Ver la Versión Completa : Pensando en pillar el G2 por su camara: consejos.
Buenas,
Actualmente tengo un Moto G y en general contento, salvo por la camara que es bastante mala. La cosa es que me voy de viaje de novios y aunque me llevare la reflex, no me mola la idea de andar todo el dia cargando con ella...
El G2 esta nuevo a 265€ lo cual me parece un buen precio para las caracteristicas que tiene y el tema de la estabilizacion optica es un buen plus para el tema fotografico.
Mi pregunta es... en ese rango de precios (hasta 300, 350€) creeis que es la mejor opcion ahora mismo?? me gusta la duracion de la bateria y la camara, no me gusta el tamaño, grosor y peso, pero no lo llevare en el bolsillo.
En cuanto al tema de actualizaciones...¿jodido no? LG no es que sea famosa por tener sus terminales muy actualizados si no me equivoco. Es otra de las cosas que me tira para atras.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas,
Actualmente tengo un Moto G y en general contento, salvo por la camara que es bastante mala. La cosa es que me voy de viaje de novios y aunque me llevare la reflex, no me mola la idea de andar todo el dia cargando con ella...
El G2 esta nuevo a 265€ lo cual me parece un buen precio para las caracteristicas que tiene y el tema de la estabilizacion optica es un buen plus para el tema fotografico.
Mi pregunta es... en ese rango de precios (hasta 300, 350€) creeis que es la mejor opcion ahora mismo?? me gusta la duracion de la bateria y la camara, no me gusta el tamaño, grosor y peso, pero no lo llevare en el bolsillo.
En cuanto al tema de actualizaciones...¿jodido no? LG no es que sea famosa por tener sus terminales muy actualizados si no me equivoco. Es otra de las cosas que me tira para atras.
Yo tenía un moto G y me pasé al G2, en tamaño no sé me hace excesivamente grande ya que es un móvil con pantalla de 5,2'' en un cuerpo de 4,7'' gracias a tener pocos marcos, a parte se ve genial. El tema de la batería ya es impresionante y con su cámara he sacado fotos bastante buenas, además tiene muchos modos y opciones, la cámara del Moto G en ese sentido es una chusta.
¿Actualizaciones? Te recomiendo leer esto: http://andro4all.com/2014/08/larga-vida-lg-g2 :dios: ;-)
:ok:
Vale, me has convencido... en el fondo soy muy facil.. X-D
Muchas gracias men!
cronospj
25/09/14, 16:27:33
nose si es porque vengo del note 3, pero encuentro el tamaño de este g2 demasiado manejable, y esta pantallota metida en ese chasis es un milagro de ingenieria, en el bolsillo no molesta nada
Ventanilla
25/09/14, 16:40:27
vale, me has convencido... En el fondo soy muy facil.. X-d
muchas gracias men!
¡¡¡si me ingresas 20.000€ te prometo que te enviare una foto expresando mi felicidad!!!
PD: a ver si cuela...
Malevus
25/09/14, 16:42:21
Buenas,
265 euros nuevo? Donde que me pillo otro ahora mismo
danitco
25/09/14, 16:42:51
Por cierto, donde has visto el g2 a 265€ nuevo? gracias
Gonzalo_rl98
25/09/14, 17:10:49
Tío pues por 300 pavos te pillas una cámara directamente porque como no lo vas llevar en el bolsillo.. Jajaja
Ahi va chicos!
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g2-16gb-negro-libre-/51504
Gonzalo, si camara ya tengo, pero tampoco me cabe en el bolso donde planeo llevar el movil! jajajaja
Compi no te lo pienses más y pilla el G2 alias "The Killer" jajaja
Sobre la cámara te diré que el único punto flaco es que con flash tarda un poco más que el resto de gamas alta pero el resultado final es excelente, aún así si quieres que te dispare de forma inmediata tienes un mod muy fácil de instalar, eso sí previo root
Saludos
PD Posiblemente tendrá android L, pero no está confirmado
Ahi va chicos!
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g2-16gb-negro-libre-/51504
Gonzalo, si camara ya tengo, pero tampoco me cabe en el bolso donde planeo llevar el movil! jajajaja
Cuidado con esa pagina... segun muchos comentarios no es de fiar... lo mismo no te mandan el terminal diciendo que solo es un retraso de mensajeria o que no tienen...
Busca por el foro, hay bastantes comentarios.
Yo tambien vi que estaba barato, pero no me fio un pelo despues de lo leido y de "ver" su sede en el google maps (una casa vieja y pixelada para que no se reconozca)
Prueba amazon o pccomponentes mejor, son de las mas fiables en las que yo he comprado.
Un saludo :ok:
Cuidado con esa pagina... segun muchos comentarios no es de fiar... lo mismo no te mandan el terminal diciendo que solo es un retraso de mensajeria o que no tienen...
Busca por el foro, hay bastantes comentarios.
Yo tambien vi que estaba barato, pero no me fio un pelo despues de lo leido y de "ver" su sede en el google maps (una casa vieja y pixelada para que no se reconozca)
Prueba amazon o pccomponentes mejor, son de las mas fiables en las que yo he comprado.
Un saludo :ok:
OMG!:oh:
Pues como lei una recomendacion positiva de la pagina, me lance directamente antes de leerte... he debido leer la unica buena que tiene porque vaya tela... joder cruzo los dedos para ser de los pocos que no tienen problemas...
gracias de todas formas.
