero fiel durante dos años, ya que desde el viernes tengo un Moto X 2014 Negro, adquirido en Movistar Chile.
Me encanta la simpleza y eficacia de android puro.
Saludos y espero poder aportar.
Ya lo tienes?
Arcano Tech
14/10/14, 19:12:55
Sí, desde este viernes.
Sí, desde este viernes.
Compañero, cuéntanos que tal la pantalla, la batería y la cámara. Cuanta memoria libre tienes para usuario?? Un saludo y gracias
Moto_Nexus
14/10/14, 19:41:31
Sí, desde este viernes.
cuenta cuenta,y por algunas fotillos por fa X-D
Mientras que no sale el nexus 6 no dejo de leer y ver reviews de este telefono.
Asta ahora la más crítica y la que mejor lo a analizado bajo mi punto de vista es esta. Tan expertos y objetivos como siempre, esteos chicos de celularis sacan sus virtudes y carencias como nadie... La verdad que como más leo y veo más me convenzo de que el telefono para este 2015 va a ser mi actual nexus 5.
Os dejo en enlace:
http://www.celularis.com/analisis/motorola-moto-x/
Saludos.
Pues si en Celularis que tan buenas reviews hacen le dan un 7.5 sobre 10... Supongo que le penalizan mucho la camara y la bateria...y el tono amarillento del color blanco en pantalla... Luego me he mirado la review del Z3 Compact que he pillado y le dan un 9 de 10, qué mono de tenerlo... y dicen que su capay fluidez después de la de motorola es la mejor (quitando nexus), eso me mola.
Salu2 y a ver si vais comentando que tal este moto x porque era mi candidato numero uno...
;-)
Arcano Tech
14/10/14, 20:21:58
Les cuento, pero aclaro que mi punto de comparación es mi antiguo S3, en general compro teléfonos de gama alta pero los mantengo dos años como mínimo.
Primero la batería, ayer lunes le di un uso básico ya que el día en la oficina estuvo duro, lo desconecté a las 07:00 de la mañana y a las 22:00 quedaba un 48% de batería. El fin de semana estuve usándolo intensivamente, gps, wifi, google music, netflix y juegos, de todas formas la batería duro 10 horas y eran los primeros ciclos de carga.
La pantalla tiene buena definición, mucho mejor que la del S3, pero en el contraste se ve un poco más apagada. No tuve ningún problema en usarlo con sol directo.
La cámara es excelente, rápida y simple, buenas fotos. El video HD y Slow motion excelente. 4K no he grabado porque no tengo donde verlo.
En memoria trae 32 gb, curiosamente lo compre en movistar pero no tienen ninguna personalización de la operadora y solo trae dos aplicaciones motorola (Migración Moto y Moto), todo lo demás son servicios de google y/o android.
Saludos.
Moto_Nexus
14/10/14, 20:29:33
Les cuento, pero aclaro que mi punto de comparación es mi antiguo S3, en general compro teléfonos de gama alta pero los mantengo dos años como mínimo.
Primero la batería, ayer lunes le di un uso básico ya que el día en la oficina estuvo duro, lo desconecté a las 07:00 de la mañana y a las 22:00 quedaba un 48% de batería. El fin de semana estuve usándolo intensivamente, gps, wifi, google music, netflix y juegos, de todas formas la batería duro 10 horas y eran los primeros ciclos de carga.
La pantalla tiene buena definición, mucho mejor que la del S3, pero en el contraste se ve un poco más apagada. No tuve ningún problema en usarlo con sol directo.
La cámara es excelente, rápida y simple, buenas fotos. El video HD y Slow motion excelente. 4K no he grabado porque no tengo donde verlo.
En memoria trae 32 gb, curiosamente lo compre en movistar pero no tienen ninguna personalización de la operadora y solo trae dos aplicaciones motorola (Migración Moto y Moto), todo lo demás son servicios de google y/o android.
Saludos.
gracias,yo imagino que lo pedire mañana,el que tu tienes es el negro con la trasera como gomosa no?
Arcano Tech
14/10/14, 20:35:10
Sí, según vi en la pagina de Motorola USA, es el modelo básico sobre el cual se aplican las personalizaciones.
MauricioAedo
14/10/14, 20:46:12
Estimados!!
Me siento un afortunado en decir que hace 4 horas ha llegado mi nuevo Moto X negro 32GB del cual subo fotos para aclarar algunas dudas que tenían sobre todo de la tapa trasera.
Vuelvo a decir que lo compre en preventa de la página web de Paris (http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/com-cel-smartphones-/celular-moto-x-xt1097-negro-claro-449332-ppp-), una multitienda de Chile que incluia audifonos bluetooth y como se atrasaron en entregarlo del 3 al 13 de octubre también me regalaron parlantes bluetooth, todo por 349.990 pesos chilenos que equivalen a 470 euros aproximadamente.
De momento no puedo dar muchas opiniones ya que recién comienzo a utilizarlo, se siente grande en comparación con el anterior Moto X pero la experiencia de usuario es igual de buena!
Saludos
saekusa
14/10/14, 21:04:30
Sí, según vi en la pagina de Motorola USA, es el modelo básico sobre el cual se aplican las personalizaciones.
Estimados!!
Me siento un afortunado en decir que hace 4 horas ha llegado mi nuevo Moto X negro 32GB del cual subo fotos para aclarar algunas dudas que tenían sobre todo de la tapa trasera.
Vuelvo a decir que lo compre en preventa de la página web de Paris (http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/com-cel-smartphones-/celular-moto-x-xt1097-negro-claro-449332-ppp-), una multitienda de Chile que incluia audifonos bluetooth y como se atrasaron en entregarlo del 3 al 13 de octubre también me regalaron parlantes bluetooth, todo por 349.990 pesos chilenos que equivalen a 470 euros aproximadamente.
De momento no puedo dar muchas opiniones ya que recién comienzo a utilizarlo, se siente grande en comparación con el anterior Moto X pero la experiencia de usuario es igual de buena!
Saludos
Enhorabuena a los dos.
A mi lo que más me preocupa es el tema batería.
Espero que una vez llevéis un par de ciclos con ella nos comentéis vuestras impresiones!!
Un saludo!!
Moto_Nexus
14/10/14, 21:13:42
Estimados!!
Saludos
gracias por las fotos,cuando tengais mas impresiones id contando ,me gusta mucho el diseño y el tamaño me parece perfecto
Que compacto lo veo para esa pantalla. He visto fotos y es más pequeño que el nuevo moto g que encima tiene menos pantalla
gracias por las fotos,cuando tengais mas impresiones id contando ,me gusta mucho el diseño y el tamaño me parece perfecto
Ídem y gracias , contad lo que OS sea posible .
Saludos
Moto_Nexus
14/10/14, 23:09:33
a ver si mañana anuncian por fin el nexus 6 y salgo de dudas,asi por la noche pido el moto x
Roccket
14/10/14, 23:54:30
Pfff deberían sacarlo ya el nexus!! nos va a dar algo jajaja
Luego habrá que ver Nexus 6 VS Moto X, a ver que futuras conclusiones sacamos para elegir unos de los dos...la cosa no está fácil
Roccket
15/10/14, 00:15:17
Anuncio del nexus 6 :O ¿Será real?
https://www.youtube.com/watch?v=2H8eIjuf2ok
Moto_Nexus
15/10/14, 00:19:12
Pfff deberían sacarlo ya el nexus!! nos va a dar algo jajaja
Luego habrá que ver Nexus 6 VS Moto X, a ver que futuras conclusiones sacamos para elegir unos de los dos...la cosa no está fácil
Si el nexus es de 6 pulgadas yo no tengo que decidir,me voy a por el moto x,paso de esos tamaños tan exagerados.
596956 aquí no se ve muy grande el Nexus 6...
A ver si sale de una ... A ver que hacemos con estos de motorola ..
Emilio ni Nexus , ni moto , estamos sin vender una escoba ,..:D:D
Saludos
El droid turbo nuevo, ese seria la clave.
El droid turbo nuevo, ese seria la clave.
Es una bestia, ojalá saliese en España...
LionFox
15/10/14, 12:57:57
Me extraña que no llegue a tiendas como el corte inglés o mediamark, más cuando sí tienen el moto g e incluso el moto 360. ¿Sabéis por qué?. Tampoco está en phonehouse y movistar no lo tiene tampoco. No hay mucha más opción que amazon y otras tiendas online, y yo la verdad es que preferiría verlo en vivo y directo antes de decidirme a comprarlo...
lepra87
15/10/14, 13:05:53
Ojala no sea de 5.9"!! O al menos que salgan 2 versiones, 5.9" me parece excesivamente grande!
Roccket
15/10/14, 16:27:21
Primera imagen del nexus 6 comparada con el iphone 6 plus
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/15/smartphones/1413362627_199555.html
Parece que se está calentando la cosa jejej
saekusa
15/10/14, 17:05:11
Primera imagen del nexus 6 comparada con el iphone 6 plus
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/15/smartphones/1413362627_199555.html
Parece que se está calentando la cosa jejej
Creo que ha sido la imagen más posteada del hilo. No es el nexus, es el moto x
MauricioAedo
15/10/14, 17:16:03
Amigos, para los que les interesa medir el rendimiento de la batería me pueden indicar como hago un test? Tengo dudas, lo cargo al 100% y luego saco una foto del apartado de batería cuando este en cuanto %? Díganme como y yo lo hago correctamente.
Saludos
Amigos, para los que les interesa medir el rendimiento de la batería me pueden indicar como hago un test? Tengo dudas, lo cargo al 100% y luego saco una foto del apartado de batería cuando este en cuanto %? Díganme como y yo lo hago correctamente.
