Ver la Versión Completa : iOS 8.0.1 es retirado y Apple investiga la causa de los errores provocados
jorge_kai
25/09/14, 09:28:58
iOS 8.0.1 es retirado y Apple investiga la causa de los errores provocados
http://static.htcmania.com/ios-8-fail1.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace poco más de una hora, en Actualidad iPhone os informábamos del lanzamiento de iOS 8.0.1, que había sido habilitado vía OTA. A los pocos minutos del estreno de la primera actualización de iOS 8, Twitter se llenaba de quejas por parte de usuarios que estaban perdiendo la conexión con sus operadoras telefónicas por culpa de iOS 8.0.1. La actualización dejaba nuestros iPhones prácticamente inservibles (o por lo menos, capaba sus opciones telefónicas). Al parecer, el problema ha afectado principalmente a los usuarios de iPhones 6 y iPhones 6 Plus. En Twitter hemos podido ver que la mayoría de usuarios con iPhones 5 y iPhones 5s no han tenido problemas (aunque también hemos recogido el comentario de un usuario del iPhone 5s al que le ha ocurrido esto). iOS 8.0.1 no solo te dejará sin conexión con tu operadora, sino que también bloqueará el uso de Touch ID, el detector de huellas del iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Desde Apple han tardado en reaccionar y retirar la actualización, pero finalmente lo han hecho. Fuentes oficiales de la compañía han confirmado “que ya están investigando las causas de este fallo generalizado”. No obstante, la compañía no ha anunciado una nueva actualización para la jornada de hoy, asunto que parecer ser urgente, teniendo en cuenta que centenares de usuarios se han quedado con iPhones sin capacidades de teléfono, es decir, que ahora se ven con un iPod entre sus manos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: actualidadiphone.com (http://www.actualidadiphone.com/2014/09/24/ios-8-0-1-es-retirado-y-apple-investiga-la-causa-de-los-errores-provocados/)
jorge_kai
25/09/14, 09:29:22
http://www.actualidadiphone.com/2014/09/24/ios-8-0-1-es-retirado-y-apple-investiga-la-causa-de-los-errores-provocados/
http://www.actualidadiphone.com/2014/09/24/ios-8-0-1-es-retirado-y-apple-investiga-la-causa-de-los-errores-provocados/
opcupragta
25/09/14, 09:31:41
La manzana se pudre lentamente...
joseanan
25/09/14, 09:33:44
Estos no eran los que alardeaban de un sistema operativo estable, pues menos mal, entre esto y los Iphones que se doblan van apañados.
Normandy
25/09/14, 09:36:42
http://www.generadormemes.com/media/created/nuwlwz.jpg
guillermopuertas
25/09/14, 09:42:43
Huele hasta aqui :grin:
ismacom
25/09/14, 09:47:57
Ahora resulta que sólo Apple saca una actualización mala, no??
Se os ve el plumero, váis como ratas a la podredumbre!
JAJAJAJA ese sistema tan fluido y demás era iOS no? Y os lo digo teniendo un iPhone 5s, antes un 4... ni soy fan ni hater, pero las cosas como son, Apple ya no es lo mejor de lo mejor... entre medias tuve un G2 y me gustó muchísimo más que iOS porque ofrece más opciones, fallos a parte que todos sistemas tienen... lo que no puede ser es sacar una versión con tantos fallos. A mí iOS 8 me hace las fotos del revés, me bloquea apps, va más lento... vamos, que ahora tengo que resetear de fabrica para poner la versión anterior... aunque tanto me da, en 3,2,1 vendo el iPhone.
Saludos.
LauPsiko
25/09/14, 10:11:34
Tanto Apple, tanto Apple...
cogoyo007
25/09/14, 10:15:46
JAJAJAJA ese sistema tan fluido y demás era iOS no? Y os lo digo teniendo un iPhone 5s, antes un 4... ni soy fan ni hater, pero las cosas como son, Apple ya no es lo mejor de lo mejor... entre medias tuve un G2 y me gustó muchísimo más que iOS porque ofrece más opciones, fallos a parte que todos sistemas tienen... lo que no puede ser es sacar una versión con tantos fallos. A mí iOS 8 me hace las fotos del revés, me bloquea apps, va más lento... vamos, que ahora tengo que resetear de fabrica para poner la versión anterior... aunque tanto me da, en 3,2,1 vendo el iPhone.
Saludos.
Pues yo te lo compro.
Mándame un mensaje privado
Zarco92
25/09/14, 10:17:59
Otra mas, y como no, primicia en Androidmania...
Y claro, tenian que poner la frasecita del final de "ahora se ven con un iPod entre sus manos", cuando basta con restaurar desde el PC iOS 8, pero bueno, vosotros a vuestra bola
Saludos.
Te doy 20 pavos por el, y ya me parece mucho, viendo como lo pones. Mandame un privado si quieres. El envio lo pago yo.
Mala noticia para los usuarios de ios, yo tengo un ipad 2 y por suerte despues de actualizar a ios 8 puede regresar a la version 7.1.2 (que ya iba al límite), al final lo he vendido ya que no da mas de si
edito (tenía)
BitratE
25/09/14, 10:32:04
Y claro, tenian que poner la frasecita del final de "ahora se ven con un iPod entre sus manos", cuando basta con restaurar desde el PC iOS 8, pero bueno, vosotros a vuestra bola
Te doy 20 pavos por el, y ya me parece mucho, viendo como lo pones. Mandame un privado si quieres. El envio lo pago yo.
Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie ¿vale?
Resulta que esta noticia viene desde Actualidad iPhone. Si, esa web tan pro Android pero shhhhiiii, no se lo digas a nadie que es un secreto :D:D:D:D:D
Zarco92
25/09/14, 10:36:05
Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie ¿vale?
Resulta que esta noticia viene desde Actualidad iPhone. Si, esa web tan pro Android pero shhhhiiii, no se lo digas a nadie que es un secreto :D:D:D:D:D
Pues claro, me parece completamente normal que venga de esa pagina, porque es una noticia de iPhone, y ellos son un blog de iPhone, por lo que que den una noticia sobre iPhone es logico no?
De hecho, no entenderia una mierda si esta noticia la hubieran obviado ahi donde dices, porque tiene cierta importancia y es de ayuda a los usuarios.
No entiendo muy bien lo que quieres decir la verdad, pero bueno, es por la mañana y estamos un poco espesos todos.
elventie
25/09/14, 10:41:43
Todos cometen errores y todos los errores se comentan. Cuando Microsoft sacó cierta actualización, dejó bloqueadas gran parte de las surface creo recordar. Obviamente hay soluciones y no tardaron en arreglar su error pero es lógico comentarlo.
Además, dado que todos pagamos cierto dinero (en algunos casos bastante) por un dispositivo, esperamos que la empresa encargada de darnos soporte lo haga bien.
Fransis
25/09/14, 10:41:44
vaya....donde hay que apuntarse para betatester de apple??? simplemente te compras un iphone y listo????
ahora hablando enserio, he leido tambien los comentarios que deja la gente en la pagina de la noticia y es cierto...
yo no soy fanboy de nada...si...del ÑU y de su filosifia y de las cosas bien echas por supuesto.
nunca he tenido un iphone porque no me gustan las ataduras, probe un nokia lumia con windows phone y apesar de la ataduras me gusto mucho su interfaz, su fluidez y solidez del sistema. SIN PALABRAS!!!
Iphone!! antes era sinonimo de estabilidad, rapidez y sencillez de uso...buenos terminales con buenos acabados acordes con su sistema operativo, ahora, yo no se si realmente sera por que steve jobs ya no esta entre nosotros, o porque se ven fuera del mercado a pasos agintados y estan empezando a hacer las cosas deprisa y mal para salir del bache.
lo dije en su dia y lo repito ahora, cada dia "MICROSOFT Y APPLE SE PARECEN MAS".
"UTOPIA": al final, ambas empresas se terminaran hundiendo en pos de un mundo libre dominado por linux y el opensource, y microsoft y apple se terminaran fusionando!!!! xD
BitratE
25/09/14, 10:45:22
Pues claro, me parece completamente normal que venga de esa pagina, porque es una noticia de iPhone, y ellos son un blog de iPhone, por lo que que den una noticia sobre iPhone es logico no?
De hecho, no entenderia una mierda si esta noticia la hubieran obviado ahi donde dices, porque tiene cierta importancia y es de ayuda a los usuarios.
No entiendo muy bien lo que quieres decir la verdad, pero bueno, es por la mañana y estamos un poco espesos todos.
Es muy fácil de entender.
Criticas a htcmania por poner la noticia. Noticia de la que se hace eco ya todas las webs y blogs ¿no tiene cierta importancia y es de ayuda a los usuario como bien dices?
Contra más webs se hagan eco mejor para que desde Apple le den una rápida solución y si hay que centrar la ira no es contra los medios si no contra a propia Apple por chapuzas como estas.
bibo1980
25/09/14, 10:48:12
Os pongáis como os pongáis esto es inaceptable, me parece patético, si eres el número uno en precio, estabilidad, diseño, etc etc y vas de megaguay estas ca-ga-das no te pueden suceder y lo digo escribiendo desde un imac. pero coño que solo sacas 1/2 modelos al año
sangre quiero sangre :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas:
Esto lo hace Microsoft con WP y no tienen mundo para correr, lo hace apple y es Dios.
antarido
25/09/14, 10:51:09
Htcapplemania.com. que lastima
Apple ya siente la competencia y debe sscar sus productos ya sin revisar exhaustivamente.
Por eso leemos noticias como que ios anda fallando, los iphones doblados, etc situaciones reales que están pasando y que se contrarrestan con noticias de millones de unidades vendidas según ellos en pocos días pero que no se pueden comprobar pero que de seguro si van a llegar a vender en más tiempo, cuando ya presenten sus estados financieros para la bolsa.
Todo esto ya es mercadotecnia y publicidad barata para apple que ellos mismos han generado incluso al estilo de xiaomi publicando ventas infladas de preordenes.
Pero la gente quiere creer y va a comprar o venir a los foros a exponer sus ideas siguiendo el juego.