Gonzalo_rl98
25/09/14, 19:51:17
Compi no te lo pienses más y pilla el G2 alias "The Killer" jajaja
Sobre la cámara te diré que el único punto flaco es que con flash tarda un poco más que el resto de gamas alta pero el resultado final es excelente, aún así si quieres que te dispare de forma inmediata tienes un mod muy fácil de instalar, eso sí previo root
Saludos
PD Posiblemente tendrá android L, pero no está confirmado
Posiblemente no, tendrá seguro Android L!! (un poco positivos hombres jajajaj)
Tampoco me preocupa mucho Android L, no le hace falta al G2 porque va como un tiro
Gonzalo_rl98
25/09/14, 23:04:42
Tampoco me preocupa mucho Android L, no le hace falta al G2 porque va como un tiro
Hombre va bien, pero estoy que me subo por las paredes con la nueva actualización de Android L... No me preguntéis porque pero quiero verlo yaa jajajaj Desde JB no esperaba tanto una actualización y Android L... Oju... Algo tiene xDDjajajaj
OMG!:oh:
Pues como lei una recomendacion positiva de la pagina, me lance directamente antes de leerte... he debido leer la unica buena que tiene porque vaya tela... joder cruzo los dedos para ser de los pocos que no tienen problemas...
gracias de todas formas.
Comenta como te ha llegado el móvil, me estoy pensando comprármelo en esta tienda, espero tu opinión.
Gracias
Comenta como te ha llegado el móvil, me estoy pensando comprármelo en esta tienda, espero tu opinión.
Gracias
Buenas,
Actualizo este tema, que se que hay mucha controversia con esta pagina. Pedí el teléfono el dia 25 y pague por transferencia bancaria. Al dia siguiente me llego un email de confirmación de que el pago había sido recibido y me avisaron en ese mismo correo que por problemas de demanda tenia bajo stock y tardaria minimo 10 dias en enviarlo.
Un par de dias despues me meti en la pagina para ver la informacion del pedido y marcaban como fecha estimada de entrega el dia 8 de Octubre. Hasta ahi todo bien puesto que yo ya sabia de antemano por experiencias de la gente que tardan la vida y ademas ellos mismos me avisaron.
No puedo lanzar las campanas al vuelo ni mucho menos, porque aun no tengo el telefono funcionando en la mano, pero esta mañana me ha llegado un sms de TRW avisandome de que hoy me entregaran un paquete de mytelecom
Asi que supongo que hoy os diré que tal ha ido la cosa.
:ok:
Bueno, actualizo con buenas y malas noticias.
Las buenas es que el teléfono ha llegado ya y esta funcionando perfectamente. Venia con su precinto así que a no ser que lo hayan hecho muy bien, creo que lo estoy estrenando yo (se nota de todas formas :P)
Las malas... venia la cajita pelada y con pelada no me refiero a que no trae sus accesorios, si no que no hay ni rastro de la factura.
Supongo que me tocara ahora la peor parte, que es lidiar con ellos para que me la envien, pero bueno, mientras tenga el telefono, como es el caso, es un mal menor.
En resumen: El telefono ha tardado menos de una semana en llegar.
Saludos
PD. No me gusta na la personalizacion de LG y vas viniendo de un Moto G... me tocara trastear
alcanjo
02/10/14, 10:20:36
Yo también he dado el paso del Moto G al LG G2 y por ahora encantado, va muy fluido y tanto la pantalla como la cámara son una maravilla, esto último es lo que más odiaba del Moto G, que su cámara es una porquería. Yo lo he comprado en Amazon, el modelo blanco de 32 GB
Bueno, actualizo con buenas y malas noticias.
Las buenas es que el teléfono ha llegado ya y esta funcionando perfectamente. Venia con su precinto así que a no ser que lo hayan hecho muy bien, creo que lo estoy estrenando yo (se nota de todas formas :P)
Las malas... venia la cajita pelada y con pelada no me refiero a que no trae sus accesorios, si no que no hay ni rastro de la factura.
Supongo que me tocara ahora la peor parte, que es lidiar con ellos para que me la envien, pero bueno, mientras tenga el telefono, como es el caso, es un mal menor.
En resumen: El telefono ha tardado menos de una semana en llegar.
Saludos
PD. No me gusta na la personalizacion de LG y vas viniendo de un Moto G... me tocara trastear
Me alegro mucho que te haya ido bien. Yo por ese precio, me estoy pensando en comprarlo visto que al final te ha ido bien.
Indicanos si tienes suerte de que te manden la factura.
Y otra duda, ¿que version de rom lleva? Ajustes-> info de telefono-> D80220b-xxx-xx D80220c-xxx-xx D80220d-xxx-xx ??
pon captura si no te importa...:ok:
Gracias!!!
larry31
02/10/14, 12:42:48
Compi hay varias Roms que te lo ponen como un G3, yo llevo la CloudyG3 2.0 y va como un tiro, todo fluido, yo adquiri este ayer y mira, la mar de contento tío.
No es igual que cuando pones un S4 como un S5 o un Xperia Z como un Z3. Lo dijo porque estan en casa.
Es un maquinon
Ahi va compi!
https://www.dropbox.com/s/2lpok3cafrahppb/2014-10-02-13-29-56.png?dl=0
Ahi va compi!
https://www.dropbox.com/s/2lpok3cafrahppb/2014-10-02-13-29-56.png?dl=0
Que bien, no?? version 20d y europea libre, creo?? gran compra
rafarodri04
02/10/14, 14:09:23
yo he estado varios dias meditando si comprarlo o no y ya lo han quitado de la página jajaja
bueno de todas formas hsata ver que pasa con el nexus nuevo no me iba a decidir, pero por 260 euros tener un lg g2 es un chollazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.