PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver a JB

1flavio2
25/09/14, 15:04:20
Muy buenas a todos los usuarios de htcmania.
Tengo una duda y seria genial que me la quiten o hasta talves que me la resuelvan.
Actualize mi S4 mini a la 4.4.2 por odin y ahora me entero que ya no se puede volver a 4.2.2 !! Me arrepiento de aver flasheado.
Alguien sabe como volver a la 4.2.2 ?
Mi modelo el es GT- I9190
Gracias de antemano

gabriel985
25/09/14, 17:29:20
Hasta los momentos no hay forma amigo

renclon
25/09/14, 19:16:53
Muy buenas a todos los usuarios de htcmania.
Tengo una duda y seria genial que me la quiten o hasta talves que me la resuelvan.
Actualize mi S4 mini a la 4.4.2 por odin y ahora me entero que ya no se puede volver a 4.2.2 !! Me arrepiento de aver flasheado.
Alguien sabe como volver a la 4.2.2 ?
Mi modelo el es GT- I9190
Gracias de antemano

al parecer esta rom se flashea por cwm pero no dice si es, 4.2.2, pero sería la unica forma de que puedas tener jb de nuevo, solo con alguna custom rom

1flavio2
25/09/14, 23:01:59
al parecer esta rom se flashea por cwm pero no dice si es, 4.2.2, pero sería la unica forma de que puedas tener jb de nuevo, solo con alguna custom rom

Gracias por responder.
Umm mira recien me meti al tema de los samsung osea soy nuevo :D
Entonces lo que te entendi esque no podre volver a la rom oficial ? Solo podre ponerle una rom cocinada que se JB verdad ?
Pero para que ponerme esa custom rom jb solo la flasheo por cwm ? O tengo que ponerle un cwm o kernel especifico ?
Gracias espero tu pronta respuesta.

renclon
26/09/14, 00:25:55
asi es, solo se flashea entrando en el cwm mas actualizado de acuerdo a tu modelo e instalandolo el archivo zip descargado de la rom en cuestión, hay tutoriales en este espacio de como flashear roms cocinadas

1flavio2
26/09/14, 13:10:02
Si, muchas gracias. Me puse la Carbón que es 4.3.1 , y me va muy bien ;)

1flavio2
26/09/14, 13:10:34
Gracias por responder. Esta claro :D

chucky6600
29/09/14, 10:47:59
asi es, solo se flashea entrando en el cwm mas actualizado de acuerdo a tu modelo e instalandolo el archivo zip descargado de la rom en cuestión, hay tutoriales en este espacio de como flashear roms cocinadas
Entiendo que cada rom lleva su propio sistema de instalación y quien debe de pooner el proceso es el creador de ésta.

1flavio2
30/09/14, 01:00:20

Y que pasaria si flasheo la 4.2.2 stock por odin ? se me brikea el movil ?

chucky6600
01/10/14, 10:40:38
Ni se te ocurra...a parte de poder brickear posiblemente te quedes sin imei.

renclon
01/10/14, 16:29:58
exactamente, por eso, te decia que hay tutoruales en estos foros de como. flashear cada rom cocinada, y cada rom stock oficial, solamente que si no tienes el recovery Mas actualizado puede y la rom no. se flashee bien, me paso en el caso de la xperia z2 de manuelmadeo

1flavio2
07/10/14, 01:47:06
Ni se te ocurra...a parte de poder brickear posiblemente te quedes sin imei.
Hahaha gracias chuki aveces se me metia la curiosidad.
Mas bien te pido un gran favor. Tu eres mas antiguo que yo en el s4 mini y estoy loco por volver a ser 4.2.2 stock. Pero ya que no se puede estoy que busco una stock pero que se flashee por el recovery me entiendes ? Me entere que esa es la unica posibilidad para downgradear. Sabes de alguna ? Si sabes dejame el link porfavor porque yo no encuentro. De antemano gracias :D

renclon
07/10/14, 05:03:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535040
es la única rom stock deodexada que he encontrado pero bajo tu propio riesgo ya que se necesita flashear un módem (Que te proporcionan en el mismo post) por odin en caso de que tengas alguna falla con el wifi y hay probabilidad de que no te deje flashearlo odin debido a que es jb, suerte

1flavio2
07/10/14, 13:46:52
Renclon muchas gracias eres genial. Hoy en la tarde la estare probando y todabia es para mi modelo :D
Muchas gracias.
Mas bien cualquier duda que tenga te enviare un MP ��

chucky6600
07/10/14, 22:32:03
Renclon muchas gracias eres genial. Hoy en la tarde la estare probando y todabia es para mi modelo :D
Muchas gracias.
Mas bien cualquier duda que tenga te enviare un MP 😄
Nos avisas que tal y marcamos cómo solucionado :ok:

1flavio2
25/10/14, 03:07:45
Perdonen la demora.
Hice lo que decia en la pagina y bueno pude volver a JB pero no me fu cionaba el wifi ni mi red movil, flashie el moden ese y nada, tambien restaure mi carpeta efs y nada. En fin parece que la rom tiene algo malo. O si me estoy equivocando en algo aganmelo saber.
Gracias de todas maneras renclon.

1flavio2
25/10/14, 03:09:16
Hola Chuky.
No me funciono. El wifi ni mi red movil funciona y todabia flashie el moden y nada aun.

renclon
25/10/14, 07:25:12
Hola Chuky.
No me funciono. El wifi ni mi red movil funciona y todabia flashie el moden y nada aun.
hola, no. queda mas que flashear una stock rom oficial mas actualizada para tu modelo o. flashear alguna rom custom con jellybean con soporte para tu modelo, saludos

LeoArg
25/10/14, 07:29:11
Si, muchas gracias. Me puse la Carbón que es 4.3.1 , y me va muy bien ;)
La PacMan es KK 4.4.2 y anda excelentemente bien, mejor que la Carbon la cual usé unos días.

chucky6600
27/10/14, 11:29:23
hola, no. queda mas que flashear una stock rom oficial mas actualizada para tu modelo o. flashear alguna rom custom con jellybean con soporte para tu modelo, saludos
Correcto,no queda otra.:ok: