Ver la Versión Completa : Ya lo tengo. Primeras impresiones.
drgelin
25/09/14, 13:06:13
Hola a todos. Creo este post para ayudar a salir de dudas a posibles compradores de este terminal. Lo iré actualizando según vaya probandolo porque lo tengo desde hace pocas horas. Es de color blanco y libre de origen.
Primeras impresiones:
Es muy ligero y manejable. Casi de juguete podríamos decir. Han ajustado mucho la pantalla a los bordes y esta bien conseguido el tamaño de pantalla.
El tacto de los bordes metálicos me gusta mucho. Son suaves, nada afilados y poco resbaladizos.
El tacto de la tapa trasera es horripilante. Plasticucho a tope, sin grip ninguno y resbaladizo a full. No se si será por el color pero ya digo, el blanco no me gusta nada.
La pantalla me gusta. Obviamente se nota la diferencia con la del S5 pero yo diría que tiene más brillo aunque al sol se ven las dos igual de mal. Si hay que elegir me quedo con esta que consume menos que con la del S5 que tiene más contraste aunque consuma más claro.
El sonido me gusta más que el del S5. Más nitido y con más volumen.
Y de momento eso es todo. Iré actualizando según vaya la cosa. De momento le doy un 7 sobre 10.
Gracias compañero.
Y de batería?
algorismo
25/09/14, 13:20:40
buena pregunta Amilio, y la bateria? y el comportamiento?
buena pregunta Amilio, y la bateria? y el comportamiento?
Va muy fluido la verdad, yo he estado dándole caña como una hora, y me a gustado el comportamiento.
Pero encuentro que es muy caro por lo que es, estoy buscando un terminal de ese tamaño, pero 600€ me cuesta pagarlos, y el i6 lo tengo que comprar mañana.
Yo igual me espero un mes como me dijo el de PH
joeyplay
25/09/14, 23:49:00
Alguna novedad?
joeyplay
25/09/14, 23:49:31
Como va de batería?
Novedad? Si
No hay stock en ningún sitio, vuelo si, solo los 4 o 5 sitios que envió Samsung el stock
drgelin
26/09/14, 00:07:12
Hola. Mañana espero contar más cosas. Novedades, pues como dice amilio va muy fluido. No he encontrado nada de lag y el rendimiento es muy bueno, al menos de momento. La batería es muy pronto para decir algo. El sonido sigo diciendo que me encanta y la pantalla bastante bien, se nota que no tiene tanta definición con alguna aplicación como el juego threes, en el que los bordes de los números no son del todo definidos. Otra cosa que había leído es que el tacto era frio. Para nada, al menos para mi el tacto es más o menos como el S5 y también se calienta cuando le das caña. Tacto frio es el del M8. Bueno, mañana os cuento más. Un saludo
joeyplay
26/09/14, 07:49:16
A mi me llegan mañana dos. Tengo más para pedir.
A mi me llegan mañana dos. Tengo más para pedir.
Que vas a coleccionar todo los colores?:risitas:
joeyplay
26/09/14, 08:00:00
No...soy distribuidor :)
No...soy distribuidor :)
Hombre....
Pues cuando baje sobre los 400€ avisa:ok:
joeyplay
26/09/14, 08:06:32
Ahora mismo apretando mucho podría salir sobre 500 más iva
Ahora mismo apretando mucho podría salir sobre 500 más iva
Eso son 605€
Lo que no es lógico, es que este sólo 100€ menos que el Note 4.
Como todo los samsung, el primer mes bajara los 100€ mínimo, a 600€ no venderán muchos.
Y ya veréis como PH sacara sus días locos este mes, y está con un dto. De 100€.
El terminal está muy muy bien, yo lo he estado probando más de una hora, pero como dicen en Motorola, los terminales de 600/700$ tienen los días contados:risitas:
caimann
26/09/14, 12:00:35
vamos que es un truñaco de movil
vamos que es un truñaco de movil
no lo es, lo que no vale lo que piden, pero esta muy bien acabado, pesa poco, muy buen tamaño, etc.
Ese por 350 sería un precio bueno. Pero el que no tengas micro sd y el tema de la batería me ofrecen dudas. Así es que estaré atento a este hilo
según las pruebas de GsmArena, la batería aguanta perfectamente un día de trabajo.
según las pruebas de GsmArena, la batería aguanta perfectamente un día de trabajo.
Por tanto los 1800 mah deben estar super optimizados. Bueno, el software. Y además con menor resolución de pantalla y tamaño... puede ser, aunque eso es siente relativo.
drgelin
26/09/14, 14:04:11
Hola otra vez. Sigo actualizando mis experiencias. He estado un rato con el Modern Combat 5 y el Indy racing y los mueve de manera increible. Ni un tiron, ni perdida de frames. Vamos en rendimiento le doy un 10. La bateria de momento y teniendo en cuenta que llevo con el 1 dia, pinta bien. En reposo casi no gasta nada. Veremos mas adelante con todo activado el jugo que da. AH, acabo de trastear en un tienda el iphone 6. Es lo de siempre pero con un aspecto externo y acabados mucho mejores que el alpha. Eso si es MUY resbaladizo y tiene pinta de rallarse con la mirada con lo que habra que ponerle funda y eso altera el diseño tan bonito, con lo cual...
fretama
26/09/14, 15:59:37
no lo es, lo que no vale lo que piden, pero esta muy bien acabado, pesa poco, muy buen tamaño, etc.
Ninguno vale lo que piden, menuda novedad.
Sensamic
26/09/14, 16:58:44
Yo lo he visto hoy.
La pantalla es muy pequeña para mi gusto.
Y el metal no parece metal, sino un plástico diferente más duro.
drgelin
26/09/14, 19:41:29
Hola otra vez. Llevo 13 horas con el alpha y me queda un 8% de carga. Tengo todo activado, ubicacion en alta precision, 4G, sincronizacion, datos moviles, wifi, sincronizacion de facebook y twitter, gmail, el geonews, el tiempo cada 1 hora e incluso unas 7 horas de conexion con el reloj Gear 2. He hecho 4 llamadas de 2-3 minutos. Whattsapp bastante. He salido a caminar unos 35 minutos. He instalado las aplicaciones que suelo usar, que son bastantes. Despues de todo esto me da un uso de pantalla de 4 horas y 2 minutos. De momento pinta bien la cosa. Seguiremos informando.
elenelen
26/09/14, 19:50:48
Enhorabuena compañero, me gusta mucho el diseño del Alpha, la pantalla de "solo" 4,7 y Hd (que ya cansa tanto fhd y pantallas enormes), los bordes metalicos y los 32gb de almacenamiento, pero el precio...en el Eci esta 100 euros mas caro que el S5 y aunque me gusta menos este ultimo lo veo mas maquina, mas gama alta que el Alpha que aun encima cuesta mas. Tampoco me convence que siendo un Samsung y teniendo tapa extraible no le hayan puesto ranura microsd.
La tapa trasera en fotos no parece tan mala como comentas, pero seguro que saldran otras alternativas y podras cambiarla.
Sigue contandonos y a disfrutarlo
Putxuki
27/09/14, 09:30:30
Yo lo he visto hoy.
La pantalla es muy pequeña para mi gusto.
Y el metal no parece metal, sino un plástico diferente más duro.
Cierto!
Lo he trasteado y para gran decepción mía, la parte metálica parece de plástico cutre!
Podían haber puesto un acabado tipo LG G3 y habría quedado mucho mejor.
Del resto de impresiones? Muy similar a mi viejo Nexus 4 del 2012.
joeyplay
27/09/14, 21:33:29
Chicos tengo que decir que vengo de un g3 y sencillamente me encanta. El tema de la batería esta muy conseguido. A ver si puedo hacer un pequeño review ahora.
Personalmente pienso a día de hoy que es muy muy bueno.
amnodaniel
27/09/14, 21:41:04
Chicos tengo que decir que vengo de un g3 y sencillamente me encanta. El tema de la batería esta muy conseguido. A ver si puedo hacer un pequeño review ahora.