Mr.Backup
25/09/14, 11:02:06
Apple se ha cubierto de gloria. Una vez más.
Si es que la gente no sabe actualizar sus teléfonos.... No está hecha la miel para el asno...
[ironic mode=off]
MARINEITOR
25/09/14, 11:09:50
:sisi1:
Merovingio
25/09/14, 11:13:48
Esta compañia desde que falta Jobs...a perdido el norte......
Un saludo
Un petardo en toda regla por parte de Apple
sheik500
25/09/14, 11:20:01
Vaya fail de apple,a los de iphone 6 y 6 plus no tiene perdon,lo del 5s o 5 les pasa por actualizar con ansias.es mejor esperar que pase un par de semanas o tres desde el lanzamiento de la nueva version para evitar disgustos de este estilo.
PD: Sigue siendo mas estable que android y ahora me poneis a parir :grin:
Parece que estais esperando un error jajajaja..
No seais incrdulos os engañais vosotros mismos..
Apple se equivoca y lo soluciona rapido pero android se equivoca y sigue meses con ese error lag o como querais llamarlo..
Yo no entiendo mucho de los comentarios que arrebatais hacia apple o android cada uno tiene lo que puede y ya esta..
Esto parece el colegio cuando mi madre no podia comprarme unas nike o adidas.. Todos te miraban como un bicho raro y pobre!!!
arjismero
25/09/14, 11:25:08
No os dais cuenta de que la culpa no es de apple... !!! Es de los usuarios que no saben actualizar ¡¡¡. es lo mismo que cuando los fallos de antena del iphone 4... que decian que era culpa de los usuarios que no sabian coger bien el movil y te regalaron una funda de silicona... pues ahora igual....
Apple ultimamente esta haciendo demasiadas cagadas y todo esto tiene una razon y es que esta viendo como el resto de compañias le han comido demasiado la tostada y tiene que sacar algo deprisa y corriendo, este como este... para contentar a su publico y ya luego se iran solucionando por el camino los errores acaecidos.....
Por cierto esto ultimo pasa tambien en otras compañias como samsung, htc, lg, etc......
P/D: No soy fan ni de apple, ni de samgung, etc, etc, etc, de echo en su dia tube un Iphone 3g, 3gs y 4, luego cambie a un HTC, a un LG y ahora un Note 2 y el mes que viene un Note 3....
Pero solo digo que APPLE ya no es la empresa seria que era antes cuando estaba el gran guru.... al fallecer este, fallecio con el una parte importantisima de la empresa y es EL SABER HACER LAS COSAS BIEN....
fernando155
25/09/14, 11:25:15
y ya van 3 seguidas.
La gente pro apple le da rabia que nos "riamos" de ellos. Pero sinceramente, si me compro una mansión de lujo es para que todo funcione como la seda, y no para que me este dando problemas desde un inicio, de que si tengo que mimarlo para que no se doble, que si tengo que meterlo en un pc para hacerle mil historias... Vamos, pienso yo que si me compro un movil de 1000e es para que todo vaya bien y no ocurra precisamente lo que esta ocurriendo.
Y para los que deciis que es muy anormal que se llegue a doblar... habeis pensado que hay gente que lleva el movil en "la parte trasera" (para decirlo suavemente) y como entenderéis, esa presión que se hace con las manos la puede llegar a hacer sentándose?
Pero bueno, siempre seré de la opinión de que cualquier movil superior a 400e ya es una estafa se mire por donde se mire.
dimples
25/09/14, 11:31:05
:risitas:
Por cierto, para bien o para mal, un móvil superventas da que hablar, y más cuando se trata de uno de los móviles más caros, un sistema cerrado que está puesto por sus fans por las nubes, y que representa, en medio mundo, un alto status social del que lo lleva (que no comparto en absoluto, pero tiene que haber de todo...)
jlmcr87
25/09/14, 11:31:05
A los que se han comprado el iphone 6.......me parece que apple os la ha metido "doblada":sisi1::sisi1::sisi1:
Lo siento no me he podido resistir, pero esque este telefono es una autentica chapuza, empezando porque se dobla, siguiendo con que solo trae un giga de ram, etc.
ayreen82
25/09/14, 11:32:03
lamentable
JAJAJA qué gracioso. No me gusta Apple, pero tampoco soy tonto. Además, te quedas con lo que te da la gana, he dicho que todos los sistemas operativos fallan, que el fallo ha sido sacar iOS 8 sin probarlo bien internamente con sus iPhone y tal... ahora los que se joden son los que hemos actualizado, y eso que yo lo hice ayer y ya llevaba días la versión.
Pues yo te lo compro.
Mándame un mensaje privado
MP enviado.
Resident_
25/09/14, 11:42:31
¿Hay algún teléfono que no se doble, o directamente se parta (a parte del lg g flex) si cometes la osadía de metertelo en el bolsillo trasero del pantalón y sentarte sobre el?
Es curiosidad pura y dura, si hay alguno de gama alta que soporte eso, pongame dos XD
Soniiagf93
25/09/14, 11:43:25
Ya empiezan a cometer errores, pronto han querido correr y ahí se ven sus fallos poco a poco iran cometiendo mas errores y a la vista esta.
jeremih145
25/09/14, 11:48:23
Plops.
manolito1998
25/09/14, 11:48:24
No os preocupéis, dentro de poco Apple lanzara un comunicado explicando que esto no es un problema de Apple, si no que la culpa es de los usuarios por querer actualizar sus dispositivos.
Neron99
25/09/14, 12:02:15
Esto lo hace Microsoft con WP y no tienen mundo para correr, lo hace apple y es Dios.
Y tambien las tienen , lo que pasa que no le importa a nadie! Son muy pocos clientes.
Yo tuve en el 920 una actualizacion que me jodio el acelerometro , yo pense que se habia roto , cuando era version de mierda que sacaron la que traia el fallo. Y mil y una que te podria contar.
Pero mira estabilidad es lo que tengo con KK en el g2 , eso si es establidad , practicamente ni un solo cierre de apps , jamas se ha reiniciado solo, y no se la ha ido la pelota ni una sola vez.
Pero esto de apple... es que no solo han jodido los nuevos terminales , es que han jodido el resto de terminales de la comañia , en apple esfera estan que trinan , a mi no me da pena , luego te restrigan su establidad , pues toma estabilidad!!!!! :grin:
Como ley por ahi , ios 8 no falla , el que fallas eres tu!
santinhos
25/09/14, 12:11:43
Jojojojooooo. Dedicada la noticia a todos los que el resto de año se reían de Android y ensalzaban sin igual a Apple. Que no os enterais! Que sois vosotros los que provocais nuestras risas ahora, hablando de una superioridad que sólo estaba en vuestras mentes!. Os habéis reido el resto del año. No vengais ahora a dar clases de moralidad ni de buenos foreros al resto, anda.
menos mal que solo habia que probarlo con sus terminales , si tubieran que hacerlo con distintos fabricantes como android .......
Miguejun
25/09/14, 12:24:01
Al precio que se venden es normal este tipo de fallos y si se dobla tampoco pasa nada, pero el logo de la manzana que se vea bien xd
electrospective
25/09/14, 12:24:16
A vosotros si que se os ve el plumero...
Que siempre alardeais de que apple casi nunca comete fallos...que su ios es hiperestable...
Encambio de android nunca se dice eso porque se sabe que pueden pasar cosas como estas...
Asi que....con tu plumero desempolvare mi nexus 4 para fardar contra vuestro iphone6 que es la remondalironda!
electrospective
25/09/14, 12:30:48
Parece que estais esperando un error jajajaja..
No seais incrdulos os engañais vosotros mismos..
Apple se equivoca y lo soluciona rapido pero android se equivoca y sigue meses con ese error lag o como querais llamarlo..
Yo no entiendo mucho de los comentarios que arrebatais hacia apple o android cada uno tiene lo que puede y ya esta..
Esto parece el colegio cuando mi madre no podia comprarme unas nike o adidas.. Todos te miraban como un bicho raro y pobre!!!
Porque apple trabaja solo para ellos mismos, hacen su hardeare para su software y viceversa!
Android trabaja para MILLONES de modelos y de marcas...
Asi que...si apple la caga haciendo solo dos terminales ya me contaras que merito tiene señorito...
albertopina1
25/09/14, 12:35:24
¿Como se siente un cliente después de gastarse 1000€ en un movil, que se brickea con una actualización oficial, retiran aplicaciones, se dobla, se rompe como si costase 50€, tiene más lag que un 5s...?
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZUF_6csFL-6f1MbHC1vJ6NS9EGx3tXLc6XkiqsUPIHBTquH2hwA
Vangonaj
25/09/14, 12:36:36
Y pagar mil pavos para que te dejen sin telefono jajajaajajajajaaj panolis.
Zhertor
25/09/14, 12:37:17
Han comentado que Apple acaba de patentar el iLag.
:risitas::risitas::risitas:
Neron99
25/09/14, 12:39:03
Porque apple trabaja solo para ellos mismos, hacen su hardeare para su software y viceversa!
Asi que...si apple la caga haciendo solo dos terminales ya me contaras que merito tiene señorito...
Hasta windows phone tiene muchos problemas siendo solo pocos modelos.
La verdad que es brutal como se mueve la maquinaria de android, uno no la entiende hasta que suceden estas cosas. Google trabajando, los fabricantes trabajando, los desarrolladores trabajando, son muchas mentes y mano de obra para un solo fin, y eso se nota. Apple solo trabaja sola en el sistema y nadie mas.
Y mientras android solo necesita optimizarse lo que le quede por optimizar.
Android kk es una maravilla, no me importaria quedarme 2 años en esta version, es de lo mejor que he probado.
Y he probado ios 7 en el ipad retina, wp8.1 en el 920 y kk en el g2.
Me quedo de calle con 4.4 kk. Estoy encantado con este software.
Solo le veo un pequeño pero, mas gestion en las apps en segundo plano de forma nativa.
Ya han mejorado dalvic con art, otro punto a favor.
