PDA

Ver la Versión Completa : Presidente de Motorola: los días de los teléfonos de 600-700 dólares están contados


jorge_kai
25/09/14, 16:06:30
Presidente de Motorola: los días de los teléfonos de 600-700 dólares están contados

http://static.htcmania.com/motorola-logo-700.jpg

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que Motorola volvió al mercado de los smartphones por la puerta grande con su Motorola Moto G, dejó claro un mensaje, y es que no hace falta gastarse un dineral para tener un móvil fantástico. Con esta premisa, Motorola se ha convertido en el rey de la gama media, y las evoluciones del Moto G como el Motorola Moto G 4G y el Nuevo Motorola Moto G dan muestras de ello. Atrás han quedado los tiempos en que los teléfonos de gama media y gama baja eran un autentico desastre, siendo la única forma de disfrutar de una experiencia decente con un teléfono Android la de adquirir uno de los terminales de gama alta. El problema de estos dispositivos era que no todos podíamos hacernos con uno de ellos, o desembolsábamos una cantidad elevada de dinero o firmábamos una preciosa permanecia de dos años con alguna operadora local. Motorola ha acabado con esto y gracias a ellos todos podemos disfrutar de Android a un precio contenido. Es más, Motorola tiene tanta fe en sus dispositivos de bajo coste que incluso Rick Osterloh, presidente y jefe de operaciones de Motorola, ha señalado –por lo que leemos en Phone Arena– que la época de los dispositivos de 600 o 700 dólares ha acabado. Que la gente se ha dado cuenta que no necesita el último modelo para disfrutar de un teléfono excelente y que los precios de estos teléfonos son exagerados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/motorola-afirma-que-la-epoca-de-los-dispositivos-caros-esta-acababa)

jorge_kai
25/09/14, 16:06:46
http://andro4all.com/2014/09/motorola-afirma-que-la-epoca-de-los-dispositivos-caros-esta-acababa

http://andro4all.com/2014/09/motorola-afirma-que-la-epoca-de-los-dispositivos-caros-esta-acababa

ATobi
25/09/14, 16:16:23
Vale...pues siguiendo su propia teoria que no saque el Moto X a 500 pavos con un hardware de hace 6-7 meses.

d3st0r
25/09/14, 16:27:48
Vale...pues siguiendo su propia teoria que no saque el Moto X a 500 pavos con un hardware de hace 6-7 meses.
Piensa que en EEUU sale más barato el móvil... aquí al final se acaban encareciendo por diversos motivos pues igual 100 euros más... Allí lo venden a 499 dólares que para nosotros son 390 euros... pero entre pitos y flautas de transporte, tasas tal y cual se planta en 499 euros.

En el caso de Motorola no le hace falta llevar lo último en hardware, mira el moto g nuevo lo que lleva y va como un iPhone 5s que cuesta 700 napos... Optimizan muy bien todo.

memorz
25/09/14, 16:36:46
+1 por el Presidente...

Ahora solo falta cumplir con lo dicho.

Sampersiko94
25/09/14, 16:38:13
Totalmente deacuerdo a mi parecer un dispositivo móvil no necesita ser una máquina con último modelo de procesador, mayor RAM que otros etc etc. Y más cuando muchas veces es imposible sacarle todo el rendimiendo a una de las bestias de 700 y 800€ que hay hoy día en el mercado, pienso que unos terminales de gama media con sistemas operativos más optimizados será el futuro de las compañías móviles, al menos a mí me gustaría que por ahí fuesen los tiros.

Yo seguiré fiel a mis "gama media" no necesito nada más para disfrutar de un buen móvil, y Motorola es más que referencia cuando hablamos de móviles de gama media que no tengan nada que envidiar a los GRANDES terminales.

ResVasTT
25/09/14, 16:50:28
Cuando saquen mejores modelos le daré la razon.. buen hardware pero diseño pesimo

ivangv83
25/09/14, 17:03:28
Por mi perfecto:ok:

Schnedi
25/09/14, 17:06:13
Cuando saquen mejores modelos le daré la razon.. buen hardware pero diseño pesimo


y si tú dices que es feo, es feo y no hay más que hablar. no?

te voy a contar algo: en el mundo hay personas con gustos diferentes a los tuyos...

se_Sale
25/09/14, 17:09:22
veremos si es verdad!!!! lo tipico que dice que no habra mas de 600 y lo ponen a 599 en plan locuron!!!

_Fieldy_
25/09/14, 17:09:34
Piensa que en EEUU sale más barato el móvil... aquí al final se acaban encareciendo por diversos motivos pues igual 100 euros más... Allí lo venden a 499 dólares que para nosotros son 390 euros... pero entre pitos y flautas de transporte, tasas tal y cual se planta en 499 euros.

En el caso de Motorola no le hace falta llevar lo último en hardware, mira el moto g nuevo lo que lleva y va como un iPhone 5s que cuesta 700 napos... Optimizan muy bien todo.

Estás algo equivocado, esos 499$ que se pueden anunciar como precio de venta en EEUU es el precio sin impuestos. Allí todos los productos se anuncian sin impuestos porque cada estado tiene un % diferente.

La conversión 1$:1€ no es exacta, pero después de añadir IVA y demás impuestos el precio se acerca mucho.

Otra cosa, Motorola es esa compañía que saca su buque insignia con el hardware de la generación anterior a un precio mayor que el de la competencia con hardware de la generación actual. Ese titular es un poco "fantasma".

xeroplas
25/09/14, 17:10:04
Muy de acuerdo con sampersiko. La mayoria de los usuarios tenemos de sobra con la gama media. Tener un tope de gama es gastar el dinero para desaprovechar potencia.

ManuCD
25/09/14, 17:12:02
Cuando saquen mejores modelos le daré la razon.. buen hardware pero diseño pesimo

Bueno son temas siempre subjetivos, a mi me parece que el moto g cumple con lo que se pide por el, no se le puede pedir un diseño rompedor.

k3ff0
25/09/14, 17:29:46
Vale...pues siguiendo su propia teoria que no saque el Moto X a 500 pavos con un hardware de hace 6-7 meses.

El mismo que llevan todos los topes de gama, incluso el nuevo Z3

+1 por el Presidente...

Ahora solo falta cumplir con lo dicho.

El Moto X esta a 500 dolares/euros, ya lo van cumpliendo

veremos si es verdad!!!! lo tipico que dice que no habra mas de 600 y lo ponen a 599 en plan locuron!!!

Sabes que el nuevo Moto X esta a 500 dolares/euros?

Estás algo equivocado, esos 499$ que se pueden anunciar como precio de venta en EEUU es el precio sin impuestos. Allí todos los productos se anuncian sin impuestos porque cada estado tiene un % diferente.

La conversión 1$:1€ no es exacta, pero después de añadir IVA y demás impuestos el precio se acerca mucho.

Otra cosa, Motorola es esa compañía que saca su buque insignia con el hardware de la generación anterior a un precio mayor que el de la competencia con hardware de la generación actual. Ese titular es un poco "fantasma".

La conversion aplica para todos, siempre termina siendo 1 Dolar = 1 Euro.

No, eso es lo que tu crees o quieres hacernos creer. Motorola saca sus telefonos a un precio igual o inferior al de la competencia. Ni HTC, ni Samsung, ni Sony han sacado sus buques a 500 dolares, donde vez que sea mas caro? donde vez el hardware inferior?

El Moto X 2013 con su humilde S4 Pro da mejor rendimiento que cualquier equipo(sacando al Nexus 5) con S600 o S800. Este año el Moto X 2014 lleva el mismo hardware y es mas barato pero la gente sigue quejandose.

Fransis
25/09/14, 17:30:01
Amen a esa noticia y a motorola hermanos!!!!!

Moto_Nexus
25/09/14, 17:35:08
yo no creo que sea inferior el moto x en hardware al esto de gama alta,ademas,creo que lo fundamental es el rendimiento mas que los numeros,apuesto a que la experiencia de usuario en un moto x esta a la altura e incluso por encima de los demas gamas altas ,lo que me deja dudas es la bateria que han sacado.

sanamarcar
25/09/14, 17:35:47
Esta claro que por 150 euros hace un año han puesto un liston de calidad notable... y los chinos que ya saben hacer tb maravillas por ese precio.

