erkikii
25/09/14, 12:50:04
Hola a todos. Tengo una tablet samsung con un brick, ya que han intentado ponerle una rom (nose realmente que han hecho) y la han jodido.
Total, que la tengo aqui, y por lo que he podido leer no doy con la tecla.
Enciendo la tablet y se me queda con el logo de "Samsung" sin respuesta. He leido y tengo que volver a ponerle la rom de stock. Según me comenta se la compró en amazon y he entrado en su cuenta y dice "tablet samsung importado de alemania".
Total, para poder restablecersela, me he bajado odin y la rom de sammobile
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28776
He seguido el proceso con el pc y la tablet entrando en modo download, y perfecto, pero con el mismo resultado (se me queda la tablet en el logo de samsung).
En el pc con odin tengo bien los drivers de la tablet, y hago el proceso de pda marcar el tar y listo (doy a ready) y en el pc odin me dice que todo ok, pero cuando acabo la tablet no termina de arrancar.
Como detalle la tablet tiene el recovery de fábrica y tambien he hecho factory reset y todos los wipes y nada de nada.
Estoy haciendo algo mal?
Que mas podría hacer?
Muchas gracias y siento la ignorancia
Total, que la tengo aqui, y por lo que he podido leer no doy con la tecla.
Enciendo la tablet y se me queda con el logo de "Samsung" sin respuesta. He leido y tengo que volver a ponerle la rom de stock. Según me comenta se la compró en amazon y he entrado en su cuenta y dice "tablet samsung importado de alemania".
Total, para poder restablecersela, me he bajado odin y la rom de sammobile
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28776
He seguido el proceso con el pc y la tablet entrando en modo download, y perfecto, pero con el mismo resultado (se me queda la tablet en el logo de samsung).
En el pc con odin tengo bien los drivers de la tablet, y hago el proceso de pda marcar el tar y listo (doy a ready) y en el pc odin me dice que todo ok, pero cuando acabo la tablet no termina de arrancar.
Como detalle la tablet tiene el recovery de fábrica y tambien he hecho factory reset y todos los wipes y nada de nada.
Estoy haciendo algo mal?
Que mas podría hacer?
Muchas gracias y siento la ignorancia