Como esto siga asi android va a devorar el me cado.
Schnedi
25/09/14, 12:39:20
Apple did it again... wait!!
P.D: enviado desde mi iPhone5...
Hyoga1979
25/09/14, 12:41:11
Va muy pesado el ios 8 al igual q el 7 ...castaña total
htc4ever
25/09/14, 12:43:26
Mira que me encanta Apple , pero esto si que es raro que les pase a ellos ... :loco:
xeroplas
25/09/14, 12:43:45
Hombre, a ver si iOS no va a ser perfecto. Ultimamente parece que todo se les "tuerce" :-D
JaviBG88
25/09/14, 12:44:20
Jajajajajaja dios me encanta leer malas noticias de Apple.
Una compañia normal se equivoca y el cliente se queja y critica.
Se equivoca Apple (iCloud, resistencia, prestaciones que afectan seriamente al rendimiento, software con fallos graves...) y es que encima de que se gastan 1000€ siguen defendiendola a muerte. No entiendo este mundo...
Neron99
25/09/14, 12:46:54
Mi padre me pregunta. ¿ Hijo me dice el ipad que si actualizo?, jajaj y le digo.... Ni se te ocurra. Le llega a pasar eso con el ipad despues de la pasta que costo el regalo y lo veo echando fuego! Y teniendome a mi liado con el puto itunes.
Mi cuñado, con todo de apple, me dice, no actualices nunca, le pregunto por que, y me dice, no entiendes como funciona apple...
electrospective
25/09/14, 12:47:44
Hasta windows phone tiene muchos problemas siendo solo pocos modelos.
La verdad que es brutal como se mueve la maquinaria de android, uno no la entiende hasta que suceden estas cosas.
Y mientras android solo necesita optimizarse lo que le quede por optimizar.
Android kk es una maravilla, no me importaria quedarme 2 años en esta version, es de lo mejor que he probado.
Y he probado ios 7 en el ipad retina, wp8.1 en el 920 y kk en el g2.
Me quedo de calle con 4.4 kk.
Si eso no lo pongo en duda, solo que me hace gracia que machaquen a android cuando es lo que tu dices,android avanza a un ritmo imparable! Y trabajan para muchisimos modelos, y muchas marcas tienen que optimizar sus terminales para android...sin olvidarnos que le añaden sus capas personalizadas que muchas veces son las que hacen que los moviles no vayan finos finos...
Encambio apple solo hace sus terminales para su SO y sus fanboys no se enteran! El 85% de compradores de apple no saben ni lo que pueden hacer con su terminal porque solo lo usan para watz,navegar por internet y escuchar musica y se gastan 1000 pavos para eso simplemente porque en teoria les da exclusividad...pero para mi la exclusividad es por ejemplo un ferrari, no un telefono que tienen millones de personas...
Y si, mucha gente de android tambien usa solo el telefono para watz pero tienen opciones mas baratas...
Nonamed
25/09/14, 12:48:42
Pues menuda metedura de pata señores de Apple.
Pero vamos, esto es como el vista, o alguna versión pobre de android que salga mala, todo se puede solucionar.
Neron99
25/09/14, 12:50:22
Si eso no lo pongo en duda, solo que me hace gracia que machaquen a android cuando es lo que tu dices,android avanza a un ritmo imparable! Y trabajan para muchisimos modelos, y muchas marcas tienen que optimizar sus terminales para android...sin olvidarnos que le añaden sus capas personalizadas que muchas veces son las que hacen que los moviles no vayan finos finos...
Encambio apple solo hace sus terminales para su SO y sus fanboys no se enteran! El 85% de compradores de apple no saben ni lo que pueden hacer con su terminal porque solo lo usan para watz,navegar por internet y escuchar musica y se gastan 1000 pavos para eso simplemente porque en teoria les da exclusividad...pero para mi la exclusividad es por ejemplo un ferrari, no un telefono que tienen millones de personas...
Y si, mucha gente de android tambien usa solo el telefono para watz pero tienen opciones mas baratas...
Me encanta probar sistemas, y ya te digo, es lo que veo.
Un saludo.
darkopro
25/09/14, 12:53:10
Apple palmó con Jobs, cualquier parecido con la Apple de hace 4 años es pura coincidencia
CortijeroGeek
25/09/14, 12:54:16
Lo más cachondo es que Tim Cook a dado más vacaciones a los empleados como incentivo por el exito de los nuevos iPhone xD
J_stackhouse
25/09/14, 12:55:22
La proxima vez ni me molesto en escribir, porque para que me borren el post...ala y que os..
electrospective
25/09/14, 12:57:39
Me encanta probar sistemas, y ya te digo, es lo que veo.
Un saludo.
Pero si estamos de acuerdo!
Estamos diciendo exactamente lo mismo...
Todos los SO tienen y tendran problemas siempre..por muy bien y muchas pruebas que quieran hacer...y porque? Porque la tecnologia avanza dia a dia sin parar...y si te pasas demasiados meses a testar tu producto, cuando lo saques, aunque no tenga fallos, ya se te habran adelantado...
Los tontos somos nosotros de seguirles el rollo a todas las compañias...
bibo1980
25/09/14, 12:57:40
Venga defensores, defender lo indefendible, estos post son los mejores :palomitas::palomitas:, repito; escrito desde mi imac. Pero no me vale que digáis es que en android ......... Quiero argumentos sólidos :sisi1::sisi1:
Que no os enterais, la actualización no tiene ningún bug, es una "feature" que convierte los iPhone 6 en ipod touch de 6 generacion!!
Siempre pensando mal de apple...
JuanpaG94
25/09/14, 13:11:37
"Lo estas usando mal."
Jobs.
Enviado desde mi iPhone en la ultratumba.
Afortunadamente, para alivio de los usuarios la manzana no se ha borrado con esa actualización! Jajaja
Nebulous
25/09/14, 13:23:15
La culpa la tienen los usuarios por no saber actualizar, hombre ya!!!
Tranquilos, si lo meteis en el microondas se reinicia solo.
Nebulous
25/09/14, 13:29:22
- Es aqui donde uno viene a reirse de que el iPhone 6 se dobla?
- No, aqui es para reirse de la actualizacion, lo de que se dobla es aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896387&page=16
- Ah vale, gracias.
kyubids
25/09/14, 13:31:26
Jajjajaja, no paro de desternillarme con todas vuestras palabras.... desde la bonica frase "la manaza se pudre" hasta lo del iPod de 6ª Gen... ningún desperdicio en vuestros comentarios :sisi1:.
Mi creencia; a Apple le ha ocurrido como a España con los pisos hace no mucho...BOOM! Ahora sólo les toca coger cachito a cachito sus terminales de 700-800 pavos (que sigo alucinando del sablazo por un trozo de plástico que se dobla... por muchos 64 -innecesarios- bits que menaje y "to'a" la potencia que tiene)... plantearse como volver a ser esos elitistas de altos precios, pero esta vez dando resultados, un SO fiable estaría bien :risitas::risitas::risitas:.
Er_GaTo
25/09/14, 13:31:45
quieres recargar la bateria del iphone 6? al microondas, quieres mas brillo en la pantalla? al frigorifico,quieres que el movil se amolde a tu culo?guardalo en el bolsillo trasero del pantalon, quieres actualizar a la ultima version? a la basura.
Apple por un mundo mejor.
y sigo sin entender porq no han hecho algo con la puta camara de mierda saliendo? se que algunas como samsung tiene ese problema, pero por lo menos lo disimulan un poco adaptando la carcarsa a la lente (EJEMPLO el galaxy S2)
Menos mal que en su dia cambie de apple a android.
Y eso quien lo dice tu?
Persona pero cada fabricante trabaja para sus productos i te crees tu que android sale y ya se puede instalar en cualquier terminal?
Pues no es asi htc, samsung, sonny y tal tiene que adaptarlo a sus terminales.. Ellos no solo ponen una capa de personalizacion..
Eso ni es como wjindiws que vale para cualquier intel!!!
Jajajaja..
Aparizio
25/09/14, 13:54:27
¿La última noticia positiva sobre apple en portada? ¿cual fue? Gracias :-)
Nebulous
25/09/14, 13:54:45
Y eso quien lo dice tu?
Persona pero cada fabricante trabaja para sus productos i te crees tu que android sale y ya se puede instalar en cualquier terminal?
Pues no es asi htc, samsung, sonny y tal tiene que adaptarlo a sus terminales.. Ellos no solo ponen una capa de personalizacion..
Jajajaja..
Los fabricantes adaptan Android, no lo desarrollan.
Neron99
25/09/14, 14:03:16
Los fabricantes adaptan Android, no lo desarrollan.
Y las apps y las funciones?
Ellos desarrollan apartir de las apis de google, y le pueden llegar a implementar incluso nuevas funcionalidades o incluso ampliarlas.
Ahi esta la clave, hay desarrollo por todos lados para el sistema, por eso android no tiene freno.
electrospective
25/09/14, 14:06:22
Y eso quien lo dice tu?
Jajajaja..
Veo que no te enteras mucho del tema...asi que primero leete como funciona el tema android y despues me comentas..
Aunque si quieres te hago una clase express: el sistema operativo lo desarrolla google, y las marcas lo que hacen es desarrollar terminales compatibles y suficientemente potentes para soportar android...ellos no cambian nada del sistema operativo en si, solo lo adaptan a sus necesidades y a la clase de terminal que quieren vender poniendole mas o menos pijotafas...porque todos son android en el corazon...asi que ya has cometido el primer error...
En cuanto a apple, ellos desarrollan su SO para sus terminales y viceversa es decir. El desarrollador, sale de su despacho y se va al despacho de al lado y le dice al ingeniero que esta con el terminal mira, he pensado que hare un sistema operativo que deje los moviles sin cobertura, me haces un terminal que se doble al ponermelo en el bolsillo? Juntos salen de cupertino, convocan una rueda de prensa y presentan el nuevo iphone6
Asi que si, que ellos la caguen tiene mayor importancia ya que trabajan solo para ellos mismos...te guste o no
[emoji520] [emoji379]
Un saludo majete
electrospective
25/09/14, 14:10:47
Y las apps y las funciones?
