Ver la Versión Completa : Problema con la SIM, no encaja en el slot
Acabo de recibir mi Mi4 y todo perfecto, telefonazo!! Pero le quiero meter la sim de pepephone al mi4, sacando el slot de tarjeta sim y no veo que haga ningun tipo de fuerza para encajar... eso ya no me cuadra mucho, pero lo peor, es que al querer introducirlo en el Mi4, NO ENCAJA se queda el slot sobresalido un poco por la parte de arriba del teléfono, con el consiguiente mensaje del telefono "No se detecta SIM" ... mala suerte??? :cry:
probado con una segunda micro SIM y sigue haciendo lo mismo, no se encaja bien y sobresale un poco.... En fin que suerte...
Falsa alarma.... menos mal.... después de intentarlo por decimoquinta vez a meter y sacar la sim presionando sobre la parte de arriba y moviendo al final ha podido entrar.... Demasiado justo para que cualquier persona pueda pasar por lo mismo que yo.... pero ya se sabe que con paciencia y saliva....
GarroteVil
25/09/14, 17:33:52
Jajaja me alegro que al final se haya solucionado, era Micro-Sim no?
Si, microsim, hacía lo mismo con una de pepephone que con una de vodafone.... Mal rato he pasado...
edupito
25/09/14, 21:14:29
A mi también me costó un mundo meter la microsim, ahora funciona perfectamente, esperemos que no haya que sacarla durante muuuucho tiempo porque me da a mí que va a estar complicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.