Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar datos borrados memoria interna si no puedo arrancar

miguelcmran
25/09/14, 14:54:19
Estaba flasheando una nueva rom y por ir demasiado rápido en el recovery cuando estaba formateando las particiones he borrado la memoria interna del Nexus 5. Total que me encuentro con que no puedo arrancar el movil al tener todas las particiones formateadas y con la memoria interna borrada a la que no puedo acceder montandola desde el recovery para poder pasar una herramienta de recuperación de datos.

El procedimiento para recuperar el teléfono lo conozco, pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder acceder a la memoria interna, en las condiciones actuales sin haber sobreescrito nada, ya que de esta manera podría recuperar la totalidad de los ficheros pasando una herramienta de recuperación.

Yo he encontrado esto: http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutorial-Recuperaci%C3%B3n-de-datos-Memoria-interna-S%C3%AD-se-puede

Pero sólo sirve si el teléfono no te arranca pero tienes la rom instalada, el cual no es mi caso porque ya formatee las particiones.

Esto de que no se pueda montar la memoria interna desde el recovery es una mierda, alguna solución antes de quedarme sin datos cuando vuelva a flashear la imagen?

:cry:

jmhtcmania
25/09/14, 16:31:53
Creo que no se puede.

jramix
25/09/14, 16:42:15
Para mi que tampoco se puede...

Mucha suerte

varoyzf
25/09/14, 16:56:05
Yo me arriesgaria a instalar una ROM flasheable encima. Los datos deberían de estar en una zona de la memoria distinta a la ROM así que cuando la instales pasale la herramienta de recuperación y con suerte los archivos aún seguirán ahí.

miguelcmran
25/09/14, 18:42:07
He conseguido montar el almacenamiento desde Ubuntu con este procedimiento:

http://mohammadag.xceleo.org/mounting-your-android-devices-internal-storage/

Ahora le estoy pasando la herramienta testdisk de Ubuntu para la recuperación de archivos pero de momento no encuentra nada, cruzo los dedos. :sisi288:

miguelcmran
26/09/14, 17:59:08
No he conseguido nada. La memoria interna al pertenecer a la partición data y encontrarse en ext4 por mucho que la haya conseguido montar en Ubuntu como una unidad más del sistema no encuentra nada con el Testdisk y el Photorec. He probado también lo que comenta el compañero de flashear de nuevo y pasar el DiskDigger y el Hexamob recovery pro, pero irónicamente me encuentra unas 1200 fotos de hace más de un año pero las más actuales (unas 500) de este verano no encuentra ninguna. Ni que decir que la carpeta de Whatsapp tampoco encuentra nada de nada y eso que no se ha sobrescrito apenas nada de la memoria interna. O estos programas son una mierda o es misión imposible recuperar nada del Nexus 5 ante una catástrofe accidental de borrado de memoria.

Fotos del verano perdidas, vaya cabreo tengo... bendita sd externa de mi antiguo Galaxy S2.

jramix
26/09/14, 18:09:56
Que putada tío... Lo siento

miguelcmran
26/09/14, 18:44:44
Gracias compañero, es el riesgo que sufrimos todos los flasheadores compulsivos que un día te baila el dedo en el recovery y la lías pero parda. Además que el Nexus 5 parece diseñado a prueba de recuperadores de datos porque llevo día y medio y no he recuperado un misero fichero de lo que tenía y eso que la memoría la tenía a tope. El format /data/media del recovery lo limpia pero bien.

Thorum
26/09/14, 19:09:27
Puedes flashear otro recovery? Si nio recuerdo mal en mi antiguo S2 llevaba CWM y sí que me daba la opción de montar la memòria interna, lo que no sé és si era cosa del movil o del recovery.