MiguelSerrano
25/09/14, 17:39:07
Ojala sea asi y todos los fabricantes se lleven un buen susto que es lo que les hace falta, y ojo que la culpa la tiene el consumidor por pagar un dineral por un telefono. Si se venden ellos no van a parar de hacerlo. El fin de los dias esta en nuestras manos y no en la de ellos.

djfro
25/09/14, 17:39:49
Cierto. Ahora los gamas altas van desde 800 a 1000€ como el de una empresa que yo me se

mazinger2
25/09/14, 17:45:26
yo creo que motorola se va a llevar todo de calle!! se ve calidad y optimizados en todos los modelos moto x ,moto g ,moto e y moto360 alguno lleva lo ultimo en hardware?!no pero es que no le hace falta! bien por motorola sabe hacer las cosas bien y mas baratas que los demas y actualizaciones rapidas.

Juan The MW
25/09/14, 18:48:53
Pues que me expliquen a mí lo del moto x... :loco:

robertron
25/09/14, 18:55:57
Ha Motorola le ha venido bien cambiar de manos. Olé por lo que ha mejorado

WaitNo
25/09/14, 19:42:19
Ya era hora.. xD En mi familia ya hay 2 Moto G y con Stock van perfectos y de sobra para el uso diario.

jjaraq
25/09/14, 19:58:48
Mientras la gente siga pagando lo que los fabricantes pidan, seguirán esos precios exagerados. Moto X tampoco es un ejemplo de calidad/precio.
Ya esta en cada uno tener algo de sentido común y si aun así quiero un gama alta, me miro el modelo del año pasado que tampoco cambia tanto.
Como se dice, en la virtud de pedir está la virtud de no dar.

Javier147
25/09/14, 20:06:38
Mas que gamas altas, las compañías deberían de optimizar el software de cada móvil que sacan a la venta, así se tendría mejor experiencia y no se requeriría de tanta ram y procesadores. Pero es no es negocio, por eso es que no lo hacen.

xeroplas
25/09/14, 20:29:27
Es ser mas potente que el otro y tenerla mas grande sin mas miramientos. Pero un dispositivo bien hecho, bien optimizado aun sin llevar lo ultimo pegaria muy fuerte y llegaria a mucho mercado.

Condestable
25/09/14, 20:34:39
ni de lejos.
venderán más note 4 que el resto de moto juntos, a tiempo

DATA66
25/09/14, 20:36:35
Por fin alguien con un poco de sentido común :aplausos:

Xuso77
25/09/14, 21:15:39
Motorola Power!!
+1 esa política.

magician1981
25/09/14, 21:25:35
Punto positivo para Motorola. Hay que empezar a pensar en las posibilidades económicas reales de los consumidores y, a partir de ahí, crecer en ventas. ASI SI. Una marca a tener en cuenta

Bradley Mc
25/09/14, 21:33:35
Mientras la gente siga pagando lo que los fabricantes pidan, seguirán esos precios exagerados. Moto X tampoco es un ejemplo de calidad/precio.
Ya esta en cada uno tener algo de sentido común y si aun así quiero un gama alta, me miro el modelo del año pasado que tampoco cambia tanto.
Como se dice, en la virtud de pedir está la virtud de no dar.

AMEN, amigo, esa moda de tener el ultimo que sale no cuadra con migo, el único teléfono que he comprado recién salido, fue el N95 y no me arrepiento, ya que en su momento era una verdadera joya, hoy por hoy es más de lo mismo (pantalla, RAM, GHz, $$$$), por lo que uno puede cogerse un gama alta de la generación anterior a precio de gama media de la actual y te da para rato, por ejemplo actualmente cambie el Moto G que tenia por un G2 y estoy más que recontento. :platano::ok:

jorrg
25/09/14, 21:36:35
siempre va a ver dispositivos de 600€ porque mientras exista el capitalismo habra mucha gente con mucha pasta q lo pague por ser lo ultimo!!!

ATobi
25/09/14, 22:02:39
yo creo que motorola se va a llevar todo de calle!! se ve calidad y optimizados en todos los modelos moto x ,moto g ,moto e y moto360 alguno lleva lo ultimo en hardware?!no pero es que no le hace falta! bien por motorola sabe hacer las cosas bien y mas baratas que los demas y actualizaciones rapidas.En que es barato? El Moto X es caro, el Moto 360 es carisimo, el Moto E para lo que ofrece tambien es caro...Porque saque un movil barato (el Moto G) no quiere decir quea una marca barata.

xxppo
25/09/14, 22:08:26
como han dicho por ahi ahora a cumplirlo .
y es cierto tampoco hace falta 3 gb de ram para cobrar una pasta con uno para muchos nos sobra ( excluido los de la manzana)

albertopina1
25/09/14, 22:27:46
En que es barato? El Moto X es caro, el Moto 360 es carisimo, el Moto E para lo que ofrece tambien es caro...Porque saque un movil barato (el Moto G) no quiere decir quea una marca barata.