Personalmente pienso a día de hoy que es muy muy bueno.
yo lo he trasteado anoche en la tienda de Samsung de Puerto Banus en Marbella
no he mirado la parte material de la construccion del Alpha ...he mirado un poco la parte del software y tengo que decir que hamas he visto un dispositivo tan fluydo.... y la pantalla es bestial....calro...he trasteasteado un dispositivo de escaparate y medio bloqueado...por lo cual no se si un dispositivo real tendra la misma fluydes....
tu @joeyplay .... como lo ves en comparacion con el g3 , cuentanos!:palomitas:
elenelen
27/09/14, 22:39:25
Pues a mi trasteandolo me ha parecido mejor que en fotos, la tapa de bateria se ve muy buena, aun siendo plastico, pensaba que seria peor despues de lo que decia el compi pero el telefono esta muy bien, el precio...ya no.
joeyplay
28/09/14, 17:50:08
Es la segunda carga. A mi por lo menos me gusta.
por cierto, ya sabemos cuantos se vendieron el día 25?
Sensamic
28/09/14, 23:56:09
¿Podrías decirme si en el Alpha oyes un ruido al agitar el móvil como en el SGS5?
Es el ruido de la lente. En el SGS5 se oye a veces. ¿El Alpha lo tiene también?
joeyplay
29/09/14, 00:21:25
No lo se. Mañana lo miro.
Flanito72
29/09/14, 04:05:33
Sinceramente, existiendo el Sony Z3 Compact 100€ más barato y mucho mejor móvil. ..:risitas::risitas:...en fin....
Yo creo que no es la mejor opción en mi humilde opinión pero claro cada uno con su dinero que haga lo, que crea conveniente :-):-)
joeyplay
29/09/14, 06:50:04
¿Podrías decirme si en el Alpha oyes un ruido al agitar el móvil como en el SGS5?
Es el ruido de la lente. En el SGS5 se oye a veces. ¿El Alpha lo tiene también?
Lo hace!
manuton213
29/09/14, 07:23:07
Sinceramente, existiendo el Sony Z3 Compact 100€ más barato y mucho mejor móvil. ..:risitas::risitas:...en fin....
Yo creo que no es la mejor opción en mi humilde opinión pero claro cada uno con su dinero que haga lo, que crea conveniente :-):-)
Yo ya tengo mi xperia z3 compac...con el 43% de batería ahora mismo 7:22h de hoy 29-09 desde el sábado a las 7 de la mañana que lo saqué de casa con su primera carga efectiva.
kevin_23
29/09/14, 08:45:37
Esa es tu opinion... pero drgelin ha abierto este post con muchas ganas y a mi el alpha me parece un movil excepcional...
Sensamic
29/09/14, 15:29:48
Lo hace!
Ok, gracias.
¿También lo notas levemente cuando pulsas la parte superior de la pantalla del móvil con un poco de fuerza o sólo cuando al agitarlo?
Muchos móviles son así.
Jajajajjaj
También tiene maracas?
Sensamic
29/09/14, 20:48:44
Jajajajjaj
También tiene maracas?
De hecho, hoy probé el G3 y el Z2 y ambos suenan igual en la parte superior de la pantalla. Es un coñazo pero bueno, es lo que hay.
Bueno pues, tras mucha indecisión he comprado este y el z3 compact aunque el Sony aun no me ha llegado.
Debo decir como imaginaréis que prefiero tamaño contenido que las ya habituales 5.5 pulgadas.
El teléfono me transmite sensaciones para todos los gustos.
Tamaño, sencillamente perfecto. La ligereza y delgadez ayudan.
Pantalla, buena pero no se acerca a la calidad de pantallas que acostumbran hoy. Imagino que la razón es la batería.
Acabado ... el teléfono está bien acabado pero se parece demasiado a cualquier Samsung. Aun así, el mio es el azul y queda diferente y chulo. Resumiendo, buen acabado aunque esperaba más de un terminal cuyo punto fuerte se suponía era ese.
Me ha llamado la atención que se calienta menos que casi cualquier terminal potente de hoy día.
De la batería aun no puedo opinar.
El sonido es bueno y aunque no es el mejor que he escuchado si esta a buen nivel.
La cámara tampoco la he probado en serio con lo que, no puedo opinar.
Eso sí, en fluidez pocos he visto a esta altura. ... y lo pruebo casi todo como el amigo Amilio... je je je je
Bueno, en mi primer día es lo que puedo decir.
En cuanto lo pruebe más a fondo iré posteando.
cuando reciba mi Z3 compact también iré contestando dudas comparativas.
Jajjajaj, yo lo pruebo todo? Jajjajaj
Pues ya nos cuentas, por cierto, donde compraste el azul?
Toperas
29/09/14, 22:50:21
Porque es mucho mejor movil exactamente?
Segun las reviews tiene una camara y rendimiento netamente superior. Es bastante mas delgado y casi igual en el resto de tamaños, con mas pantalla, y el doble de almacenamiento creo. Mas luego las cosas que asumes cuando compras algo Sony. El tema de diseño queda en gustos, pero...
Que es exactamente lo que compensa todo eso con creces hasta darle toda la vuelta? La diferencia de duracion de la bateria o la sumergibilidad desde luego que no lo parece. Lo pregunto en serio porque yo estoy entre uno de estos dos.
Y 100€ mas barato... ya casi se puede encontrar ambos a 500€...
drgelin
29/09/14, 22:54:53
Hola de nuevo. Hoy la batería me ha durado 15 horas con 3 de pantalla y me queda un 10%. Como siempre con todo activado, y cuando digo todo es todo. He hecho llamadas, WhatsApp, telegram, SMS algún rato de juegos y música. Creo que con un uso moderado nos da para 15 horas tranquilamente. En definitiva y como resumen dejo mis puntuaciones, y después a venderlo para probar otro, jajaja.
Diseño: 8. Pantalla: 7. Rendimiento : 10. Bateria: 7. Camara: 8. Software: 8. Calidad/precio: 7. TOTAL: 8/10.
Espero haber ayudado un poquito con las dudas. Un saludo a todos
Hola de nuevo. Hoy la batería me ha durado 15 horas con 3 de pantalla y me queda un 10%. Como siempre con todo activado, y cuando digo todo es todo. He hecho llamadas, WhatsApp, telegram, SMS algún rato de juegos y música. Creo que con un uso moderado nos da para 15 horas tranquilamente. En definitiva y como resumen dejo mis puntuaciones, y después a venderlo para probar otro, jajaja.
Diseño: 8. Pantalla: 7. Rendimiento : 10. Bateria: 7. Camara: 8. Software: 8. Calidad/precio: 7. TOTAL: 8/10.
Espero haber ayudado un poquito con las dudas. Un saludo a todos
ya lo vas a vender?
pues ya me estoy planteando el no comprolo, viendo el éxito que tiene, hoy ya me dijeron que desde el 25 no vendieron ninguno
Jajjajaj, yo lo pruebo todo? Jajjajaj
Pues ya nos cuentas, por cierto, donde compraste el azul?
Lo compré en Phone house hace casi un mes.
Según me han dicho, solo han atendido los azules de prepedido pues para venta no tienen stock
Según me han dicho, solo han atendido los azules de prepedido pues para venta no tienen stock
ahh. y cuando te lo enviaron? por que creo que no tenian stock para la venta del 25 de sep. yo lo tenia reservado, pero pero llego el dia y no lo enviaban el para tenerlo el 25
Flanito72
30/09/14, 00:36:28
Porque es mucho mejor movil exactamente?
Segun las reviews tiene una camara y rendimiento netamente superior. Es bastante mas delgado y casi igual en el resto de tamaños, con mas pantalla, y el doble de almacenamiento creo. Mas luego las cosas que asumes cuando compras algo Sony. El tema de diseño queda en gustos, pero...
Que es exactamente lo que compensa todo eso con creces hasta darle toda la vuelta? La diferencia de duracion de la bateria o la sumergibilidad desde luego que no lo parece. Lo pregunto en serio porque yo estoy entre uno de estos dos.
Y 100€ mas barato... ya casi se puede encontrar ambos a 500€...
En la batería le da un soberano repaso por no decir los altavoces stereo, la posibilidad de microsd, la radio, botón de cámara dedicado, soporta grabación de vídeos a cámara lenta,...