Saludos
Cuando la tengas al 15% +/- saca una captura de la pantalla de las opciones de bateria, dentro de los ajustes... En la que apreciemos las horas de pantalla que has sacado des de el 100% hasta ese 15%.
Es orientativo, para saber mas o menos lo que da de sí ya vale!
Saludos.
MauricioAedo
15/10/14, 18:10:25
Cuando la tengas al 15% +/- saca una captura de la pantalla de las opciones de bateria, dentro de los ajustes... En la que apreciemos las horas de pantalla que has sacado des de el 100% hasta ese 15%.
Es orientativo, para saber mas o menos lo que da de sí ya vale!
Saludos.
Supongo que una vez llegado al 100% y comience a bajar hasta 15% no debo conectarlo ni al PC ni a ninguna parte donde comience a cargar nuevamente o eso no influye?
Gracias
lepra87
15/10/14, 18:59:59
Confirmado...Nexus 6 de 6"!!
Y ahora que hago? Voy por el nexus o por el moto x?
Anubis_1986
15/10/14, 19:03:37
Me vengo por aquí, lo acabo de pillar ante la decepción del N6
:grin:
Me vengo por aquí, lo acabo de pillar ante la decepción del N6
:grin:
Einnn , que ha pasado ?? Te veía con el 6 ,.
Saludos
Anubis_1986
15/10/14, 19:09:53
Einnn , que ha pasado ?? Te veía con el 6 ,.
Saludos
El precio tio, se me va las posibilidades jejeje
Creo q no me arrepentiré...espero :D
A ver si luego a la noche puedo leer los detalles del bicho , precio , etc....
Por aquí habrá movimiento parece ser ...
Saludos
Jesugandalf
15/10/14, 19:12:14
¿Dónde lo has pillado?
Yo también estaba entre éste y el N6, pero al ser tan grande el otro lo he descartado.
Me gustaría conseguir el que tiene la trasera de cuero color cognac, ¿sabéis si se puede conseguir en España?
Anubis_1986
15/10/14, 19:13:15
A ver si luego a la noche puedo leer los detalles del bicho , precio , etc....
Por aquí habrá movimiento parece ser ...
Saludos
Pues el precio se les ha ido, 569€ para el de 32 y 649€ para el de 64
Anubis_1986
15/10/14, 19:13:57
¿Dónde lo has pillado?
Yo también estaba entre éste y el N6, pero al ser tan grande el otro lo he descartado.
Me gustaría conseguir el que tiene la trasera de cuero color cognac, ¿sabéis si se puede conseguir en España?
He pillado en Amazon con la trasera de bambú, que me encanta, el que tu dices no lo he visto :(
Anubis_1986
15/10/14, 19:16:46
Por cierto, sabéis alguno si lleva nano o micro sim????creo que he leido que es nano
He pillado en Amazon con la trasera de bambú, que me encanta, el que tu dices no lo he visto :(
Gracias señor , joeee , estos han tirado a lo grande en todos los sentidos ,a la noche entró a ver que hace cabecica .
Saludos
Pues si se confirma lo de las 6" del n6.
Ahora el gran dilema, seguir con mi n5 o ir a por el moto x2014.
Anubis_1986
15/10/14, 19:34:01
Pues si se confirma lo de las 6" del n6.
Ahora el gran dilema, seguir con mi n5 o ir a por el moto x2014.
Yo también dejo mi n5 jejej
Halcon N3gro
15/10/14, 19:43:55
Se sabe algo de la version 32GB del moto X 2014? Me acabo de llevar una decepcion con el precio del nexus 6 y me vengo a por este... La cosa es que por mas que busco solo encuentro la version de 16GB
Otro q se pasars x aqui esperare un poco pero creo que me pillare el moto x.. Vendo mi note y a x el... Me jode el amoled perooooo..
Supongo que una vez llegado al 100% y comience a bajar hasta 15% no debo conectarlo ni al PC ni a ninguna parte donde comience a cargar nuevamente o eso no influye?
Gracias
Exacto, de lo contrario falseas el valor. A ver cuantas horas de pantalla le sacas compi!!
Menuda decepción el n6. Moto x 2014 es nuestra esperanza!!
Moto_Nexus
15/10/14, 19:55:38
bueno pues pedido realizado del negro,483 euros,me llega el lunes
Anubis_1986
15/10/14, 19:56:44
Yo me he pillado el bambú, mañana lo tendré :)
kanoute_12
15/10/14, 19:58:17
Yo tambien he descartado el Nexus 6, por las pulgadas y sobre todo por el precio.
Ahora tengo el Moto X entre mis favoritos, pero el precio no es que sea tampoco muy economico. Son 499€ en un movil de 16GB y 2300 Ma de bateria, con todos los recursos que tiene este movil, puede que se nos quede corto por ambas partes.
Un Saludo.
Al final lo has pillado eh!! El puto Nexus, sa flipao el ladrillo jajaja
Ya me dirás que tal! Seguro que lo parte. Yo ansioso por que me llegue mi Z3 Compact...!!!
Moto_Nexus
15/10/14, 20:13:17
Al final lo has pillado eh!! El puto Nexus, sa flipao el ladrillo jajaja
Ya me dirás que tal! Seguro que lo parte. Yo ansioso por que me llegue mi Z3 Compact...!!!
si,no hay otra cosa que me convenza mucho,el sony compact esta muy bien pero estoy acostumbrado a android puro y es lo que me gusta
si,no hay otra cosa que me convenza mucho,el sony compact esta muy bien pero estoy acostumbrado a android puro y es lo que me gusta
Me pasa igual, tengo el Z1 Compact y le voy a vender para comprar o este o el Nexus 6. Le tengo nuevo por un reemplazo, hasta los accesorios sin abrir, micro SD 32gb clase 10, fundas, 2 cables magnéticos pero soy un culo inquieto...
Jesugandalf
15/10/14, 22:43:57
A mí me tira para atrás no poder comprar el de 32Gb...
O no se puede, o yo soy muy lerdo, que también es posible.
Es por detrás plástico o cuero ??
Saludetes
Roccket
15/10/14, 22:59:35
Es cierto, el moto x de 32 gb no hay cojones de encontrarlo por ninguna página y el que más se ve es el de 16 gb blanco-bambú. Lo ideal es que fuera en negro y 32 gb...es el que siempre me ha atraído y ahora más después de que los nexus la metieran bien metida; Adiós Nexus 6 !!
Moto_Nexus
15/10/14, 23:01:03
Es por detrás plástico o cuero ??
Saludetes
plastico gomoso me dijeron
es este
http://youtu.be/BK3YvlOFRTg
plastico gomoso me dijeron
es este
http://youtu.be/BK3YvlOFRTg
Gracias , joder la que me han liado con el N6, me cachis en la mar ...no se que voy a hacer ..
Saludos
Moto_Nexus
15/10/14, 23:08:22
Gracias , joder la que me han liado con el N6, me cachis en la mar ...no se que voy a hacer ..
Saludos
que alternativas barajas??
que alternativas barajas??
Uff , no se , tengo que pensar bien. ,, primero que según la inversión tendría que vender N5 y tampoco me hace gracia ...me ...en google
Moto_Nexus
15/10/14, 23:12:45
Uff , no se , tengo que pensar bien. ,, primero que según la inversión tendría que vender N5 y tampoco me hace gracia ...me ...en google
a mi tambien me gustaba mucho el g3
ras_excalibur
15/10/14, 23:35:06
Lo único que no me termina de convencer es la batería , pero checando en xda algunos para tener mejores resultados desactivan (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56011533&postcount=202) parte de los servicios y aplicaciones que vienen de serie . Otro caso interesante es que el modelo de Brazil al conectarse a wifi cambia de 4g a 3g y el modelo de USA no lo hace se queda en 4g, aquí (http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/general/publish-battery-t2875353/post55855009#post55855009) la comparativa.
También estoy tentando por el z3 compact, pero con el detalle (http://www.phonearena.com/news/Sony-confirms-unlocking-the-bootloader-on-the-Xperia-Z3-and-Z3-Compact-can-affect-camera-functionality_id61319) de que se pierde calidad en la camara al abrir el bootloader no me termina de convencer.
Así que o me voy por el Moto X o ver la manera de conseguir el OnePlus One, dado que en México no tienen distribución directa.
Otra cosa que veo según las medidas del Nexus 6 es que no esta muy por encima de las medidas del OnePlus One pero como dicen, el precio es el que no acaba de convencer.
Pedido moto X en blanco, con suerte mañana lo tendre. Lastima de nexus, excelente movil pero muy grande.
Moto_Nexus
15/10/14, 23:39:07
Pedido moto X en blanco, con suerte mañana lo tendre. Lastima de nexus, excelente movil pero muy grande.
eyy bienvenido
Bigticket
15/10/14, 23:40:59
Si sacan el Moto X 2014B con más batería, compra segura.
Tal cual está ahora se lo pueden comer
a mi tambien me gustaba mucho el g3
Bonito , pero nunca pensé en el , en fin , voy a darle vueltas a ver por donde salgo ..
Saludos
Bueno, para el uso que yo le doy me va perfecto, tengo un lg g2 y desde las 9 de la mañana hasta ahora que salgo del trabajo solo llevo 2 hora de pantalla XD
carigleba
15/10/14, 23:56:20
Otro por aquí con dudas......
- Nexus 6: descartado por precio y tamaño
- 1ª opcion moto x pero tendría que ser de 32 Gb
- 2ª opcion: MI4, pero hasta final de año no sale la version 4 G (o eso dicen)
- 3ª opcion: el nuevo moto droid que sale a final de año.......