WTF??

Que moviles puedes comprar en España por 99€ que funcionen como el Moto E?

Hace poco dijeron que el nuevo Moto G iba a costar 250€, al final se ha quedado en 179. ¿Que competencia tiene?

O sea, que tienen el mejor movil de gama baja en calidad/precio, que tienen el mejor movil de gama media en calidad/precio, y el mes que viene tendrán el mejor movil de gama alta en calidad/precio (Nexus 6)

Y al presidente de Motorola (Lenovo) OLE TUS HUEVOS!!!:dios:

Moto_Nexus
25/09/14, 22:52:01
por cierto,sigue poniendo motorola a google company,me parece que hay algo raro tras la compra de lenovo

Johny1979
25/09/14, 23:01:47
En que es barato? El Moto X es caro, el Moto 360 es carisimo, el Moto E para lo que ofrece tambien es caro...Porque saque un movil barato (el Moto G) no quiere decir quea una marca barata.

El moto 360 es el mejor smartwatch del mercado.

El nuevo moto x...ser el nuevo Lg g2 del año pasado , todo el mundo coincide que el nexus 6 sera impresionante...pues el moto x sera aun mejor.

El moto e ofrece una experiencia al usuario que ya quisieran muchos gamas altas.

Y que decir del moto g , el rey de la gama media del año pasado , y de nuevo el rey de la gama media otra vez en 2014....aun precio de risa.

Y LO MAS IMPORTANTE: cuando otras marcas dejan tirados sus refritos en una versión antigua de android MOTOROLA ACTUALIZA A RITMO DE NEXUS INCLUSO SU GAMA BAJA!!!.

Ahí queda eso.

manupc
25/09/14, 23:04:35
por cierto,sigue poniendo motorola a google company,me parece que hay algo raro tras la compra de lenovo
La compra no está formalizada ante todos los organismos pertinentes, no es como ir al súper [emoji28] esas transacciones tardan meses después de haber puesto la pasta encima de la mesa

Johny1979
25/09/14, 23:16:19
La compra no está formalizada ante todos los organismos pertinentes, no es como ir al súper [emoji28] esas transacciones tardan meses después de haber puesto la pasta encima de la mesa

Desde que salio la noticia en enero de este año del inicio de negociaciones entre google y lenovo la venta de motorola....la gente ya dice que es de lenovo...:facepalm:

confar
25/09/14, 23:25:47
El moto 360 es el mejor smartwatch del mercado.

El nuevo moto x...ser el nuevo Lg g2 del año pasado , todo el mundo coincide que el nexus 6 sera impresionante...pues el moto x sera aun mejor.

El moto e ofrece una experiencia al usuario que ya quisieran muchos gamas altas.

Y que decir del moto g , el rey de la gama media del año pasado , y de nuevo el rey de la gama media otra vez en 2014....aun precio de risa.

Y LO MAS IMPORTANTE: cuando otras marcas dejan tirados sus refritos en una versión antigua de android MOTOROLA ACTUALIZA A RITMO DE NEXUS INCLUSO SU GAMA BAJA!!!.

Ahí queda eso.

El moto 360 el mejor? Con pantallas quemadas y componentes de hace años? Ah y no es el más barato. Aquí no aplica lo de los smartphones baratos en motorola.

Los demás solo son conjeturas tuyas.

Los moto x también dependen de las operadoras. No todos reciben actualizaciones al mismo tiempo o simplemente no han llegado.

Este señor no tiene nada de gurú, primero que saque utilidades y luego que hable.