Puede que estéticamente el alpha sea más bonito, pero vamos ni a igualdad de precio yo me plantearía su compra.
Va a ser un sonoro fracaso y antes de acabar el año lo encontrarás rondando los 400€
Podrias colgar alguna foto del alpha azul? no he podido verlo expuesto aun, creo que el azul esta escaso de momento.
Toperas
30/09/14, 00:57:39
En la batería le da un soberano repaso por no decir los altavoces stereo, la posibilidad de microsd, la radio, botón de cámara dedicado, soporta grabación de vídeos a cámara lenta,...
Puede que estéticamente el alpha sea más bonito, pero vamos ni a igualdad de precio yo me plantearía su compra.
Va a ser un sonoro fracaso y antes de acabar el año lo encontrarás rondando los 400€
El Alpha graba a camara lenta. Microsd contra 16 gb menos.
Altavoces stereo en un movil? Radio y boton de camara? No me parece relevante ante las diferencias en pantalla, camara y rendimiento. Es como hablar del sensor dactilar.
La bateria es un gran punto, siendo la duracion del Alpha ya mas que aceptable, parece que la dobla, casi es de record. Pero por ningun lado veo argumentos para decir que es mucho mejor movil en global el Z3C. Ademas imagino que no has tenido moviles Sony problematicos antes, que tengas suerte.
Yo a igualdad de precio el que no me planteo es el Z3C, pero vamos a ver que pasa en un mes, porque si con bajadas se sigue manteniendo una diferencia de 100€, la cosa si ya cambia. Pero vamos ojala aciertes y el Alpha lo pueda comprar en diciembre a 400€, lo dudo y creo que va a ser todo lo contrario a un sonoro fracaso, pero si lo es sus caracteristicas me cuadran igual.
En diciembre no, antes , ya verás que para finales de este mes, ya estará por 100€ menos
Bueno pues tras mi segundo día con el alpha, mi primera opinión sobre la batería.
Lo he usado normal, nada de instalaciones masivas ni nada ajeno a 4 llamadas y 10 WhatsApp... he salido de mi casa a las 8,30 con el 100%... Y YA ESTA AL 10%
Si esto es lo normal, es infumable.
Seguiré probando y posteando
Bueno pues tras mi segundo día con el alpha, mi primera opinión sobre la batería.
Lo he usado normal, nada de instalaciones masivas ni nada ajeno a 4 llamadas y 10 WhatsApp... he salido de mi casa a las 8,30 con el 100%... Y YA ESTA AL 10%
Si esto es lo normal, es infumable.
Seguiré probando y posteando
No es normal
Algo tienes mal, ya que hay un compañero que puso su consumo, y no estaba nada mal
Itsotxoridxe
30/09/14, 14:03:16
El Alpha graba a camara lenta. Microsd contra 16 gb menos.
Altavoces stereo en un movil? Radio y boton de camara? No me parece relevante ante las diferencias en pantalla, camara y rendimiento. Es como hablar del sensor dactilar.
La bateria es un gran punto, siendo la duracion del Alpha ya mas que aceptable, parece que la dobla, casi es de record. Pero por ningun lado veo argumentos para decir que es mucho mejor movil en global el Z3C. Ademas imagino que no has tenido moviles Sony problematicos antes, que tengas suerte.
Yo a igualdad de precio el que no me planteo es el Z3C, pero vamos a ver que pasa en un mes, porque si con bajadas se sigue manteniendo una diferencia de 100€, la cosa si ya cambia. Pero vamos ojala aciertes y el Alpha lo pueda comprar en diciembre a 400€, lo dudo y creo que va a ser todo lo contrario a un sonoro fracaso, pero si lo es sus caracteristicas me cuadran igual.
Comparacion Samsung galaxy Alpha y Z3 Compact... tu mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=iAEfCdPqJYc&list=UUTj40oI2e4BFTUB3LkY7PQg
En cuanto a la camara, el Alpha se queda detras del Iphone 5s y el Z3 Compact.
https://www.youtube.com/watch?v=9JO568hd3Dc&index=31&list=UUTj40oI2e4BFTUB3LkY7PQg
Por cierto el Z3 Compact se puede comprar ya a 435€ a solo 4 dias de su salida.
Edito: en dvdAndorra esta a 427€.
joeyplay
30/09/14, 14:56:18
Mis consumos... y yo soy de los que el iphone 5s a las 12 estaba ko.
Bueno pues, tras consultar mi consumo de batería me aparecía la aplicación Mymagazine como la que más consumía. Esta es la aplicación que usa Samsung a la izquierda del todo tras acabar los escritorios.
La he anulado y en toda la tarde apenas ha bajado la batería.
Me parece increíble que una aplicación de noticias consuma tanto pero, en mi caso es lo que parece.
Toperas
30/09/14, 22:25:04
Comparacion Samsung galaxy Alpha y Z3 Compact... tu mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=iAEfCdPqJYc&list=UUTj40oI2e4BFTUB3LkY7PQg
En cuanto a la camara, el Alpha se queda detras del Iphone 5s y el Z3 Compact.
https://www.youtube.com/watch?v=9JO568hd3Dc&index=31&list=UUTj40oI2e4BFTUB3LkY7PQg
Por cierto el Z3 Compact se puede comprar ya a 435€ a solo 4 dias de su salida.
Edito: en dvdAndorra esta a 427€.
He visto reviews que ponian muy por delante la camara del Alpha, con imagenes que lo contrastaban, por ejemplo en gsm arena.
Asi que alguien miente, me informare mas a ver, porque es lo que mas me tiraba de uno a otro.
karlino906
01/10/14, 01:54:00
Es decir Pagas mas el diseño que otra cosa... por que de lo demás... parece un movil de gama media/Alta... ME gustaria que llegara un dia en que la gente tomara consciencia y dijera,"No señores... No pagare esto por tener lo mismo que el anterior..."Y no vendieran nada,ese dia sería el que La industria de la telefonia movil avanzara de verdad y se dejarian de vendernos tantisima mierda,mirar la de patentes que tienen...,I el grafeno? donde está? jejje Es una opinion personal y respeto mucho al que lo compre,soy anti iphone y me gusta ver lo bien que se rompe si te sientas encima..Pero Ojo... Respeto a la gente que le gusta.
Mirar... en vez de ir para alante van para atras...(me callaria si el precio fuera inferior pero viendo lo que vale se tiene que tratar como un "GAMA ALTA"...
https://www.youtube.com/watch?v=qHyEtyMtmh4
Después del bum que le han dado, ayer fui a verlo para poder cogerlo y tocarlo. La verdad que me esperaba mejor sensación a la hora de cogerlo, no me dio tanta sensación de premium como me esperaba
pollastre
01/10/14, 07:30:27
Después del bum que le han dado, ayer fui a verlo para poder cogerlo y tocarlo. La verdad que me esperaba mejor sensación a la hora de cogerlo, no me dio tanta sensación de premium como me esperaba
Nunca he creido que los samsung sean premium
joeyplay
01/10/14, 07:51:02
He visto reviews que ponian muy por delante la camara del Alpha, con imagenes que lo contrastaban, por ejemplo en gsm arena.
Asi que alguien miente, me informare mas a ver, porque es lo que mas me tiraba de uno a otro.
La cámara tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
Es bastante mejor de lo que creía sobre todo usándola sin flash.
kevin_23
01/10/14, 08:06:33
Nunca he creido que los samsung sean premium
Este por lo menos lo intenta...
drgelin
01/10/14, 08:36:04
Es decir Pagas mas el diseño que otra cosa... por que de lo demás... parece un movil de gama media/Alta... ME gustaria que llegara un dia en que la gente tomara consciencia y dijera,"No señores... No pagare esto por tener lo mismo que el anterior..."Y no vendieran nada,ese dia sería el que La industria de la telefonia movil avanzara de verdad y se dejarian de vendernos tantisima mierda,mirar la de patentes que tienen...,I el grafeno? donde está? jejje Es una opinion personal y respeto mucho al que lo compre,soy anti iphone y me gusta ver lo bien que se rompe si te sientas encima..Pero Ojo... Respeto a la gente que le gusta.
