Ver la Versión Completa : es necesario rootear?
mildott
25/09/14, 11:15:13
Hola a todos.
Vengo de un moto defy que está en las útlimas. Salvo un baratomovil que compré para un viaje, esta es mi primera compra de un movil: el moto g 4g. Según opinion general, es un gran movil.
Ahora vienen mis dudas.
¿Realmente es necesario rootearlo y meterle una rom personalizada?
bynieto
25/09/14, 12:09:32
Hombre necesario no hay nada en la vida :). Ahora depende lo que pretendas hacer al dispositivo, si es por ganar fluidez no creas que hay diferencia porque va muy fino de serie, yo lo tengo roteado por poder personalizarlo a mi gusto y quitar todo lo que no uso del móvil, con xposed se puede dejar el terminal muy chulo.
mildott
25/09/14, 12:52:58
si es por ganar fluidez no creas que hay diferencia porque va muy fino de serie,.
Exactamente eso es lo que me preocupa.
¿Por ganar en personalización voy a perder en estabilidad, actualizaciones.....?
una cosa más... Tengo alguna (muy pocas) apks pirateadas. ¿Las podré meter sin necesidad de ser supersu?
bynieto
25/09/14, 14:00:43
Si para eso no hay problema....
Huachalongo
25/09/14, 14:45:22
Yo a todos mis equipo que he tenido los he rooteado y justamente para eliminar programas que no me interesan y para dejarlos un poco más liviano a parte de cambiar room y esas cosas. Pero con este equipo no me he visto en esa necesidad.
Uso Nova launcher uno que otro widget y listo. El equipo anda igual de fluido.
Ahora, si eres de los que te gusta innovar, experimentar, probar room entonces debes hacerte root si o si.
Saludos
kai_dranzer2003
27/09/14, 04:23:41
Por hacerte root y meterle un poco de xposed no se verá afectado el rendimiento
Actualizaciones creo con suerte tendremos hasta diciembre o hasta el 2015
Eso sí, si abres el bootloader se pierde la garantía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.