Ahí estamos (me cago en to lo que se menea de Google......:()
Otro por aquí con dudas......
- Nexus 6: descartado por precio y tamaño
- 1ª opcion moto x pero tendría que ser de 32 Gb
- 2ª opcion: MI4, pero hasta final de año no sale la version 4 G (o eso dicen)
- 3ª opcion: el nuevo moto droid que sale a final de año.......
Ahí estamos (me cago en to lo que se menea de Google......:()
Sobre lo que planeas , lo veo joio , el.moto x 32 y droid no se yo si en España se podrán pillar , ... O saber cúando , cohete el one plus One , digo yo ,yo también me cago en google , pero todavía no hay precio oficial ..
Para pillarlo con la trasera en verde? Creo que era para desarrolladores
Anubis_1986
16/10/14, 01:22:54
Lo único que no me termina de convencer es la batería , pero checando en xda algunos para tener mejores resultados desactivan (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56011533&postcount=202) parte de los servicios y aplicaciones que vienen de serie . Otro caso interesante es que el modelo de Brazil al conectarse a wifi cambia de 4g a 3g y el modelo de USA no lo hace se queda en 4g, aquí (http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/general/publish-battery-t2875353/post55855009#post55855009) la comparativa.
También estoy tentando por el z3 compact, pero con el detalle (http://www.phonearena.com/news/Sony-confirms-unlocking-the-bootloader-on-the-Xperia-Z3-and-Z3-Compact-can-affect-camera-functionality_id61319) de que se pierde calidad en la camara al abrir el bootloader no me termina de convencer.
Así que o me voy por el Moto X o ver la manera de conseguir el OnePlus One, dado que en México no tienen distribución directa.
Otra cosa que veo según las medidas del Nexus 6 es que no esta muy por encima de las medidas del OnePlus One pero como dicen, el precio es el que no acaba de convencer.
Hombre la verdad que desactivan Google now, los comandos de voz... Le quitan mucho uso al terminal...
La batería es lo peor, está claro pero quizá con Android L se mejore bastante :)
Quetzalcoalt_Lp
16/10/14, 08:16:15
¿Es que no va a llegar a España la versión de 32Gb? Imagino que para muchos, yo incluido, 16Gb sin posibilidad de expansión es demasiado escaso.
En www.pcoff.es lo tienen a 470 (Negro) 480 (blanco) y el chico me confirmo que tienen previsto recibir de 32 Gb por poco más...
Yo estoy hecho un mar de dudas..... Sigo con mi n5 ( que va de lujo y seguramente le dan un año mas de soporte) O me voy a por este.... No se que hacer....
Saludos.
En www.pcoff.es lo tienen a 470 (Negro) 480 (blanco) y el chico me confirmo que tienen previsto recibir de 32 Gb por poco más...
Yo estoy hecho un mar de dudas..... Sigo con mi n5 ( que va de lujo y seguramente le dan un año mas de soporte) O me voy a por este.... No se que hacer....
Saludos.
Teniendo el N5 , es difícil , tenemos Nexus 5 para rato , ahora si uno tiene pasta de sobra , este , el N6 y lo que venga .:D
Anubis_1986
16/10/14, 09:44:19
Saludos.
Yo tengo el n5,y va de lujo, xo cada año hago remove, este le vendo (que además pedí reemplazo y tiene una semana) y me pillo el moto, xq el cabron del Nexus 6 me ha jodido jajja
Teniendo el N5 , es difícil , tenemos Nexus 5 para rato , ahora si uno tiene pasta de sobra , este , el N6 y lo que venga .:D
Hombre pasta... Pues trabajo gracias a dios y me gano muy bien la vida, pero tengo muchos vicios carisimos (Vicios sanos, eso si) De poder me lo puedo permitir, pero estamos en lo de siempre... Hace falta el cambio? Merece la pena? voy a hacer algo que con el n5 no haga?? Este verano estuve en punta cana... Esa gente me dió una lección de como hay que ser feliz con nada material.... Me jure a mi mismo cambiar y darle mas valor a lo que nos enbuelve y no al consumismo( Me duro dos semanas....)
Saludos!!
Yo tengo el n5,y va de lujo, xo cada año hago remove, este le vendo (que además pedí reemplazo y tiene una semana) y me pillo el moto, xq el cabron del Nexus 6 me ha jodido jajja
No lo vendas ,..N5 , y tu nuevo Moto x ..es una pena desprenderse de el ...
Ganas tengo de que de llegue el nuevo juegute ...:):)
Anubis_1986
16/10/14, 09:49:51
No lo vendas ,..N5 , y tu nuevo Moto x ..es una pena desprenderse de el ...
Ganas tengo de que de llegue el nuevo juegute ...:):)
Al final te has pillado tamb el X Iron?
Esque lo vendo para poder financiar la compra jejeje, xq sino me dejo medio sueldo xDD
El n4 lo vendi para pillar el 5,ese me dio mucha pena, y este tendré que hacer igual jeje
Anubis_1986
16/10/14, 09:50:23
Hombre pasta... Pues trabajo gracias a dios y me gano muy bien la vida, pero tengo muchos vicios carisimos (Vicios sanos, eso si) De poder me lo puedo permitir, pero estamos en lo de siempre... Hace falta el cambio? Merece la pena? voy a hacer algo que con el n5 no haga?? Este verano estuve en punta cana... Esa gente me dió una lección de como hay que ser feliz con nada material.... Me jure a mi mismo cambiar y darle mas valor a lo que nos enbuelve y no al consumismo( Me duro dos semanas....)
Saludos!!
Me paso igual cuando estuve tío jejeje
Saludos!!
Lo que quiero decir es que si te gusta algo y puedes comprarlo pues muy bien, pero no por puro consumismo, me compro lo que puedo permitirme, pero no me importaría tener el nexus 6 para casa, vamos el sofin, cama, y trabajo que no te falte,:ok:
Al final te has pillado tamb el X Iron?
Esque lo vendo para poder financiar la compra jejeje, xq sino me dejo medio sueldo xDD
El n4 lo vendi para pillar el 5,ese me dio mucha pena, y este tendré que hacer igual jeje
No , quise decir que te llegue, escribi rápido desde mi nexus, .:risitas::risitas:, cuando salio el N5 me plantee vender mi n4 pero vamos este muere conmigo, y ahora me pasa lo mismo con el N5, me encantan ambos, no se , la experiencia que tengo es muy buena, y los quiero ...y como digo mas arriba no me importaría en absoluto estar en el sofi, con ese peaxo bicho N6,...:D:D
Pero iron, sinceramente...
Que ganamos con este moto x los que tenemos el n5?
La bateria se me asemeja peor, mismos mA con mas pantalla....
El procesador es algo mas potente, pero es que el N5 va finisimo, quieres decir que lo notaremos?
La pantalla son buenas ambas, pero cambiar un panel ips por un amoled a priori no me hace mucha gracia...Y su tamaño, de 5 a 5,2 pulgadas pues bueno...
Tiene un año mas de soporte el moto X, esto a priori por que ahora se habla que el n5 tendra actualizaciones asegurada por encima de los 18 meses.
Lo unico que veo yo una inversion, es la calidad de los materiales...
Que ventajas sacais vosotros al Moto X respecto el N5??
Saludos.
Anubis_1986
16/10/14, 10:15:47
El procesador es algo mas potente, pero es que el N5 va finisimo, quieres decir que lo notaremos?
La pantalla son buenas ambas, pero cambiar un panel ips por un amoled a priori no me hace mucha gracia...Y su tamaño, de 5 a 5,2 pulgadas pues bueno...
Tiene un año mas de soporte el moto X, esto a priori por que ahora se habla que el n5 tendra actualizaciones asegurada por encima de los 18 meses.
Saludos.
El procesador si, el tema de la escucha siempre, y los materiales, por le resto son similares la verdad, yo lo hago xq suelo cambiar anualmente
Y bueno si os mola el tema de los test de rendimiento lo pasa por mucho al n5,creo q lo vi en la review de xataka q ponían varios y daba muy buenos resultados
Saludos.
Tito, si no digo ni una cosa ni otra, ni se lo que voy a hacer, buen pepino se ve, esta claro, en los próximos días semanas, veremos mas sobre este bicho, a ver los compis en cuanto lo reciban y nos vayan comentado, yo también quiero renovar, pero como bien dices el N5 va de cine, y a falta de ver la nueva versión android, que lo mismo hasta mejora, que estamos como el tiempo, a vueltas .. me faltan muchas cosas que ver y analizar del mercado actual, y como no el N6, que solo hemos visto imágenes, ya al margen de su pantalla y precio, que si es top, no lo veo excesivo,..
saludos
Tito, si no digo ni una cosa ni otra, ni se lo que voy a hacer, buen pepino se ve, esta claro, en los próximos días semanas, veremos mas sobre este bicho, a ver los compis en cuanto lo reciban y nos vayan comentado, yo también quiero renovar, pero como bien dices el N5 va de cine, y a falta de ver la nueva versión android, que lo mismo hasta mejora, que estamos como el tiempo, a vueltas .. me faltan muchas cosas que ver y analizar del mercado actual, y como no el N6, que solo hemos visto imágenes, ya al margen de su pantalla y precio, que si es top, no lo veo excesivo,..
saludos
Yo no paso por el aro de las 6" por muy esplendidamente bien que vaya...
Ya tube bastante con el note 3, parecia que llevara una nevera a cuestas todo el día...El precio es lo de menos...
Alguno que nos pueda decir que cámara es mejor, si Nexus 5 o Moto X? Es que de 16gb esta tirado el Nexus 5, son casi 200€ menos...
diegola
16/10/14, 14:03:02
Alguno que nos pueda decir que cámara es mejor, si Nexus 5 o Moto X? Es que de 16gb esta tirado el Nexus 5, son casi 200€ menos...