Ellos desarrollan apartir de las apis de google, y le pueden llegar a implementar incluso nuevas funcionalidades o incluso ampliarlas.
Ahi esta la clave, hay desarrollo por todos lados para el sistema, por eso android no tiene freno.
Si pero en cuanto a la madre, al corazon, es android y es google quien lo desarrolla, ellos lo que hacen mejor dicho es adaptar el sistema operativo a lo que ellos quieren vender en su terminal...implementarle cosas...funciones distintas pero siempre con la base android que ya viene dada por google
Neron99
25/09/14, 14:11:42
Y eso quien lo dice tu?
Jajajaja..
No tienes ni idea, lo mas sencillo es lo que hace apple, que es desarrollar para terminales hechos a la carta, y solo unos poquitos ademas, ¿ cuantos modelos hay de android, cuantas convinaciones de hadrware? Infinitas...
En cambio en apple solo hay unas pocas, las de sus terminales.
Android ya funciona nada mas instarle los drivers, luego ya a la imaginacion del fabricante.
Pasa lo mismo que con osx, solo en unos pocos pc de apple, pero windows es compatible con miles de fabricantes y convinaciones de maquinas, y eso es jodidisimo.
Entiendes que para actualizar 4 mierdas de dispositivos es inadmisible fallos de este calibre?
Que son dos mierdas de modelos...
Si apple tuviera que hacer lo qur hace ms o google se pegan un tiro... No pueden.
Y encima van y la cagan en sus pocos y caros dispositivos hechos a la carta.
alexsavuto
25/09/14, 14:12:24
es que no os enterais un iphone es un iphone y no se ha diseñado para realizar llamadas ese no es fu fin asi que que mas da o acaso te quejas de que no puedas llamar con un cinturon de Dolce Gabana, lo de usarlo es insignificante lo importante es poder decir tengo un iphone x o ir a algun restaurante y dejarlo en la mesa para que todos lo vean
electrospective
25/09/14, 14:12:27
Cuando salga alguna la pondran...aun asi...no es un foro apple...asi que tampoco esperes mucho para eso ya teneis applesfera...la ultima noticia positiva en applesfera sobre android? Cual fue? Gracias [emoji106]
Aparizio
25/09/14, 14:16:24
Cuando salga alguna la pondran...aun asi...no es un foro apple...asi que tampoco esperes mucho para eso ya teneis applesfera...la ultima noticia positiva en applesfera sobre android? Cual fue? Gracias [emoji106]
Entonces esta noticia va sobre... Entiendo :D
electrospective
25/09/14, 14:17:05
No tienes ni idea, lo mas sencillo es lo que hace apple, que es desarrollar para terminales hechos a la carta, y solo unos poquitos ademas, ¿ cuantos modelos hay de android, cuantas convinaciones de hadrware? Infinitas...
En cambio en apple solo hay unas pocas, las de sus terminales.
Android ya funciona nada mas instarle los drivers, luego ya a la imaginacion del fabricante.
Pasa lo mismo que con osx, solo en unos pocos pc de apple, pero windows es compatible con miles de fabricantes y convinaciones de maquinas, y eso es jodidisimo.
Entiendes que para actualizar 4 mierdas de dispositivos es inadmisible fallos de este calibre?
Que son dos mierdas de modelos...
Si apple tuviera que hacer lo qur hace ms o google se pegan un tiro... No pueden.
Y encima van y la cagan en sus pocos y caros dispositivos hechos a la carta.
AAAAMEEEEEN!
que va de enterado y no se entera de como funciona ni en la casa a la cual adora y defiende...madre mia...siesque...
Tengo que decir en favor de los usuarios de iOS que con esto por fin estoy viendo una autocritica general. Te pasas por las webs y blogs especializados en Apple y si bien te puedes encontrar a algunos redactores (que no todos) intentando comentar el asunto sin ser muy criticos, los usuarios que comentan las entradas no escatiman a la hora de mostrar su inconformismo por esta cagada en concreto y por los ultimos errores de la comapañia que estan padeciendo como usuarios (salvando al mitico fanboy que no puede faltar con independencia de lo que pase).
Bravo:aplausos:
Moto_Nexus
25/09/14, 14:17:33
todos se equivocan pero una chapuza tan grande no se la recuerdo a google,sacar una version y quitarla corriendo porque han dejado los iphones casi como pisapapeles,de todas formas ese no es el tema,¿no se suponia que apple era caro pero al menos ofrecian calidad y estabilidad?? donde quedo el "simplemente funciona" "si quieres estabilidad vete a ios"
ya veo la estabilidad,le han añadido 4 widgets y tres teclados y les ha estallado el sistema en la cara.
electrospective
25/09/14, 14:22:00
Entonces esta noticia va sobre... Entiendo :D
No te equivoques...
Me estava refiriendo a lo que has dicho de una noticia positiva de apple...
Y esta claro que si no es un foro de apple, se de mas eco de lo negativo que de lo positivo...no crees?
No e dicho que aqui no se hable de apple, solo que lo que se habla por lo general no es de agrado de vosotros...los manzanita pudriendose...
Aparizio
25/09/14, 14:24:24
No te equivoques...
Me estava refiriendo a lo que has dicho de una noticia positiva de apple...
Y esta claro que si no es un foro de apple, se de mas eco de lo negativo que de lo positivo...no crees?
No e dicho que aqui no se hable de apple, solo que lo que se habla por lo general no es de agrado de vosotros...los manzanita pudriendose...
Sin querer que esto sea con mal rollo ni nada de eso, pienso que no, en absoluto. Rotundamente no. Si es un foro de Android, se debería centrar en Android. Si se pone algo de algo que no es de Android se debería poner tanto lo positivo como lo negativo.
Supongo que sabes que los webmasters de htcmania tienen un foro hermano llamado www.fansdeapple.com al cual te invito. Verás que allí no postean problemas de Android y mucho menos en portada.
electrospective
25/09/14, 14:29:47
Sin querer que esto sea con mal rollo ni nada de eso, pienso que no, en absoluto. Rotundamente no. Si es un foro de Android, se debería centrar en Android. Si se pone algo de algo que no es de Android se debería poner tanto lo positivo como lo negativo.
Supongo que sabes que los webmasters de htcmania tienen un foro hermano llamado www.fansdeapple.com al cual te invito. Verás que allí no postean problemas de Android y mucho menos en portada.
En eso puedo estar de acuerdo!
Y no, nada de malos rollos, aqui estamos para debatir, reirnos,criticar,..y lo que haga falta asi que las cosas dichas bien y sin faltar al respeto siempre son bienvenidas!
Si, conozco el foro.
Entonces? Quien comete el error? Los webmasters de este foro que hicieron uno de apple para sacarse mas pasta y son de corazon androide?
Por eso ponen aqui cosas "normalmente malas" de apple?
Asi que por mi parte,como no soy webmaster ni por el estilo, si hay un tema que me interesa (ya sea para reirme, critocarlo o hablarlo) que esta abierto y publicado, sea cual sea su tema, hablare sobre ello en mi humilde experiencia!
Neron99
25/09/14, 14:32:02
Quizas es por que no los hay ¿ te has parado a pensarlo ? Y mira que hay blogs y blogs tecnologicos ¿ todos se equivocan ?
Yo leo muchos blogs , lee apple esfera , defensores a ultranza de apple , lee cualquier apartadado de xataka sobre X sistema y se raja y se habla bien y mal de todos y absolutamente cada uno de ellos por igual.
Que te duela esto que esta pasando es problema tuyo , y htcmania no es una web de android , pues tambien da cobertura a windows phone.
No nos ataques , ataca al causante , ataca a apple, que es quien te creado el problema , no las webs informando de este.
Si te parece que la cagada de ios 8 no es noticia , chico miratelo...
Es una noticia importante , por que ademas no solo afecta negativamente a la compañia , eso es lo menos , afecta a los usuarios de apple , mas de uno podra las barbas a remojar y no actualzara si no quiere tener problemas.
Tu optas por la censura , quizas este no es tu sitio, quizas el que sobras eres tu...
jolos85
25/09/14, 14:32:31
Siempre he tenido Android, pero en esta ocasión voy a defender a Apple. Ojalá Android hubiera hecho lo mismo con algunas de sus actualizaciones, porque algunas tuvieron fallos hasta decir basta... Ahora diréis que si es por las capas de personalización de los fabricantes, que vosotros nunca habéis tenido fallos, que hay que hacer wipes...
Me parece estupendo que sea la propia Apple la que reconozca su fallo y retire la actualización. Como he leído por aquí: "si esto le hubiera pasado a WP le estarían dando por todos lados". Totalmente de acuerdo.
Aparizio
25/09/14, 14:33:28
Yo no quisiera decir quien comete el error, pero tengo mi opinión. Yo a lo que me refiero es que ¿por que no se pone una noticia positiva como la adopción de más del 50% de iOS 8 a una semana de su lanzamiento y sí que se postea una noticia negativa de una actualización que (no se si lo sabéis) ya estado disponible solo 75 minutos?
Yo estoy en HTCmanía por concursos y por otra razón que no puedo nombrar. Entro en los concursos y en la otra razón. He pensado "a ver si han puesto esta noticia negativa"... y ha estado. Hay gente que se ha quejado de eso y yo creo que es verdad.
Pero, bueno, que cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer. Yo me remito a la pregunta no retórica que formulo arriba.
elpachi1
25/09/14, 14:36:56
Yo no quisiera decir quien comete el error, pero tengo mi opinión. Yo a lo que me refiero es que ¿por que no se pone una noticia positiva como la adopción de más del 50% de iOS 8 a una semana de su lanzamiento y sí que se postea una noticia negativa de una actualización que (no se si lo sabéis) ya estado disponible solo 75 minutos?
Yo estoy en HTCmanía por concursos y por otra razón que no puedo nombrar. Entro en los concursos y en la otra razón. He pensado "a ver si han puesto esta noticia negativa"... y ha estado. Hay gente que se ha quejado de eso y yo creo que es verdad.