Mirar... en vez de ir para alante van para atras...(me callaria si el precio fuera inferior pero viendo lo que vale se tiene que tratar como un "GAMA ALTA"...
https://www.youtube.com/watch?v=qHyEtyMtmh4
Hola compi. Hombre pues claro que tienes razón. En principio pagas la marca, pagas el diseño, pagas los abogados para demandar a otras compañías, el marketing, pero en este terminal pagas también el diseño y producción de un procesador de 8 núcleos de 20nm que es lo más avanzado hoy día. Al menos de lo que nos venden. Porque podríamos tener hace años pantallas plegables, baterías de larga duración, materiales más resistentes. ... pero si vendieran un movil con todo eso pasarían más años hasta que sacaran algo que nos hiciera necesitar cambiarlo. Van aportando pequeñas migajas año a año para que renovemos el terminal con mucha más frecuencia. Lo que hay que reconocer es que son unos maestros en convencernos de que necesitamos eso nuevo que nos venden. Así hay tantos enfermos de la tecnología, entre los que me incluyo, que si no tenemos lo último nos sentimos defraudados. Es triste pero es así. Si alguien sabe la cura que me avise, jeje
Bueno eso ya es otra cosa.
Anulando Mymagazine, al final del día con un uso normal 28% de batería
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/45d7e57e24b51baa99fcd65feb2a3785.jpg
De pantalla una hora y media
No es para tirar cohetes pero, ya es algo más lógico.
Hoy voy a quitar el livewallpaper que también dice comer mucha batería.
A ver mañana que tal
De pantalla una hora y media
No es para tirar cohetes pero, ya es algo más lógico.
Hoy voy a quitar el livewallpaper que también dice comer mucha batería.
A ver mañana que tal
pues nos cuentas mañana, pero mínimo tendrías que hacer en 13/15h. encendido, entre 4/5h. de pantalla.
yo al dia a un terminal, no le voy hacer mas de unos 3,5/4h.
Acabado ... el teléfono está bien acabado pero se parece demasiado a cualquier Samsung. Aun así, el mio es el azul y queda diferente y chulo.
¿Qué tipo de azul es? No he visto aun ni fotos ni videos reales en este color, solo "photoshopeadas" :rolleyes:
Jajajajjaajaja
No preocuparse. Mañana pondré fotos que hoy estoy en una feria y voy de culo.
También tengo uno blanco así que colgaré fotos de uno al lado del otro
Jajajajjaajaja
No preocuparse. Mañana pondréT
fotos que hoy estoy en una feria y voy de culo.
También tengo uno blanco así que colgaré fotos de uno al lado del otro
Tienes dos? Claro, como es tan pequeño.....:risitas: pues uno en cada mano
Esperando esas fotos con ansia :perrillo:
Aqui otro con el ansia viva por ver fotos del alpha azul (L)
caimann
03/10/14, 17:29:12
Aqui otro con el ansia viva por ver fotos del alpha azul (L)
en el corte ingles lo tienes, y no es nada del otro mundo, hay que tener encuenta que samsung no sabe hacer telefonos premiun
en el corte ingles lo tienes, y no es nada del otro mundo, hay que tener encuenta que samsung no sabe hacer telefonos premiun
En el corte ingles de bcn centro no lo tenian, me volvere a pasar un dia de estos a ver.
Chicos perdón, olvide colgar la Fotos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/7a6bc62d197739f8c23e51e2fc0c2545.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/f0deaf10bdd6fccf5a3abe6226005a07.jpg
Otra Chorrada que hace el azul también más bonito (al menos diferente) es que la iluminación de las teclas atrás y multitarea también es azul (en el blanco es blanca)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/b38a80a4197477cb5702683094991683.jpg
Y para acabar, recién recibida, la que para mi es la mejor funda del momento, Spigen Neo Hybrid
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/668cdbd044ede0a3bc47e2fdb2713aad.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/81d966169aa1f6f32144e793134cf8ef.jpg
monigots
07/10/14, 13:37:57
en azul increible
me esta gustando tela el alpha este ajjaja
una dudilla que tengo, imagino qyue no lo tendra por el tamaño de pantalla, pero tiene multiventana??
login35
07/10/14, 14:20:21
Y para acabar, recién recibida, la que para mi es la mejor funda del momento, Spigen Neo Hybrid
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/668cdbd044ede0a3bc47e2fdb2713aad.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/81d966169aa1f6f32144e793134cf8ef.jpg
el mio es charcoal BLACK
por cierto, donde has pillado la funda?
saludos
donde has comprado la hibrida? me gusta mucho
Esta funda es fantástica de veras.
En Amazon EEUU. Ha tardado una semana en llegar
JaviGti
07/10/14, 16:36:42
Ese por 350 sería un precio bueno. Pero el que no tengas micro sd y el tema de la batería me ofrecen dudas. Así es que estaré atento a este hilo
Ese es uno de mis principales "peros" para descartarlo, no samsung se emperra en no incluir la ranura micro sd, no entiendo :rolleyes:.
Lo peor de la funda es que esteticamente lo hará mas gordito no?
Si lo hace más grueso pero queda muy muy bien.
Yo no soy habitual de fundas para no ensuciar la estética pero, tras una pantalla rota en un Z1 he doblado y, créeme que esta es muy chula y además protege
monigots
07/10/14, 21:21:32
tiene multiventana??
Thedoctor171991
08/10/14, 01:29:53
Me quedo con mi lg g3 la verdad
Me quedo con mi lg g3 la verdad
El que esta pensando en el Alpha, es que esta buscando un terminal compacto que no pase de las 5".
El G3 sin duda es muchísimo mejor, pero el tamaño es otra cosa.
Yo ayer recibí el Z3 Compact, y hoy a probarlo y compararlo con el AlphaX-D
David Fisher
08/10/14, 13:42:58
que feo es y que caro y sobre todo samsung .....
Me interesa mucho esa comparativa, ya que ando detrás de un terminal de dimensiones reducidas pero...
Z3C: Mala cámara.
Alpha: Mala batería.
Lo que tiene uno no tiene el otro y así... :rolleyes: Aparte, el Z3C se puede encontrar por 400€ (o menos), y el Alpha solo lo he visto por 500 y pico... :grin:
En el caso de que no me convenza ninguno... S5 y arreando. :silbando:
Me interesa mucho esa comparativa, ya que ando detrás de un terminal de dimensiones reducidas pero...
Z3C: Mala cámara.
Alpha: Mala batería.
Lo que tiene uno no tiene el otro y así... :rolleyes: Aparte, el Z3C se puede encontrar por 400€ (o menos), y el Alpha solo lo he visto por 500 y pico... :grin:
En el caso de que no me convenza ninguno... S5 y arreando. :silbando:
mala cámara el Z3c?:oh:
le da mil vueltas a la del Alpha.
aquí una fotito X-D
creo que el Z3c es bastante mejor terminal que el Alpha.
- Tiene slot para SD
- 100€ mas barato que el Alpha (PVP)
- Batería acojonante a estas horas voy al 71% desde las 8:30h. eso si, solo llevo 2h. de pantalla
y es mas pequeño:grin:
http://mobiledevicesize.com/compare/#457,467;1
kevin_23
09/10/14, 09:03:16
El que esta pensando en el Alpha, es que esta buscando un terminal compacto que no pase de las 5".
El G3 sin duda es muchísimo mejor, pero el tamaño es otra cosa.
El G3 no es mejor que el alpha, el procesador del alpha esta a la par... la pantalla 2k del g3 hace que tenga lag y lo lastra... no se en que es mejor el g3...
rafergon
09/10/14, 10:57:28
El G3 no es mejor que el alpha, el procesador del alpha esta a la par... la pantalla 2k del g3 hace que tenga lag y lo lastra... no se en que es mejor el g3...