Yo en este momento me iría por el nexus, si tu decisión es por la cámara, el moto x como viene siendo habitual no parece tener buenos resultados. Salvo que te encante el diseño del moto x y los añadidos, el nexus está muy igualado en casi todo.
Moto_Nexus
16/10/14, 14:11:00
Nexus 5 son 8 mp y moto x 13,pero de resultados no puedo hablar hasta que no tenga el moto x
Anubis_1986
16/10/14, 14:11:30
Yo en este momento me iría por el nexus, si tu decisión es por la cámara, el moto x como viene siendo habitual no parece tener buenos resultados. Salvo que te encante el diseño del moto x y los añadidos, el nexus está muy igualado en casi todo.
Yo tengo ambos ahora mismo, luego abro post con opiniones e intento subir fotos si quereis
diegola
16/10/14, 14:15:45
Nexus 5 son 8 mp y moto x 13,pero de resultados no puedo hablar hasta que no tenga el moto x
Ya sabemos que los mpx darían igual en estos casos , mira el iPhone 6 y sus 8 mpx que dejan en evidencia a casi todos menos al lumia 1020. A mi la cámara del nexus me gustaba mucho incluso más que la del g2.
Yo creo que la del moto andará igual, pero mejor que lo digáis los que lo tenéis y así se puede comparar.
Moto_Nexus
16/10/14, 14:17:11
a mi me pasa igual,cada año cambio de telefono,si es por capricho pero es el unico capricho que me doy en todo el año y me lo puedo permitir gracias a dios,ademas,tampoco me gasto tanto,siempre vendo el que tengo sobre los 200 euros y los invierto en el nuevo poniendo otros 200-250, gastarme 250 euros en un año tampoco lo veo una locura,eso me lo gastaba en un mes en tabaco cuando fumaba.
Anubis_1986
16/10/14, 14:17:54
a mi me pasa igual,cada año cambio de telefono,si es por capricho pero es el unico capricho que me doy en todo el año y me lo puedo permitir gracias a dios,ademas,tampoco me gasto tanto,siempre vendo el que tengo sobre los 200 euros y los invierto en el nuevo poniendo otros 200-250, gastarme 250 euros en un año tampoco lo veo una locura,eso me lo gastaba en un mes en tabaco cuando fumaba.
Exacto tío eso hago to, bueno este año me he comprado tamb la play 4 xo no tengo muchos más gastos jejeje
pollo699
16/10/14, 14:19:32
No hay que dar explicaciones compi cada uno se gasta su dinero en lo que quiera[emoji6]
Moto_Nexus
16/10/14, 14:21:38
Exacto tío eso hago to, bueno este año me he comprado tamb la play 4 xo no tengo muchos más gastos jejeje
no va a ser todo trabajar como un burro,para dos dias que vamos a estar en este mundo habra que darse un capricho de vez en cuando.
Yo tengo ambos ahora mismo, luego abro post con opiniones e intento subir fotos si quereis
Yo espero una crónica de ambos. Con las mejoras del moto x respecto el nexus5.
Cuando quieras y tengas tiempo, seguro que nos aclararas muchas dudas a todos crack!!
Un saludo
lasmotosQQ
16/10/14, 14:53:02
Si se compra el moto x en la pagina de uk y lo haces a tu gusto con el motomaker este movil funcionaria con las redes de españa?
Moto_Nexus
16/10/14, 14:58:06
Si se compra el moto x en la pagina de uk y lo haces a tu gusto con el motomaker este movil funcionaria con las redes de españa?
de uk imagino que si funciona igual,conozco mucha gente que compro su moto g en amazon uk o francia cuando aun no habia salido en españa.
MauricioAedo
16/10/14, 15:00:30
Lo prometido es deuda, aquí esta mi primer test de rendimiento de la batería en mi nuevo Moto X.
Del 100% al 15% en 19h y 2h de pantalla con un uso normal, jugando Angry Birds Epic y Plantas vs Zombies 2 que es mi vicio xD
Saquen sus propias conclusiones, en lo personal no me afecta tanto el tema de la batería ya que siempre tengo puntos de carga, en el auto, en mi oficina y por supuesto en mi casa.
Saludos
Moto_Nexus
16/10/14, 15:03:51
los juegos es que consumen mucho,yo la verdad que no soy muy jugon asi que no voy a tener tanto problema.
pollo699
16/10/14, 15:10:28
la verdad que para un uso normal si lo han optimizado bien yo creo que por lo menos el dia lo aguanta bien, y si dicen que con la nueva 5.0 va ir bastante mejor.
Moto_Nexus
16/10/14, 15:15:34
la verdad que para un uso normal si lo han optimizado bien yo creo que por lo menos el dia lo aguanta bien, y si dicen que con la nueva 5.0 va ir bastante mejor.
yo con que me dure el dia me conformo,hay gente que dice que el suyo dura dia y medio,pero es que yo lo voy a cargar todas las noches ya que no me fio de irme al dia siguiente a trabajar con un 35% de bateria y que luego por cualquier cosa me quede tirado.
Uffff!! Yo ahora mismo tengo un 63% con 1:49 de pantalla. Normalmente la media que saco de pantalla es de 3:20/3:30 y lo veo poco, ósea que 2 horas de pantalla para mi es insuficiente para llegar al final del día.
Creo que seguiré con mi nexus 5.
Gracias por todas las aportaciónes!!
Ferchachi
16/10/14, 16:39:28
2 horas de pantalla? Puf, voy a mirar el one plus one...
Roccket
16/10/14, 16:47:42
Aquí tenéis la página de motorola de uk, donde fue presentado ayer, al menos en la pagina web. Mi duda, al igual q la del compañero es la compatibilidad con las redes de aquí y el precio, pues pone 460 dolares que a € que pasará? subirá o bajará o qué?
pollo699
16/10/14, 17:44:07
Aquí tenéis la página de motorola de uk, donde fue presentado ayer, al menos en la pagina web. Mi duda, al igual q la del compañero es la compatibilidad con las redes de aquí y el precio, pues pone 460 dolares que a € que pasará? subirá o bajará o qué?
Donde esta la página compi
Moto_Nexus
16/10/14, 18:20:03
http://m.xataka.com/analisis/motorola-moto-x-analisis
Jesugandalf
16/10/14, 18:41:38
No puedes comprar un motorola aquí con el Motomaker de UK a no ser que tengas una dirección en UK que luego te lo envíe aquí, porque a la hora de pagar el teléfono, cuando tienes que poner la dirección de facturación, te pide una que sea de UK y si no no te deja continuar. Lo mismo te pasa con Motomaker USA y Motomaker Alemania.
Lo tienen capado los muy... si no yo ya tendría pedido uno de 32Gb con trasera de cuero color cognac y detalles en color morado.
Ferchachi
16/10/14, 22:25:56
A ver si salen más análisis para ver lo de la batería...
Moto_Nexus
16/10/14, 22:40:59
A ver si salen más análisis para ver lo de la batería...
el lunes me llega,ya os contare
Ferchachi
16/10/14, 22:41:52
Esperando tu análisis[emoji14]
Esperando y deseando verte con el ,...:thumbup::thumbup::thumbup:
Anathem0
17/10/14, 01:06:28
Hoy día me pille con una persona que se lo había comprado hace unos par de días y la verdad es que es muy bonito.. la persona me dijo que antes tenia un s4 y tambien me dijo que la bateria del moto x 2014 le duraba mas que su ex s4 cosa que no creí mucho ya que cuando revise su equipo tenia 3 horas de uso con 13 minutos de pantalla y ya estaba en 87% estoy en la duda si comprarlo o no :/
osea.. con el moto x 2013 ya me quedo corto con la batería.. si a este le dura menos creo que no se x_x
Gonzalo.Eduardo
17/10/14, 05:13:37
Ya tengo el mio en mis manos.
La verdad es que se ve bien hasta ahora y si la batería dura lo mismo que el modelo 2013 para mi seria bien.
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk
Ya tengo el mio en mis manos.
La verdad es que se ve bien hasta ahora y si la batería dura lo mismo que el modelo 2013 para mi seria bien.
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk
Ya nos contaras que tal
kanoute_12
17/10/14, 12:23:24
Pff a mi me puede despues de tener mi Nexus 4, un android puro.
Mira que el precio y la bateria me echan para atras .... pero luego pienso que con mi Nexus 4 con 2100 ma iba bien, con este Moto X 2014 de 2300 ma, el rendimiento debe ser el mismo.
Al final acabara cayendo este, era mas o menos el movil que esperaba por parte de Nexus para este año y creo que puede ser el movil de transito perfecto, para ver como continua el mercado de los proximos años (si siguen creciendo, precio , etc) y en un futuro intentar volver a Nexus.
Vamos a ver , seguire viendo vuestras opiniones sobre la bateria y valorare muy seriamente mi decision final.
Un Saludo.
Anubis_1986
17/10/14, 12:27:29
Pff a mi me puede despues de tener mi Nexus 4, un android puro.
Mira que el precio y la bateria me echan para atras .... pero luego pienso que con mi Nexus 4 con 2100 ma iba bien, con este Moto X 2014 de 2300 ma, el rendimiento debe ser el mismo.
Al final acabara cayendo este, era mas o menos el movil que esperaba por parte de Nexus para este año y creo que puede ser el movil de transito perfecto, para ver como continua el mercado de los proximos años (si siguen creciendo, precio , etc) y en un futuro intentar volver a Nexus.
Vamos a ver , seguire viendo vuestras opiniones sobre la bateria y valorare muy seriamente mi decision final.