Pero, bueno, que cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer. Yo me remito a la pregunta no retórica que formulo arriba.
en 75 minutos ha podido dejar 4 millones de pisapapeles.........
jorge_kai
25/09/14, 14:37:23
Aparizio, te remito a mi respuesta de ayer a otro usuario que comentaba lo mismo que tú
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15426482&postcount=54
Aparizio
25/09/14, 14:38:01
Quizas es por que no los hay ¿ te has parado a pensarlo ? Y mira que hay blogs y blogs tecnologicos ¿ todos se equivocan ?
Yo leo muchos blogs , lee apple esfera , defensores a ultranza de apple , le cualquier apartadado de xataka sobre X sistema y se raja a todos por igual.
Que te duela esto que esta pasando es problema tuyo , y htcmania no es una web de android , pues tambien da cobertura a windows phone.
No nos ataques , ataca al causante , ataca a apple.
Es una noticia importante , por que ademas no solo afecta negativamente a la compañia , eso es lo menos , afecta a los usuarios de apple , mas de uno podra las barbas a remojar y no actualzara si no quiere tener problemas.
Tu optas por la censura , quizas este no es tu sitio, quizas el que sobras eres tu...
Creo que ya estás leyendo cosas que no he dicho. Sólo me pregunto el por que no se postean las noticias positivas de un tema que parece que tiene cobertura en este foro. Y no solo es que tenga cobertura, si no que está en portada. Si se pone esta, por que no se pone que Apple ha vendido 10 millones de dispositivos en un fin de semana? Pregunto: a ti eso no te parece noticia? Por lo visto a los webmasters no. Que se lo hagan mirar ellos...
Neron99
25/09/14, 14:39:23
Sigues sin enterarte , htcmania solo se hace eco de los principales blogs tecnologicos , htcmania no publica noticias buenas o malas , publica noticias relevantes , que pueden ser buenas o malas.
En este caso esta es relevante .
Esto no seria noticia , si apple no la hubiera cagado , no mates al mensajero , el no tienen culpa , culpa al causante!
Aparizio
25/09/14, 14:39:41
Aparizio, te remito a mi respuesta de ayer a otro usuario que comentaba lo mismo que tú
Ya lo vi. Y en esas ¿donde están los 10 millones? no es noticia eso? :loco: Y la adopción del 50% en una semana? :loco:
silfredo
25/09/14, 14:40:54
A ver, por 900 pavos tienes un movil que se dobla facil y ahora encima que una actualizacion diseñada precisamente para los dos nuevos modelos se mueren, vamos que si fuera usuario de apple estaria pensando mas en un xiaomi redmi note 4G (que encima cuando lo de desbloquear bandas se convierta en un modulo xposed seria el mejor movil por calidad-precio)
Moto_Nexus
25/09/14, 14:41:07
si el tema es muy claro,a los fans de apple no les gustan las noticias negativas sobre su marca favorita porque ellos necesitan creer que apple es infalible,que sus telefonos no fallan y que funcionan como una navaja suiza,como ven que no es asi y fallan como todos pues se fustran y al menos piden que se censuren las noticias negativas de apple para que nadie se entere que sus telefonos de 900 euros fallan mas que una escopeta de feria.
Neron99
25/09/14, 14:41:48
Creo que ya estás leyendo cosas que no he dicho. Sólo me pregunto el por que no se postean las noticias positivas de un tema que parece que tiene cobertura en este foro. Y no solo es que tenga cobertura, si no que está en portada. Si se pone esta, por que no se pone que Apple ha vendido 10 millones de dispositivos en un fin de semana? Pregunto: a ti eso no te parece noticia? Por lo visto a los webmasters no. Que se lo hagan mirar ellos...
Preguntale a jorge_kai si no el webmaster , uno de ellos , que dispositivos usa , veras las respuesta.
Aparizio
25/09/14, 14:42:34
Sigues sin enterarte , htcmania solo se hace eco de los principales blogs tecnologicos , htcmania no publica noticias buenas o malas , publica noticias relevantes , que pueden ser buenas o malas.
http://www.actualidadgadget.com/2014/09/22/mas-de-10-millones-de-iphone-6-vendidos-el-primer-fin-de-semana/
http://www.movilzona.es/2014/09/22/nuevo-record-10-millones-de-iphone-6-y-iphone-6-plus-vendidos-en-72-horas/
http://www.tecnopasion.com/apple-vende-10-millones-iphone-6-primer-fin-semana-9634/
Creo que se podría haber hecho eco. Creo.
Aparizio
25/09/14, 14:43:33
si el tema es muy claro,a los fans de apple no les gustan las noticias negativas sobre su marca favorita porque ellos necesitan creer que apple es infalible,que sus telefonos no fallan y que funcionan como una navaja suiza,como ven que no es asi y fallan como todos pues se fustran y al menos piden que se censuren las noticias negativas de apple para que nadie se entere que sus telefonos de 900 euros fallan mas que una escopeta de feria.
Eso es simplemente falso. A los fans de apple nos gusta que se informe DE TODO. Eso es la verdad. Lo que pasa es que a los que no lo sois os gusta leer todo lo negativo... eso también es verdad.
Danylson
25/09/14, 14:44:20
http://www.actualidadgadget.com/2014/09/22/mas-de-10-millones-de-iphone-6-vendidos-el-primer-fin-de-semana/
http://www.movilzona.es/2014/09/22/nuevo-record-10-millones-de-iphone-6-y-iphone-6-plus-vendidos-en-72-horas/
http://www.tecnopasion.com/apple-vende-10-millones-iphone-6-primer-fin-semana-9634/
Creo que se podría haber hecho eco. Creo.
Que grande eres tío , has echo que se trague las palabras :meparto:
elpachi1
25/09/14, 14:45:25
Eso es simplemente falso. A los fans de apple nos gusta que se informe DE TODO. Eso es la verdad. Lo que pasa es que a los que no lo sois os gusta leer todo lo negativo... eso también es verdad.
pasate por los foros de samsung,y veras lo que es todo negativo
Danylson
25/09/14, 14:45:30
Allí le has dado !!!! ;))))))
Danylson
25/09/14, 14:46:36
ya lo vi. Y en esas ¿donde están los 10 millones? No es noticia eso? :loco: Y la adopción del 50% en una semana? :loco:
+111111
se_Sale
25/09/14, 14:47:14
Menuda cagada!!! Así les va, cada dia la gente esta más asqueada con la manzanita. Se lo estan cargando ellos solitos. Mientras la competencia se frota las manos.
Aparizio
25/09/14, 14:48:18
pasate por los foros de samsung,y veras lo que es todo negativo
Antes de que me queméis, yo no voy a foros que no piensan como yo. Yo vengo aquí por el tema de los concursos y otro que no diré, como ya he dicho arriba. Al entrar por una de las razones que comento, he visto ciertas criticas. Me parece perfecto. Pero el caso es que he leído comentarios de gente que se queja de una cosa que yo mismo he comprobado. Entonces la pregunta es simple: ¿Por que?
Pasaos por el foro hermano. Mirad las noticias y mirad si ahí hay algo en portada atacando a algo no apple. :ok: Y si se hacen eco de los blogs, por que no se ha publicado lo de los 3 que pongo?
RichiX0
25/09/14, 14:48:26
Ya haz terminado de quejarte?. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Por que mas de uno esta cansado de lo que te quejas, por que no vas a otro foro a quejarte a ver si te dan tanta bola.
RichiX0
25/09/14, 14:50:23
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/576f0b85c46d48a82e483c9ecd971521.jpg
Aparizio
25/09/14, 14:50:45
Ya haz terminado de quejarte?. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Por que mas de uno esta cansado de lo que te quejas, por que no vas a otro foro a quejarte a ver si te dan tanta bola.
Gran respuesta a mi "por que" es invitarme a salir del foro. Grande :aplausos:
jorge_kai
25/09/14, 14:51:14
Ya lo vi. Y en esas ¿donde están los 10 millones? no es noticia eso? :loco: Y la adopción del 50% en una semana? :loco:
lo preguntas en serio? te parece más importante que la adopción de iOS 8 sea del 50% en una semana a que la última versión firmware del iPhone lo deje inservible?...
Una cosa es evidente, en HTCMania sólo se publican noticias especialmente significativas sobre el iPhone, es evidente que cada hilo sobre iPhone provoca reacciones demasiado calurosas por todas las partes. Otra obviedad es que el contenido de HTCMania es Android al 99%. Si alguien quiere leer noticias 100% sobre Apple, debería ir a foros especializados como fansdeapple.com (el cual también administro yo).
Como ha comentado antes un compañero, nosotros no creamos las noticias, sino que compartimos la que blogs especializados como Xataka o Engadget nos envían. ¿Qué podríamos publicar más cosas sobre Apple? claro que sí... pero como digo, creo que a nadie se le escapa que HTCMania es una web Android. Afortunadamente hay tantísima variedad de foros y blogs donde elegir qué leer sobre un terminal u otro que esto no debería ser poblema para nadie :ok:
Moto_Nexus
25/09/14, 14:51:23
yo he visto noticias de todo tipo,buenas y malas,de todos modos lo que se suele comentar mas son las noticias relevantes,que un telefono de 600 o 700 euros funcione bien no suele ser noticia,eso deberia ser lo normal pero el destrozo que han hecho con la actualizacion de ios es historica,si te pasas por cualquier subforo de cualquier telefono lo que mas ves son pots sobre diversos fallos del telefono ¿por que? pues porque los que no tienen ese fallo no suelen postear para decir " mi lg g3 funciona bien"
Aparizio
25/09/14, 14:54:46
lo preguntas en serio? te parece más importante que la adopción de iOS 8 sea del 50% en una semana a que la última versión firmware del iPhone lo deje inservible?...
Una cosa es evidente, en HTCMania sólo se publican noticias especialmente significativas sobre el iPhone, es evidente que cada hilo sobre iPhone provoca reacciones demasiado calurosas por todas las partes. Otra obviedad es que el contenido de HTCMania es Android al 99%. Si alguien quiere leer noticias 100% sobre Apple, debería ir a foros especializados como fansdeapple.com (el cual también administro yo).