El g3 supera en todo al alpha.
kevin_23
09/10/14, 11:06:58
El g3 supera en todo al alpha.
si te sientes mas contento asintiendo semejante cosa, alla tu, pero la verdad es que el alpha supera al g3 en fluidez, procesador, tamaño mas compacto, pantalla mejor con panel super ampled y bien hecho no como la full del g3 que es 2k a lo tonto y con tonalidades amarillas y poco brillo, lag por todas partes, si si, le supera en precio que el g3 cuesta ya 320 de segunamano y el alpha 470, es decir 150 mas:ok:
No se pueden comparar, no están en la misma categoría, sobre todo por tamaño
rafergon
09/10/14, 12:00:09
si te sientes mas contento asintiendo semejante cosa, alla tu, pero la verdad es que el alpha supera al g3 en fluidez, procesador, tamaño mas compacto, pantalla mejor con panel super ampled y bien hecho no como la full del g3 que es 2k a lo tonto y con tonalidades amarillas y poco brillo, lag por todas partes, si si, le supera en precio que el g3 cuesta ya 320 de segunamano y el alpha 470, es decir 150 mas:ok:
Te faltó hablar de la batería!! Decirte que el g3 ya no tiene nada de lag con su última actualización. El procesador mejor? Y la pantalla también?? Yo creo que ninguno es mejor que otro. Del precio ya ni hablamos
charlimago
09/10/14, 12:37:37
Me gustaria dar mi opinión del Samsung Alpha después de una semana y media que lo tengo después de quitarme el ladrillo del Z2, porque si, lo he cambiado por un Z2, loco? No, os explico.
El Z2 es una máquina de móvil pero no lo que yo necesitaba. Yo creo que cada uno esperamos algo diferente de nuestro móvil o lo usamos para cosas diferentes, yo por ejemplo no juego a juegos prácticamente, solo algo esporádico así que no necesito móvil muy potente por eso lo he cambiado entre otras cosas. Además practico el mountain bike y necesito un móvil en el aspecto tamaño algo contenido para que me quepa en el mallot porque con el Z2 iba mal mal, asomando la cabeza por este mismo con el peligro de que en cualquier bache o salto perderlo.
En definitiva yo necesitaba un móvil relativamente pequeño ( para mi el tamaño perfecto es 4,7" o 4,8" ) y que fuese fluido, este lo es, que saque unas fotos decentes, este las hace y que me de las posibilidades que uso como son facebook, whatsapp, correo, fotos, vídeos, y poco más uso yo.
En cuanto a los materiales decir que yo tengo el negro que más bien es gris y es precioso, los cantos metalicos de aluminio para nada parecen como leo por aquí plástico, son suaves y con tacto frío por aquí en el norte que hace ya un poco de fresquillo y llueve, la tapa trasera y haciendo comparativa con los que tuve anteriormente para que os hagáis la idea con el S3, parece aterciopelada y suave, entenderme que no es aterciopelada pero no se como explicar que para nada parece plástico como en el S3, para mi es muy agradable aunque entiendo que para otro prefiera el tacto cristal del Z2 o Z3 compact, a mi no me gustaba porque eso se te cae una vez al suelo y a tomar viento cristal, demasiado frágil para un bttero.
Lo que si reconozco es que la batería va un poco justica por lo menos a mi con la versión de software de vodafone, a ver si le meto la libre.
Resumiendo, creo que tenia un pepino de movil el Z2 pero que no necesitaba un tamaño tan grande, ni tan potente, ni sumergible y que con los 32 gb de memoria que tiene el alpha voy más que apañao y con el procesador a 1,8 ghz va super fluido que os puedo asegurar que ahí no noto mucha más fluidez que el Z2 que lleva 2,3, no se nota nada. El tamaño y diseño es perfecto para mi, delgado poco peso y muy manejable en la mano, y estéticamente el más bonito que he tenido, me parece super chuli como le digo a mi hija :risitas:
Así que dependiendo de lo que busques será o no tu móvil, yo tengo devoción por los Samsung por eso también mi opinión es buena claro está pero no podemos decir que es un mal teléfono porque no lo es.
P.D: se me olvidaba decir que no sé porque narices les han quitado la radio a casi todos los móviles o lo estan haciendo, yo la uso mucho y la hecho de menos, aunque he comprado una pequeñita y ya está, pero me da rabia este aspecto, en fin, ajo y agua. :cucu::cucu::cucu::cucu:
Una fotillo para que veais como se ve:
Estoy en un mar de dudas, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha o Mi4, de los dos ultimos no tener la posibilidad de SD, del Mi4 tambien no tener NFC y 4G, la bateria del Alpha y del S5 seguir como casi estoy con S3.
Que me aconsejais.
La batería del s5 le da sopas con ondas a la del s3, cuidado. De los 3 que dices, por diferentes motivos, me quedaría el s5. Por autonomía, cámara, capacidad protección contra agua y polvo. No soy un enamorado del Touchwiz, de hecho en mi s4 tengo cyanogenmod otra vez (lo tuve y volví a stock por la app de cámara, pero me he dado cuenta que sus funciones avanzadas nunca las uso) pero en el s5 de mi novia se mueve genial, no pega las ni consume tanto como me parece a mí q hace en el s4.
Estoy en un mar de dudas, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha o Mi4, de los dos ultimos no tener la posibilidad de SD, del Mi4 tambien no tener NFC y 4G, la bateria del Alpha y del S5 seguir como casi estoy con S3.
Que me aconsejais.
yo creo que lo primero que te tienes que plantear, es el tamaño y peso del terminal, ya que el Alpha lo ha sacado Samsung para la gente que no quiere un terminal grande, pero que sea potente.
yo ahora estoy probando el Z3 Compact, de momento bastante bien, sobre todo la batería.
Gracias, pero el S5 salvando las distancias, mas de lo mismo.
Lo tengo desde ayer, en color oro.
Decir que estoy contento. Realmente uso el movil para llamadas, whatsapp, algún acceso a internet, GPS cuando viajo, y para hacer algún solitario. Para lo que lo uso me resulta fantastico.
Decir que de Premiun, a mi modo de ver, tiene poco o nada. Plastico, como siempre, y poco más.
Vengo de un G3 que, por cierto, se lo he pasado a mi hijo que andaba loco tras él, jaja.
Resumiendo, un buen telefono, sin más, Ligero, bastante bonito, rápido y poco más que destacar.
Un saludo
rafergon
09/10/14, 22:55:12
Lo tengo desde ayer, en color oro.
Decir que estoy contento. Realmente uso el movil para llamadas, whatsapp, algún acceso a internet, GPS cuando viajo, y para hacer algún solitario. Para lo que lo uso me resulta fantastico.
Decir que de Premiun, a mi modo de ver, tiene poco o nada. Plastico, como siempre, y poco más.
Vengo de un G3 que, por cierto, se lo he pasado a mi hijo que andaba loco tras él, jaja.
Resumiendo, un buen telefono, sin más, Ligero, bastante bonito, rápido y poco más que destacar.
Un saludo
Respecto al g3? cual ha sido la diferencias de uso de uno a otro? Y luego la camara,pantalla,cámara, bateria.....
yo creo que el G3 y el Alpha no se pueden comparar, ya que el Alpha por ejemplo, es muchísimo mas pequeño y pesa bastante menos, al que no le importe el tamaño, prefiere el G3, creo que con el que se tendria que comprar por ejemplo, es con el Z3 Compact
Respecto al g3? cual ha sido la diferencias de uso de uno a otro? Y luego la camara,pantalla,cámara, bateria.....
No son comparables. Diferencias de uso para mi tipo de uso, ninguna. Me vale cualquiera de ellos. Más comodo físicamente el Alpha evidentemente.
La Pantalla: Evidentemente es mucho mejor la del G3. Tamaño y calidad. Eso si, me da la impresión de ser más sensible la del Alpha-
Camaras. Ni uno ni otro hacen grandes fotos. Para eso están las cámaras. EN cualquier caso me resulta más de suficiente para fotografía esporádica cualquiera de ellos. De todas formas me da la impresión que la del G3 es ligeramente mejor. Sobre todo en fotos exteriores.
Bateria. Solo llevo un dia con el Alpha. La impresión inicial es que la del G3 dura más.
Acabados. Partiendo de que pienso que de Premiun el Alpha tiene poco o nada diría que el acabado aparente del G3 es superior. Digo aparantemente. No sabría decir cual es mejor en calidad.
En el tema tan manido de los lags ( que me dan absolutamente igual, no tengo prisa ) el Alpha gana por bastante. No he notado nada o casi nada de lag mientras que en el G3 si se notaba y cada vez iba en aumento ( me daba pereza resetear y volver a instalar todo de nuevo ).