Un Saludo.
Yo aun no os puedo decir batería ya que estoy a la espera de la nano sim para probarlo, pero desde luego, lo más parecido (por no decir igual) a experiencia Nexus es Motorola, he tenido Nexus one, n4, n5,n7 y lo que he trasteado con este moto X, es hasta ahora idéntico, y quizás algo más fluido que el n5 y no es fácil...
kanoute_12
17/10/14, 12:31:18
Yo aun no os puedo decir batería ya que estoy a la espera de la nano sim para probarlo, pero desde luego, lo más parecido (por no decir igual) a experiencia Nexus es Motorola, he tenido Nexus one, n4, n5,n7 y lo que he trasteado con este moto X, es hasta ahora idéntico, y quizás algo más fluido que el n5 y no es fácil...
Esto ayuda mucho a que me decline por este movil.
Tengo la esperanza, que los que hayan echo test, sean con moviles con pocos dias de uso, es decir, la bateria para que empiece a rendir y se estabilice tiene que tener varias tomas de carga y descarga.
Vamos a ver si alguien que se lleve varios dias con el movil , me puede decir con un uso normal, cuanto tiempo le dura el movil.
Un Saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
kanoute_12
17/10/14, 12:34:53
Por cierto, ya que estoy con la duda de la bateria, hay algo que no me queda muy claro con este movil.
Incluye lo de la carga rapida esa que se anuncia? o eso es un cargador aparte o como va en e ese sentido?
Gracias.
Anubis_1986
17/10/14, 12:42:09
Por cierto, ya que estoy con la duda de la bateria, hay algo que no me queda muy claro con este movil.
Incluye lo de la carga rapida esa que se anuncia? o eso es un cargador aparte o como va en e ese sentido?
Gracias.
Pues te digo, ayer lo cargue, (el cargador no se si será ese pero tiene dos entradas, es decir para poner dos terminales a cargar) y cargo a toda leche, paso del 10 al 40 en muy poco tiempo, supongo q será la carga rápida pero no lo puedo asegurar
Jesugandalf
17/10/14, 13:12:17
A mí de momento lo que no me gusta de este móvil es que el de 32Gb se sigue sin poder encontrar por ningún sitio.
Moto_Nexus
17/10/14, 13:29:17
Este moto x se podría decir que es el smarphone nexus de este año,y luego esta la phablet nexus de 6.
Un amigo mio ya lo tiene y dice que es mas fluido incluso que el nexus 5.
lasmotosQQ
17/10/14, 13:33:12
No puedes comprar un motorola aquí con el Motomaker de UK a no ser que tengas una dirección en UK que luego te lo envíe aquí, porque a la hora de pagar el teléfono, cuando tienes que poner la dirección de facturación, te pide una que sea de UK y si no no te deja continuar. Lo mismo te pasa con Motomaker USA y Motomaker Alemania.
Lo tienen capado los muy... si no yo ya tendría pedido uno de 32Gb con trasera de cuero color cognac y detalles en color morado.
La idea era hacer mi diseño con el motomaker y mandarlo a casa de un amigo en Londres y que él lo mandara para españa.
La idea era hacer mi diseño con el motomaker y mandarlo a casa de un amigo en Londres y que él lo mandara para españa.
Cuidado, la broma de comprarlo en un te hace perder un año de garantía, los productos de uk solo tienen garantía de 1 año.... Que no se os olvide.
Otro tema....
A nadie se le a pasado por la cabeza ir a por el one plus one???
La verdad es que hay tiendas con seguro de aduanas que si no es necesario utilizarlo, te lo abonan por solo 9€.... Sin necesidad de invitación por 300 i poco el de 16gb i por menos de 400€ el de 64gb.
Tiene un gb mas de ram, misma cámara, mismo procesador, la capa es android puro y detrás uno de los desarrolladores más importantes como es CM dandole soporte! Ah i con 3100 mA de batería...
No os tenta??
Moto_Nexus
17/10/14, 13:59:35
Otro tema....
A nadie se le a pasado por la cabeza ir a por el one plus one???
La verdad es que hay tiendas con seguro de aduanas que si no es necesario utilizarlo, te lo abonan por solo 9€.... Sin necesidad de invitación por 300 i poco el de 16gb i por menos de 400€ el de 64gb.
Tiene un gb mas de ram, misma cámara, mismo procesador, la capa es android puro y detrás uno de los desarrolladores más importantes como es CM dandole soporte! Ah i con 3100 mA de batería...
No os tenta??
Yo lo pense pero también se me hace un poco grande,aparte un amigo lo tenía y le hacia cosas raras la pantalla o se le encendia solo en el bolsillo, lo mismo es sólo que el suyo salio malo,además,es que tenia ganas de tener un motorola xd
kanoute_12
17/10/14, 14:03:15
Pues por lo que leo , este Moto X es compatible con el cargador turbo , lo que ya no se a que precio esta o si como comento el compañero anteriormente lo trae .... esto puede ser una ventaja a pesa de tener una bateria tan corta, porque en el momento que tengas un rato, lo enchufas y te pega un subidon la bateria que no veas.
Cada vez estoy mas convencido de que finalmente este sera mi movil.
Vamos a ver si de aqui a Diciembre, no me mareo mucho y hago una buena compra.
Yo lo pense pero también se me hace un poco grande,aparte un amigo lo tenía y le hacia cosas raras la pantalla o se le encendia solo en el bolsillo, lo mismo es sólo que el suyo salio malo,además,es que tenia ganas de tener un motorola xd
Acabo de encontrar el de 64gb en Amazon por 370 con funda y protector! Vamos que caliente no estoy, lo siguiente..... La verdad es que yo he leído mucho, y nada malo....
Saludos
Moto_Nexus
17/10/14, 14:09:29
Acabo de encontrar el de 64gb en Amazon por 370 con funda y protector! Vamos que caliente no estoy, lo siguiente..... La verdad es que yo he leído mucho, y nada malo....
Saludos
Aseguraré del de Amazon que lei los comentarios y decían que era la versión china la que mandaban.
kanoute_12
17/10/14, 14:16:49
Yo he barajado tambien y mucho la opcion del One Plus One, y hay de todo , gente con muchos problemas , a destacar la pantalla amarillenta , y gente que le va perfecto.
A mi el rollo de ese movil es que tambien es gigantezco y luego en casa hemos tenido mala experiencia con moviles chinos , por lo cual lo descarto.
Eso si , el precio y las prestaciones son tentadores para cualquiera.
Un Saludo.
Yo he barajado tambien y mucho la opcion del One Plus One, y hay de todo , gente con muchos problemas , a destacar la pantalla amarillenta , y gente que le va perfecto.
A mi el rollo de ese movil es que tambien es gigantezco y luego en casa hemos tenido mala experiencia con moviles chinos , por lo cual lo descarto.
Eso si , el precio y las prestaciones son tentadores para cualquiera.
Un Saludo.
Lo único que tiene de chino es el nombre. El procesador es el SD 801, el sensor es el exmor de 13 mpx de Sony, y detrás están estos fieras de CM.... Este pensáis que es dé fiar? http://www.amazon.es/ONEPLUS-ONE-Smartphone-CyanogenMod-64GB/dp/B00M2RDFP6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413547187&sr=8-1&keywords=oneplus+one+64gb
Saludos
pollo699
17/10/14, 15:50:34
Ni te se ocurra comprarlo compi es el modelo chino ,los comentarios que ponen ya te lo dicen te lo ponen como el europeo y luego es un fake.
kanoute_12
17/10/14, 16:08:26
No me habia fijado hasta ahora.
Alguien me explica que son los leds que se iluminan tanto en la parte superior del movil, como en la superior? Parece como los leds de los ordenadores cuando estan leyendo o algo parecido.
Fijaros en el de arriba a la izquierda, que no para nunca de parpadear.
A ver si alguien me saca de dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=BK3YvlOFRTg
Gracias.
pollo699
17/10/14, 16:15:15
Alguien me explica que son los leds que se iluminan tanto en la parte superior del movil, como en la superior? Parece como los leds de los ordenadores cuando estan leyendo o algo parecido.
Gracias.
Esos son los sensores que lleva para que por ejemplo pases la mano por encima y se encienda la pantalla. Etc etc
kanoute_12
17/10/14, 16:17:18
Lo habia pensado, pero pensaba que los sensores no se iluminaban. Tambien pensaba que era como los leds de los televisores, que los aprecias apuntando a una camara, pero a vista natural no se aparecian.
Un Saludo.
MauricioAedo
17/10/14, 16:26:44
Gracias.
Buena pregunta, llevo 4 días con el móvil y no me había dado cuenta.
Saludos
kanoute_12
17/10/14, 16:30:54
Buena pregunta, llevo 4 días con el móvil y no me había dado cuenta.
Saludos
A ver si al final es lo que yo digo y solo se aprecia apuntando hacia los sensores con una camara.
Un Saludo.
Son sensores infrarrojos no son leds, solo se aprecian con la cámara.
Como dice pollo699 son para que detecten cuando pasas la mano por encima se encienda la pantalla....
Jesugandalf
17/10/14, 21:46:19
Yo lo he pedido a Amazon esta tarde, aunque sigo con la mosca tras la oreja por el tema de los 16Gb.
De todas formas, Amazon no te da problema y seguramente si considero que es poco espacio, cuando quiera cambiar el móvil ya habrá stock del de 32Gb y mientras tanto lo voy trasteando.
A ver qué tal.
MauricioAedo
17/10/14, 21:57:32
Yo lo he pedido a Amazon esta tarde, aunque sigo con la mosca tras la oreja por el tema de los 16Gb.
