PDA

Ver la Versión Completa : Brazalete para hacer deporte

Keptein
25/09/14, 11:30:25
Qué brazalete usáis para hacer deporte? Ahora tengo uno de la marca Belkin que compré para mi S3, el S4 entraba muy justo (a veces incluso se quedaba pulsado algún botón lateral) y ahora el S5 no entra XD

Alguna recomendación? Que aisle bien del sudor y tal que aunque resista la humedad tampoco es necesario que se pringue

Keptein
25/09/14, 15:53:49
He encontrado este, más caro de lo que me habría gustado pero con calidad conocida y garantizada

http://www.amazon.es/gp/product/B00IO323HI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Player
26/09/14, 13:01:52
Yo es que lo veo excesivamente grande para llevarlo a hacer deporte...

De todos modos, ¿no se te condensa humedad dentro de la funda?
Cuando he llevado alguno noto que pasa y no me hace ninguna gracia.

Keptein
26/09/14, 17:35:02
A mi no me resulta incómodo, al menos, ahora con manga corta y eso, con manga larga no sé como será. Respecto a la condensación tampoco, el que teno es bueno de neopreno y tal que transpira bien y eso, por eso prefiero comprar uno bueno un poco más caro a uno barato

soyxera
26/09/14, 19:09:06
Yo he salido varias veces con brazalete y me resulta incomodo. Si lo aprieto mucho me molesta por que noto como que se me duerme el brazo y siendo el izquierdo me acojono un poco 😨😨😨 y si lo aflojó me molesta porque se me esta bajando continuamente. Al final me decidí por la riñonera que es flexible, entra justo y sin moverse y es impermeable.