Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android wear conectando...

oscarsmzgz29
25/09/14, 14:22:19
Lo dicho, me apetece en la barra de notificaciones, "Android wear conectando..."
¿a alguien mas le pasa?¿me repercute en el consumo de batería?
Sabiendo que es un proceso que depende de Google play Services...¿como puedo deshabilitar esto sin inhabilitar Google play Services?

D.Loro5
25/09/14, 15:25:10
Deja pulsado en la notificación y dale a Información de la Aplicación. Borra datos y caché de esa App y vuelve a probar a intentar conectarlo (porque supongo que si te sale eso, es por tener un smartwatch Android Wear xD).

oscarsmzgz29
25/09/14, 15:33:01
No poseo ningún smartwatch, lo raro es que ni tengo el bluetooth activado, ni este móvil posee nfc así que como no sea alguna automatización de google play Services para buscar y conectarse solo...

oscarsmzgz29
25/09/14, 15:34:22
Ya había borrado caché de Services y en esta segunda vez que lo he hecho parece que ya no me salta la notificación

yatopublico
27/09/14, 08:23:20
Yo tengo exactamente el mismo problema

nick7280
02/10/14, 20:24:29
Yo tengo exactamente el mismo problema

A mí me pasa lo mismo con mi nexus 5.De buenas a primeras me aparece y sólo se va si reinicio pero con el tiempo vuelve a salir.He intentado de todo pero ahí sigue.Me da a mí q como no hagamos un factory reset...

AsturLoko
29/11/14, 11:15:27
Alguien ha encontrado una solucion para quitar la notificacion de Android Wear?

Yo ya no tengo el Lg watch pero no hay forma de que desaparezca.

theusuario5000
30/11/14, 00:53:49
Inhabiliten la aplicación que controla el google wear,es lo mas lógico que veo ._.

AsturLoko
30/11/14, 01:52:31
Esa aplicacion es services google, del cual dependen mas servicios. Lo veo inviable.

Ra77
11/01/15, 03:44:42
Para aquellos que tubieron este problema asi lo pude solucionar yo:
-Reinstalé la app android wear
-la ejecuté y en la barra de arriba donde dice emulador conectando, en el margen superior izquierdo abren el menu desplegable(tocan en los tres cuadrados pequeños)
-presionan sobre desconectar emulador.

Con eso no me volvió aparecer mas la molesta notificación de android wear conectando, no he probado desinstalar la app pero como no me volvió a aparecer la notificacion no le ví necesidad.
Saludos.