Conclusión. En función de tipo de uso que le des al móvil uno será mejor que otro. Si quieres jugar o usar muchas aplicaciones creo que la pantalla del G3 tiene un plus que resulta insalvable para el Alpha. Si solo quieres el móvil, para llamadas, whatsapp, echarte un solitario y acceder de vez en cuando a internet y al correo el Alpha es más que suficiente y mucho más comodo de llevar evidentemente.
Un saludo
manuton213
10/10/14, 08:58:09
yo creo que lo primero que te tienes que plantear, es el tamaño y peso del terminal, ya que el Alpha lo ha sacado Samsung para la gente que no quiere un terminal grande, pero que sea potente.
yo ahora estoy probando el Z3 Compact, de momento bastante bien, sobre todo la batería.
Lo mismo te digo amilio,contentísimo con el z3 compac,hasta que no me cerciore de que la batería del Alpha vale la pena no creo que me arriesgue a cogerlo por lo que vale desde luego..
Un saludo!!
Lo mismo te digo amilio,contentísimo con el z3 compac,hasta que no me cerciore de que la batería del Alpha vale la pena no creo que me arriesgue a cogerlo por lo que vale desde luego..
Un saludo!!
Sin duda la batería del Z3c es muchísimo mejor, he tenido el Alpha un fin de semana, y llegar a las 11 de la noche con un 60%, ni loco el Alpha.
La verdad que los dos me gustan, pero creo que al Alpha le falta algo de batería, la SD mira tiene un pase ya que es de 32, pero bueno me sigue gustando el Alpha.
Esperare a los A3, A5 y A7, pero bueno, el A5 lleva un SD400 y costará unos 500€:risitas:
charlimago
11/10/14, 09:19:49
Pues llevo dos días con la última rom stock libre de compañías y en el apartado ram va más ligera y la batería de sobras. He de decir que para irme a la cama pongo el modo ahorro de batería. Además he hecho un test con el antutu benchmark. Os adjunto las fotos.
Estoy tentado en comprarla pero dudo entre la plateada que tienes y la de bordes azules (ya que mi alpha tambien es azul)
charlimago
11/10/14, 19:01:35
Yo compré ésta en ebay. http://m.ebay.co.uk/itm?itemId=361052040893
Yo estoy viendo cual de los dos me compro. Los que tenéis los dos cual es mejor en conjunto? Con cual os decantariais ?
Sensamic
12/10/14, 14:40:59
Que me aconsejais.
Yo tengo el SGS5 y vengo del SGS3. En batería ni comparación.
No tengo problemas en llegar al día y medio con el SGS5. Hago 5:30 horas de pantalla mínimo siempre, mientras que en el SGS3 sólo llegaba a 3 máximo siempre.
Yo sigo desojando la margarita, estoy entre el S5, Alpha o Z2 y me quedan dos dias para decidirme.
Vengo del S3 y el S5 es el continuismo
Alpha me gusta el diseño, me repara la bateria y sin SD
Y el Z2 no lo conozco.
cristiancb1985
13/10/14, 16:55:36
Chicos yo andaba dudando entre el alpha y el z3 compact, acabo de tener unos dias el z3 normal en blanco y me e decantado por el galaxy alpha en color dorado.Aunque reslute dificil creerlo lo he encontrado en una web con envio 24h gratuito por 435. Es un muy buen precio para este terminal que salio hace menos de un mes y ya l oencontre por casi 200 euros menos. lo pedi ayer y me llega mañana al ser oy festivo, ya ire informando yo tambien de como va para ayudar a los demas que esten dudando si comprarlo. Saludos
zekiwow
13/10/14, 19:45:53
Gente estoy a punto de pillarme el Alpha.. después de tanto leer y leer no eh sacado una conclusión pero el móvil desde el primero momento me gusto y me voy a jugar.. aquí les dejo un enlace donde lo pueden conseguir a buen precio
http://www.movilesymas.es/movil/samsung/galaxy-alpha.html#color=negro
drgelin
13/10/14, 19:48:16
Hola a todos de nuevo. Yo el mio lo he puesto en venta por 450€ junto con una bateria adicional y el cargador de la misma originales de Samsung. Esta en el post de ventas. Un saludo.
Hola a todos de nuevo. Yo el mio lo he puesto en venta por 450€ junto con una bateria adicional y el cargador de la misma originales de Samsung. Esta en el post de ventas. Un saludo.
Razón por la que lo has vendido? No te ha gustado o la duración de la batería es totalmente decepcionante?
drgelin
13/10/14, 19:58:35
El telefono me ha encantado. La bateria hay que cuidarla pero llega al final de la tarde. Lo vendo porque me quedo al final con el iphone 6.
El telefono me ha encantado. La bateria hay que cuidarla pero llega al final de la tarde. Lo vendo porque me quedo al final con el iphone 6.
el Alpha a mi me gusto mucho, pero con mi uso, no me llega al final del día, por eso me pille el Z3c.
y el i6 también aguanta bastante la batería, y tiene los mismos 1.800 mah. que el AlphaX-D
drgelin
13/10/14, 20:04:01
Si. El iphone dura un poco mas la bateria pero tampoco como para tirar cohetes. La del Z3c si que dura un monton. Yo tuve tambien el Z1c pero el diseño de los sony me ha terminado por cansar y la camara para el potencial que tiene sobre el papel es normalita.
En cuanto se queda la memoria de 32gb disponible para el usuario?
erobaro
14/10/14, 00:21:08
en 26 mas o menos
kevin_23
14/10/14, 09:00:16
Aqui hablan del alpha como de gama media http://www.ipadizate.es/2014/08/16/samsung-galaxy-alpha-vs-samsung-galaxy-s5-comparativa-99723/
me parece extraño... que opinais?
Aqui hablan del alpha como de gama media http://www.ipadizate.es/2014/08/16/samsung-galaxy-alpha-vs-samsung-galaxy-s5-comparativa-99723/
Ipadizate...
cristiancb1985
14/10/14, 12:24:16
chicos a mi me llego ace un rato, el color dorado, lo compre en la pagina dice zekiwow, movilesymas.es y la verdad que por ahora de lujo. Muy buen precio para una empresa que es propiedad de The Phone House, de hecho en la factura de compra es de tph. Os ire diciendo que tal se comporta de bateria y demas pero por ahora diseño, los ligero y bonito que e tenido en el mejor tamaño para la mano posible.
Sin duda la version oro me ha sorprendido porque tiene un tono como champang que me fascina.
Ire comentado por aki chicos
zekiwow
14/10/14, 21:08:58
a ver que tal les va con el movil a mi me llegara mañana :)
cristiancb1985
15/10/14, 18:21:03
Chicos, después de 24 horas con el alpha.Puntos positivos, gran mayoría, diseño peso su delgadez y su impresionante fluidez hacen de el un teléfono mu ya tener en cuanta para quedárselo,muy bien de sonido muy buena cámara con rapidísimo enfoque..Solo un punto en contra y creo que os imaginas cual es, la batería, tienes que andarte con ojo,intentar tener desactivadas las cosas que no estés usando porque sino literalmente se la bebe. Yo recomiendo tener activado solo wifi o en su defecto 3g a no se que necesite en algún caso puntual hechar mano del 4g, brillo automático al 50%, y mientras que este en standby intentar activar el ahorro de batería.
Y por la noche yo desactivaría todo y ponerlo en modo ultra ahorro de energía. Con estas cuatro cosillas se podría llegar a dia y medio de uso con solo una batería de 1860milamperios.
Pero os iré contando. Salu2
Me gusta todo, menos la batería; no se si es por el octa-core, el 4g ó la madre que lo pario, pero dura muy poco. El Galaxy s2 tenía una batería de 1650 mAh y duraba mucho más. Habrá que esperar a que saquen algún kernel que gestione mejor el uso de esos octa-core.
Salu2
No soy de los que está dandole todo el dia al movil.
Me dura dia y medio sin problema.