Como ha comentado antes un compañero, nosotros no creamos las noticias, sino que compartimos la que blogs especializados como Xataka o Engadget nos envían. ¿Qué podríamos publicar más cosas sobre Apple? claro que sí... pero como digo, creo que a nadie se le escapa que HTCMania es una web Android. Afortunadamente hay tantísima variedad de foros y blogs donde elegir qué leer sobre un terminal u otro que esto no debería ser poblema para nadie :ok:
Jorge, no hablo de grado. Es más importante que gente tenga mal el teléfono, pero lo otro también es importante. Yo lo veo así y si has tenido que ponerme una respuesta que ya has dado es por que no soy el único que lo ve así.
Yo frecuento fans de apple, mira mi IP si quieres, pero si el 99% es Android, reconoced abiertamente lo que decimos y aquí santas pascuas plin.
No creais noticias y os hacéis eco, cierto, por eso he buscado en google "10 millones iphone récord" y he viso 3 noticias de blogs reconocidos no apple. Como respuesta del por que no se pone, recibo "esto es un foro de Android al 99%", "grado de importancia" y... bueno...
jorge_kai
25/09/14, 15:01:03
Jorge, no hablo de grado. Es más importante que gente tenga mal el teléfono, pero lo otro también es importante. Yo lo veo así y si has tenido que ponerme una respuesta que ya has dado es por que no soy el único que lo ve así.
Yo frecuento fans de apple, mira mi IP si quieres, pero si el 99% es Android, reconoced abiertamente lo que decimos y aquí santas pascuas plin.
No creais noticias y os hacéis eco, cierto, por eso he buscado en google "10 millones iphone récord" y he viso 3 noticias de blogs reconocidos no apple. Como respuesta del por que no se pone, recibo "esto es un foro de Android al 99%", "grado de importancia" y... bueno...
Pero compañero, no podemos publicar en el portal el 100% de las noticias que salen en los blogs, debemos hacer una criba muy selectiva. ¿Tú sabes la cantidad de noticias que se publican al día en los blogs especializados?
http://www.subemania.com/imagenes/2014-09-25_1457.png
Tú querrás ver más cosas de Apple, otro querrá ver más cosas de Windows Phone y otro de su su smartwatch preferido. ¡No podemos contentar a todo el mundo! y eso lo sabemos y lo asumimos. Como he dicho antes, yo si quiero leer noticias actuales sobre iPhone voy a applesfera o a appleweblog, no espero leerlo en andro4all o en elandroidelibre, del mismo modo que no voy a los blogs de iPhone a leer cosas sobre el nuevo Note 4. Y no por ello me siento mal. Me sentiría mal si en el foro al que fuera, viera al administrador reirse y humillar a los usuarios de iPhone o de cualquier otro terminal, pero obviamente eso no va a pasar nunca aquí.
Aparizio
25/09/14, 15:04:49
Pero compañero, no podemos publicar en el portal el 100% de las noticias que salen en los blogs, debemos hacer una criba muy selectiva. ¿Tú sabes la cantidad de noticias que se publican al día en los blogs especializados?
http://www.subemania.com/imagenes/2014-09-25_1457.png
.
Yo eso lo entiendo, Jorge. Solo respondeme a la pregunta ¿Por que se publica en portada lo negativo de Apple y no lo positivo? Solo eso.
Si quieres yo me imagino una respuesta: lo negativo de Apple genera más visitas en un foro que es principalmente de Android. Pero hay que valorar una cosa: Tú mejor que nadie sabes que la gente mira mucho la portada, mucho más que el foro y más en un foro con miles de respuestas en un día. Si sólo ven las cosas negativas, están viendo una realidad que no es cierta. Luego pasa lo que pasa: los usuarios como yo somos tontos por usar dispositivos de Apple. Si es todo malo y caro...
Moto_Nexus
25/09/14, 15:12:59
dicen que estan rodando cabezas en los de cupertino,es tremendo la que han liado,a mi primo le han dejado su iphone pero que el galaxy ace
RichiX0
25/09/14, 15:21:44
Hay colaboradores. Ahora mismo estoy viendo que en "noticias del portal temática general Sólo el staff puede publicar aquí"
Y yo no provoco que me llamen "retard". Yo solo espero que si se me responde sea aportando argumentos mas o menos válidos, no diciéndole a uno que abandone el foro o llamándole retrasado.
Pues nada tío si te sientes ofendido perdona. Pero para que tu estes aqui pidiendo noticias a gritos de Apple, no se yo. Pero bueno cada uno viene por lo que le interesa y luego se queja y se va. Así de simple. Si no te gusta lo que hay, ahi esta san google para salvarte.
Aparizio
25/09/14, 15:24:40
Disculpas aceptadas :ok:
Pero yo a lo que comentas le doy la vuelta: si vosotros sólo estáis interesados en leer lo negativo de Apple (con respecto a Apple), perfecto y lo entiendo mejor. Yo con respecto a Android, windows Phone y todo lo demás leo cosas positivas y negativas y espero que la información que me llegue sea toda. Tampoco quiero leer las cosas positivas de Apple solamente. Me interesa leerlo todo. Quizá sea yo raro por eso...
Yo no quisiera decir quien comete el error, pero tengo mi opinión. Yo a lo que me refiero es que ¿por que no se pone una noticia positiva como la adopción de más del 50% de iOS 8 a una semana de su lanzamiento y sí que se postea una noticia negativa de una actualización que (no se si lo sabéis) ya estado disponible solo 75 minutos?Te pregunto: si se publicase aqui la noticia del 50% de adopcion de iOS 8 en una semana, la considerarias como positiva teniendo en cuenta que dista en casi 10 puntos respecto a la de iOS 7 en ese mismo tiempo cuando fue lanzado?
Porque esta noticia que comentas la he leido en blogs/webs de Apple interpretada de 2 maneras bien distintas: como un triunfo por ser un porcentaje amplio o como un descenso drastico del porcentaje de adopcion como resultado a lo ocurrido con iOS 7.
Porque luego hay noticias como la de que el iPhone 6 Plus tiene 1Giga de RAM que me parecen simplemente objetivas y que son interpretadas como negativas por ser publicadas en este foro.
Moto_Nexus
25/09/14, 15:29:26
Pero yo a lo que comentas le doy la vuelta: si vosotros sólo estáis interesados en leer lo negativo de Apple (con respecto a Apple), perfecto y lo entiendo mejor. Yo con respecto a Android, windows Phone y todo lo demás leo cosas positivas y negativas y espero que la información que me llegue sea toda. Tampoco quiero leer las cosas positivas de Apple solamente. Me interesa leerlo todo. Quizá sea yo raro por eso...
colega,vete a applesfera u otros foros pro apple a ver cuantas cosas buenas publican de google y android y seguro que no vas alli a dar la brasa exigiendoles que hablen sobre todo lo bueno de android.
que no te gusta leer que apple la caga y que ya no es una empresa magica como os han vendido y eso os jode mucho,os jode que ya no cuele lo de " apple es apple" ,ahora es una mas e incluso se han quedado por detras,al final van a tener que volver a cerrar el sistema lo maximo posible porque no tienen capacidad de abrirlo sin que pete el sistema.
electrospective
25/09/14, 15:31:07
Allí le has dado !!!! ;))))))
+111111
Estas son tus aportaciones al foro?
Ni que estuviesemos debatiendo quien es mas gallito o mas inteligente...
Almenos el compañero defiende sus ideales y aporta cosas y hace un buen debate...
Pero tu te comportas como una verdadera criatura...
Un poco patetico...
Vete a los lares de apple que aqui queremos a gente inteligente con la quien poder hablar las cosas
RichiX0
25/09/14, 15:32:34
No se... la verdad algunos temas son para que halla salseo en el foro.
Pero es verdad que no todas las noticias tanto de apple o android o windows son tan buenas, por ejemplo lo de los 10 millones de iphone vendidos, vale se vendieron, bien por ellos, pero si lees el del posible Nexus X ya estamos : pues joder, ya estamos con esto, pero esto que es, que si es muy grande etc... lo mismo con iphone 6 que si pagar los 1000€ por la ultima edicion etc.. Asi que no es que sea extraño la verdad.
Tambien puede ser trate de poner las noticias mas interesantes o las que mas queramos debatir, ya sea para bien como para mal.
Solo eso. Que vamos que no es para mosquearte. :ok:
Aparizio
25/09/14, 15:33:35
Vayamos por partes que ya me esperaba las antorchas :manifa: :meparto:
A la pregunta del 50% sí que la consideraría positiva. Que sea menor que el año pasado no hace algo bueno, malo. Pero si no queréis esa, la noticia de los 10 millones de dispositivos vendidos es noticia. Ya no ni positiva ni negativa. Es récord de ventas. Se debería de poner "A MI JUICIO"
Con respecto a los foros pro apple, como www.Fansdeapple.com (foro hermano) no publican cosas "ni buenas ni malas". Solo tenéis que pinchar en el enlace que os he puesto para ver que eso es verdad.
A mi que Apple tenga más fallos o menos me puede molestar como usuario. Eso es independiente a que luego vea la información "seleccionada" en algún sitio. Son cosas distintas.
jorge_kai
25/09/14, 15:48:19
Yo eso lo entiendo, Jorge. Solo respondeme a la pregunta ¿Por que se publica en portada lo negativo de Apple y no lo positivo? Solo eso.
el problema, creo yo, es la diferente interpretación de las cosas. Lo que para ti es negativo para otra persona es objetivo o directamente positivo. Quizá lo que haya sea exceso de sensibilidad.
