PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JiaYu G4S VS ElePhone P3000s, Adios HTC ONE M7.

Frelis69
25/09/14, 12:59:42
Buenas,

Tras mi buena experiencia con los Móviles Chinos, y tras la catastrófica experiencia de mi Mujer con un HTC ONE M7 y su servicio Técnico, la he convencido para cambiar a un Terminal Chino. Ahora mismo no estamos muy sobrados, pero tampoco quiero que cambie de Mejor a Mucho peor en Potencia y Tamaño de lo que está acostumbrada, así que he estado echando un vistazo y me han llamado la atención estos 2 Terminales... y me gustaría que gente con mas experiencia en estos temas me de su Opinión. Yo he encontrado este VS de Terminales, pero aún así no me decido
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/85edd006

Igualmente si alguien me recomienda un Terminal distinto, escucho recomendaciones, eso sí abstenerse cualquier terminal por encima de las 5 Pulgadas, a mi mujer ya le parece el mio una burrada 5.8'', así que ya con 5'' me va a costar convencerla. :dios:

Saludos y Espero Vuestras Respuestas

mokie
25/09/14, 21:45:08
Te recomiendo el jiayu G4s que es el que yo tengo, relacion calidad precio muy buena

Metraller
01/10/14, 12:01:41
Yo también lo tengo y es brutal para lo poco que cuesta.

cervinomix
01/10/14, 14:26:12
Mi mujer lo tiene y esta muy contenta con el juayu g4s, eso sí el GPS es malo, pero todo lo demás está por encima de la media.

dragon_elder
03/10/14, 10:26:54
Yo te recomendaria el Jiayu G4S (que es el que tengo) o el Xiaomi RedRice 1S, que tiene un rendimiento muy bueno también y la rom que lleva de serie es MIUI.

Si no sabes que es MIUI mira el video de abajo. La verdad es que yo lo use durante un tiempo y es muy muy muy practico y comodo de usar.
http://www.youtube.com/watch?v=QXM7QmgM7yc

Frelis69
03/10/14, 10:49:42
Gracias!!! Lo que me ha echado un poco para atrás es lo del GPS, ya que mi Mujer si que bastante uso de él. Con alguna ROM no se soluciona los problemas con el GPS??

El Xiaomi también lo estuve viendo, pero no lleva banda 900 3G si no me equivoco, y mi mujer tampoco es muy partidaria de MIUI, Yo, por el contrario, sí, y la he tenido en todos mis Terminales.