Ver la Versión Completa : Ayuda no tengo barra de notificaciones.
Hola compañeros, bueno resumiendo se me ha caido el telefono al suelo a chocado con el marco inferior izquiero y en definitiva todo perfecto un rasguño inapreciable en el marco y cual es mi sorpresa, no tengo barra de notificaciones, es imposible por mas que arrastro con el dedo no baja, si pongo la pantalla rotativa si baja desde el lateral, pero lo mas raro esque el movil choco contra el suelo por la parte de abajo y sin embargo parece que se ha quedado sin tactil un milimetro o 2 de la pantalla porque ya os digo es imposible bajar las notificaciones, he realizado hardreset por si las moscas y nada.
Alguna solucion?
PD: la patalla no tiene ni un rayajo ni rotura ni pelo ni nada!!! y todo funciona a la perfeccion, tactil (menos ese milimetro) sensores y camara delantera...
HellKeeper_
25/09/14, 15:47:06
Por curiosidad, has probado con un launcher que no sea el de stock? Por ejemplo, el nova permite gestos y uno de ellos es deslizar el dedo hacia abajo en l apantalla y baja la barra de notificaciones. No tienes que tocar la parte de arriba. Así, vas filtrando que sea el táctil o que sea problema de soft o de hard
MiguelSerrano
25/09/14, 15:50:23
Prueba lo que te dicen con el nova. Si sigue el problema quizas se haya estropeado el tactil. Puedes mandarlo al SAT creo que puede colar...
he flasheado por flash tools la 10j q no la tenia haciendolo por cms o como se diga vamos q lo borrara todo y nada voy a probar lo del nova
MiguelSerrano
25/09/14, 15:54:41
pues chungo si despues de eso no se ha solucionado... Se te cayo desde mucha altura?
con el nova si baja, pero si fuera el tactil notaria un cambio en el color de la pantalla o algo no??? esque esta todo perfecto lo unico eso q la barra no baja solo baja si cambio a pantalla rotativa.
Ademas he probado en pantalla rotativa a salir de apps y no me deja porque esa parte de la pantalla no responde.
pues chungo si despues de eso no se ha solucionado... Se te cayo desde mucha altura?
desde la mesa 1 metro mas o menos
MiguelSerrano
25/09/14, 15:59:57
Pues tienes dos opciones, si te funciona con nova aguantate con nova. Como te dije prueba en el SAT. Yo escogeria esta ultima ya que esta muy dificil que digan que ha sido por un golpe si el movil no tiene señales claras de eso.
a mi me paso casi lo mismo con un nexus 4 no podi bajar la barra. hay apps k te dice las coordenadas de donde tocas y hay veras si te detecta el dedo en esa parte o no. en mi caso fue el táctil lo mande al sat y movil nuevo :)
cesarfuenla
26/09/14, 06:43:32
Si es el táctil, ya te lo han dicho, meterle la rom stock y al sat.
También quería decir que en el launcher de lg, puedes poner en los botones de abajo un botón para bajar las notificaciones, yo lo tengo y para verlas usando el móvil con una mano va de lujo.
HellKeeper_
26/09/14, 09:29:18
Que se fastidie el táctil es una p***** y de las grandes. No tienes porqué notar nada, salvo que al caer, haya "fundido" algún píxel y haya muerto. En este caso, sí que verías algún punto blanco en la pantalla...
Como te comentan, tienes tres opciones, o aguantar con el Nova. Dejar el launcher de LG y poner el botón en las softkeys o ponerle una rom stock y de cabeza al sat. Si tienes garantía, no me lo pensaría.
Lo he mandado al sat y me han cambiado la pantalla en tiempo record el lunes lo tengo segun ellos lo he mandado por vodafone, tenia el tactil jodido han cambiado la pantalla entera
Aprobecho para decir q lo voy a vender por necesidades xe la vida recien reparadito con su pantallita nueva creare el post en cuanto me llegue y pueda sacarle las fotos. Lo digo para ir calentando motores. Tengo un g2 q compre en este foro y voy a tirar de el q la cosa esta mu mal... menos mal q ha colado por sat
MiguelSerrano
26/09/14, 16:34:00
Me alegro que haya colado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.