Conozco ambas partes, como he comentado en más de una vez, he sido usuario de iPhone durante mucho tiempo y también administro un foro de Apple. Y con sinceridad, me parece que en general existe una falta de autocrítica importante entre usuarios de este tipo de foros y blogs pro-Apple. Ni todo es maravilloso ni todo es fantástico ni todo lo demás es inferior: simplemente son cosas distintas. Mientras que en HTCMania, por ejemplo, es pan de cada día leer críticas feroces a cualquier marca Android (no hay más que darse una vuelta por los subforos de Samsung, LG o HTC), en foros pro-Apple resulta mucho más complicado encontrarlo. Es como si uno asumiera los problemas en el momento de adquirir un producto de Apple y sea poco menos que sacrilegio decir que algo no es lo que uno esperaba. Y creo y es mi opinión personal, que eso aquí sucede menos.
Y repito, no creo que sea sospechoso de ir en contra de Apple, utilizo iMac, iPad y he utilizado todos los iPhones que han salido al mercado. Pero eso no quita que reconozca que no todo lo que hace Apple está bien.
Y creo que nos estamos desviando demasiado del tema :)
Aparizio
25/09/14, 15:56:27
el problema, creo yo, es la diferente interpretación de las cosas. Lo que para ti es negativo para otra persona es objetivo o directamente positivo. Quizá lo que haya sea exceso de sensibilidad.
Conozco ambas partes, como he comentado en más de una vez, he sido usuario de iPhone durante mucho tiempo y también administro un foro de Apple. Y con sinceridad, me parece que en general existe una falta de autocrítica importante entre usuarios de este tipo de foros y blogs pro-Apple. Ni todo es maravilloso ni todo es fantástico ni todo lo demás es inferior: simplemente son cosas distintas. Mientras que en HTCMania, por ejemplo, es pan de cada día leer críticas feroces a cualquier marca Android (no hay más que darse una vuelta por los subforos de Samsung, LG o HTC), en foros pro-Apple resulta mucho más complicado encontrarlo. Es como si uno asumiera los problemas en el momento de adquirir un producto de Apple y sea poco menos que sacrilegio decir que algo no es lo que uno esperaba. Y creo y es mi opinión personal, que eso aquí sucede menos.
Y repito, no creo que sea sospechoso de ir en contra de Apple, utilizo iMac, iPad y he utilizado todos los iPhones que han salido al mercado. Pero eso no quita que reconozca que no todo lo que hace Apple está bien.
Y creo que nos estamos desviando demasiado del tema :)
No tienes que explicarme quien eres. Si te digo quien soy... puede que te mosquees y todo :oh:
Yo estoy aquí por las dos razones que comento. Si en realidad no soy un usuario activo de HTCMania, pero los concursos son muchos y buenos y ante a la evidencia hay que rendirse :dios: Llevo registrado más de un año por otra razón, pero no suelo venir aquí. Si ya ves lo que pasa y no suelo tener problema en quedarme en "mi mundo". Lo que ha pasado ha venido por comentarios de otros y al ver que, por lo menos desde mi punto de vista, no le falta razón. Por que lo de un récord histórico de ventas yo ahí si que veo que no tendría que haber debate, la noticia es del lunes y aquí no la hemos visto. Sin embargo, un video que demuestra que el 6 plus se dobla y que apple la ha cagado en una actualización, sí.
Pero que siempre se ha dicho que quien la lleva, la entiende. Y yo también lo entiendo, sinceramente, pero yo "por decoro", también equilibraría esta balanza que algunos vemos que no esta equilibrada.
:palomitas:
yakocatch
25/09/14, 15:58:25
El tema es que cuando el chulito del barrio la caga todo el mundo se le va a tirar encima. Este sería el motivo por el cual a la que Apple la caga pasa esto. El marketing de Apple hace creer que son Mr. Perfecto y cuando la caga Mr.Perfecto pues todo el mundo se entera y se forma el debate.
El caso es, que sea para bien o para mal siempre se está hablando de Apple, y ya lo dice el refrán: Mas vale que hablen de uno, aunque sea mal.
Pero si no queréis esa, la noticia de los 10 millones de dispositivos vendidos es noticia. Ya no ni positiva ni negativa. Es récord de ventas. Se debería de poner "A MI JUICIO"Estoy deacuerdo contigo en eso. :ok:
jorge_kai
25/09/14, 16:09:24
Pero que siempre se ha dicho que quien la lleva, la entiende. Y yo también lo entiendo, sinceramente, pero yo "por decoro", también equilibraría esta balanza que algunos vemos que no esta equilibrada.
tomo nota de tu 'crítica' ;)
En todo caso, cada cual tiene una forma de verlo y no tiene por qué ser mejor o peor. Guste o no, es el equipo de HTCMania quien decide qué publicar y qué no y quien visita la página debe asumirlo. Como dije antes, somos conscientes de que no vamos a poder contentar nunca a todo el mundo :ok:
Pero no se supone que hay que comprobar primero que la actualización funcione bien? Con lo que valen ya se podrían preocupar un poco más...
Aparizio
25/09/14, 16:14:37
tomo nota de tu 'crítica' ;)
En todo caso, cada cual tiene una forma de verlo y no tiene por qué ser mejor o peor. Guste o no, es el equipo de HTCMania quien decide qué publicar y qué no y quien visita la página debe asumirlo. Como dije antes, somos conscientes de que no vamos a poder contentar nunca a todo el mundo :ok:
:ok:
Sólo decir una cosa, y es que, dentro de lo que cabe y siendo sincero, lo veo bien. No se trata de quedar bien ni nada por el estilo, si no que se como son las cosas y digo con sinceridad que lo entiendo perfectamente.
efrensoljer
25/09/14, 16:59:30
La idea es hacerse el tonto cuando te dan tal zas en toda la flor de la cara no?
:ok:
Veo que no te enteras mucho del tema...asi que primero leete como funciona el tema android y despues me comentas..
Aunque si quieres te hago una clase express: el sistema operativo lo desarrolla google, y las marcas lo que hacen es desarrollar terminales compatibles y suficientemente potentes para soportar android...ellos no cambian nada del sistema operativo en si, solo lo adaptan a sus necesidades y a la clase de terminal que quieren vender poniendole mas o menos pijotafas...porque todos son android en el corazon...asi que ya has cometido el primer error...
En cuanto a apple, ellos desarrollan su SO para sus terminales y viceversa es decir. El desarrollador, sale de su despacho y se va al despacho de al lado y le dice al ingeniero que esta con el terminal mira, he pensado que hare un sistema operativo que deje los moviles sin cobertura, me haces un terminal que se doble al ponermelo en el bolsillo? Juntos salen de cupertino, convocan una rueda de prensa y presentan el nuevo iphone6
Asi que si, que ellos la caguen tiene mayor importancia ya que trabajan solo para ellos mismos...te guste o no
[emoji520] [emoji379]
Un saludo majete
Claro chico tu mete android puro recuen salido de google hver que te dice el telefono de samsung..
Sino lo adaptas no funciona y eso es desarrolloooooo
Zhertor
25/09/14, 18:35:42
No, si ahora tiene que venir Jorge a explicar las noticias que se cuelgan.
Este foro no es fans de apple ni nada parecido. Siempre ha estado basado en windows y android y suficiente que se le den noticias a apple (que por mi, no se le darían, ni buenas, ni malas).
Y esto es asi y no se tienen porque justificar los administradores del foro. Al que no le guste, que se largue a un foro de apple.
A ver si ahora, a los que no nos gustan los iphones, vamos a tener que ir a uno de esos foros, a pedir explicaciones de porque se critica a android.
LCBSeGiO
25/09/14, 18:43:53
Las noticias de Apple levantan pasiones :aplausos::aplausos::aplausos:
Normandy
25/09/14, 18:44:39
Uff, me he reido mucho a lo largo de todo el dia con los comentarios de la noticia... hay algunos realmente buenos... la somanta de palos que está recibiendo apple es legen... (wait for it)... daria! y bien merecidos, porque, madre mia, menudo cagadón para una empresa que se jacta de que lo suyo es lo mejor, de que sus productos no tienen fallos, de que sus productos son estables... si si, ya se ve... :sisi1: como ya han dicho más atrás, menos mal que solo tienen un puñado de terminales que actualizar, que si fuera como algunas marcas de ANdroid... se les caia el mundo encima, jeje... Es que no es ni medio normal el ridículo que han hecho. Primero, el escándalo del iCloud, luego el "falseamiento" de las cifras de ventas y lo que se ha visto sobre ellas, luego el Plus, que se dobla cuando no debiera, y ahora esto... y encima sacan un smartwatch sin cerfiticacion IP67 y con una interfaz recargadísima... madre mia, han perdido el Norte completamente.
Por otro lado, me alucina ver como algunos se rasgan las vestiduras por el hecho de que salgan noticias "negativas" sobre apple. Pero, vamos a ver, y por qué no?? osea, esto es un foro de ANDROID, faltaria más! Y encima vienen pidiendo explicaciones?? Estoy con el compañero Zhertor, suscribo al 100% sus palabras. Pues, como veis, en este foro se recibe a todo el mundo. Sin embargo no se puede decir lo mismo de applesfera u otros foros similares, donde, en cuanto dices algo minimamente en contra de apple/iOS/iShit enseguida se te tiran a la yugular, incluso aunque tengas razón. Por favor, menos hipocresía y más realismo. Perdonad que os diga a los manzaneros que pululais por aquí, pero ya bastante es que en un foro de ANDROID se publiquen cosas de apple. Y un aplauso a jorge_kai por saltar a la palestra, puesto que no tenia por qué.
A lo mejor la gente se mete tanto con apple porque ha sido una empresa con una actitud completamente soberbia, patentando todo lo que han podido y más, sin razón, imponiendo al usuario final su criterio, en lugar de dar libertad de elección, burlándose de las demás empresas y ahora yendo por detrás, y encima vendiendo productos desfasados (si si, desfasados) a un precio elevadisimo, y que fallan como todos los demás. Con un excelente servicio postventa, eso si... algo bueno tenia que tener.
Gamertag
25/09/14, 18:52:48
Y se burlaban los de Apple (fanboys y demás) por la cantidad de problemas del One Plus One y me salen con esta mamada?, Donde están ahora?, Miren bien quienes son ahora el objeto de burlas.