Lo unico que tengo es el Battery Widget Reborn que por la noche me desactiva todo automaticamente excepto llamadas ( que no me enteraria porque también me desactiva el sonido )
Un saludo
Bonillero
16/10/14, 13:36:17
¿Y comparándolo con el HTC One (M8)?
charlimago
16/10/14, 13:40:56
En cuanto se queda la memoria de 32gb disponible para el usuario?
en unos 25 gb me marca a mi.
charlimago
16/10/14, 13:45:22
Gama media con estas puntuaciones? Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Si me lo preguntas a mi, ni idea. No he tenido el M8
http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-Alpha,HTC-One-M8/phones/8618,8242
maikelito
16/10/14, 23:26:43
Me gusta el Alpha, pero tengo dudas de si la camara es comparable a la del S5, o tambien han recortado en calidad?, ya que la del S5 es muy rapida y hace muuuy buenas fotos.
pitoanto
17/10/14, 11:13:20
Gracias ;-), la verdad tenía dudas de como sería el Alpha y viendo tu pequeña review casi que mejor me busco otro la verdad, seguramente me acabe comprando un LG G2 o algo así, que me gusta bastante también. :ok:
tornices
17/10/14, 13:29:30
A mi me viene hoy, así que pondré mis impresiones en breve con el fin de ayudar a los indecisos :D
Bonillero
17/10/14, 17:02:23
¿Alguien lo probó con un Gear o la Fit? Por el tema de la autonomía, más que nada...
tijering
19/10/14, 11:39:51
Yo lo estuve probando, y la verdad es que me impresiono, bastante rapido y tal, pero la pantalla... Las hay mejores a mi parecer. El diseño es precioso, y la batería, pues ni idea porque el movil estsba cargando mientras lo usaba xD
tiene multiventana??
Supongo que ya lo sabrás, pero si tiene multi-ventana, te dejo un enlace:
gsmarena - iphone vs z3 compact vs galaxy alpha (http://www.gsmarena.com/iphone_6_vs_galaxy_alpha_vs_xperia_z3c-review-1148p4.php)
Speaking of multitasking, TouchWiz on the Samsung Galaxy Alpha has the split-screen functionality we've seen on bigger phones. While a 4.7" screen isn't ideal to run two apps side by side you can do it and it's actually useful in some scenarios.
petitcong
20/10/14, 13:27:44
Esta funda es fantástica de veras.
En Amazon EEUU. Ha tardado una semana en llegar
Perdona podrias decirme cuanto te ha costado? y ¿cómo haces para que te lo envien a España? he intentado comprar 2 pero me dice que no envian fuera de EEUU.
Gracias
tornices
20/10/14, 23:49:28
Hola, ya tengo el alpha desde el viernes y voy a dejar mis primeras impresiones para ayudar a los indecisos, jeje. He de decir que venia de un Iphone 5 y un LG G3.
Estéticamente, la cosa va por gustos, pero la verdad que es un móvil que cuando lo tienes en la mano, gana muchísimo, super ligero, delgado y los materiales, para ser samsung, están de puta madre. Por supuesto nada que ver con la gama galaxy S.
El tema de la pantalla, que es una de las cosas que a la gente le ha chocado mucho, samsung ha optado por HD en vez de full HD. El resultado para mi, viniendo de un G3 que tiene pantalla 2K, es mas que bueno, el brillo es brutal (el mejor que he tenido a la luz del día) los negros también geniales al ser amoled y bueno para la gente que vea contenido en full HD en un móvil, que ciertamente no creo que haya mucha por que si no te fundes los 32 Gb en cero coma, quizá eche de menos mas resolución pero vamos el resultado para mi es también mas que bueno, se ve genial.
Tema bateria, también va por el tipo de uso que le des, en mi caso me llega al dia y medio sin problemas y casi 4h de pantalla en las primeras dos cargas. La verdad es que no es ninguna maravilla pero vamos, con todo lo que se había dicho, pensaba que no iba a llegar al día. El móvil se nota que esta muy bien optimizado y cumple perfectamente para el 80% de la gente. Eso si, quien se tire 2h con juegos gps, pelis etc etc no le llega al día ni de coña, pero vamos ni este ni muchos del mercado. Repito, para mi de batería esta ala par del G3 y bastante mejor que el iphone 5 osea que bien. Decir también que lo tengo con wifi/3g, bluetooh, 50 % brillo y tengo un smart watch vinculado. En ningún caso incluiría este apartado en los puntos débiles del teléfono, mas aun viendo como es de fino, etc..
Tema software, esto ha sido lo que mas me ha impresionado, es el mejor android que tenido de largo. por fluidez, lo mas parecido a un iphone que te puedes encontrar, responde en el acto a todo sin ningún tipo de lag. un 10 aquí!
Camara, me ha dado tiempo a hacer fotos de noche y de día. No te va a defraudar en ninguna de las dos. Es un móvil top en este apartado. Quizás este un punto por debajo del G3 en fotos de noche. pero vamos cumple al 100%.
Si tengo que ponerle puntos flojos al móvil son los siguientes:
El audio en altavoz no suena muy fuerte, quizas como el iphone 5, pero acostumbrado al G3 que era la leche se nota...
He notado que tengo menos cobertura Wifi, no es nada preocupante pero si que es cierto que tiene menos alcance.
La cámara, aunque hace muy buenas fotos, pero no es tan rápida a la hora de sacar la foto, le das al botón y se tira un segundo enfocando, si le quitas la opción del estabilización de imagen las hace mas rápidas pero sigue siendo mas lento que los móviles tope gama. (aquí toy siendo demasiado tiquismiquis...)
Y bueno quizas otra cosa que tienen que depurar es el lector de huellas que no va todo lo fino que va en el iphone 5s/6
Bueno despues del rollo, espero haber aclarado algunas dudas. Yo recomiendo el móvil al 100% eso si quizás no tan caro como lo venden (600 leuros en media markt,etc...) Si tenéis alguna duda contesto:ok:
maikelito
21/10/14, 00:16:35
Yo estoy planteandome su compra, seria para vender el S5 y pillar el Alpha, pero ya veo que de potencia va bien y de bateria, por lo que dices, tambien cumple, solo me queda la duda de si la camara estara a la altura del S5, tanto en calidad, como en velocidad de disparo. Has tenido algun S5 para poder compararlo?, porque respecto al G3, que tal la velocidad al sacar una foto? y las fotos de noche?
tornices
21/10/14, 08:18:23
No he tenido un S5... lo que supongo es que el s5 sea muy parecido al Lg G3, la verdad es que este ultimo uno de sus fuertes sin duda era la cámara, tanto en velocidad de disparo como en fotos (nocturnas y diurnas) En el alpha, comparandolo con el G3, quizás lo que mas vas a notar es que es mas lento en la velocidad de disparo, la calidad de las fotos esta a la par o quizás un pelin peores, pero vamos estoy seguro que no habrá defraudado a nadie en ese aspecto. hace unas fotos buenisimas muy por encima del s4, que lo tiene mi novia, y el iphone 5.
a mi me llega mañana, ya contare
maikelito
21/10/14, 17:48:43
a mi me llega mañana, ya contare
Hazle un buen test a la camara, a ver que tal.
YoArnold83
21/10/14, 18:00:51
Y en antutu cuánto os da?
blackvargas
21/10/14, 20:54:41
Y en antutu cuánto os da?
Mira este vídeo por si te vale http://youtu.be/L6nAJtHlgNM
Una pregunta!!
El indicador de GPS está siempre parpadeando en la esquina superior izquierda. Os pasa lo mismo?
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/746/a7gxpI.png (https://imageshack.com/i/kqa7gxpIp)
monigots
22/10/14, 02:15:02
Supongo que ya lo sabrás, pero si tiene multi-ventana, te dejo un enlace:
gsmarena - iphone vs z3 compact vs galaxy alpha (http://www.gsmarena.com/iphone_6_vs_galaxy_alpha_vs_xperia_z3c-review-1148p4.php)
Speaking of multitasking, TouchWiz on the Samsung Galaxy Alpha has the split-screen functionality we've seen on bigger phones. While a 4.7" screen isn't ideal to run two apps side by side you can do it and it's actually useful in some scenarios.
