PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario y Facebook

d.rodriguez30
25/09/14, 08:57:01
Buenos días compañeros!

En el calendario nativo de mi G3 no me es posible (o simplemente no consigo como) sincronizar el calendario de Facebook, que seria muy útil para mi. Solo logro sincronizar los contactos de Facebook más no los eventos, cumpleaños etc en el calendario...

y de paso preguntar que calendario me recomendáis que sea mejor.

Mil gracias!:thumbup:

fenautor
25/09/14, 12:55:14
Bajate esta apk de la play store xk k yo sepa ya no se puede sincronizar los cumples cm el calendario.Pero esta apk es muy buena para lok tu kieres pruebala

fenautor
25/09/14, 12:55:52
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marcow.birthdaylist

d.rodriguez30
25/09/14, 13:28:10
Muchas gracias la probare!

fenautor
25/09/14, 13:29:33
De nada yo es lak uso y estoy muy contento casi mejor k con la nativa de antes

heavy92
06/10/14, 23:53:51
Yo lo que tengo hecho es sincronizar los cumpleaños de Facebook con el calendario de Google, y eso te permite luego en el móvil verlos todos.

Txakolinsky
07/10/14, 15:12:15
Y como has hecho eso ??
He estado mirando en opciones y no he visto nada para hacerlo

heavy92
08/10/14, 00:35:38
Y como has hecho eso ??
He estado mirando en opciones y no he visto nada para hacerlo

Te hago un copy&paste modificado (porque hay muchos tutoriales pero pertenecen a una versión anterior de FB y están cambiadas de sitio las opciones):

1. Entramos en Facebook y nos vamos a Eventos (en la columna de la izquierda). Una vez dentro, en la columna derecha hay un cuadro que pone "Puedes añadir tus eventos a Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Una vez que los añadas, se mantendrán actualizados" pues ahí pinchas botón derecho encima de "cumpleaños" y copias las dirección del enlace.

2. Ahora abriremos Google Calendar y en la columna de la izquierda hay una opción que pone "Otros calendarios", pulsar sobre la flechita y selecciona "Añadir por URL" tras lo que nos aparecerá un cuadro donde pegaremos lo que habíamos copiado en el paso anterior desde Facebook. A partir de esto ya tienes los cumpleaños de FB en Google.

Tras estos dos pasos ya solo tienes que ir al calendario en tu móvil, y en las opciones que hay de mostrar calendarios seleccionar el que has creado de Facebook.

¡Y listo!

d.rodriguez30
08/10/14, 10:40:46
heavy92 Muchas gracias compañero esta solucion esta genial! ya tengo mi calendario perfectamente sincronizado con Facebook!

heavy92
08/10/14, 11:18:20
heavy92 Muchas gracias compañero esta solucion esta genial! ya tengo mi calendario perfectamente sincronizado con Facebook!

No hay de que, me alegra haberte ayudado :)

Txakolinsky
08/10/14, 12:07:33
Perfecto tío

Gracias