Que mejor rendimiento, seguridad, calidad, puras patrañas que tienen en el cerebro, deben reconocer que Apple ya no es lo que era hace años atrás.
robertron
25/09/14, 18:58:34
Yo he vendido el iPhone 4S a los 2 de actualizar a ios 8. Entre qué ha empeorado la cámara y va peor.......
Desde qué jobs murió Apple parece que le sigue.
P.D. Esto lo escribo desde un ipad
http://www.generadormemes.com/media/created/nuwlwz.jpg
Eres un crack ;)
Moto_Nexus
25/09/14, 19:35:39
No, si ahora tiene que venir Jorge a explicar las noticias que se cuelgan.
Este foro no es fans de apple ni nada parecido. Siempre ha estado basado en windows y android y suficiente que se le den noticias a apple (que por mi, no se le darían, ni buenas, ni malas).
Y esto es asi y no se tienen porque justificar los administradores del foro. Al que no le guste, que se largue a un foro de apple.
A ver si ahora, a los que no nos gustan los iphones, vamos a tener que ir a uno de esos foros, a pedir explicaciones de porque se critica a android.
esto ya parece surrealista,viniendo fans de apple a pedir explicaciones a la moderacion pro sacar una noticia negativa de apple,que le pidan explicaciones a apple,si lo hubieran hecho bien nada de esto se estaria hablando ahora.
xeroplas
25/09/14, 19:39:55
No se me enfaden señores. Que hay que vivir mas sonrientes. (Aunke te retiren el OS)
vladrakul
25/09/14, 19:40:06
Lo que tiene que hacer Apple es solucionar el problema que desde hace más de un mes, estamos teniendo los usuarios de iPhone 4 por culpa de la puñetera versión 7.1.2. Al restaurar el teléfono de fabrica, la wifi se queda muerta y al intentar activarlo con la SIM, iTunes da el error 0xE8000004 y no te permite activarlo. El iPhone se queda en el asistente de configuración a la espera de que itunes lo active, con lo que te encuentras con un bonito y caro pisapapeles.
¡¡¡OJO!!! Si teneis un iPhone 4 con la versión 7.1.2 ¡¡¡NI SE OS OCURRA RESTAURARLO!!! (de momento solo iPhone 4) .
Con permiso de los Admin os pongo enlaces de donde se esta tratando el tema, para que veáis que cada día salen mas casos.
https://discussions.apple.com/message/26526177 Iniciado por mi.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f631/iphone-4-after-update-always-activation-problem-1851579/
un saludo.
Yo solo tengo una duda respecto a esto.......Aparizio, me tienes en un sin vivir, has dicho tantas veces que no puedes decir el otro motivo por el que vienes aqui que me mata la curiosidad, me interesa mucho más que la noticia de la cagada de Apple.......sé bueno y dilo, andaaaaa......
"Cuando el sabio señala a la Luna, el necio mira al dedo" (Confucio).
En este país parece que matar al mensajero es deporte nacional. Salen noticias que apuntan a dos presuntas cagadas consecutivas de Apple en el lanzamiento del iPhone 6, e instantáneamente postean aquí los fans de turno de Apple cuestionando de las motivaciones de HTCmanía para hacerse eco de esas noticias y quejándose de un supuesto complot internacional para desprestigiar a la marca de sus amores...
A ver si nos enteramos de una vez de que HTCmanía no genera noticias, se limita a reproducir noticias generadas en otras páginas y blogs, así que los comentarios tipo "se os ve el plumero" resultan delirantes :animo:
Saludos
El3erNota
25/09/14, 20:40:51
De los cuales 9 millones es de reventa para china. Esa es la noticia exactamente, que aquí no nos chupamos el dedo. Y lo de la adopción es para darle más sal al asunto y que una buena parte del foro se ría de la castaña que se han pegado sus usuarios, así que cuidado con lo que deseas.
Por cierto...
Ratifico que los problemas, no solo han salido en los i6 e i6+
En el i5c:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/9320326a22dc94344bdef0b4b3c0e38d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/95134ca0c9e4a006af41c057c286c738.jpg
Mas noticias de apple, ahora en la bolsa
http://m.eleconomista.mx/mercados-estadisticas/2014/09/09/acciones-apple-caen-tras-anuncio-iphone
No te justifiques Jorge que no hace falta...
El gato es vuestro y os lo follais cuando querais.. A quien no le guste que tire para alante.
Manda huevos...
Enga buenas noches y como siempre mi meyor reconocimiento al staff
alexsavuto
26/09/14, 00:11:57
Yo leo muchos blogs , lee apple esfera , defensores a ultranza de apple , lee cualquier apartadado de xataka sobre X sistema y se raja y se habla bien y mal de todos y absolutamente cada uno de ellos por igual.
No nos ataques , ataca al causante , ataca a apple, que es quien te creado el problema , no las webs informando de este.
es mas le tendrias que añadir que este foro empezo con windows mobile, que recuerdos aquellas epocas con las qtek y mas tarde con las htc diamonds
alexsavuto
26/09/14, 00:32:57
venga para echar mas leña al fuego
http://www.nasdaq.com/symbol/aapl/interactive-chart?timeframe=5d
jorge_kai tendrias que haber publicado esto tambien
Por lo visto que tneis que decir ahora?
Como se nota que apple cuida a sus cliente y en un periquete soluciona los problemas si esto fuera android estaria mas aburrido que una ostra de esperar una solucion..
Por lo visto que tneis que decir ahora?
Como se nota que apple cuida a sus cliente y en un periquete soluciona los problemas si esto fuera android estaria mas aburrido que una odtra de esperar una solucion..
Será como sea. Pero en android (nexus) no han pasado errores tan garrafales. Y si pasan si los han corregido aunque hay que aceptar que apple tiene una reacción más rápida.
En las demás marcas no hay tantos problemas y es por eso que no se actualizan tan rápido. Hay que entender que las actualizaciones realmente pueden ocasionar más problemas y más si se sacan al vapor sin haberse probado lo suficiente. Para eso deben pasar meses y tener beta tester en todo el mundo. Eso lo hace bien android con los nexus.
Será como sea. Pero en android (nexus) no han pasado errores tan garrafales. Y si pasan si los han corregido aunque hay que aceptar que apple tiene una reacción más rápida.
En las demás marcas no hay tantos problemas y es por eso que no se actualizan tan rápido. Hay que entender que las actualizaciones realmente pueden ocasionar más problemas y más si se sacan al vapor sin haberse probado lo suficiente. Para eso deben pasar meses y tener beta tester en todo el mundo. Eso lo hace bien android con los nexus.
E sido usuario de android t del nexus 5 y realmente es una xapuza prefiero el moto mil veces..
Servicio tecnico xapuceros!!! Yo pago yo tengo un derecho y no una espera de meses!!!
Moto_Nexus
26/09/14, 18:36:11
E sido usuario de android t del nexus 5 y realmente es una xapuza prefiero el moto mil veces..
Servicio tecnico xapuceros!!! Yo pago yo tengo un derecho y no una espera de meses!!!
a ti te dieron un nexus roto,yo lo tengo varios amigos tambien y todo funciona perfecto,maxima fluidez,0 lag y 0 reinicios.
culpa tuya por no reclamar algo defectuoso,conozco gente a la que google le ha cambiado el telefono hasta por las letras despegadas de la parte trasera.
a ti te dieron un nexus roto,yo lo tengo varios amigos tambien y todo funciona perfecto,maxima fluidez,0 lag y 0 reinicios.
culpa tuya por no reclamar algo defectuoso,conozco gente a la que google le ha cambiado el telefono hasta por las letras despegadas de la parte trasera.
Y quien re a dicho que no reclame estuve casi dos meses hasta que me arte y me devolvieron mi dinero..
Por ai cree un post hablando del trma google tiene una politica malisima..
Moto_Nexus
26/09/14, 22:59:38
Y quien re a dicho que no reclame estuve casi dos meses hasta que me arte y me devolvieron mi dinero..
y cual es el problema?el movil no funciona bien,te lo cambian o te devuelven el dinero y listo.
Yo he reclamado 2 veces por la Nexus 7 y las 2 veces he tenido otra Nexus 7 nueva en casa a las 48 horas...
Y en el Nexus 4 la gente pedía remplazos, solo por el mero hecho de que había una revisión mas nueva y sin problemas....
No entiendo como has podido tener tantos problemas con el N5....
y cual es el problema?el movil no funciona bien,te lo cambian o te devuelven el dinero y listo.
Bueno, el reemplazo es el tiempo de garantía (2años) pero la devolución creo que son 15 días o un mes (no me acuerdo)
Moto_Nexus
26/09/14, 23:58:18
Yo he reclamado 2 veces por la Nexus 7 y las 2 veces he tenido otra Nexus 7 nueva en casa a las 48 horas...
Y en el Nexus 4 la gente pedía remplazos, solo por el mero hecho de que había una revisión mas nueva y sin problemas....
No entiendo como has podido tener tantos problemas con el N5....
Bueno, el reemplazo es el tiempo de garantía (2años) pero la devolución creo que son 15 días o un mes (no me acuerdo)
si claro,me explique mal,el plazo de devolucion 15 dias como en casi todos los sitios,pero en cuanto a reemplazo nadie se puede quejar de google porque dar un servicio buenisimo,a mi me llego mi primer nexus 4 que no encendia,llame a google y dos dias tenia uno nuevo en mi casa,tambien conozco a varias personas que les han dado un nexus 5 nuevo despues de usarlo 8 meses solo por que se le habia caido una letra de la parte trasera.
Tenshi_Nash
17/10/14, 17:18:23
version 8??, jajaja y yo atascado en la 5!!!! queriendo jugar app que me exigen la version 6 xD
Hyoga1979
17/10/14, 19:50:35
version 8??, jajaja y yo atascado en la 5!!!! queriendo jugar app que me exigen la version 6 xD
Que modelo de iPad/iPhone tienes? No se te ocurra actualizar o tendrás un muerto que se mueve menos que los pollos del alcampo [emoji36]
Nonamed
17/10/14, 23:12:01
Bueno, mientras sea para corregir lo que ha ocurrido no pasa nada, todo puede fallar en un momento dado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.