De todas formas, Amazon no te da problema y seguramente si considero que es poco espacio, cuando quiera cambiar el móvil ya habrá stock del de 32Gb y mientras tanto lo voy trasteando.
A ver qué tal.
Concuerdo contigo que 16GB son muy poco para los tiempos actuales ya que prácticamente solo te quedarán 8GB libres de fábrica y aunque en mi Nexus 5 de 16GB yo utilizaba todo en la nube es decir no tenia música, ni videos en el equipo, con solo juegos ya se me llenó un par de veces.
Espero no te ocurra pero preveo un cambio inminente xD
Saludos
Jesugandalf
17/10/14, 22:37:10
De momento aunque quiera no podría cambiarlo porque no hay modelos de 32Gb a la venta :(
pollo699
17/10/14, 22:39:11
De momento aunque quiera no podría cambiarlo porque no hay modelos de 32Gb a la venta :(
No se sabe nada si van haber
Moto_Nexus
17/10/14, 22:45:35
Lo bueno es que vamos a recibir lollipop enseguida y dicen que es una pasada.
Roccket
18/10/14, 11:02:12
Lo bueno es que vamos a recibir lollipop enseguida y dicen que es una pasada.
Y con la nueva actualización Lollipop se cambiará también la interfaz tal y como la muestra el nexus 6? Me refiero al menú de los ajustes en blanco, la nueva multitarea, los botones android o el nuevo sistema de notificaciones
Y con la nueva actualización Lollipop se cambiará también la interfaz tal y como la muestra el nexus 6? Me refiero al menú de los ajustes en blanco, la nueva multitarea, los botones android o el nuevo sistema de notificaciones
Si , vamos , no creo que halla otra versión loli ..y estoy seguro que sera la.ostia ,..
Saludos
pollo699
18/10/14, 11:39:43
Que ganas tengo de tenerlo ,haber si baja un poquito para diciembre ,que salga alguna oferta.
Moto_Nexus
18/10/14, 12:05:44
En un motorola va a ser igual que en un nexus,otros fabricantes lo dudo,por ejemplo samsung va a su puta bola.
pollo699
18/10/14, 12:07:27
En un motorola va a ser igual que en un nexus,otros fabricantes lo dudo,por ejemplo samsung va a su puta bola.
Eso es por las pu..... Capas de personalización q le ponen q lo único que hacen es ocupar espacio y por lo menos para mi no me sirve para nada. [emoji16]
Roccket
18/10/14, 12:25:05
sí, es cierto que otras marcas meten su capa de personalización y a pesar de tener la misma versión de android para nada se le parece, pero tengo mi duda sobre si el moto x, con la nueva actualización 5.0 cambiará también su interfaz o se mantendrá con la que tiene pues él ya tiene su propio sistema de notificaciones y por ejemplo dudo que integre el que lleve el nexus 6 con android 5.0, donde podemos visualizar las notificaciones en la pantalla de desbloqueo. O por ejemplo, la multitarea del nexus 6 o 5 con android L a modo de "tarjetas" sino recuerdo mal, no sé si es algo que lo implementará únicamente los nexus o también será portado a los motorola ...¿?
ocbblack2
18/10/14, 14:23:17
sí, es cierto que otras marcas meten su capa de personalización y a pesar de tener la misma versión de android para nada se le parece, pero tengo mi duda sobre si el moto x, con la nueva actualización 5.0 cambiará también su interfaz o se mantendrá con la que tiene pues él ya tiene su propio sistema de notificaciones y por ejemplo dudo que integre el que lleve el nexus 6 con android 5.0, donde podemos visualizar las notificaciones en la pantalla de desbloqueo. O por ejemplo, la multitarea del nexus 6 o 5 con android L a modo de "tarjetas" sino recuerdo mal, no sé si es algo que lo implementará únicamente los nexus o también será portado a los motorola ...¿?
Motorola x con android 5,0 lollipop sera igual que android stock, igual, solo que motorola metera su poco software que tiene propio, el tema de notificaciones y demas.
Pero visualmente es igual
Roccket
18/10/14, 14:37:04
gracias jeje
por cierto ya está en amazon.es el moto x en negro!! ya era horaaa
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon/dp/B00NBZ7FSG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1413635743&sr=8-6&keywords=motorola+moto+x
Moto_Nexus
18/10/14, 14:49:33
gracias jeje
por cierto ya está en amazon.es el moto x en negro!! ya era horaaa
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon/dp/B00NBZ7FSG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1413635743&sr=8-6&keywords=motorola+moto+x
Que cabrones, han subido el precio, yo compre el negro a 480 en amazon
Roccket
18/10/14, 14:58:29
Amazon suele hacer eso con los precios, los sube y los baja cuando le place, no sé qué criterios sigue para ello, de todas formas dijiste que el lunes te llegaba jeje a ver que tal te va con él y espero que nos lo digas por aquí :)
Los de amazon lo suben o bajan en funcion de lo q le sale a ellos de los huevos es verdad siempre hacen lo mismo..
Roccket
18/10/14, 16:43:28
Mirar este nexus 5 con android L, creis que el moto x cuando tenga android 5.0 tendrá la misma interfaz que este nexus con androidL? Es que a mí me encanta jejeje https://www.youtube.com/watch?v=7XlKlc_cRc8&list=UUmfeXcYVSUsnaQ-Z6LpFpeQ
Mirar este nexus 5 con android L, creis que el moto x cuando tenga android 5.0 tendrá la misma interfaz que este nexus con androidL? Es que a mí me encanta jejeje https://www.youtube.com/watch?v=7XlKlc_cRc8&list=UUmfeXcYVSUsnaQ-Z6LpFpeQ
Yo creo que me esperare a que salga android L. De esta forma daré margen para que baje un poco de precio y tantear este tipo de detalles. A mi también me encanta esa capa!
juanlu90
18/10/14, 18:56:03
Mi idea es esperar a Diciembre que ya estará la versión de 32Gb, puede que haya bajado algo de precio y sobretodo veré que tal va de batería con Lollipop.
Moto_Nexus
18/10/14, 19:19:42
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/edbff129e051300199d7f56765315433.jpg
Según el vídeo de juts unboxing estaba disponible en Amazon en tres modelos,blanco con la trasera bambú,negro entero y blanco entero,el blanco yo no lo he visto en Amazon por ningún lado,como son tan chapuzas incluso ponen las fotos equivocadas.
Este blanco mola mucho aunque tengo dudas de si es el nexus 6
juanlu90
18/10/14, 19:53:25
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/edbff129e051300199d7f56765315433.jpg
Según el vídeo de juts unboxing estaba disponible en Amazon en tres modelos,blanco con la trasera bambú,negro entero y blanco entero,el blanco yo no lo he visto en Amazon por ningún lado,como son tan chapuzas incluso ponen las fotos equivocadas.
Este blanco mola mucho aunque tengo dudas de si es el nexus 6
En vez de blanco parece el clásico gris metalizado de los coches.
Buenos días,
Para los que buscan fundas y no encuentran...
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-High-Quality-Matte-Hard-Colorful-Case-Skin-Back-Cover-for-Motorola-Moto-X-2014/2051367813.html
Tienen varios modelos en esta pagina y muy economicos!
Saludos!
Buenos días,
Para los que buscan fundas y no encuentran...
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-High-Quality-Matte-Hard-Colorful-Case-Skin-Back-Cover-for-Motorola-Moto-X-2014/2051367813.html
Tienen varios modelos en esta pagina y muy economicos!
Saludos!
Sin tenerlo , cosa evidente , por lo que he visto a través de la pantalla , ponerle a este bicho una funda es matar su elegancia , diseño y tacto ...
Tito vas a vender N5 y pillar este o sigues barajando opciones ??
Saludetes
Sin tenerlo , cosa evidente , por lo que he visto a través de la pantalla , ponerle a este bicho una funda es matar su elegancia , diseño y tacto ...
Saludetes
Iron he estado mirando el one plus one, moto x 2014 y el G3 de reojo... Pero me dije a mi mismo que nunca mas nada que no fuera android puro después de sufrir el note 3. Mi opción definitiva creo que será el moto x. Ya que el one plus one he leído q no esta muy bien terminado, se desgasta muchísimo...
Así pues, esperare a dos cosas. Una ver si los que lo tienen nos cuentan y descartamos que la duración de la batería es cuanto menos, igual que la del n5 y así doy tiempo a que baje de precio. Y dos, que hayan mas accesorios, me parece un crimen llevarlo sin funda, yo es que soy de tener las cosas nuevas con los años....todo lo que tengo esta impoluto.
Tu te has decidido?
Un saludo
Iron he estado mirando el one plus one, moto x 2014 y el G3 de reojo... Pero me dije a mi mismo que nunca mas nada que no fuera android puro después de sufrir el note 3. Mi opción definitiva creo que será el moto x. Ya que el one plus one he leído q no esta muy bien terminado, se desgasta muchísimo...
Así pues, esperare a dos cosas. Una ver si los que lo tienen nos cuentan y descartamos que la duración de la batería es cuanto menos, igual que la del n5 y así doy tiempo a que baje de precio. Y dos, que hayan mas accesorios, me parece un crimen llevarlo sin funda, yo es que soy de tener las cosas nuevas con los años....todo lo que tengo esta impoluto.
Tu te has decidido?