Vmarkina
25/09/14, 23:26:07
Y la versión de 32 GB del Moto X a 579 €.
Un poco hipócrita, no?
En fin, Motorola es una compañía buena, con sus más y sus menos, pero que no se las dé de rompedor porque el mercado está muy igualado y Motorola es un generador de pérdida de dinero que ni Google quiere.
Por mucho que molé lo de poner el Moto G a 179 €, que por mí perfecto, Motorola no es rentable ahora mismo con este modelo de negocio así que...no es sostenible mantener precios así, por eso el Moto X lo tienen que poner caro.

andy_ferrari
26/09/14, 01:10:10
A ver si Motorola saca un terminal tope a un precio nexus o menor, sería la bomba

anubis1975
26/09/14, 01:22:47
Claro que se han acabado porque ahora llegarán los de 1000-1500€...

No te jode el tipo este.. :facepalm:

chicho0013
26/09/14, 01:41:51
el g2 ya esta por los 300 euros :D

ATobi
26/09/14, 02:17:37
WTF??

Que moviles puedes comprar en España por 99€ que funcionen como el Moto E?

Hace poco dijeron que el nuevo Moto G iba a costar 250€, al final se ha quedado en 179. ¿Que competencia tiene?

O sea, que tienen el mejor movil de gama baja en calidad/precio, que tienen el mejor movil de gama media en calidad/precio, y el mes que viene tendrán el mejor movil de gama alta en calidad/precio (Nexus 6)

Y al presidente de Motorola (Lenovo) OLE TUS HUEVOS!!!:dios:El Moto E tiene unas carencias exgeradas lo mires por donde lo mires. Para empezar es un terminal sin camara, y me explico, no posee camara delantera y la trasera esta para que no la uses....y es que si una camara no puede ni enfocar, complicado uso tiene.

Se que las alternativas de la gama en precios similares tampoco son una maravilla...pero es que comparas este terminal con el Moto G, con el que estoy deacuerdo contigo que es una ganga y es la mejor opcion de la gama media (y una alternativa a la alta), y....las diferencias entre ambos terminales son abismales por 79€ (y eso que han bajado 20€ el precio del Moto E, que sino ya ni hablamos). Y es que es eso: que las alternativas sean un robo y/o malisimas no significa que el E sea una maravilla por lo que cuesta.

El Moto G totalmente deacuerdo contigo, sin competencia. Saca los colores a toda la gama media de Android.

Del Nexus hablaremos cuando salga, ojala lleves razon y sea asi mi proximo terminal.


El moto 360 es el mejor smartwatch del mercado.

El nuevo moto x...ser el nuevo Lg g2 del año pasado , todo el mundo coincide que el nexus 6 sera impresionante...pues el moto x sera aun mejor.

El moto e ofrece una experiencia al usuario que ya quisieran muchos gamas altas.

Y que decir del moto g , el rey de la gama media del año pasado , y de nuevo el rey de la gama media otra vez en 2014....aun precio de risa.

Y LO MAS IMPORTANTE: cuando otras marcas dejan tirados sus refritos en una versión antigua de android MOTOROLA ACTUALIZA A RITMO DE NEXUS INCLUSO SU GAMA BAJA!!!.

Ahí queda eso.Lo de que el Moto 360 es el mejor smartwatch del mercado se fundamenta en que....un dia algunos usuarios visteis la primera imagen del dispositivo, os parecio bonito, visteis el logo de Motorola y se acabo: decidisteis desde ese momento que seria el mejor smartwatch con independencia de lo que al final se presentase.

El problema es que lo que al final se presento era un smartwatch que compite no por ser el mejor, sino mas bien el peor y es que solo se salva su diseño, en lo demas dista bastante de sus competidores siendo:

1.Escaso de funciones. Ni GPS tiene, sobra decir mas.
2.Limitado de potencia. Procesador desfasado y que dista de los de sus competidores en potencia.
3.El que peor autonomia tiene. Siendo escaso de funciones tiene delito este error, mas aun cuando el ultimo smartwatch de Samsung dura mas que el con 3G activo, telita.
4.Deficiencias de hardware y de diseño. Y es que si, es bonito de diseño, ¿pero que pinta esa franja negra ahi comiendo pantalla? Y que en un reloj tengas que tener cuidado con los pixeles quemados a los 2 dias de uso....madre...
5.Caro no....carisimo.

En definitiva, un desproposito en un nicho de mercado en el que aun no hay una idea clara y definida.

