Ver la Versión Completa : Sistema modificado
Tengo el s5 rooteado con towelroot y recovery original y al darle a actualizar software me dice que lo tengo modificado. ¿es normal?
Pensaba que con el recvery original no pasaría.
También en el modo bootloader me pone "system status : modificado"
F1r3h4wk
25/09/14, 14:50:11
Tengo el s5 rooteado con towelroot y recovery original y al darle a actualizar software me dice que lo tengo modificado. ¿es normal?
Es normal y no te va dejar actualizar de forma normal tenes que hacerlo por odin o recovery y en el boot te dice eso precisamente por el recovery o kernel que hayas instalado pero vamos q es normal
Es normal y no te va dejar actualizar de forma normal tenes que hacerlo por odin o recovery y en el boot te dice eso precisamente por el recovery o kernel que hayas instalado pero vamos q es normal
No, el caso es que no he instalado ningún recovery ni ningún kernel. Por eso me extraña. Tengo el recovery stock.
Gracias por contestar.
Sin embargo el Knox está a 0*0.
Trata de hacer un wipe al caché en el recovery original.
no instalaste xposed de casualidad?
Es normal por tenerlo roteado
No pasa nada es normal,A instalar por odin las próximas actualizaciones que no pasa nada
joselillo1968
05/10/14, 23:09:07
Por casualidad no tendras ART activado???
A mí por ejemplo no me funcionaba el modo privado en ART.....me decía exactamente lo mismo....
Aunque como bien te dice el compañero Janna....los instalas por Odin y listo....:ok:
No, no tengo el Xposed ni el ART activado.
Voy a hacer un wipe cache.
Gracias por contestar.
Hola, yo también estoy igual ;
Pero ayer me descargó una actualización y estoy en duda de instalar, pues perderé el root y programas que funcionan con él.
rayanrania
07/10/14, 02:47:14
Es normal por ser root !!Con triangle away puedes poner status oficial y vuelves flashear por odin una stock rom y listo
Hyoga1979
07/10/14, 08:06:27
Hola, yo también estoy igual ;
Pero ayer me descargó una actualización y estoy en duda de instalar, pues perderé el root y programas que funcionan con él.
que actualizacion es esa? mi s5 es de septiembre ,asi que creo que ya viene actualizado o es una nueva actu de ahora? 4.4.3 o 4.4.4
que actualizacion es esa? mi s5 es de septiembre ,asi que creo que ya viene actualizado o es una nueva actu de ahora? 4.4.3 o 4.4.4
Hola, es la 4. 4.2 del 25 de julio (ang9).
Hyoga1979
07/10/14, 11:18:18
Hola, es la 4. 4.2 del 25 de julio (ang9).
ha vale esa la trae mi telefono . gracias guaris
valverdiano
09/10/14, 10:13:51
Siendo root y usando el Xposed + WanamXposed en los Ajustes ->Hack de Seguridad->Falsificar estado del Teléfono (tildar el cuadradito de diálogo) y cambiará de Estado Personalizado a Estado Oficial
Un saludo desde Bilbo-Santutxu
Y por tenerlo en custom perdemos la garantia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.