Un saludo
Hola tito, todo lo que sea fuera de android nativo, puro o limpio es que no me interesa, a pesar de que halla dispositivos bonitos y tal, tal, me adentre en el mundo del Smartphone con el N4 y asi quiero vivir, si el servicio postventa de one plus hubiese sido como el de google, tal vez lo había probado, sin saber que haría con el,. tal y como están las cosas, y lo que sabemos a dia de hoy, el N5 seguirá entre muchos usuarios y muchos optaran por el , y el moto x 2014 también tendrá bastantes usuarios, aquí vamos teniendo info de primera mano que nos van contando, sin duda un gran pepino, sobre la batería , la nuestra no es la mejor, pero a mi me llega al dia, y en este caso no creo que sea menos, por la gestión del procesador junto con lolipop,. yo también llevo mi N5 con rinke fusión, pero la verdad que da gusto sobarlos como cuando hacemos el amor.:risitas::risitas:, Mi N4 a pelo va,. hasta que palme o le de un patatus,..X-D, yo sigo dando vueltas, quiero esperar a ver mas sobre el moto x, el N6 aunque no confirmo ni desmiento sobre su compra, pero tengo ganas de juguete nuevo. no te voy a mentir, siento el tochaco que no quiero aburriros....
saludetes..:ok:
Quetzalcoalt_Lp
19/10/14, 14:38:38
Me gustaría hacerme con el Moto X, más aún viendo el precio del Nexus 6, ¿por cuanto creéis que se puede vender un Nexus 5 negro de 32Gb en buen estado?
Anubis_1986
19/10/14, 14:40:25
Me gustaría hacerme con el Moto X, más aún viendo el precio del Nexus 6, ¿por cuanto creéis que se puede vender un Nexus 5 negro de 32Gb en buen estado?
Si te vale de referencia yo he vendido el mio de 16 por 250€
Eso sí, como pedí reemplazo tiene un mes, y está perfecto
Quetzalcoalt_Lp
19/10/14, 14:44:14
Claro, si es de reemplazo está como nuevo aunque fuera refurbished (reacondicionado).
Interesante. Imagino que el de 32Gb valdría unos 50-40€ más.
Gracias.
Por donde lo vendiste??
Anubis_1986
19/10/14, 16:05:21
Por donde lo vendiste??
A la hermana de una amigo, xo suelo vender x wallapop o segundamano
Roccket
19/10/14, 16:12:31
Aquí tenéis el enfrantados de andro4all del moto X, lo que no sé es que, según ellos, el terminal se puede adquirir por 475€ y no sé yo donde habrán visto ese precio porque al menos yo no lo he encontrado.
Os dejo aquí el vídeo, donde la única pega que he visto es en la batería...ya que al parecer insiste mucho de que es muy baja y según las fotos puestas por el compañero me parece algo insuficiente para que aguante el día completo sin cargar.
https://www.youtube.com/watch?v=40l3ni5iDY8
Roccket
19/10/14, 16:27:57
Si pensamos fríamente sobre si el moto X merece la pena o no, tenemos que la versión de 32 gb saldrá según he leído por 579€, un precio bastante alto comparado con la de 16 gb...y supongamos que necesitamos esa cantidad de almacenamiento (como en mi caso) y además contamos que necesitaremos el cargador de carga ultrarápida que no viene con el terminal, lo que sería sumarle 30-40€ más que vale este cargador; Añadamos que según lo que comentan, como consecuencia de una baja autonomía necesitaríamos una batería externa para cargar el móvil cuando no estemos cerca de un enchufe...qué tenemos al final? que para tener el móvil completo nos tenemos que dejar más de 600€: 579 € para la versión de 32 gb + 30 € cargador ultra rápido + 30 € para la batería externa = 640 €! El Nexus 6 nos parece caro pero lo tenemos por 649 y se supone que no tendríamos que acarrear con tantas cosas como en el caso del moto x pues ya vendría con una buena autonomía y la versión básica es la de 32 gb...Por lo que si recapacitamos y vemos las cosas como las he planteado yo, tendríamos el moto x "completo" por 640€ y el nexus 6 por 650€, bajo mi opinión, puestos así, interesa el nexus 6, ganamos en pantalla y actualizaciones y en que solventa todo este tipo de "deficiencias" con las que cuenta el moto X, sin decir que tendríamos un teléfono de Google. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que estoy en lo cierto? Y sino fuera así me gustaría saber que es lo que opináis vosotros.
ocbblack2
19/10/14, 16:48:05
Si pensamos fríamente sobre si el moto X merece la pena o no, tenemos que la versión de 32 gb saldrá según he leído por 579€, un precio bastante alto comparado con la de 16 gb...y supongamos que necesitamos esa cantidad de almacenamiento (como en mi caso) y además contamos que necesitaremos el cargador de carga ultrarápida que no viene con el terminal, lo que sería sumarle 30-40€ más que vale este cargador; Añadamos que según lo que comentan, como consecuencia de una baja autonomía necesitaríamos una batería externa para cargar el móvil cuando no estemos cerca de un enchufe...qué tenemos al final? que para tener el móvil completo nos tenemos que dejar más de 600€: 579 € para la versión de 32 gb + 30 € cargador ultra rápido + 30 € para la batería externa = 640 €! El Nexus 6 nos parece caro pero lo tenemos por 649 y se supone que no tendríamos que acarrear con tantas cosas como en el caso del moto x pues ya vendría con una buena autonomía y la versión básica es la de 32 gb...Por lo que si recapacitamos y vemos las cosas como las he planteado yo, tendríamos el moto x "completo" por 640€ y el nexus 6 por 650€, bajo mi opinión, puestos así, interesa el nexus 6, ganamos en pantalla y actualizaciones y en que solventa todo este tipo de "deficiencias" con las que cuenta el moto X, sin decir que tendríamos un teléfono de Google. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que estoy en lo cierto? Y sino fuera así me gustaría saber que es lo que opináis vosotros.
Pues que creo que no compiten en la misma liga, no creo que los usuarios que busquen un moto x, se les antoje un nexus 6 porque la diferencia de tamaño es grande.
El moto x parece ser la hostia porque es pequeñito y tiene buena pantalla. 5,2" esta muy bien, pero petardea en bateria( que no tiene porque ser sintoma de mala duración ).
Ya se vera todo conforme pasen los dias y esten los dos en la calle.
Moto_Nexus
19/10/14, 16:56:18
A mi es que no me interesa el nexus 6,paso de llevar una tablets por la calle y eso que hasta ahora solo he tenido nexus pero ese tamaño no va conmigo.
El tamaño del moto x me parece el mejor,5.2 pero muy bien aprovechada, tiene mas o menos el mismo tamaño que el iphone 6 que tiene 4.7 y es también casi igual que el nexus 5 que tiene 4.9.
El precio del moto x de 32 no lo se así que no puedo opinar,pero el de 16 me ha costado 480,no es barato pero si esta por debajo de los demás gamas altas recién salidos al mercado,si os esperáis un par de meses seguro que lo podréis pillar por 400 o menos.
MauricioAedo
19/10/14, 17:14:45
Saludetes
Gracias por el aporte, están bastante buenas las fundas, tal vez compre una pero opino igual que el amigo.
Estoy muy indeciso de ponerle funda a este equipo primero por su tamaño, segundo por que su diseño y ergonómia se perderían pero es inevitable que alguna vez se caiga el equipo y dañarlo sería fatal.
Lo que desde hace tiempo que utilizo son láminas protectoras, desde Gorilla Glass con mi S3 pero con mi equipo anterior el Nexus 5 tuve una mala experiencia que muchos usuarios comentaron y es que se me ralló mucho la pantalla, rayas suaves que se veían a contraluz.
Si fuera por mi y me sobrara el dinero, disfrutaría de la experiencia de uso sin ningún tipo de protección pero no quiero que el equipo esté dañado al momento de querer venderlo para renovarme más adelante.
¿Qué opinan uds?
Saludos
Roccket
19/10/14, 17:26:37
A mi es que no me interesa el nexus 6,paso de llevar una tablets por la calle y eso que hasta ahora solo he tenido nexus pero ese tamaño no va conmigo.
El tamaño del moto x me parece el mejor,5.2 pero muy bien aprovechada, tiene mas o menos el mismo tamaño que el iphone 6 que tiene 4.7 y es también casi igual que el nexus 5 que tiene 4.9.
El precio del moto x de 32 no lo se así que no puedo opinar,pero el de 16 me ha costado 480,no es barato pero si esta por debajo de los demás gamas altas recién salidos al mercado,si os esperáis un par de meses seguro que lo podréis pillar por 400 o menos.
Yo estoy en duda porque actualmente tengo un galaxy s2 de 3 años ya y me gustan las pantallas grandes pues estoy cansado ya de tener una de 4.3" y no tener las últimas actualizaciones, además pienso que también es acostumbrarse al tamaño pues muchos que han tenido un note 3 y han cogido un galaxy s5 decían que era pequeño, cuando realmente éste cuenta con una pantalla de 5". Realmente no sé si elegir un phablet o un smartphone, si el moto X o el nexus 6, el diseño es el mismo, uno enorme otro más normal, ahora el precio es un gran dilema también, obviamente, porque si por 480 € tienes un moto X de 16 gb y te acostumbras a utilizar googledrive para guardar tus fotos y vídeos (pues creo que regalaban 50gb durante 2 años) ya no habría problema en cuanto a memoria, y nos ahorraríamos casi 200€ pero seguiría estando el punto flojo de la batería...o al menos ésta está muy lejos de la autonomía que ofrecen los gama alta de hoy día.
Mañana te llegaba a ti el moto X no? Sino te importa ve comentando como se va comportando y cuelga alguna foto de la batería/hora de pantalla encendida y todo lo que nos deje claro como se comporta en cuanto a autonomía pues es algo que condicionaría bastante mi compra. :gracias:
Moto_Nexus
19/10/14, 17:38:56
Yo estoy en duda porque actualmente tengo un galaxy s2 de 3 años ya y me gustan las pantallas grandes pues estoy cansado ya de tener una de 4.3" y no tener las últimas actualizaciones, además pienso que también es acostumbrarse al tamaño pues muchos que han tenido un note 3 y han cogido un galaxy s5 decían que era pequeño, cuando realmente éste cuenta con una pantalla de 5". Realmente no sé si elegir un phablet o un smartphone, si el moto X o el nexus 6, el diseño es el mismo, uno enorme otro más normal, ahora el precio es un gran dilema también, obviamente, porque si por 480 € tienes un moto X de 16 gb y te acostumbras a utilizar googledrive para guardar tus fotos y vídeos (pues creo que regalaban 50gb durante 2 años) ya no habría problema en cuanto a memoria, y nos ahorraríamos casi 200€ pero seguiría estando el punto flojo de la batería...o al menos ésta está muy lejos de la autonomía que ofrecen los gama alta de hoy día.
Mañana te llegaba a ti el moto X no? Sino te importa ve comentando como se va comportando y cuelga alguna foto de la batería/hora de pantalla encendida y todo lo que nos deje claro como se comporta en cuanto a autonomía pues es algo que condicionaría bastante mi compra. :gracias:
Es que cada usuario es un mundo, a mi me dejaron un note 2 un mes y no me acostumbre al tamaño,si a ti te gustan las phablets y te lo puedes permitir pillate el nexus 6 que es un moto x Vitaminado.
Uffff!!!
Yo optare por el 16. No soy un gran consumidor de fotos, vídeos y música. Si quiero hacer fotos buenas tengo una cámara reflex destinada para ello. Y la música la escucho en el pc y en el coche. Al final me doy cuenta que tengo el n5 32 gb, y tengo 20 gb libres. No tiene sentido pillarme un 32 gb.
Después, el cargador rápido no lo necesito en absoluto, ni soy de llevar baterías externas. Por lo que si vendo mi n5 por 300€(Con bu pero oficial y garantía de Google play año y medio no me parece descabellado estando impoluto) tendría que abonar 170 y si puedo comprarlo en pixmania pro por unos 400€ a través de la empresa de un amigo solo serían 100 por lo que para mí es muy factible el cambio sin tener que hacer un gran esfuerzo.
Saludos.
Moto_Nexus
19/10/14, 19:01:55
Uffff!!!
Yo optare por el 16. No soy un gran consumidor de fotos, vídeos y música. Si quiero hacer fotos buenas tengo una cámara reflex destinada para ello. Y la música la escucho en el pc y en el coche. Al final me doy cuenta que tengo el n5 32 gb, y tengo 20 gb libres. No tiene sentido pillarme un 32 gb.
Después, el cargador rápido no lo necesito en absoluto, ni soy de llevar baterías externas. Por lo que si vendo mi n5 por 300€(Con bu pero oficial y garantía de Google play año y medio no me parece descabellado estando impoluto) tendría que abonar 170 y si puedo comprarlo en pixmania pro por unos 400€ a través de la empresa de un amigo solo serían 100 por lo que para mí es muy factible el cambio sin tener que hacer un gran esfuerzo.
Saludos.
A mi cuando hablamos de fotos quizás es que no tengo el ojo muy fino pero no noto las diferencias cuando veo fotos en gamas altas,he visto las del moto x y me parecen espectaculares, de verdad que no se apreciar esas diferencias que otra gente si ve,que seguro que las del z3 serán mejores pero es que con las que hace el moto x voy sobrado,ya estoy contento con las fotos de mi nexus 5 así que imaginó que el moto x cumplirá de sobra para mis exigencias.
A mi cuando hablamos de fotos quizás es que no tengo el ojo muy fino pero no noto las diferencias cuando veo fotos en gamas altas,he visto las del moto x y me parecen espectaculares, de verdad que no se apreciar esas diferencias que otra gente si ve,que seguro que las del z3 serán mejores pero es que con las que hace el moto x voy sobrado,ya estoy contento con las fotos de mi nexus 5 así que imaginó que el moto x cumplirá de sobra para mis exigencias.
No no, lo de las fotos lo digo por que no soy de tener el movil con 8 gb ocupadas en fotos... Lo decía por que con 16 gb tenía mas que suficiente. Fijate bien en la respuesta que le doy al compañero...
Un saludo
Moto_Nexus
19/10/14, 19:21:09
No no, lo de las fotos lo digo por que no soy de tener el movil con 8 gb ocupadas en fotos... Lo decía por que con 16 gb tenía mas que suficiente. Fijate bien en la respuesta que le doy al compañero...
Un saludo
Ah si,a mi me pasa igual,una vez se me suben a g+ las borro del telefono.
Roccket
20/10/14, 14:15:50
Bueno os pregunto una cosa, por qué pensáis vender vuestro N5? Si en caracteristicas es muy similar al moto x 2014 no?
MauricioAedo
20/10/14, 14:21:42
Bueno os pregunto una cosa, por qué pensáis vender vuestro N5? Si en caracteristicas es muy similar al moto x 2014 no?
A mi se me cayó al agua y murió o sino probablemente no lo cambiaba.
Saludos
Roccket
20/10/14, 16:46:14
Saludos
pfff q mala suerte tío, bueno aún así dicen que el moto x es ligeramente mejor al N5, habrá que ver comparativas a ver que tal se defiende el N5 con el moto X jejeje
Yo hago el cambio por sensaciones.
Esta mejor terminado, mas premium, por mejorar un poco la cámara, por tener un año mas de soporte, el procesador es más eficiente y optimiza mas la batería.... Y sobretodo, por que ahora por el n5 me darán algo, el año que viene nada...creo que con la salida de la nevera portátil del 6, el 5 se a revalorizado un poco....
Saludos.
Jesugandalf
20/10/14, 16:57:13
Saludos
El mío también se cayó al agua, pero lo apagué, lo desmonté, dejé que se secaran las piezas un par de días y volvió a la vida. Aunque claro, nunca fue el mismo (sobre todo en cuestión de batería) y además le tengo demasiado cariño como para venderlo. Le he comprado una batería nueva en eBay y se lo pasaré a mi mujer para que le dé uso, que sigue siendo un móvil de los mejores que se pueden adquirir hoy día.
MauricioAedo
20/10/14, 21:29:11
El mío también se cayó al agua, pero lo apagué, lo desmonté, dejé que se secaran las piezas un par de días y volvió a la vida. Aunque claro, nunca fue el mismo (sobre todo en cuestión de batería) y además le tengo demasiado cariño como para venderlo. Le he comprado una batería nueva en eBay y se lo pasaré a mi mujer para que le dé uso, que sigue siendo un móvil de los mejores que se pueden adquirir hoy día.
Yo no pude desmontarlo ya que trae todo integrado, ni sacarle la batería, lo tuve 3 días en arroz, le hice baño químico y no funcionó así que no me quedo otra alternativa que comprar el Moto X 2013 ya que era el único equipo que le hacía competencia con Android puro, lo tuve 10 días y luego lo devolví al saber que saldría la versión 2014 que tengo ahora :D
Jesugandalf
20/10/14, 22:26:37
Yo no pude desmontarlo ya que trae todo integrado, ni sacarle la batería, lo tuve 3 días en arroz, le hice baño químico y no funcionó así que no me quedo otra alternativa que comprar el Moto X 2013 ya que era el único equipo que le hacía competencia con Android puro, lo tuve 10 días y luego lo devolví al saber que saldría la versión 2014 que tengo ahora :D
Pues no es muy difícil desmontar el N5, la verdad. Es cierto que trae todo integrado, pero con un poco de maña y la ayuda de ifixit.com se puede hacer sin problemas. Lo malo es que la tapa trasera puede quedar ligeramente dañada si no tienes las herramientas adecuadas (y yo no las tenía). Quitar la batería supone quitar cinco tornillos, desenchufar el conector y sacarla para arriba, aunque eso cuesta porque está pegada con adhesivo.
De todas formas poco hubieras perdido si lo hubieras desmontado. La próxima vez, ifixit.com es tu amigo ;)
Roccket
20/10/14, 23:39:18
Quienes poseen el moto X qué tal se comporta, sinceridad por favor, os salen mucho "forzar cierre"? Se os funde la batería y no llegáis al día? Las fotos por la noche no son dignas para un terminal de 500€? A ver los poseedores de un Moto X que nos cuenten que tal van estos aspectos. Gracias
Anubis_1986
20/10/14, 23:46:05
Quienes poseen el moto X qué tal se comporta, sinceridad por favor, os salen mucho "forzar cierre"? Se os funde la batería y no llegáis al día? Las fotos por la noche no son dignas para un terminal de 500€? A ver los poseedores de un Moto X que nos cuenten que tal van estos aspectos. Gracias
Pasate x el hilo de primeras impresiones, que estamos comentando, xo ni un sólo forzar cierre, eso x supuesto, es una bala
MauricioAedo
21/10/14, 04:51:13
Pues no es muy difícil desmontar el N5, la verdad. Es cierto que trae todo integrado, pero con un poco de maña y la ayuda de ifixit.com se puede hacer sin problemas. Lo malo es que la tapa trasera puede quedar ligeramente dañada si no tienes las herramientas adecuadas (y yo no las tenía). Quitar la batería supone quitar cinco tornillos, desenchufar el conector y sacarla para arriba, aunque eso cuesta porque está pegada con adhesivo.
De todas formas poco hubieras perdido si lo hubieras desmontado. La próxima vez, ifixit.com es tu amigo ;)
Gracias por compartir tu experiencia y esa página, la guardaré en favoritos para el futuro.
Saludos
wanwan001
21/10/14, 22:44:06
yo quiero comprar pero no se de donde, alguna pagina web d USA? q me puedan sugerir?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.