Si, ya lo vi en varios videos
Gracias de todas formas
tornices
22/10/14, 08:20:01
Lo del GPS es por que tienes lo de ubicación en la opción que mas consume batería (GPS+4g+wifi) Ponlo en modo ahorro y te dejara de salir
daumar30
22/10/14, 08:37:00
Lo del GPS es por que tienes lo de ubicación en la opción que mas consume batería (GPS+4g+wifi) Ponlo en modo ahorro y te dejara de salir
De cualquier modo no debería aparecer siempre, sino únicamente cuando alguna aplicación precise la ubicación del terminal así que algo tiene, un programa que es lo que más está tirando de batería al activar el gps, y la opción para arreglarlo no es poner las ubicación en modo ahorro dado que aunque gaste menos no debería de estar siempre.
fitossss
22/10/14, 11:28:25
Bueno, después de leerme todo el post me he decidido, me lo voy a comprar esta tarde.
Una preguntita, que tal el detector de huellas digitales que veo que lo habéis comentado poco, funciona bien para desbloquear el Alpha?
josea777
22/10/14, 16:36:34
Funciona perfectamente. Almacena hasta tres huellas, te recomiendo que escanees dos veces la misma a distintas velocidades. no falla.
fitossss
22/10/14, 22:36:51
Funciona perfectamente. Almacena hasta tres huellas, te recomiendo que escanees dos veces la misma a distintas velocidades. no falla.
Gracias, pues así lo voy a hacer porque ya me estaba preocupando. Tenia que pasar varias veces el dedo para que lo reconociese.
Algún truquillo más para mejorar el reconocimiento?
Chicos
Mi mujer me acaba de decir que quiere uno, ha visto el plata y que lo quiere.
Ahora mismo donde esta mejor de precio?
Gracias
Pues nada, pedido uno en plata para la señora.
Ya veremos que pasa con la batería, como se queje..........
josea777
23/10/14, 23:02:37
Es curioso, a la mía también le gusta, pero hay que marcar las diferencias, le he dicho que le compraría un iphon6 que esta mas de moda.
Es curioso, a la mía también le gusta, pero hay que marcar las diferencias, le he dicho que le compraría un iphon6 que esta mas de moda.
jajajajaja
pues espero que le dure la batería, a mi no me duro cuando lo probé, igual es que solo le di dos cargas, pero no me gusta llegar a media tarde can poca bateria
josea777
24/10/14, 20:39:34
Yo no tengo problemas, y cuando esta en espera gasta 0. Llega al final del día perfectamente.
Yo no tengo problemas, y cuando esta en espera gasta 0. Llega al final del día perfectamente.
ya te digo este fin de semana, me ha llegado esta tarde, esta noche se lo configuro a la mujer y comento.
por cierto, el plata es muy guapo
maikelito
24/10/14, 23:34:54
Quedo a la espera de las pruebas/impresiones de amilio jeje.
Quedo a la espera de las pruebas/impresiones de amilio jeje.
ya lo he tenidoX-D
y solo decir que me gusto, pero la batería no estaba a la altura de mi uso, espero que este a la de mi mujer:grin:
maikelito
24/10/14, 23:40:58
ya lo he tenidoX-D
y solo decir que me gusto, pero la batería no estaba a la altura de mi uso, espero que este a la de mi mujer:grin:
Lo sabia, pero era por si comentabas algo nuevo [emoji16]
Que opinion tienes de la camara del Alpha, en cuanto a calidad y velocidad, sobre todo respecto a termibales como el S5 o G3 (no se si habras tenido algubo de ellos). Tengo ahora el S5 y no me gustaria dar un paso atras en la camara, o al menos, que no sea excesiva la diferencia.
Lo sabia, pero era por si comentabas algo nuevo [emoji16]
Que opinion tienes de la camara del Alpha, en cuanto a calidad y velocidad, sobre todo respecto a termibales como el S5 o G3 (no se si habras tenido algubo de ellos). Tengo ahora el S5 y no me gustaria dar un paso atras en la camara, o al menos, que no sea excesiva la diferencia.
hombre, las hace bastante bien, y dispara rapido, el S5 lo he tenido, pero fue de los primeros, que tenia el problema del enfoque, y lo devolví.
el Alpha esta muy muy bien, pero igual viniendo de un S5, lo encontraras pequeño.
va muy muy fluido, la pantalla se ve muy bien, peso pluma:risitas: y el marco de aluminio le de un toque de mas calidad, pero la tapa trasera, ya se la pian currar de otra manera.
si no eres de una medio alto, adelante, te gustara
maikelito
25/10/14, 00:05:04
No me importa que sea mas pequeña la pantalla, es mas, el sustituto del S5 va a ser o el z3 compact o el alpha, aunque me fastidia que el alpha no tenga slot microsd, es la unica pega que le veo, ya que tengo una de 64Gb y no se si me sera suficiente con los veintipico que se le queden libres.
No me importa que sea mas pequeña la pantalla, es mas, el sustituto del S5 va a ser o el z3 compact o el alpha, aunque me fastidia que el alpha no tenga slot microsd, es la unica pega que le veo, ya que tengo una de 64Gb y no se si me sera suficiente con los veintipico que se le queden libres.
pues el Z3c:ok:
maikelito
25/10/14, 00:25:05
Pero el alpha tiene como 0.4" mas que el z3c, ya que no tiene los botones en pantalla. Es un dilema grande, la verdad, tendria que probarlos los 2 a la vez, pero como mejor es el z3c de aqui a lima, lo que pasa es que soy muy de samsung jeje.
Pero el alpha tiene como 0.4" mas que el z3c, ya que no tiene los botones en pantalla. Es un dilema grande, la verdad, tendria que probarlos los 2 a la vez, pero como mejor es el z3c de aqui a lima, lo que pasa es que soy muy de samsung jeje.
el Z3c la pantalla es de 4,66":grin:
maikelito
25/10/14, 00:32:18
Como el z3c tiene la botonera en pantalla, creo que se pierden 0.3" aproximadamente, que notarse se nota, pero mola mucho, el z1c se hacia pequeño, pero el z3c no, es casi perfecto, si los botones fueran como los que pone samsung, ya si seria perfecto.
Como el z3c tiene la botonera en pantalla, creo que se pierden 0.3" aproximadamente, que notarse se nota, pero mola mucho, el z1c se hacia pequeño, pero el z3c no, es casi perfecto, si los botones fueran como los que pone samsung, ya si seria perfecto.
ya, pero si buscas algo manejable y potente, hay poca cosa.
el z3c creo que es de los mejores que hay, la batería es acojonante, y fluido como muy pocos, y la pantalla se ve muy muy bien, eso si, para cargarlo, recomiendo comprar la base de carga magnetica, lo de las tapitas no me mola nada
maikelito
25/10/14, 00:39:05
Yo tengo una base que usaba en el Z2 y funciona genial en el Z3C, creo que es la DK30.
Lo malo es que cuando se le pone funda, no va a cargar, asi que mas que el dock, creo que un cable magnetico lo mismo le va mejor.
Correcto, en amazon los hay, y por unos ñ10€
maikelito
25/10/14, 00:44:17
Tambien tengo cable jeje. Iba a vender el z3c y probar el alpha, pero porque no hay root para el z3c sin fastidiar la camara y yo o soy root, o soy root xD.
hectorayala19901990
25/10/14, 01:31:31
El galaxy alpha tiene el modo ultrapowersaving como el s5, que pone la pantalla en blanco y negro
pablo2222
28/10/14, 09:41:17
Sabeis si tiene salida OTG para poder conectarle una memoria externa
charlimago
28/10/14, 12:16:36
Sabeis si tiene salida OTG para poder conectarle una memoria externa
No sé exactamente que es el OTG pero si quieres saber si al enchufarle un pendrive lo reconoce la respuesta es sí. Yo lo he probado.
felixvk91
29/10/14, 14:40:14
Estoy pensando en comprarme este modelo, por lo que estoy leyendo en este hilo merece la pena, no ?
Lo unico malo que e leido es la bateria que dura poco.
Yo llevo dos días con el y estoy muy muy contento con él. El tema de la batería si peca un poco, tengo también un iphone 5s y diría que duran más o menos lo mismo, ayer superé las 4 horas de pantalla y todavía me quedaba algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.