Estoy deacuerdo contigo en que el moto E se movera con soltura y demas....pero me mantengo en lo dicho anteriormente: tiene unas carencias muy serias tambien. Ya se que 99€ en este mundillo puede parecer una ganga...pero luego ves sus caracteristicas lo comparas con el Moto G....y no puedes pensar que el E sea barato o que compense su eleccion, yo al menos no.
En cuanto a lo de sus actualizaciones, me temo que este movil va enfocado a un publico que en su mayoria ni va a saber en que version anda, ni siquiera que OS monta...(vamos que no creo que la mayoria de sus usuarios lo actualice), caso aparte aquellos que lo tengan como segundo terminal para experimentar con el. Aun asi veremos...es el unico Moto de los ulltimos que no ha confirmado a actualizacion a Android L si no me equivoco, lo cual es raro...

Lo del moto G me repito: sombrerazo, el mejor en su gama y se lo pone dificil a los de la gama superior.

El caso del Moto X discrepo, estara muy optimizado no lo niego, pero presenta el mismo hardware que el M8 y el S5, terminales de hace 6-7 meses. El G2 fue de los primeros terminales en aparecer con el snapdragon 800 en su dia dejando atras a la competencia en prestaciones y a un precio mas accesible.....poco tiene que ver con lo que te comento, un movil que sale con un hardware ya desfasado y en cambio su precio no lo es tanto, 500 pavazos. Hace 6-7 meses con esas caracteristicas y precio hubiese triunfado, ahora no tanto.
Ojo, no niego que rendira mejor que un s5 y hasta que un M8 si me pauras, seguro...pero no es barato ni puntero que es lo que yo critico. Y en nada se lo comen todos los nuevos terminales que ya salen con sd805, empezando por el Nexus...que si monta este procesador con 1Giga mas de Ram como parece y tenemos la fortuna de que lleve un panel FullHD, se lo va a comer en rendimiento y precio.

Que quede claro: no insinuo en ningun momento que Motorola saque malos terminales, todo lo contrario, me parece que hace un buen trabajo (salvo en el Moto 360) y que optimiza mucho sus productos. Solo digo que, salvando el Moto G, Motorola es caro para lo que ofrece. ¿Que las hay mas caras como Samsung, Sony y HTC? Si, pero Motorola no es barato y menos una ONG.

pales
26/09/14, 03:17:54
Motorola es el Mejor!!!!

habusho
26/09/14, 07:09:57
El Moto E tiene unas carencias exgeradas lo mires por donde lo mires. Para empezar es un terminal sin camara, y me explico, no posee camara delantera y la trasera esta para que no la uses....y es que si una camara no puede ni enfocar, complicado uso tiene.

Se que las alternativas de la gama en precios similares tampoco son una maravilla...pero es que comparas este terminal con el Moto G, con el que estoy deacuerdo contigo que es una ganga y es la mejor opcion de la gama media (y una alternativa a la alta), y....las diferencias entre ambos terminales son abismales por 79€ (y eso que han bajado 20€ el precio del Moto E, que sino ya ni hablamos). Y es que es eso: que las alternativas sean un robo y/o malisimas no significa que el E sea una maravilla por lo que cuesta.

El Moto G totalmente deacuerdo contigo, sin competencia. Saca los colores a toda la gama media de Android.

Del Nexus hablaremos cuando salga, ojala lleves razon y sea asi mi proximo terminal.
Lo de que el Moto 360 es el mejor smartwatch del mercado se fundamenta en que....un dia algunos usuarios visteis la primera imagen del dispositivo, os parecio bonito, visteis el logo de Motorola y se acabo: decidisteis desde ese momento que seria el mejor smartwatch con independencia de lo que al final se presentase.

El problema es que lo que al final se presento era un smartwatch que compite no por ser el mejor, sino mas bien el peor y es que solo se salva su diseño, en lo demas dista bastante de sus competidores siendo:

1.Escaso de funciones. Ni GPS tiene, sobra decir mas.
2.Limitado de potencia. Procesador desfasado y que dista de los de sus competidores en potencia.
3.El que peor autonomia tiene. Siendo escaso de funciones tiene delito este error, mas aun cuando el ultimo smartwatch de Samsung dura mas que el con 3G activo, telita.
4.Deficiencias de hardware y de diseño. Y es que si, es bonito de diseño, ¿pero que pinta esa franja negra ahi comiendo pantalla? Y que en un reloj tengas que tener cuidado con los pixeles quemados a los 2 dias de uso....madre...
5.Caro no....carisimo.

En definitiva, un desproposito en un nicho de mercado en el que aun no hay una idea clara y definida.

Estoy deacuerdo contigo en que el moto E se movera con soltura y demas....pero me mantengo en lo dicho anteriormente: tiene unas carencias muy serias tambien. Ya se que 99€ en este mundillo puede parecer una ganga...pero luego ves sus caracteristicas lo comparas con el Moto G....y no puedes pensar que el E sea barato o que compense su eleccion, yo al menos no.
En cuanto a lo de sus actualizaciones, me temo que este movil va enfocado a un publico que en su mayoria ni va a saber en que version anda, ni siquiera que OS monta...(vamos que no creo que la mayoria de sus usuarios lo actualice), caso aparte aquellos que lo tengan como segundo terminal para experimentar con el. Aun asi veremos...es el unico Moto de los ulltimos que no ha confirmado a actualizacion a Android L si no me equivoco, lo cual es raro...

Lo del moto G me repito: sombrerazo, el mejor en su gama y se lo pone dificil a los de la gama superior.

El caso del Moto X discrepo, estara muy optimizado no lo niego, pero presenta el mismo hardware que el M8 y el S5, terminales de hace 6-7 meses. El G2 fue de los primeros terminales en aparecer con el snapdragon 800 en su dia dejando atras a la competencia en prestaciones y a un precio mas accesible.....poco tiene que ver con lo que te comento, un movil que sale con un hardware ya desfasado y en cambio su precio no lo es tanto, 500 pavazos. Hace 6-7 meses con esas caracteristicas y precio hubiese triunfado, ahora no tanto.
Ojo, no niego que rendira mejor que un s5 y hasta que un M8 si me pauras, seguro...pero no es barato ni puntero que es lo que yo critico. Y en nada se lo comen todos los nuevos terminales que ya salen con sd805, empezando por el Nexus...que si monta este procesador con 1Giga mas de Ram como parece y tenemos la fortuna de que lleve un panel FullHD, se lo va a comer en rendimiento y precio.

Que quede claro: no insinuo en ningun momento que Motorola saque malos terminales, todo lo contrario, me parece que hace un buen trabajo (salvo en el Moto 360) y que optimiza mucho sus productos. Solo digo que, salvando el Moto G, Motorola es caro para lo que ofrece. ¿Que las hay mas caras como Samsung, Sony y HTC? Si, pero Motorola no es barato y menos una ONG.

tienes un ligero error el soc que trae el moto x no es el mismo soc que trae el g2 el g2 trae un sd 800 que salio en el segundo cuarto del del 2013 y el moto x 2014 trae un sd 801 y esa variante en especial que monta salio en el primer cuarto del 2014 (no niego que es mas viejo y que debieron de haberle puesto el 805) pero motorola en sus gamas altas no va por ponerle el hw mas puntero, mas bien busca ponerle la mejor experiencia de usuario, lo cual es algo que MUCHAS compañías incluyendo a la manzanita han descuidado mucho y se van por ponernos lo que ellso creen que necesitamos y queremos. el moto x en lugar de tener una pesada capa de personalización, su unica modificación viene por parte de unas cuantas apps que si no las quieres las desabilitas y punto tienes un semi nexus. ¿que la regaron y feo al poner una bateria tan pequeña? la respuesta es si merecia unos 500mha mas y seria un exito rotundo de ventas, pero a menos que seas un gammer pesado o que te la pases viendo videos en tu movil esa bateria da para que te dure 12 horas de uso continuo facilmente y con la nueva tecnologia de qualcom de fast charging con solo ponerlo a cargar 15 minutos tienes 8 horas mas de uso. por esos detalles creo que si vale la pena el pagar los 500 dólares/euros que cuesta la terminal aparte de que el da de patadas y lecciones al g3 o al s5 o al m8

Nonamed
26/09/14, 10:02:43
Para aquellos que tenemos un bolsillo pequeño hace mucho que esos rangos de precio no existen XD

ATobi
26/09/14, 13:03:49
tienes un ligero error el soc que trae el moto x no es el mismo soc que trae el g2 el g2 trae un sd 800 que salio en el segundo cuarto del del 2013 y el moto x 2014 trae un sd 801 y esa variante en especial que monta salio en el primer cuarto del 2014 (no niego que es mas viejo y que debieron de haberle puesto el 805) pero motorola en sus gamas altas no va por ponerle el hw mas puntero, mas bien busca ponerle la mejor experiencia de usuario, lo cual es algo que MUCHAS compañías incluyendo a la manzanita han descuidado mucho y se van por ponernos lo que ellso creen que necesitamos y queremos. el moto x en lugar de tener una pesada capa de personalización, su unica modificación viene por parte de unas cuantas apps que si no las quieres las desabilitas y punto tienes un semi nexus. ¿que la regaron y feo al poner una bateria tan pequeña? la respuesta es si merecia unos 500mha mas y seria un exito rotundo de ventas, pero a menos que seas un gammer pesado o que te la pases viendo videos en tu movil esa bateria da para que te dure 12 horas de uso continuo facilmente y con la nueva tecnologia de qualcom de fast charging con solo ponerlo a cargar 15 minutos tienes 8 horas mas de uso. por esos detalles creo que si vale la pena el pagar los 500 dólares/euros que cuesta la terminal aparte de que el da de patadas y lecciones al g3 o al s5 o al m8Creo que me has malentendido, se que el G2 monta el sd800 y que el Moto X monta el 801, si te fijas he dicho que tiene el mismo hardware que el S5 y el M8, no que el G2.

Mi comparacion con el G2 era en lo referente a lo que mencionaba el compañero: que decia que el Moto X seria el G2 de este año, vamos, que seria el terminal que destacase en este año dando la sorpresa. Por eso he mencionado las diferencias que veia en ambos casos y lanzamientos. Que el G2 cuando salio reventaba el mercado con su sd800 y su precio, y en cambio el Moto X sera el enesimo terminal con sd801 y 2 gigas de RAM...ya que se llevan sacando terminales con ese hardware desde hace 6-7 meses. Esa era mi unica comparacion con el G2, aunque realmente como tu dices tiene un hardware bastante similar tambien, ya que ya sabemos que las diferencias entre el 800 y el 801 son infimas....pero bueno de eso pecan todos los tope gama actuales.

No discuto que sea el precio justo el de 500 euros para este terminal, para nada. Lo que discuto es que sea BARATO por ese precio, eso si que lo discuto.
Tu mismo me has citado 3 terminales (el M8, el S5 y el G3) que son directos competidores suyos. De esos 3 terminales, que montan el mismo hardware que el Moto X (salvando la pantalla del G3 que es QHD, cosa que a mi me parece un punto en contra), si rebuscas un poco ya los puedes encontrar a ese mismo precio: 500 euros. Ya que aunque salieron a un precio mas elevado, al pasar los meses ya han bajao precio.

Por lo cual el Moto X esta en el mismo rango de precios que la competencia. Oye, que con los mismos componentes sera el que mejor resultado dara, casi seguro o seguro, yo soy el primero en reconocerlo. Pero no es una ganga, cuesta lo mismo que el resto a los que estamos deacuerdo que decimos que son caros.
Barato a mi me parece el Oneplus One, que ofrece este mismo hardware, 1Giga mas de RAM y unos cuantos Gigas mas de almacenamiento por 200 euros menos que el Moto X...eso es lo que yo entiendo por barato, por poner un ejemplo (y con este el rendimiento esta mas reñido que con los otros que llevan una capa sautarada de cosas, como mencionas).

janakin
26/09/14, 14:45:21
Toda la razon!

pgdivad
26/09/14, 16:17:46
Haber si es verdad

Vangonaj
26/09/14, 16:30:38
Cuando saquen mejores modelos le daré la razon.. buen hardware pero diseño pesimo

El diseño es lo de menos. No se que diseño se le puede poner a una carcasa con una pantalla. A mi todos los telefonos me parecen practicamente iguales. Y si no gusta el diseño siempre les podeis poner unas pegatinas de pokemons o brillantina.

DesmoHTC
26/09/14, 16:57:17
llevo más de medio año con el moto G y encantado con su rendimiento y su batería.
Aún hay gente que me pregunta que modelo de teléfono es que se mueve tan fluido :D

BittermanS
26/09/14, 17:24:56
Pues esperemos que vaya bajando de precio en nuevo Moto X.